PDA

Ver la Versión Completa : Fue Vuoso el ultimo????

Ulises_guerrero
25-dic-2006, 22:36
Segun Canedo Vuoso fue el ultimo refuerzo, ustedes que creen?????

-*/gRaCe/*-
25-dic-2006, 23:00
naaa lo k pasa ske eso dice para ke los medios se trankilicen un poko...osea en el komunicado sobre vuoso dijo.."es el 6 refuerzo"...nnunka se menciono ke fuera el ultimo...yo insisto en el lateral izq..o la sorpresa de borghetti

hectorchiva
26-dic-2006, 00:24
yo creo que no se dice que caniza o borguetti.

sTrAtO
26-dic-2006, 01:08
yo creo que no se dice que caniza o borguetti.

Tiene que ser un refuerzo mexicano porque ya tenemos los 5 extranjeros (lorito, marcon, ortiz, ludueña, vuoso). Espero que no haya sido el ultimo y venga Borgetti.

Terminal Mix
26-dic-2006, 01:15
Yo esperaría otro, pero lo dudo.

Vamos, es muy difícil manejar todo esto de las nóminas: de algo mínimo a algo alto.

Creo que será cuestión de irle dando empuje poco a poco al equipo por parte de los dueños, dudo que lo hagan todo de golpe.

dre05
26-dic-2006, 01:44
creo k vuoso es el ultimo

borgetti se va a cruz azul

y kikin estaba arreglado cn santos el viernes peroooo se lo pasaron a america para k nos pasaran a vuoso

Kikín al América

Por Redacción
DICIEMBRE 25, 2006 (VANGUARDIA).- El "Kikin" Fonseca será el primer refuerzo de las Águilas del América y será presentado este miércoles 27 en Coapa, este arreglo se efectuo el día viernes.

Todo parecía indicar que el ex delantero del Benfica llegaría como refuerzo al Santos Laguna, que ya había llegado a un arreglo con el jugador, pero como el América tenía un fuerte interés en el llegaron a un acuerdo y a cambio del Kikín le dieron al Santos el transpaso de Matías Vuoso.

El América ya había hecho esto antes, cuando había puesto entre sus filas a Lozano, y luego lo cedió a cambio del jugador brasileño Irelio Soares.

dre05
26-dic-2006, 01:46
y borgetti al crusma azul por desgracia k descepcion hubiera seguido en arabia mejor

Borgetti al Cruz Azul

Por Agencias
DICIEMBRE 25, 2006 (VANGUARDIA).- Cruz Azul está a punto de firmar contrato con el ex jugador el Ittihad, Jared Borgetti, el jugador termino su contrato con el equipo árabe por falta de adaptación de su parte segun se dijo, pero su presentacion con la escuadra celeste será hasta después de las fiestas decembrinas.

Jared regresa al balompié después de dos años fuera de México tras su paso por el Bolton en el futbol de Inglaterra y su paso fugaz por el futbol árabe.

mario.silva
26-dic-2006, 09:18
Alguien sabe si Borgetti de verdad vendra al Santos, YA SE que ya dijeron que Borgetti se va a Cruz Azul, y que probablemente Vuoso es el ultimo refuerzo, sin embargo, me gustaria insistir en el tema, porque segun yo Borgeti regresa a Mexico solo a retirarse y hasta donde se a el le gustaria retirarse en Santos. Alguien sabe algun rumor referente a que regrese a Torreon a jugar?

Mistico Pereyra
26-dic-2006, 11:53
Veanlo bien, ahora sin el Pony no entraa Borgetti en su estilo de juego, Ludueña juega mucho a ras de pasto, no como el Pony que mandaba mucho centro, Borgetti es muy rematador, y no corre mucho por eso no le ayudan mucho los pases al espacio de Ludueña, eso es lo que piensa la Directiva de Santos por eso no se lo van a traer, si Borgetti quiere retirarse en Santos, pero la ultima palabra la tiene el Club y pues creo que ya la tomo, por otro lado Cruz Azul tiene al Chelito que es tambien pasador y ahi si encajaria Borgetti un rematador de raza, ahi que ver las cosas asi, y veran como es simple planificacion

Guererro en Charleston
26-dic-2006, 16:21
KIKIN PERTENESE AL SANTOS!!!!

América, tras Jared y “Kikín”
También pretende a un argentino para reforzar la media

MÉXICO (Notimex).— Tras la salida del argentino Matías Vuoso, el América busca a otro delantero y al nombre de Francisco “Kikín” Fonseca se une el de Jared Borgetti, quien quedó desvinculado del Al Ittihad de Arabia Saudita.

Durante el Torneo Apertura 2006 el conjunto americanista sufrió mucho al ataque pese a contar con elementos de calidad, situación que derivó en la salida de Vuoso y probablemente del también argentino Claudio López.

