Ver la Versión Completa : La mejor afición d México
Páginas :
[
1]
2
3
4
5
6
7
8
9
Rayo celeste
25-dic-2006, 10:23
Hola a todos los NECAXISTAS..... este es una fotogalería para todos aquellos NECAXISTAS, que quieran publicar sus fotografías con el fin de conocernos mejor..:cool: ...en realidad para identificarnos en los estadios...es que somos tantos! :D jajaja (nótese el sarcasmo!)...Bueno, ya está creado el espacio... NECAXISTAS....Fotogalería como de rayo!...
Besos;)
Rayo celeste
25-dic-2006, 12:10
empecemos...
Rayo celeste
25-dic-2006, 12:11
..................
Rayo celeste
25-dic-2006, 12:27
aaaaaaaaa....que coraje! no puedo hacerlas pequeñas! en fin, espero que no tengan problemas para verlas...cualquier cosa, las puedo enviar por mail! jajaja=)
espero su respuesta mis NECAXISTAS!.........
quiero ver fotos de la mejor afición de México...(nótese que nadie le está hablando a chivistas, americanistas, pumas ni nada por el estilo, absténganse!)
sera la mejor mini aficion de mexico no? hahahaha sales muy bieeen celeste
Rayo celeste
25-dic-2006, 12:43
gracias por el alago Dre05...
en cuanto a lo de MINI.......pues...seremos !POCOS PERO LOCOS, y a como hacemos relajo!....jajaja XD=)
peroo muyyyyyyy pocoss hahahahaha ntc :)
Rayo celeste
25-dic-2006, 12:49
............................................
Rayo celeste
25-dic-2006, 12:51
http://img358.imageshack.us/img358/4815/celesteojosmt4.jpg (http://imageshack.us)
Rayo celeste
25-dic-2006, 14:18
mmm...que aguados se están viendo eh???.....de plano! están peor que Victor Manuel Aguado! jajajaja......
saludillos tapatíos!
King_dh
25-dic-2006, 15:09
Sales muy preciosa en las fotos Celeste :p la necaxista mas bonita que he visto.
Para seguir con el tema aqui dejo una fotito mio porque si somos la mejor aficion de Mexico, no se mide en cantidad sino en calidad.
http://i7.photobucket.com/albums/y286/damhian/damblue.jpg
adrian rayo
25-dic-2006, 17:22
ke hermosa estas Celeste :D
rayo21410
25-dic-2006, 17:39
ay Celeste... ya ves lo que provocas???
al parecer ellos tienen la misma idea que yo... eres la chica de los ojos bonitos... lo recuerdas?
a ver si te veo en el msn un dia si?
rayo21410
25-dic-2006, 17:41
una foto???
bueno... dejen busco una y a ver si la publico...
rayo21410
25-dic-2006, 17:47
http://img300.imageshack.us/img300/5513/foto14qz9.jpg
bueno... aqui estoy yo... despues subo una con mi playera de Necaxa
rayo21410
25-dic-2006, 23:28
aqui te paso el enlace para que subas la foto...
http://www.imageshack.us/
despues de subirla te aparecen algunas opciones... cuando salga la foto la abres y le das con el boton secundario, te vas a PROPIEDADES y copias la direccion...
para ponerla aqui presiona el boton de IMAGEN y pegas el enlace
cualquier duda preguntale a la banda de Necaxa, la mejor de los foros de MT!!!
rayo21410
25-dic-2006, 23:32
Como se suben las fotos para subir una..
Rayo celeste es la mas wapa de todas claro esta
claro que si mi hermano... tienes razon.... yo le digo LA CHICA DE LOS OJOS BONITOS...
Como ves mi querida Celeste??? andas de rompecorazones
hectorchiva
26-dic-2006, 00:04
http://img165.imageshack.us/my.php?image=celestegueratu9.jpg
ahí está otra...en todas me veo diferente, es por la cantidad de luz que hay en ese momento, jajaja....
muy guapa con todo respeto, que bueno saber que a las mujeres guapas les gusta el fucho :p
Rayo Potosino
26-dic-2006, 10:22
Rayo Celeste!!! jejeje ya que fotogénica eres :), se notaba desde antes que eras una persona muy linda.
Yo si tengo varias fotos pero ahorita ando de prisa asi que luego la subo sale?
A y por cierto aprovecho para desearles una FELIZ NAVIDAD!!!!! ojala se la hayan pasado super chido y desde ahora FELIZ AÑO NUEVO!!!!
Saludos!!!
Rayo celeste
26-dic-2006, 10:26
jajaja....no sean exagerados chicos....GRACIAS XD.....
sigan poniendo fotos necaxistas! jajaja...saludos!
rayo21410
26-dic-2006, 12:28
jajaja....no sean exagerados chicos....GRACIAS XD.....
sigan poniendo fotos necaxistas! jajaja...saludos!
Hola mi querida Celeste como te ha ido?
ya ves el revuelo que has causado?
Rayo celeste
26-dic-2006, 12:31
Hola mi querida Celeste como te ha ido?
ya ves el revuelo que has causado?
pues ahora si que me sorprendí Raggio! jajaja, están de barberos! jajaja....exageran!:cool:
rayo21410
26-dic-2006, 12:37
por favor... ya te lo habia dicho yo antes...
en fin...
¿ cuando se anima la banda a poner sus fotos con algo alusivo al equipo ?
Rayo celeste
26-dic-2006, 12:42
por favor... ya te lo habia dicho yo antes...
en fin...
¿ cuando se anima la banda a poner sus fotos con algo alusivo al equipo ?
tienes razón...ya es hora de que aparezcan los otros 5 necaxistas! jajaja:cool:
rayo21410
26-dic-2006, 12:43
pon el ejemplo... pon la foto con tu playera de Necaxa...
Rayo celeste
26-dic-2006, 12:46
pon el ejemplo... pon la foto con tu playera de Necaxa...
jajaja....por que Raggio lo pidió! jajaja....
dejame la busco......por que no se donde esta! pero si la pongo, dame unos minutillos....:D
Fernando♪♪
26-dic-2006, 12:48
Wow rayito... jajaja arriba el necaxa!!! uuuu!!! jajajaja, bueno si eres guapa y no es exageracion es solo la verdad linda ;) bueno, pones muy en alto a los necaxistas :p
Rayo celeste
26-dic-2006, 12:56
http://img360.imageshack.us/img360/3352/celesteao0.jpg (http://imageshack.us)
ahí la tienes Emmanuelle....
al resto que no saben la historia de esa foto, pues....
En resumidas cuentas.... ese día perdí el clásico de colonias y en la noche Nekxa perdió vs Amierdicaca en el Victoria...frustrante el día...
rayo21410
26-dic-2006, 13:01
no recuerdes fechas tristes... a mi tambien me dio mucho coraje ese dia pero ya paso... total de nada sirve recordar eso...
mejor animo y sonrie...
Rayo celeste
26-dic-2006, 13:04
no recuerdes fechas tristes... a mi tambien me dio mucho coraje ese dia pero ya paso... total de nada sirve recordar eso...
mejor animo y sonrie...
jajaja, yo siempre sonrío y le encuentro el lado bueno a las cosas, recuerdas!?...
y la vrdd no me acuerdo que fue lo bueno en aquel día, pero segurito que lo encontré en su momento...jajaja....:cool:
rayo21410
26-dic-2006, 13:48
jajaja, yo siempre sonrío y le encuentro el lado bueno a las cosas, recuerdas!?...
y la vrdd no me acuerdo que fue lo bueno en aquel día, pero segurito que lo encontré en su momento...jajaja....:cool:
por cierto que tal te fue en Navidad?
