PDA

Ver la Versión Completa : Necaxa 1-1 Tecos

adrian rayo
25-dic-2006, 11:17
En lo que fue el primer partido amistoso contra un equipo de primera división, el equipo de los Tecos que se prepara para participar en el InteLiga, empató a un gol con su similar del Necaxa.

El conjunto que comanda Darío Franco utilizó a los tres refuerzos que llegaron al equipo y precisamente con un gol de Emanuel Villa lograron la igualdad.

El primer gol de la tarde lo anotó el necaxista Everardo Barbosa a los 18' tras un potente tiro de media distancia, su disparo fue tan colocado que pegó en el poste y se metió ante la mirada del portero Jesús Corona.

Posteriormente, a los 34' en un tiro de esquina Diego Colotto hizo una vistosa chilena la cual fue desviada dentro del área y en el rebote le cayó al ex atlista, quien sólo tuvo que empujarla para el gol de la igualdad.

Los equipos titulares jugaron 45 minutos, mientras que los suplentes hicieron lo propio en el tiempo complementario.

Tecos jugará otro partido el 28 de diciembre contra Santos, y después el 2 de enero volará a Estados Unidos para buscar un boleto a la Libertadores.

Rayo celeste
26-dic-2006, 10:57
acabo de ver tu pregunta....si todavia te sirven, estan en la federacion

DUMITRESC
26-dic-2006, 11:06
que buenos chistes Celeste, deberias postear en el tema de chistes.

Rayo celeste
26-dic-2006, 11:34
que buenos chistes Celeste, deberias postear en el tema de chistes.

pues lamento decirte que no entendí!:confused:

si alguien entiende los "chistes" a los que se refiere el Dumitresc, que alguien me explique!:confused:

DUMITRESC
26-dic-2006, 11:35
Que buen chiste decirle al compañero Pefak que las alineaciones estan en la federacion... (ha no me digas?)

Rayo celeste
26-dic-2006, 11:39
Que buen chiste decirle al compañero Pefak que las alineaciones estan en la federacion... (ha no me digas?)

aaaaaaaaaaaah, pues ahí están, que quieres que le diga??...en ese caso no es chiste sino sarcasmo....muy gracioso Dumitresc...:(

King_dh
26-dic-2006, 14:28
Por un lado me da gusto que Everaldo este jugando bien o por lo menos haciendo algun gol. Aunque los Tecos no son precisamente un rival tan dificil como para empatarles, quizas si hubieran dejado alineacion titular mas rato en el segundo tiempo Necaxa hubiera ganado.

Asi son estos partidos de pretemporada que hasta el utilero se mete a jugar un rato. :p