Ante este panorama el América busca a un delantero mexicano y entablaría contacto con Heriberto Sanmartín, representante de Borgetti, cuyo contrato pertenece al Bolton de Inglaterra.

En cuanto al “Kikín”, su padre y representante, Francisco Fonseca, dijo ayer que él no sabe nada de un acercamiento del delantero con el América, pero se supo que la carta del jugador ya no pertenece al Benfica, sino al Santos, que lo pasaría al América en un trueque por Vuoso, que ya fue anunciado como refuerzo del cuadro de la Comarca.

El América sabe que el mediocampo fue un gran problema que tuvo los últimos seis meses, por lo que también está en busca de un jugador que ocupe esa posición, y el argentino Juan Manuel Torres, del Rácing de Avellaneda es el que “le llena el ojo”.

La contratación de este elemento es muy factible, pues Reinaldo “Mostaza” Merlo, técnico del cuadro blanquiazul, necesita refuerzos y estaría dispuesto a dejar ir a Torres y recibir al “Piojo” López, ídolo de la afición del Rácing.

El futuro de Sabah Esta semana será decisiva en el futuro del delantero cancunense Miguel Sabah, pues la directiva de Cruz Azul definirá si hace válida la opción de compra al Guadalajara, además de que dará a conocer a sus nuevos refuerzos.

El goleador tiene toda la intención de quedarse en el conjunto celeste para disputar el Torneo Interliga y el campeonato mexicano. “Ambas directivas están tratando el asunto y espero que se resuelva esta semana”, dijo.

México, 25 de diciembre (Notimex).— Pese a que Francisco Fonseca, padre y representante de Francisco “Kikín” Fonseca, negó haber tenido acercamientos con gente del América, fuentes cercanas a este equipo aseguraron que el delantero está muy cerca de vestir esos colores.

El padre del atacante mundialista en Alemania 2006 dijo que no ha tenido contacto con gente de Aguilas para una posible incorporación de Fonseca al cuadro que dirige Luis Fernando Tena.

“No sé nada de eso, soy su papá y representante, pero no sé nada de eso. Conmigo no han tenido acercamientos, lo quieren varios equipos, pero conmigo no han hablado”, señaló.

Manifestó que también desconoce si su hijo ha entablado pláticas con el conjunto americanista. “La verdad no sé, no me ha platicado nada, él tiene un contrato con Benfica (de Portugal) y lo están esperando allá, pero no sé la verdad”.

El padre de “Kikín” Fonseca aceptó que cualquier equipo que esté interesado en hacerse de los servicios del delantero debe platicar con el dueño de su carta que es Benfica.

Sin embargo, una fuente cercana al conjunto americanista señaló que Fonseca ya no pertenece al cuadro luso, porque “hay alguien en México que ya tiene los derechos”.

Esta fuente indicó que ha “habido gente que nos lo ha ofrecido, ya hubo acercamiento, se está evaluando en ambos sentidos”, para decidir si Fonseca es el próximo delantero americanista.

Aseguró que el jugador de 27 años “es una gran alternativa” para hacer mancuerna al ataque con el paraguayo Salvador Cabañas y aceptó que el porcentaje de que se concrete es “muy alto, lo veo por la salida del argentino Matías Vuoso”.

Versiones que circulan en Torreón señalaron que Santos es el dueño de la carta de Fonseca, por lo que la llegada de “Kikín” al América sería a través de un trueque por Vuoso, que en días pasados fue anunciado como refuerzo de los laguneros.

Por otra parte, el futuro del delantero argentino Claudio López está muy cerca del Racing Club de su país que ya le hizo una oferta que el “Piojo” rechazó por respeto hacia América, pero la cual aceptaría hasta que finalice su relación con este equipo para negociar e incorporarse el próximo torneo al equipo de Avellaneda.

LA FUENTE>>>>>http://www.prensaescrita.com/diarios.php?codigo=MEX&pagina=http://www.diariodeyucatan.com.mx

DUMITRESC
26-dic-2006, 16:30
Llevense al tonquin y al pared tronqueti porfavor porfavor!!!

sTrAtO
26-dic-2006, 17:20
Viendo una entrevista con Guzman reciente, se me hace que Vuoso sí fue el último. Debido a que incluso le preguntaron por quienes eran las otras opciones del "9" y dijo, con sus palabras, "Kikin" y Borgetti. Por lo que el regreso de Jared tendrá que esperar.

La lateral izquierda estará vulnerable en los primeros por la ausencia de Osmar Mares pero espero que Paco Torres logré minimizar las llegadas por ese sector al hacer un buen trabajo en mediocampo y le facilite el trabajo al jugador que vaya a adoptar esa posición por unos cuantos partidos.

skato
29-dic-2006, 15:36
Yo buscaria a alguien para que jugara la lateral izquierda con experiencia, ya que Mares y Castillo son muy novatos...

Saludos..