Rayo celeste
26-dic-2006, 13:53
por cierto que tal te fue en Navidad?
muy bien! santa me trajo muchas cosas! jajajaj
solo que...Ninguno era Javier Cámpora como cupido y con un moño rojo!=)....
y creí que moriría de una indigestión! ya no supe ni cuantos tamales me comí!
y a ti?
rayo21410
26-dic-2006, 13:56
pues me fue muy bien... lo malo (o bueno, no se como lo veas) es que Santa no llega a mi casa (solo los Reyes Magos)
ya no andes comiendo tanto eh? en una de esas te enfermas y dejo de saber de ti otra vez...
si quieres a tu querido Javier Campora ve a Argentina con los de Tiro Federal
Rayo celeste
26-dic-2006, 13:59
pues me fue muy bien... lo malo (o bueno, no se como lo veas) es que Santa no llega a mi casa (solo los Reyes Magos)
ya no andes comiendo tanto eh? en una de esas te enfermas y dejo de saber de ti otra vez...
si quieres a tu querido Javier Campora ve a Argentina con los de Tiro Federal
no es necesario ir hasta el sur del continente si basta con ir al sur de la republica!..jajaja....
Toda la semana pasada anduve con él de aqui para allá, comimos, cenamos y fuimos a todas partes! bueno, hasta al entrenamiento y la revisión médica me colé! jajaja....
no se si sepas que estuvieron aqui haciendo pretemporada, pues no perdí oportunidad y fui a verlo! jajaa:cool:
laratamaruca
26-dic-2006, 14:34
Yo pensaba que los necaxistas eran fe@s
rayo21410
26-dic-2006, 21:31
Yo pensaba que los necaxistas eran fe@s
uy... que gacho eh?
pues ya ves que no...
peroo muyyyyyyy pocoss hahahahaha ntc :)
seremos pocos pero por lo menos aqui no hay racismo como en la laguna...aaaa y aproposito, en el corona caben 25 mil, en el victoria caben 20 mil (que a fin de cuentas se va a aumentar igualmente a 25 mil en unos meses... lo cual viene siendo lo mismo... so STFO!
tijuAnErOoOo
27-dic-2006, 05:01
ps vale yo tambien soy necaxista y ahi con mi camisetita de ya bastantitos años porque la de hoy no me gusta por la publicidad
http://i102.photobucket.com/albums/m84/DeserStyle/cosas/LuisManuel.jpg
Rayo celeste
27-dic-2006, 10:33
AAAAH Tijuaneroo...que bonita está esa camisa=)....yo quiero una igual!=(...
Por cierto, no sabía que eras necaxista :S
Y...Le roi???? de donde saliste??? válgame! Está creciendo la familia...creo que lloraré de la emoción..jajaja..
Que bueno que se reporten!
GRACIAS!
mira que lindo la familia esta saliendo...pero no se comparan con mi familia...
la mia es la mas grande de mexico!!! Mi familia se a peida Chivas!!! jajaja
Rayo celeste
27-dic-2006, 11:40
mira que lindo la familia esta saliendo...pero no se comparan con mi familia...
la mia es la mas grande de mexico!!! Mi familia se a peida Chivas!!! jajaja
Y el silbante ha marcado.....FUERA DE LUGAR! increíble la jugada que tramaba por este sector Juan Carlos con esa peligrosa llegada....y el árbitro ha marcado OFF SIDE ante los ojos de la afición hidrocálida que grita de la emoción....jajajaja
=)
Fernando♪♪
27-dic-2006, 20:56
JAJAJAJA eso es fuera de lugar y por actitud antideportiva deberia ser suspendido el compañero. creo k se ekivoko, aki son los rayados del necaxa no las otras rayadas
rayo21410
27-dic-2006, 22:29
ps vale yo tambien soy necaxista y ahi con mi camisetita de ya bastantitos años porque la de hoy no me gusta por la publicidad
http://i102.photobucket.com/albums/m84/DeserStyle/cosas/LuisManuel.jpg
muy bien hermano... esa playera me late mucho pero ya no pude conseguirla... me la vendes?
no te creas...
si hay cambio en el diseño para este año espero que recuerden aquel uniforme donde en vez de franjas eran rayos
seremos pocos pero por lo menos aqui no hay racismo como en la laguna...aaaa y aproposito, en el corona caben 25 mil, en el victoria caben 20 mil (que a fin de cuentas se va a aumentar igualmente a 25 mil en unos meses... lo cual viene siendo lo mismo... so STFO!
haahahahahahahahahaha we no fue a ti lo que dije estaba jugando con celeste hahahaha en el corona no cabn 25 mil caben como 17 mil es pequeño pero en mayo se empieza a construir el nuevo estadio y nosotros no somos racistas se enviaron los videos y todo
JAJAJAJA eso es fuera de lugar y por actitud antideportiva deberia ser suspendido el compañero. creo k se ekivoko, aki son los rayados del necaxa no las otras rayadas
los rayados del necaxa? o los rayos? hahahaha :eek:
rayo21410
27-dic-2006, 23:11
que paso hermano? no sabes que ya le caben al Victoria 27,000 aficionados???
pero eso si, mis respetos para los guerreros que apoyan al Santos... espero que con sus contrataciones lleguen por lo menos a la salvacion
rayo21410
27-dic-2006, 23:13
que onda? como que Rayados???
nada que ver hermano... :D :D :D
que paso hermano? no sabes que ya le caben al Victoria 27,000 aficionados???
eso me pasa por consultar a sitios gringos...
rayo21410
27-dic-2006, 23:24
descuida hermano... un error lo tiene cualquiera...
por cierto como esta eso del nuevo estadio de Santos? se llamara igual?
Fernando♪♪
28-dic-2006, 11:55
Una disculpa a todos los necaxistas, se me cuatrapearon los dedos y puse rayados no RAYOS, disculpen.... a y por cierto yo no soy aficionado rayo pero si de R. celeste :p y pues pondre mi foto como lo prometi ayer, si si se k no corresponde ponerla aki y les pido una disculpa por adelantado.
http://img124.imageshack.us/img124/707/dsc02026kc2.jpg (http://imageshack.us)
descuida hermano... un error lo tiene cualquiera...
por cierto como esta eso del nuevo estadio de Santos? se llamara igual?
lo va a construir el gobierno estatal con apoyo de la cerveceria y del municipio y de algunos patrocinadores empiezan en mayo cuando estemos salvados y se llamara diferente, el corona se quedara para el equipo filial santos laguna de 1a :D
Rayo celeste
28-dic-2006, 12:16
oigan, este espacio si no mal recuerdo es para fotos, no para ver cuando construyen su estadio en la comarca, cuanto les va a costar y como se va a llamar...Andrés! jajajaja...no te creas!...no te vayas a enojar! eh? niño gruñón! y que? siempre si vienes? o que onda?
DUMITRESC
28-dic-2006, 12:26
lo va a construir el gobierno estatal con apoyo de la cerveceria y del municipio y de algunos patrocinadores empiezan en mayo cuando estemos salvados y se llamara diferente, el corona se quedara para el equipo filial santos laguna de 1a :D
No llenan ese "estadio" que tienen.. como todo aficionado villamelon.. te imaginas uno mas grande. ps harán sentir mas solos aun al equipo
No llenan ese "estadio" que tienen.. como todo aficionado villamelon.. te imaginas uno mas grande. ps harán sentir mas solos aun al equipo
y a ti k? preocupatee por america cuando esten ya bien y no hagan ridiculo preocupate por otros equipos tu no lo vas a pagar ni vas a ir asi que que te interesa si lo llenamos o no?
oigan, este espacio si no mal recuerdo es para fotos, no para ver cuando construyen su estadio en la comarca, cuanto les va a costar y como se va a llamar...Andrés! jajajaja...no te creas!...no te vayas a enojar! eh? niño gruñón! y que? siempre si vienes? o que onda?
si si voy no me enojo es ke me preguntaron haha yo contestee :D
DUMITRESC
28-dic-2006, 12:37
y a ti k? preocupatee por america cuando esten ya bien y no hagan ridiculo preocupate por otros equipos tu no lo vas a pagar ni vas a ir asi que que te interesa si lo llenamos o no?
Habrá sido que tu jamas has posteado sobre otro equipo?
*ajua! esa es la mejor aficion señores! no llenar un establo de 13mil gentes o 20mil.. hehe.. y luego creerse la mejor aficion.. ni pa cuando..
Habrá sido que tu jamas has posteado sobre otro equipo?
*ajua! esa es la mejor aficion señores! no llenar un establo de 13mil gentes o 20mil.. hehe.. y luego creerse la mejor aficion.. ni pa cuando..
posteo cosas razonables asi sea un estadio de 13 mil personas por que la palabra "gentes" no esta en el diccionario, respeto aprende a respetar aunque sea 1 aficionado nadamas que tenga el equipo a ti que? si no llenamos un estadio nuevo a ti que? y te lo digo en buen plan
DUMITRESC
28-dic-2006, 12:43
posteo cosas razonables asi sea un estadio de 13 mil personas por que la palabra "gentes" no esta en el diccionario, respeto aprende a respetar aunque sea 1 aficionado nadamas que tenga el equipo a ti que? si no llenamos un estadio nuevo a ti que? y te lo digo en buen plan
Hay que ver tus posts a ver si es cierto que son cosas razonables..
por lo pronto si alguna vez comentaste que Santos es mejor , que su aficion es la mejor.. desde ahi ya no posteaste razonablemente..
con la pena.
Hay que ver tus posts a ver si es cierto que son cosas razonables..
por lo pronto si alguna vez comentaste que Santos es mejor , que su aficion es la mejor.. desde ahi ya no posteaste razonablemente..
con la pena.
todo mundo apoya a su equipo que tu no apoyes al america pues con la pena para miiii si somos la mejor aficion para miiiiiiii y se debe de respetar mi punto de vista no todos debemos de pensar como tu o como ekis persona
y ya este intercambio d opiniones no tiene sentido ni tu vas a cambiar tu forma de ver las cosas ni yo asi que mejor no desviamos el tema de lo que es aqui solo respeta a los demas we te lo digo en buen plan
Rayo celeste
28-dic-2006, 12:49
En eso estoy de acuerdo, para Andrés la mejor afición es la de su Santos, para mí, la mejor afición es la de mi Necaxa, (aunque siendo objetivos, votaría por Cruz Azul, si no pudiera elegir el mío)...
a lo mejor para Dumitresc la mejor afición es la de su América...ya..
para que pelear?
dense la mano
DUMITRESC
28-dic-2006, 12:51
Bien por ti y por postear cosas Razonables (segun tu)
we no seas **** y acepta que te la pasas fregando a los santistas
1.-no es nuestro problema que estes frustrado por no tener un titulo desde hace 50 años
2.-torreon no es un pueblo es de las ciudades jovenes mas ricas vamos a cumplir 100 años
3.-por lo menos en mi ciudad hay seguridad
4.-no es culpa nuestra que no sepas geografia ni donde queda torreon
5.-caniza ama santos y ama a torreon eso tambien te molesta o q?
6.-ya deja de fregar ocupate de tu equipo
y mira para que no salgas con que tu no dijiste nada y como estos hay muchos:
pipa51
Amateur Registrado: noviembre-2006
Location: Guadalajara, Jalisco Ciudad capital del Nuevo Reino de la Galicia.
--------------------------------------------------------------------------------
ni pedo tu equipito de tu pueblito va a descender y no se lleva a oswaldo. simplemente oswaldo no cabria en un pueblo tan chico es mas que torreon porfavor!
Esto es Razonar señores.. como no!!
y pude haber sacado mas posts si quieres le seguimos, pero que flojera, no pidas algo que tu no haces ;)
Hombre razonable.
DUMITRESC
28-dic-2006, 12:52
Sigan con su tema y perdon el desvío del mismo..
prosigan prosigan.. perdon :o
Bien por ti y por postear cosas Razonables (segun tu)
Esto es Razonar señores.. como no!!
y pude haber sacado mas posts si quieres le seguimos, pero que flojera, no pidas algo que tu no haces ;)
Hombre razonable.
lo de mini aficion asi juego con celeste we preguntale
hahaha si por que antes pipa empezo a ofernder a los santistas y a mi ciudad por eso le dije eso no fue solo por decirselo es como a ti te dije que quete importa si llenamos o no un nuevo estadio igual a el que le importa si venia oswaldo o no el no le iba a pagar pero bueno sigan con el tema
Rayo celeste
28-dic-2006, 12:59
Efectivamente, así nos llevamos Andrès y yo....su equipo desciende y el mío es pqueño! jajaja...ntc
ya no peleen por favor!
laratamaruca
28-dic-2006, 13:25
Jajajajajaja...a esto le llamo yo perder la platica =P
King_dh
28-dic-2006, 13:33
Si, como que ya se desviaron del tema. Ya nadie mas planea poner su fotografia??? :confused:
rayo21410
28-dic-2006, 13:48
ya... tranquilos todos...
como dice el Rey... que onda con las demas fotos? se estan tardando eh?
Rayo celeste
28-dic-2006, 13:50
Si, como que ya se desviaron del tema. Ya nadie mas planea poner su fotografia??? :confused:
yo todavia tengo algunas, pero no pondre nada hasta que mas personas lo hagan, este foro era para poner fotos de TODOS y solo hay de raggio, fernando, y tijuanero! no pos no....:(
rayo21410
28-dic-2006, 14:04
oye Celeste... despues de que pongan algunos mas sus fotos las juntamos en un solo post y que solo sea de PURAS FOTOS
Rayo celeste
28-dic-2006, 14:19
oye Celeste... despues de que pongan algunos mas sus fotos las juntamos en un solo post y que solo sea de PURAS FOTOS
totalmente de acuerdo,nada mas deja que terminen de subir, perdon, que EMPIECEN! a subir fotos! jajaja
rayo21410
28-dic-2006, 14:21
pues eso si...
ya saben hermanos... no se tarden eh???
simon yo las posteo al rato
-_-Dracko-_-
29-dic-2006, 00:51
Ooooorales la celeste esta bien wapa!
Saludos
rayo21410
29-dic-2006, 01:00
por lo visto nuestra amiga Celeste sigue de rompecorazones :)
Rayo celeste
29-dic-2006, 10:20
Celeste nos ha robado el corazon a todos los compas necaxistas.. Se merece todo mi respeto y admiracion
jajaja, no exageres Pefak!....:o .....
Rayo celeste
29-dic-2006, 13:42
oigan, lamento mucho informarles que estoy tristemente decepcionada, ya nadie ha puesto fotos y en protesta desaparecerè los proximos 4 días de los foros!...=(
Rayo celeste
29-dic-2006, 13:50
porque tanto tiempo?
por que nadie sube fotos! creo que hasta las mias las voy a quitar! ya nadie quiere verme, jajaja, y tampoco quieren que los vea, asi que chiste!??:(
Fernando♪♪
29-dic-2006, 14:03
NOOOO pork no te desaparezcas, el foro perdera lo mas bonito k tiene, noooooo no te vayas celeste :( :( :( si kieres pongo mas fotos mias(aunk no pertenezca aki jajajaa recuerda yo soy tu aficionado no d los rayos) jajajja
betoo_tibu
29-dic-2006, 14:05
NOOOO pork no te desaparezcas, el foro perdera lo mas bonito k tiene, noooooo no te vayas celeste :( :( :( si kieres pongo mas fotos mias(aunk no pertenezca aki jajajaa recuerda yo soy tu aficionado no d los rayos) jajajja
estas cañon!..
jajajajaja!! ntc
saludos
Fernando♪♪
29-dic-2006, 14:08
jajajaja oo ya vez yo intentando k no se vaya y tu me pones en evidencia :eek: jejejeje
oavarllaga
29-dic-2006, 17:51
jiji bueno celes. ay stan mis fotos que te dije! jajaj ay se las dejo para k c asusten un rato ;) jiji la 1ra es un fotomontaje la ic cuando apenas mpece a acer eso de fotomontajes jajaj ay se las dejo salu2
io playera necaxa! (fotomontaje)
http://img239.imageshack.us/img239/5813/ionecajh3.jpg (http://imageshack.us)
io fondo necaxa:
http://img174.imageshack.us/img174/8198/ioneca1gf4.jpg (http://imageshack.us)
rayo21410
29-dic-2006, 18:12
por que nadie sube fotos! creo que hasta las mias las voy a quitar! ya nadie quiere verme, jajaja, y tampoco quieren que los vea, asi que chiste!??:(
pues se me hacen pocos los dias... una vez se desaparecio mas de una semana...
rayo21410
29-dic-2006, 18:29
bien hermano... ya la llevamos de gane...
los demas no se duerman!!!
chivaking12
29-dic-2006, 23:23
jjojojoj la familia conociendose chido jeje jojo latima que rayo celeste discrimino a las chivas
tijuAnErOoOo
30-dic-2006, 04:38
pues si ese bro del ava y firma de 2pac shakur mejor que se vaya a unirsele a snoop dogg y deje este tema que era exclusivamente para fotos de la raza necaxista, ps alrrato subo otra foto haber qe onda
pues si ese bro del ava y firma de 2pac shakur mejor que se vaya a unirsele a snoop dogg y deje este tema que era exclusivamente para fotos de la raza necaxista, ps alrrato subo otra foto haber qe onda
apoco ya suniste una?...
bueno yo ya prometi que despues las pongo (no hay prisa verdad?)... lo que pasa esque todas las tengo guardada en la camara
ps ya cumpli al poner 1, yo queria esperarme para poner mas de un trankaso, pero bueno, al rato pongo las demas
http://images.cjb.net/52698.jpg (http://www.cjb.net/images.html?52698.jpg)
Rayo celeste
30-dic-2006, 12:39
jajaja.....gracias por la respuesta necaxistas...sabía que no podian fallar raza!
tijuAnErOoOo
30-dic-2006, 19:42
apoco ya suniste una?...
bueno yo ya prometi que despues las pongo (no hay prisa verdad?)... lo que pasa esque todas las tengo guardada en la camara
si ya la subi esta por alla atras pero con tanto arguende que armo el copia de 2pac ps se perdio entre los post
rayo21410
30-dic-2006, 21:07
no problem... despues se arma un album con las fotos de todos...
adrian rayo
31-dic-2006, 10:42
aki hay una mia
http://img398.imageshack.us/my.php?image=1000674np5.jpg
adrian rayo
31-dic-2006, 10:49
hay esta otra ami no me gusta pero hay se las dejo
http://img338.imageshack.us/my.php?image=1000649ph7.jpg
Rayo celeste
05-ene-2007, 10:28
oigan! ya nadie piensa poner fotos? para hacer un blog de PURAS FOTILLOS! jajaja
adrian rayo
05-ene-2007, 10:57
yo ya puse 2 :p
rayo21410
05-ene-2007, 21:31
olviden a los invasores... les da envidia porque somos LA MEJOR AFICION DE MEXICO...
seremos pocos pero sabemos mas de futbol...
por cierto ahi les va otra foto...
http://img504.imageshack.us/img504/9315/foto12bs7.jpg
Rayo celeste
06-ene-2007, 08:31
olviden a los invasores... les da envidia porque somos LA MEJOR AFICION DE MEXICO...
seremos pocos pero sabemos mas de futbol...
por cierto ahi les va otra foto...
http://img504.imageshack.us/img504/9315/foto12bs7.jpg
jajaja, te ves muuuuuuuuuuuuuuy raro! jajaja, no te confundas, lo raro no es pariente lo feo.....sales extraño! parece editada!..jajaja....muy buena!;)
adrian rayo
06-ene-2007, 10:49
necaxa tiene mucha aficion namas ke anda regada por todo el pais
[(Frayo)]
06-ene-2007, 10:56
como puedo subir o mostrar una foto ?? =s
[(Frayo)]
06-ene-2007, 11:13
No se que tiznados hice y ni siquiera se si se va a ver la foto, solo copie este link y se supone que ahi está mi foto ... jaja =S ... si no se ve nada avisenme porfa!! =P
http://img405.imageshack.us/slideshow/player.php?id=img405/1435/11681031421bz.smil
Rayo celeste
06-ene-2007, 12:04
si se ve...grax XD
Rayado 86
06-ene-2007, 14:01
chales siempre nos traen alos rayados en boca.. nos quieren nos quieren
lo que pasa esque hiciste un slideshow... no nomas la foto
King_dh
06-ene-2007, 16:14
Mas fotos :p menos comentarios
rayo21410
07-ene-2007, 02:26
jajaja, te ves muuuuuuuuuuuuuuy raro! jajaja, no te confundas, lo raro no es pariente lo feo.....sales extraño! parece editada!..jajaja....muy buena!;)
bueno es que la tome con una webcam, con una lampara que apenas servia y estaba a oscuras... por eso se ve asi...
Rayo celeste
11-ene-2007, 11:55
bueno,este viernes cerraremos esta discusion para rescatar solo las fotografias..ok? asi que si alguien quiere subir fotos, apúrele!
Rayo Potosino
11-ene-2007, 19:49
Jejejej ok ok atendiendo el ultimatum de Rayo Celeste pongo mi foto usando una playera del Necaxa que me encanta, era la que usaba Adolfo Rrios, muy bonita :D de entre mis favoritas
http://i94.photobucket.com/albums/l81/Boteman3/cosasss003.jpg
Saludos!!!!
Rayo celeste
12-ene-2007, 10:13
Hey! no te quejes Pefak!....aqui soy la unica que se la pasa al pendiente de las fotos!...jajajja....hago lo que puedo!....
HaraganRojiblanco
12-ene-2007, 22:13
http://i147.photobucket.com/albums/r316/Tacvbo_1/DSC00058.jpg
ahi ta la mia... XD
Necaxista de corazon y dl DF
mike RAYO
13-ene-2007, 02:01
http://mike2727.hi5.com
k onda soy nuevo pero ahi les dejo mi foto, soy hincha de los rayos desde 1994 y para mi suerte kedo campeon esa temporada, todo empezo cuando mi papa me dijo que luis hernandez es de mi ciudad y desde ahi le empece a ir tenia yo en ese entonces 9 años y ya lloraba cuando perdia el necaxa =( pero me dio un bicampeonato muy rapido y muy hermoso nunka pero nunka dejare de ser hincha de mis rayos y me los llevare hasta en la tumba.
"SER RAYO NO ES UN MILAGRO, ES UN DON DE DIOS"
y para los k dicen k necaxa tiene muy pocos aficionados me vale gorro aunke tuviera muchos los seguiria keriendo igual lo importante no es k le vayan muchos si no k te llene y sea un equipo humilde pero victorioso
Rayo celeste
13-ene-2007, 08:21
Ok, el lunes se hará un topico de SOLO FOTOS....gracias...
Aqui ta la miaaa, sali del mega nabiscooo, no habia dormido nada del viaje Colima-Gdl.... que ayer andube por aya y ayer mismo compre la playera del Necaxa en Gran Plaza :D
http://www.geocities.com/ramsesji8a/NP1000532.JPG
Esto esta muy bien Rayo Celeste, fue muy buena idea tuya jejeje, ahora si ya conosco a varios, porque cuando estaba la Galeria en la Cafeteria, nada más nosotras poniamos fotos jajaja...
Rayo celeste
14-ene-2007, 18:30
Aqui ta la miaaa, sali del mega nabiscooo, no habia dormido nada del viaje Colima-Gdl.... que ayer andube por aya y ayer mismo compre la playera del Necaxa en Gran Plaza :D
http://www.geocities.com/ramsesji8a/NP1000532.JPG
que lastima que no avisaste!!!hubieras tenido un tour por la perla tapatia:cool:..no sales mega nabiscooo...sales bien...y ahora no te creo que tengas 22...te ves super peque...
Chelitotti
14-ene-2007, 18:37
Ya me habia stpantao kn akello d la mejor aficion d mexico, saludos Rayos!!!
que lastima que no avisaste!!!hubieras tenido un tour por la perla tapatia:cool:..no sales mega nabiscooo...sales bien...y ahora no te creo que tengas 22...te ves super peque...
Oraless gracias celeste... tu tambien sales muy bien en todas tus fotos :D y si sali medio mal jejee :p y pues no te conocia todavia por eso no te avise, haber si cuando juegue tecos, chivas o tlas contra necaxa voy a GDL y vamos al partido, claro si es que puedess :)
y si tengo 22, se que no em crees por que nadie me cree, pero es que no tomo, no fumo y ni novia tengo... pues como ********s me voy a acabar jajaja.
Rayo celeste
25-ene-2007, 13:30
Debido a que entraron muchísimos nuevos necaxistas, se abre de nuevo este foro para que suban las fotos...
saludos
:mad: aki me hacen enojar
Rayo celeste
25-ene-2007, 13:33
:mad: aki me hacen enojar
:eek: no te enojes mi amor...
hAY Muchos nuevos necaxistas, así que ellos también deben formar parte del futuro foro de fotos, y ps hay que dejarlos ponerla,no?
:eek: no te enojes mi amor...
hAY Muchos nuevos necaxistas, así que ellos también deben formar parte del futuro foro de fotos, y ps hay que dejarlos ponerla,no?
no m enojo por esooo
Rayo celeste
25-ene-2007, 13:35
no m enojo por esooo
HAHAHA, SI, ya me dijiste por qué!,hahaha, no te preocupes amor, ya sabes que solo tengo ojitos tapatíos para tí!:D
HAHAHA, SI, ya me dijiste por qué!,hahaha, no te preocupes amor, ya sabes que solo tengo ojitos tapatíos para tí!:D
lo se pero m hcen enojaarr :mad:
Rayo celeste
25-ene-2007, 13:50
Bueno.....
Abierto el foro, nuevos necaxistas, para que suban fotos, la dinámica es sencilla, suben su foto con su nombre, un saludillo o algo (jajajjajja).....y después cerreremos esta discusión y pondremos en un solo foro toooodaaas las fotos sin comentarios ni nada, solo fotos....así nos conocemos!:)
Cualquier duda para subir fotos, con Raggio21410 o with Me!....hahhaa....
Siempre andamos de alborotadores!
Rayo celeste
26-ene-2007, 14:20
Oigan todoooss!!! ya recopilè las fotos de aqui, los que falten, muevan las manitas!....
por cierto,
NECAXA-MILAN, tu foto no se ve...y por ahí ahi otra (no me acuerdo quien) que puso fotos en gif y ps no puedo recopilarla asi!, por fa ahí les encargo!
betoo_tibu
26-ene-2007, 14:36
noo espera... esperaaaaaa.. falta mi foto :cool:
eDeR LoRiTo
26-ene-2007, 14:37
noo espera... esperaaaaaa.. falta mi foto :cool:
jajjajaja, che betín... no escarmientas, vdd? jajajaja
salu2...
Rayo celeste
30-ene-2007, 11:18
ultima llamadaaaaaa!............
adrian rayo
30-ene-2007, 11:44
yo ya puse mis fotos por ahi andan
Victorrayo
30-ene-2007, 13:23
Bueno pues no c si salio...
Pero ya publique una, ahorita me pongo las pilas y subo otra ok
Victorrayo
30-ene-2007, 13:25
jejeje no salio..
Pues aqui esta
http://img177.imageshack.us/img177/1646/yopokw5.jpg (http://imageshack.us)
Saludos a todos..
En esa foto estoy en mi cuarto aca en Las Vegas
Luego subo otra denme tiempo..
Victorrayo
30-ene-2007, 13:36
Aqui Esta Otra Estoy Adentro De Un Casino Que Se llama
Vallage
De fondo Sale Una Condona
(Son Como Los Votes Donde En Italia Anda Un Sujeto Cantando)
Bueno Saluditos A Todos
http://img406.imageshack.us/img406/6097/condoladefonfome8.jpg (http://imageshack.us)
Victorrayo
30-ene-2007, 13:46
En Esta Otra Traia La Camisa Del NECAXA
jeje No Habia Subido Con La Del NECAXA:p
En Esa Foto Estavamos En Colorado Fuimos De Fin De Semana
Y El Rio Que Ve De Fonfo Es El Rio Colorado :)
Sali Con Los Ojos Cerrados Por Que Me Calo El Sol :eek:
Saluditos A Todos!!!
http://img443.imageshack.us/img443/7461/necacoloradost5.jpg (http://imageshack.us)
tijuAnErOoOo
14-feb-2007, 02:03
y que onda con el album que se iba a hacer ?????
TU PADRE
14-feb-2007, 08:56
http://img120.imageshack.us/my.php?image=celestegorritozv8.jpg
ahí tienen una nada más no se asusten! =)
pongan las suyas y dejen comentarios...(no critiquen)....estoy fea y que?=)
si, bastante, pero no hay tos, tu sigue subiendo fotos
Hidrorayo Dorado
14-feb-2007, 09:36
aqui esta la mia
jaja no soy muy fotogenico
http://rayo1923.hi5.com
blackcat76
14-feb-2007, 10:25
http://img120.imageshack.us/my.php?image=celestegorritozv8.jpg
ahí tienen una nada más no se asusten! =)
pongan las suyas y dejen comentarios...(no critiquen)....estoy fea y que?=)
sales muuuuuuuuuy guapa en todas las fotos Celeste, eres la belleza de este foro, perdon hermano baggio pero la verdad es la verdad...
Sigue subiendo mas, dame chance que suba la mia sale?
Rayo celeste
14-feb-2007, 11:07
hahhaa, gracias Gato negro.....
TU PADRE...no te apures tu, el que no debe andar apurado eres tú.....este es nuestro for, que haces aqui?
hahahha
Rayo celeste
14-feb-2007, 11:10
y que onda con el album que se iba a hacer ?????
"yo soy responsable directa de ese album, pero no he tenido chance de recolectar las imagenes, ya mero, ya mero..." Celeste Fragoso! hahhahahahahahhaha...con el ya merito.....
si, bastante, pero no hay tos, tu sigue subiendo fotos
TENIAS QUE SER CHIVA SIEMPRE DE MAL EDUCADOS YA QUISIERAS UNA NOVIA ASI EH ESTA GUAPISIMAAAAAAAAAAAAAA :cool:
sales muuuuuuuuuy guapa en todas las fotos Celeste, eres la belleza de este foro, perdon hermano baggio pero la verdad es la verdad...
Sigue subiendo mas, dame chance que suba la mia sale?
PERO ES MIA EHHHHHHHHHH :cool: HAAAHAHAHA Y NEL YA NO QUIERO QUE SUBA BLACKCAT
Rayo celeste
14-feb-2007, 11:19
TENIAS QUE SER CHIVA SIEMPRE DE MAL EDUCADOS YA QUISIERAS UNA NOVIA ASI EH ESTA GUAPISIMAAAAAAAAAAAAAA :cool:
bb!TE AMO MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...............
Siempre de exagerado mi amor....
TE AMO ANDY!!
TU PADRE
14-feb-2007, 12:09
caray solo publique mi respuesta, y pues creo q todo aficionado a todos los foros se mete, no creo q en alguno exista una clausula de no poder entrar...
y solo dije la verdad, la chavilla me parecio algo feita, pero no tienen porq enojarse. en gustos se rompen géneros no creen?
blackcat76
14-feb-2007, 12:39
PERO ES MIA EHHHHHHHHHH :cool: HAAAHAHAHA Y NEL YA NO QUIERO QUE SUBA BLACKCAT
Hey que paso hermano ya te enojaste? si las flores fueron dichas con todo respeto.... no se me esponje.
blackcat76
14-feb-2007, 12:40
caray solo publique mi respuesta, y pues creo q todo aficionado a todos los foros se mete, no creo q en alguno exista una clausula de no poder entrar...
y solo dije la verdad, la chavilla me parecio algo feita, pero no tienen porq enojarse. en gustos se rompen géneros no creen?
mmm de plano si no tienes nada bueno que decir mejor no digas nada
AHI SE VE TU EDUCACION EN FIN QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN CHIVA :eek:
NEKAMPEON
14-feb-2007, 14:06
jajajaja ps esta bien hecho tu comentario malo q se la hubieras mentado a alguien sin razon alguna
jajajaja ps esta bien hecho tu comentario malo q se la hubieras mentado a alguien sin razon alguna
pero bien que querias una foto suyaaa cuando fue a la playa vrd ahahahahahaha y como te dijo que no sacas esos comentarios :cool:
NEKAMPEON
14-feb-2007, 14:12
pero bien que querias una foto suyaaa cuando fue a la playa vrd ahahahahahaha y como te dijo que no sacas esos comentarios :cool:
jaja eso fue de broma porq estabamos viendo q apostar para la liga q por cierto al final le saco
jaja eso fue de broma porq estabamos viendo q apostar para la liga q por cierto al final le saco
pues no parecio broma ehhh yo me meti a leer tdos sus privadoss siempre m meto :cool:
Rayo celeste
14-feb-2007, 14:21
A!!! yooo???? a mi nunca me definiste que apostabas!!! yo fotos no apuesto!!!! asi es que no digas que ahora soy yo la sacatona!!!!:mad:
NEKAMPEON
14-feb-2007, 14:22
pues no parecio broma ehhh yo me meti a leer tdos sus privadoss siempre m meto :cool:
ps shido, tambien cuenta el msn y el celular :p
NEKAMPEON
14-feb-2007, 14:23
A!!! yooo???? a mi nunca me definiste que apostabas!!! yo fotos no apuesto!!!! asi es que no digas que ahora soy yo la sacatona!!!!:mad:
tmbn te prosuse firma o avatar
Rayo celeste
14-feb-2007, 14:23
de que hablas???
tmb m meto a su msn y el cel cuando estoy con ella :cool: pero eso k tiene k ver?
NEKAMPEON
14-feb-2007, 14:25
de que hablas???
de q no solo nos podemos comunicar con un MP
Rayo celeste
14-feb-2007, 14:25
Exacto, mi niño puede ver lo que se le antoje!!! ni mi mail tienes!!! y tu ya ni celular tienes! asi es que no andes de intrigosooooooooo!!!
de q no solo nos podemos comunicar con un MP
yo solo dije k m meti a leerlos y vi los tuyos no k solo por ahi pero no se k pensar de tus comentaris tan fuera de lugar
NEKAMPEON
14-feb-2007, 14:28
Exacto, mi niño puede ver lo que se le antoje!!! ni mi mail tienes!!! y tu ya ni celular tienes! asi es que no andes de intrigosooooooooo!!!
no ando de intrigoso, ps si lo tengo a no ser de q lo hayas cambiado o tu cel tmbn
Rayo celeste
14-feb-2007, 14:29
no ando de intrigoso, ps si lo tengo a no ser de q lo hayas cambiado o tu cel tmbn
:eek: :eek: :eek:
NEKAMPEON
14-feb-2007, 14:29
yo solo dije k m meti a leerlos y vi los tuyos no k solo por ahi pero no se k pensar de tus comentaris tan fuera de lugar
un poco de sentido de humor no entiende q fue una broma
NEKAMPEON
14-feb-2007, 14:30
:eek: :eek: :eek:
y eso q kiere decir?
Rayo celeste
14-feb-2007, 14:30
y eso q kiere decir?
que no digas cosas que no son...jamas te he dado mi mail!! y no sigas metiendo intrigaaaaaa
NEKAMPEON
14-feb-2007, 14:33
que no digas cosas que no son...jamas te he dado mi mail!! y no sigas metiendo intrigaaaaaa
ahora yo me quede asi :eek:
Rayo celeste
14-feb-2007, 14:33
ahora yo me quede asi :eek:
ya ivan! suficiente!! luego nomas andan causando problemas entre mi niño y yo:rolleyes:
NEKAMPEON
14-feb-2007, 14:35
ya ivan! suficiente!! luego nomas andan causando problemas entre mi niño y yo:rolleyes:
a shingao y cuando les he causado problemas, nomas dije q tengo un mail y cel q me diste y ya, no problem!
Rayo celeste
14-feb-2007, 14:36
a shingao y cuando les he causado problemas, nomas dije q tengo un mail y cel q me diste y ya, no problem!
Yo nunca te di mi maiL!!!!......y mi celular? eso fue hace mas de....hemmm.....casi 3 meses!!!!tu ya ni cel tienes cierto?
rayo21410
14-feb-2007, 14:39
y ahora que traen? no deberia haber lios entre los mismos necaxistas... ojala y resuelvan el lio pronto...
TU PADRE
14-feb-2007, 14:41
AHI SE VE TU EDUCACION EN FIN QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN CHIVA :eek:
o q la ch.... ahora resulta q no tengo educacion... ella dijo, estoy fea y q?? bueno pues yo solo lo afirme... eso es no tener educacion????
bueno, la niña esta es la chava mas linda del mundo, odio al galancito este q tiene por suertudote, ojala q me encuentre algun dia una así..... ;)
NEKAMPEON
14-feb-2007, 14:44
Yo nunca te di mi maiL!!!!......y mi celular? eso fue hace mas de....hemmm.....casi 3 meses!!!!tu ya ni cel tienes cierto?
oh ps no q no, si ya los cambiaste es otra cosa pero no mentia
NEKAMPEON
14-feb-2007, 14:44
o q la ch.... ahora resulta q no tengo educacion... ella dijo, estoy fea y q?? bueno pues yo solo lo afirme... eso es no tener educacion????
bueno, la niña esta es la chava mas linda del mundo, odio al galancito este q tiene por suertudote, ojala q me encuentre algun dia una así..... ;)
jajajajaj ese we
Rayo celeste
14-feb-2007, 14:45
ya pues......no quiero pelear con nadie
eso no lo dice un caballero de acuerdo?
TU PADRE
14-feb-2007, 14:48
eso no lo dice un caballero de acuerdo?
bueno, tienes razon...
disculpas a todos....
Rayo celeste
14-feb-2007, 14:49
este foro es de fotos, ya!!! amonos de aqui! hahahhahaha
Victorrayo
14-feb-2007, 17:30
http://img179.imageshack.us/img179/4038/yopoenelsalnpq1.jpg (http://imageshack.us)
Victorrayo
14-feb-2007, 17:31
En esa foto, estaba en el salon de clases, y una amiga me la tomo, esa foto es de aier jejeje...
Saludos
Feliz Dia De San Valentin!!!
tijuAnErOoOo
17-feb-2007, 04:57
bueno seguire esperando hasta que se haga el album y que mal que venga gente de santos y chivas a desordenar este estupendo post y todo por un lio de faldas con todo el respeto de rayo celeste pero ps ya bajenle mejor haganse un tema en el foro de santos o chivas para que resuelvan sus cosas no ??
Rayo celeste
17-feb-2007, 08:10
hahaaha, nooo Tijuanero!!! todo era cotorreoooooo!!!!, hahahhaahhaa
en cuanto al album, pues he intentado ya hacerlo, pero no puedo abrir la pagina para subir fotos, por eso no lo he creado...pero no se desespere, ya hoy en mi casa tengo internet!(por fin me lo regresan) y me dare tiempo para hacerlo....
Saludos!
blackcat76
18-feb-2007, 23:27
Bueno me presento he aqui mi foto tomada en Chiapa de Corzo...
Saludos!!!
http://i65.photobucket.com/albums/h216/blackcat76/rayo.jpg
tijuAnErOoOo
19-feb-2007, 01:03
hahaaha, nooo Tijuanero!!! todo era cotorreoooooo!!!!, hahahhaahhaa
en cuanto al album, pues he intentado ya hacerlo, pero no puedo abrir la pagina para subir fotos, por eso no lo he creado...pero no se desespere, ya hoy en mi casa tengo internet!(por fin me lo regresan) y me dare tiempo para hacerlo....
Saludos!
a ok gracias por aclararlo y estare esperando el album de la banda necaxista
oavarllaga
26-feb-2007, 00:25
http://img237.imageshack.us/img237/5417/imagen001axfr3.jpg (http://imageshack.us)
Rayo de corazón
02-abr-2007, 13:14
Este soy yo: http://i176.photobucket.com/albums/w191/gbrf/gbrf_NEC.jpg
Bueno, ya en serio, aquí está una foto mia (no encontré otra):
http://i176.photobucket.com/albums/w191/gbrf/BodaNedy03.jpg (Más decente que de costumbre, jejejeje)
Rayo celeste
13-nov-2007, 13:08
Ya sabia yo que este tema andaba por aki :D
http://img218.imageshack.us/img218/2839/y1pmoptloeeirdc7fwtnlosxs9.jpg (http://imageshack.us)
decidi buscarlo para no hacer uno nuevo
ketzer_mex
13-nov-2007, 13:13
pues apovechando el tema
este es el ultra del SANKT PAULI y necaxista a morir
KETZER_MEX
http://a799.ac-images.myspacecdn.com/images01/128/l_af3608beaa90474cf899f93eaf71cb16.jpg
http://a558.ac-images.myspacecdn.com/images01/114/l_e92a13b5d17a56cbb4500458437892d5.jpg
Rayo celeste
13-nov-2007, 13:44
Inche Oscar, con semejante Tarro, salud!
Mc'Pollo
13-nov-2007, 13:49
aki el galanazo del Mc'Pollo
con la onda pandrosa xD
http://i192.photobucket.com/albums/z189/zurg_cei/fotos/DSC00058.jpg
ya mas formal :(
http://i192.photobucket.com/albums/z189/zurg_cei/fotos/Foto18-1.jpg
Rayo celeste
13-nov-2007, 13:51
uuuuuuuuuuuuuy que monita camisaaaaaa!!!!! yo quiero una!
un momento ya tengo una jajajajaja :D pero la mia es mas bonita, tiene una firma que la tuya no :cool:
ketzer_mex
13-nov-2007, 14:07
Inche Oscar, con semejante Tarro, salud!
y era el pequeño por que ese dia casi no tenia ganas de tomar :eek:
pero al final me llegaron las ganas y pues que hecho unos tarritos grandes:cool:
RaYo de OrO
13-nov-2007, 14:27
NUENO POS AMI VISITENME EN EL HI5 Y AHI VEN TODAS MIS FOTOS PERO BUENO AQUI LES MANDO UNA
http://www.hi5.com/friend/photos/displayMyPhoto.do?ownerId=163521052&artistType=
Mc'Pollo
13-nov-2007, 15:07
uuuuuuuuuuuuuy que monita camisaaaaaa!!!!! yo quiero una!
un momento ya tengo una jajajajaja :D pero la mia es mas bonita, tiene una firma que la tuya no :cool:
ah :(
que envidia, me la regalas????
Rayo de jalisco
13-nov-2007, 18:10
yo pongo algunas mias cuando me acuerde de traerme la memoria
Mc'Pollo
13-nov-2007, 18:31
yo pongo algunas mias cuando me acuerde de traerme la memoria
pues a ver si es pronto, no te hagas guey me debes unas con mi carnalito y mi sobrinillo ¬¬
Leirbag_Axacen
13-nov-2007, 18:43
Yo les rolo una mia con la poderosisima albiroja
http://i189.photobucket.com/albums/z144/Leirbag_Axacen/Leirbag_0269.jpg
Rayo de jalisco
13-nov-2007, 18:45
pues a ver si es pronto, no te hagas guey me debes unas con mi carnalito y mi sobrinillo ¬¬
ps aguanta, se me olvida traermelas, y ps como ya no tengo interné en la casa, ps menos las subo, pero pronto we
Mc'Pollo
13-nov-2007, 18:46
no mams inche tocayo al reves, te ves muy chavo :eek: como de 15...
Rayo de jalisco
13-nov-2007, 18:47
simon, se ve bien puberto
Leirbag_Axacen
13-nov-2007, 18:47
no mams inche tocayo al reves, te ves muy chavo :eek: como de 15...
no we 17 y a meses de los 18 pro si
tmb eso me dicen en la skul jeje
Mc'Pollo
13-nov-2007, 18:54
pues mientras no te digan eso cuando quieras entrar al antro todo esta bie xD
Leirbag_Axacen
13-nov-2007, 20:49
Lo malo k luego ahi tmb me pasa
no en todos pro si en algunos
nada k no c arregle entre cuates con el cadenero jojojo
RaYo de OrO
14-nov-2007, 09:56
Lo malo k luego ahi tmb me pasa
no en todos pro si en algunos
nada k no c arregle entre cuates con el cadenero jojojo
a cuales vas?
Rayo celeste
14-nov-2007, 10:50
Ay todo monito mi Leirbag :D
Rayo de corazón
14-nov-2007, 11:03
En el último partido Atlante-Necaxa antes de su partida a Cancún (que rápido se pasa el tiempo).
http://i176.photobucket.com/albums/w191/gbrf/Necaxa/03-03-07_1803b.jpg
Rayo celeste
14-nov-2007, 11:07
Mira, el otro grabriel del foro :D
me gusta tu camisa :D
Leirbag_Axacen
14-nov-2007, 12:01
a cuales vas?
Pues a los k no me han dejado pasar fue al deseo, al gabanna y al krystal
Alo k si voy pork m dejan es al Rush, al rincon, Tao y ya
pro pues estan chidos esos tres, con esos basta y sobra, en otrso jamas eh intentado pero no creo k me dejen jejeje
RaYo de OrO
14-nov-2007, 12:48
Pues a los k no me han dejado pasar fue al deseo, al gabanna y al krystal
Alo k si voy pork m dejan es al Rush, al rincon, Tao y ya
pro pues estan chidos esos tres, con esos basta y sobra, en otrso jamas eh intentado pero no creo k me dejen jejeje
jajajaja al deseo y kristal jajajaj este ultimo s epone poca su maiz yo conozco a muchas de las que trabajan ahi asi quie cuando kieras..
el rush wuacala y al rincon van mis amantes por eso no voy jejeje
Leirbag_Axacen
14-nov-2007, 12:50
jajajaja al deseo y kristal jajajaj este ultimo s epone poca su maiz yo conozco a muchas de las que trabajan ahi asi quie cuando kieras..
el rush wuacala y al rincon van mis amantes por eso no voy jejeje
me imagino, mas en el Krystal no???
el deseo ps todavia esta mas leve jejejeje
RaYo de OrO
14-nov-2007, 12:57
me imagino, mas en el Krystal no???
el deseo ps todavia esta mas leve jejejeje
la verdad yo no soy mucho de ir a esos lugares pero si voy tendria que ser el krystal
Leirbag_Axacen
14-nov-2007, 13:04
la verdad yo no soy mucho de ir a esos lugares pero si voy tendria que ser el krystal
No pues yo tampoco, pro pues de vez en cuando c pone chido
ademas con la escuela rara vez me puedo lanzar, ni papr
pro ya k nos anfdamos desviando por cierto Rayo, yo tambien
tengo esa playera es la del escudote de los rayos no??
Rayo de corazón
14-nov-2007, 13:10
No pues yo tampoco, pro pues de vez en cuando c pone chido
ademas con la escuela rara vez me puedo lanzar, ni papr
pro ya k nos anfdamos desviando por cierto Rayo, yo tambien
tengo esa playera es la del escudote de los rayos no??
Así es, tocayo! Y es que me gustó un buen ese modelo.
Mc'Pollo
14-nov-2007, 13:33
jajajjajajajaa esto ya parece tolu-hotline
jajajajajjaja naaahhh no se crean siganle en lo suyo xD
Rayo de jalisco
14-nov-2007, 13:36
jajajjajajajaa esto ya parece tolu-hotline
jajajajajjaja naaahhh no se crean siganle en lo suyo xD
PS DE PERDIS QUE SIGAN PONIENDO FOTOS, PA QUE NO SALGAN CON QUE CIERRAN EL TEMA
Leirbag_Axacen
14-nov-2007, 13:39
PS DE PERDIS QUE SIGAN PONIENDO FOTOS, PA QUE NO SALGAN CON QUE CIERRAN EL TEMA
Pon las tuyas
ups c me olvidaba jejejeje ntc
pues yo tengo varias pro ni modo
de poner solo fotos mias
PONGAN MAS FOTOS!!!
Rayo de jalisco
14-nov-2007, 13:40
Pon las tuyas
ups c me olvidaba jejejeje ntc
pues yo tengo varias pro ni modo
de poner solo fotos mias
PONGAN MAS FOTOS!!!
PS HASTA MAÑANA SERÁ. HOY TAMBIÉN SE ME OLVIDARON
Leirbag_Axacen
14-nov-2007, 13:41
PS HASTA MAÑANA SERÁ. HOY TAMBIÉN SE ME OLVIDARON
Como kranal hay k mandarte un mensajillo pa' k no c t olviden
jejejeje :cool:
Rayo de jalisco
14-nov-2007, 13:43
Como kranal hay k mandarte un mensajillo pa' k no c t olviden
jejejeje :cool:
PS SI, YA LE DEBO UNAS AL POLLO, SE TOMÓ UNAS CON MI ARTURILLO AHORA QUE VINO
Rayo celeste
14-nov-2007, 13:47
menos platica!!! ya una vez nos cerraron el tema por eso! mejor suban pics y arturo ya cuelgate un hilo rojo en el dedo pa que no se te olvide! y un post it en la frente pa que no se te olvide pa que era el hilo rojo en el dedo!
Mc'Pollo
14-nov-2007, 13:59
bueno aqui mas del pollo pa que no digan xD
una en mi cuarto, chaa ya es como de hace dos años O_O
http://i192.photobucket.com/albums/z189/zurg_cei/fotos/Foto13.jpg
y una vestido formal pa la ocasion xD (no critiquen el tiradero de atras xD)
http://i192.photobucket.com/albums/z189/zurg_cei/fotos/formal.jpg
Victorrayo
14-nov-2007, 13:59
Nomas denme chance de llegar ala casa de san pedirot y les subo fotos resientes de su servilleta y de paso de mis sobrinos!!!
Saludos!!
Rayo celeste
14-nov-2007, 14:04
me gusta mas la 1er foto :p
Leirbag_Axacen
14-nov-2007, 14:04
Te ves re-ruco jajajaja ntc we xD
chidas pics pollo
Mc'Pollo
14-nov-2007, 14:21
Te ves re-ruco jajajaja ntc we xD
chidas pics pollo
ps de hecho si wehhhh siempre me calculan de 23 años :eek: y yo que aun soy un niño :rolleyes:
Rayo celeste
14-nov-2007, 14:22
jajajajaja calmese!!! jajajaajjaajjajajajja
Mc'Pollo
14-nov-2007, 14:24
queee soy un niño, aunque otras personas hace poco me dijeron que me veia mas chico :eek:
Rayo de jalisco
14-nov-2007, 14:24
ps de hecho si wehhhh siempre me calculan de 23 años :eek: y yo que aun soy un niño :rolleyes:
CREO QUE TE VES MAS VIEJO QUE YO
Rayo celeste
14-nov-2007, 14:25
CREO QUE TE VES MAS VIEJO QUE YO
anda no shingues tu si eres bien come años! :eek:
Mc'Pollo
14-nov-2007, 14:31
seeee mendigo arturin se ve bien chavo O_O
Leirbag_Axacen
14-nov-2007, 14:33
Chales ya me dieron ganas de ver las fotos del arthur
Rayo de jalisco
14-nov-2007, 14:41
Chales ya me dieron ganas de ver las fotos del arthur
mañana we, mañana, y pongo unas del arturillo con el tio pollo
RaYo de OrO
14-nov-2007, 15:07
bueno aqui mas del pollo pa que no digan xD
una en mi cuarto, chaa ya es como de hace dos años O_O
http://i192.photobucket.com/albums/z189/zurg_cei/fotos/Foto13.jpg
y una vestido formal pa la ocasion xD (no critiquen el tiradero de atras xD)
http://i192.photobucket.com/albums/z189/zurg_cei/fotos/formal.jpg
jjejeje cuanto mides pollo
Mc'Pollo
14-nov-2007, 16:44
que que xq o que??? esas son viejas media como 1.75 pero ahora mido 1.80 y de los otro 37 cm xD
Rayo de jalisco
14-nov-2007, 16:45
jjejeje cuanto mides pollo
orales cambri!!!!!! osea que a ti si te importa el tamaño?
RaYo de OrO
14-nov-2007, 17:03
que que xq o que??? esas son viejas media como 1.75 pero ahora mido 1.80 y de los otro 37 cm xD
por que tye ves alto---pero si vas a empezar con tus leperadas de naco igual que tu vieja ahi la dejamos
Mc'Pollo
14-nov-2007, 17:09
por que tye ves alto---pero si vas a empezar con tus leperadas de naco igual que tu vieja ahi la dejamos
no wehhh yo nomas estoy bromeando, pero ps ya cual es la bronca lo edito y ya :rolleyes:
RaYo de OrO
14-nov-2007, 17:13
no wehhh yo nomas estoy bromeando, pero ps ya cual es la bronca lo edito y ya :rolleyes:
con vieja me referia al arturo eeeee carnal.... y no deja tu tan fino comentario ´parq ue la gente se de cuenta la clase de persona que eres
Rayo de jalisco
14-nov-2007, 17:15
con vieja me referia al arturo eeeee carnal.... y no deja tu tan fino comentario ´parq ue la gente se de cuenta la clase de persona que eres
NO SEAS SENTIDA CAMBRI, HAS DE SER MUY NICE CA.BRON
Mc'Pollo
14-nov-2007, 17:17
ya pues, pongan fotos y dejen el spam, pa que no nos cierren el tema :rolleyes:
RaYo de OrO
14-nov-2007, 17:32
aqui una disfutando de la vida como debe ser es en aguascalientes, seguramente vitor y tavo reconoceran el lugar
http://img118.imageshack.us/img118/1291/nvykut76339802fz6.jpg (http://imageshack.us)
Mc'Pollo
14-nov-2007, 17:44
orale inche cambris asi te pareces a choce el de bronco, claro con mucho menos kilos :eek:
RaYo de OrO
14-nov-2007, 17:45
qui en el victoria el dia que yege ya iva medio pedo y me cole albaño del estadio por eso esta solo
http://img207.imageshack.us/img207/6392/p1010339fa8.jpg (http://imageshack.us)
RaYo de OrO
14-nov-2007, 17:51
y aqui con unas amigas de rep dominicana en can cun como debe de ser
http://img84.imageshack.us/img84/9190/1w4mcz33395302rj5.jpg (http://imageshack.us)
RaYo de OrO
14-nov-2007, 17:54
orale inche cambris asi te pareces a choce el de bronco, claro con mucho menos kilos :eek:
jejejeje no mams...siempre pense que choche delgado era muy guapo
Leirbag_Axacen
14-nov-2007, 18:01
http://img84.imageshack.us/img84/9190/1w4mcz33395302rj5.jpg (http://imageshack.us)
Esta chida esta foto we!!!
te ves bien joven
ketzer_mex
14-nov-2007, 18:38
camarada CAMBRON presenta a tus amigas :eek:
Aguinaga
14-nov-2007, 18:41
Luego pongo la mia(sin albur)
Mc'Pollo
14-nov-2007, 22:51
hey a esa chava werita la he visto en algun lado :eek:
Mc'Pollo
14-nov-2007, 23:52
pues alguna vez la vi en un antro creo que de la zona rosa, pero ahora que lo pienso hay una chava igualita a ella en la escuela :eek:
Aguinaga
15-nov-2007, 00:45
http://i88.photobucket.com/albums/k183/Animirc/Imagen002-1.jpg
Es mi foto Feo, Fuerte y Formal :cool: