PDA

Ver la Versión Completa : Paolo Maldini

pmaldini.rramirez
08-jul-2007, 01:43
Compañeros, los invito para que opinen de uno de los Mejores Defensas de TODA la historia del futbol, es tambien considerado el mejor defensa de la decada pasada...es quiza el maximo referente en la historia del Ac Milan, junto con Franco Baresi !
aki les dejo video de el !

http://es.youtube.com/watch?v=5e5TxCCRZ98

Palmarés:
Campeón de la Copa Intercontinental (Milan AC)
Ganador de la Super Copa de Europa (Milan AC)
Ganador de la Liga de Campeones (Milan AC)
Ganador de la Super Copa de Italia (Milan AC)
Campeón del Calcio Italiano (Milan AC)
Ganador de la Copa de Italia (Milan AC)
Finalista de la Coupe du Monde (Italia)
Finalista du Campeonato d'Europe (Italia)
Finalista de la Copa Intercontinental (Milan AC)
Finalista de la Liga de Campeones (Milan AC)
Finalista de la Copa de Italia (Milan AC)

QK5.
08-jul-2007, 12:39
maldini a estado toda su carrera en el milan? esa duda la tengo desde hace mucho

aog
08-jul-2007, 14:05
maldini a estado toda su carrera en el milan? esa duda la tengo desde hace mucho

Sí, debutó en el 85 y desde entonces ha estado en Milán.

Th3 d3ViL
08-jul-2007, 16:19
Un Gran Jugador!!!! Solo Le Falto La Copa Del Mundo!! Pero De Ahi En Fuera Gano Todo!!!

QK5.
08-jul-2007, 20:51
Un Gran Jugador!!!! Solo Le Falto La Copa Del Mundo!! Pero De Ahi En Fuera Gano Todo!!!
es cierto, y x ke no fue al mundial pasado? ahora ando de pregunton jejee:)

Zidane_10
08-jul-2007, 21:06
un jugadorazo, excelente defensa, con clase, toque, categoria, le falto el mundial, aunque hubiera estado bien que se fuera a otra liga porque a otro equipo en italia no creo...

AG-51
08-jul-2007, 21:07
pff que jugador eh

*Chiva hearth*
08-jul-2007, 22:05
pf todo lo ke ah ganado che maldini

*Chiva hearth*
08-jul-2007, 22:07
23 veces ganador de algo y 8 veces finalista de algo

CaRo_Ca
09-jul-2007, 09:39
sin duda hablar de Maldini hablas del Milan
tan grande uno como el otro

barçazulmilan
09-jul-2007, 14:13
Ídolo, en toda la extensión de la palabra. Un gigante, un histórico del deporte.
Así de fácil: Maldini = Milan.

No fue al mundial pasado porque ya se había retirado de la selección, y él no es de esos que se echan para atrás tras haber tomado una decisión.

El Comandante
09-jul-2007, 14:37
y aguas por que ahi viene el hijo

AL3Z
11-jul-2007, 02:42
es cierto, y x ke no fue al mundial pasado? ahora ando de pregunton jejee:)

creo que se lesiono algunos meses antes

KaKa-tua
12-jul-2007, 00:52
Ídolo, en toda la extensión de la palabra. Un gigante, un histórico del deporte.
Así de fácil: Maldini = Milan.

No fue al mundial pasado porque ya se había retirado de la selección, y él no es de esos que se echan para atrás tras haber tomado una decisión.

todo un crack y un idolo para todo rossonero! :)

de echo con las letras de maldin se puede formar "di milan" xD

InsuA10
13-jul-2007, 01:46
Sr. Maldini simplemente sin palabras el mejor defenza del mundo por mucho!!!:cool:

LeRoi
13-jul-2007, 16:46
este ogt de maldini se parece a oswango por su lealtad... es brillante

pmaldini.rramirez
14-jul-2007, 23:53
el mejor defensa de Toda la Historia.... ! ke eleganzzia señores ..

pancho lopez
15-jul-2007, 00:57
ubiera estado bueno ver jugar a maldini vs maradona creeo que si jugaron pero no estoy seguro

pipe_vasquez
22-jul-2007, 23:29
creo que se lesiono algunos meses antes

El se retiro de la Azurra despues del mundial del 2002

TITIHENRY10
27-jul-2007, 22:08
Es increible que no haya ganado el mundial y si Grosso:(
las injusticias del futbol.

Pero ojala en lugar de llorar por su partida los amantes de los brasducas dirigentes del milan se preocuparan por sacar al "Nuevo Maldini", sino como defensa al menos como simbolo (italiano por favor), se decia que Rivera era inalcanzable pero aparecio baresi y despues maldini pero ahora?

Al menos que Italia sque alguno para esa banda izquierda, basta ya de " el toto schilacchi" de la ocasion.

Shiru_19
29-jul-2007, 09:59
Compañeros, los invito para que opinen de uno de los Mejores Defensas de TODA la historia del futbol, es tambien considerado el mejor defensa de la decada pasada...es quiza el maximo referente en la historia del Ac Milan, junto con Franco Baresi !
aki les dejo video de el !

http://es.youtube.com/watch?v=5e5TxCCRZ98

Palmarés:
Ganador de la Copa de Italia (Milan AC)
Finalista de la Coupe du Monde (Italia)
Finalista du Campeonato d'Europe (Italia)
Finalista de la Copa de Italia (Milan AC)

Mis respetos a este señor toda una leyenda, un gran jugador profesional en toda la extension de la palabra... y de palmares solo le falto la copa del mundo que la pudo haber ganado en EUA 94. :rolleyes:

Maldini Es Grande... por algo el 3 rossonero sera retirado de por vida el dia q Maldini cuelgue los botines... (igual que paso con Baressi 6)

blackwind
29-jul-2007, 18:10
Es increible que no haya ganado el mundial y si Grosso:(
las injusticias del futbol.

cierto, es una lastima que ni roberto baggio ni paolo maldini hayan sido campeones del mundo.

InsuA10
04-ago-2007, 02:34
cierto, es una lastima que ni roberto baggio ni paolo maldini hayan sido campeones del mundo.

Ironias de la vida, Maldini simplemente es grande aun sin aver ganado el mundial!.

MiMp89
04-ago-2007, 05:20
cosa mas increible que no haya ganado aun el balon de oro..
el mejor jugador de los 90's para aca.. nadie sera nunca lo ke es este pedazo de jugador.. Clase, elegancia seriedad, amor por la camiseta, liderazgo, carisma, excelente tecnica, humildad, profesionalidad sacrificio..
todo un ejemplo para el futbol moderno.. si en los campos hubieran mas personas como el el futbol seria otro deporte totalmente.. es el apice de la imagen de limpieza y correcteza de un jugador.. MALDINI.. nunca en algun problema extra-cancha.. nunca ha tenido problemas con su ekipo.. el futblista deberia de ser considerado mas alla de los goles.. paolo maldini es por eso para mi el mejor, no solo defensa, sino jugador del mundo..

Cratinho Gaucho
04-ago-2007, 10:09
Ah que jugadorazo, un jugador profesional y sobrio en su juego. Ojala todos tuvieran la profesionalidad de Maldini.

Mc'Pollo
04-ago-2007, 13:53
sin duda el mejor defensa que ha dado italia en mucho tiempo, y aunke mi ekipo es el inter, no puedo dejar de alabarlo

Gutty
04-ago-2007, 17:42
Mis respetos Paolo, por eso es mi seudónimo en el blog, simplemente grande Il Eterno Capitano.

Mourinho
05-ago-2007, 22:06
Grande capitan
se te va a extrañar

InsuA10
06-ago-2007, 05:54
Grande capitan
se te va a extrañar

Trankilo que ahi viene su hijo :) , lo que me queda de duda es si sera igual de bueno y exitoso como su padre, bueno eso solo el tiempo lo dira y espero que nos haga recordar mucho a su papa que simplemente fue de lo mejor del mundo!.

pmaldini.rramirez
06-ago-2007, 21:10
cosa mas increible que no haya ganado aun el balon de oro..
el mejor jugador de los 90's para aca.. nadie sera nunca lo ke es este pedazo de jugador.. Clase, elegancia seriedad, amor por la camiseta, liderazgo, carisma, excelente tecnica, humildad, profesionalidad sacrificio..
todo un ejemplo para el futbol moderno.. si en los campos hubieran mas personas como el el futbol seria otro deporte totalmente.. es el apice de la imagen de limpieza y correcteza de un jugador.. MALDINI.. nunca en algun problema extra-cancha.. nunca ha tenido problemas con su ekipo.. el futblista deberia de ser considerado mas alla de los goles.. paolo maldini es por eso para mi el mejor, no solo defensa, sino jugador del mundo..

excelente definicion de lo que es y ha sido Maldini.. y creo ke es el gran problema ke existe, los niños se dejan guiar por los jugadores ke meten goles, pero y los defensas? como maldini..
maldini como persona,como futbolista (hasta como modelo) ha sido el mejor defensa, al menos para mi, en toda la Historia, aun cuando no ganó el Mundial, ha sido lo uniko ke le faltó..

Maldini
20-may-2008, 14:11
Paolo Maldini para mi ha sido el mas grande futbolista que ha dado el mundo, creo que ningun jugador puede presumir un carrera que supere los 20 años pero no slo eso sino hacerlo al mas alto nivel, y si no fuera por el problema de sus rodillas todavia aguantaria un par de años mas.
El retiro de Paolo esta cerca ahora nada mas nos falta agradecerle su aporte al Milan y al futbol, y el dia de mañana le podremos decir a nuestros hijos "Yo vi jugar a Paolo Maldini"
Las tima que no haya ganado nada con la selección ya que me parece que la euro tambein fue algo que s ele nego igual y eso hubiera hecho que el jurado que designa el balon de oro lo hubiera volteado ver.
Y de lo que decían si llego a jugar contra Maradona tanto en el Mundial de Italia 90 como en la sere A del calcio cunado MAradona se encontra en el Napoles.

amg077
21-may-2008, 16:53
,Maldini se merce mas el balon de oro que Cannavaro, ademas si Maldini hubiera ido a la Copa del Mundo 2006 le hubiera ganacdo el premio a Cannavaro, lástima por Maldini que renunció a la selección en el 2002 y rechazo la plaza que le ofecian tanto en la Eurocopa 04 como en el mundial de Alemania 2006.

Ademas, cuanto estuvo mas cerca de ser considerado el mejor jugador del mundo, fue opacado por su compañero del Milan, George Weah.

PERO ALEGRENSE, MALDINI SEGUIRA POR UN AÑO MAS

Creo que su salidad de la seleccion nacional fue prematura.
Viva Maldini.

mauber
13-jul-2008, 16:43
exacto... ahi se viene su hijo Christian y no solo el, vean nadamas cómo se barre Daniel, su hijo menor, cuando tenía 5 años, en el 2007...

http://www.youtube.com/watch?v=zXpPD3FpxIg

InsuA10
13-jul-2008, 17:37
ajale con el chamaquito de Maldini que barrida tan mas buena le hizo a Seedorf!.

mauber
13-jul-2008, 18:04
ajale con el chamaquito de Maldini que barrida tan mas buena le hizo a Seedorf!.

mejor q las del maza jajaja

InsuA10
13-jul-2008, 18:10
mejor q las del maza jajaja

jaja+... la verdad si eh... deveria ir el maza con el niño a ver si le enseña esa barrida :D :D!.

KaKa-tua
13-jul-2008, 19:51
exacto... ahi se viene su hijo Christian y no solo el, vean nadamas cómo se barre Daniel, su hijo menor, cuando tenía 5 años, en el 2007...

http://www.youtube.com/watch?v=zXpPD3FpxIg

Pues si cada hijo va a superar a su padre (como lo hizo Paolo con Cesare) bienvenido sea..:p

Jure
18-jul-2008, 12:09
Le deberían de dar el balón de oro por su trayectoria, pero bueno me gustaría verlo en un gran puesto tipo Platini o Beckenbahuer, espero que Maldini sea el primer jugador en ser presidente de la FIFA

Javi_Rossonero
23-jul-2008, 19:11
que grande Paolo!!
buenisimos recuerdos nos dejara, algunos tan frescos como la Champions del 06/07
pero bueno, lo tendremos un año mas por lo menos jeje

y bueno, el legado continua, su hijo espero siga con la tradicion :eek:

murdoc_87_1
06-ago-2008, 01:13
Igual que otro compañero de aquí, a pesar de irle al Inter, reconozco que Maldini es el mejor defensa que he visto jugar, mis respetos a Il eterno capitano rossonero, y sobre el dorsal 3, sí será retirado, pero si uno de sus hijos llega a jugar al milán, ellos tendrán la opción de usarlo (según leí no recuerdo donde).

mauber
06-ago-2008, 02:37
Igual que otro compañero de aquí, a pesar de irle al Inter, reconozco que Maldini es el mejor defensa que he visto jugar, mis respetos a Il eterno capitano rossonero, y sobre el dorsal 3, sí será retirado, pero si uno de sus hijos llega a jugar al milán, ellos tendrán la opción de usarlo (según leí no recuerdo donde).

si... y parece q los dos hijos le estan dando duro al futbol

Зlатаn.8
08-ago-2008, 00:22
hola que tal soy del Internazionale!!!! a muerte!!!!
pero la verdad es q el capitan del los rossoneros en un tipazo , es un super ejemplo a seguir para cualquier equipo asi sea el Inter , la Juve , tiene un fisico increible , no sera gambetero , no tendra mucha subida , pèro atras es un capo eh , el lider de la defensa

quizas el unico q lo podria igualar seria nuestro capitano Javier el Pupi Zanetti , tiene 35 quizas tbm llegue a los 40 , el pupi m gusta mucho tambien es un ejemplo pa toda Italia , a pesar de su edad tiene una gran velocidad pa subir despilfarrando rivales y ps cubriendo el balon es el mejor del mundo !

Saludos!

Io Sono Interista , Campioni de Italia : Forza Internazionale!!!!!XD

http:////cache.daylife.com/imageserve/08O21Zq9om2jw/610x.jpg

Shiru_19
08-ago-2008, 20:01
hola que tal soy del Internazionale!!!! a muerte!!!!
pero la verdad es q el capitan del los rossoneros en un tipazo , es un super ejemplo a seguir para cualquier equipo asi sea el Inter , la Juve , tiene un fisico increible , no sera gambetero , no tendra mucha subida , pèro atras es un capo eh , el lider de la defensa

quizas el unico q lo podria igualar seria nuestro capitano Javier el Pupi Zanetti , tiene 35 quizas tbm llegue a los 40 , el pupi m gusta mucho tambien es un ejemplo pa toda Italia , a pesar de su edad tiene una gran velocidad pa subir despilfarrando rivales y ps cubriendo el balon es el mejor del mundo !

Saludos!

Io Sono Interista , Campioni de Italia : Forza Internazionale!!!!!XD

http:////cache.daylife.com/imageserve/08O21Zq9om2jw/610x.jpg

Pupi es un gran jugador tambien pero para comparlo con Maldini ta caon

mauber
09-ago-2008, 23:26
no sera gambetero , no tendra mucha subida ,

hace 15 años si los tenia :P

.anDreaPiRLo21!
13-nov-2008, 01:13
el capitano! :cool:

.KuNaGuErO.10!
13-nov-2008, 01:28
el capitano! :cool:

no kee ibas a abrir un tema de andrea xD

TerryB
18-nov-2008, 23:23
Pupi es un gran jugador tambien pero para comparlo con Maldini ta caon

Kreo k subestimamos al Pupi, el pupi es el unico jugador del Inter que tiene todo mi respeto, ya que el "NO ES ITALIANO" y lleva ya jubilacion casi con el Inter!!!!

mauber
20-nov-2008, 16:29
Kreo k subestimamos al Pupi, el pupi es el unico jugador del Inter que tiene todo mi respeto, ya que el "NO ES ITALIANO" y lleva ya jubilacion casi con el Inter!!!!

apoco el Inter tiene jugadores italianos? :eek:

Зlатаn.8
21-nov-2008, 07:55
apoco el Inter tiene jugadores italianos? :eek:

toldo , balotelli , materazzi , bolzoni , santon , orlandoni
ps ya no mas

el se refiere a q por ser extranjero , el pupi tiene mas merito

mauber
21-nov-2008, 14:21
toldo , balotelli , materazzi , bolzoni , santon , orlandoni
ps ya no mas

el se refiere a q por ser extranjero , el pupi tiene mas merito

ya se we... lo dije de broma :D.... la regla 6+5 se va a llevar al Inter al carajo jajaja XD

.AleXaNdЯe.PaTo.7
21-nov-2008, 21:43
pues parece q sergio ramos tomara su lugar si se hace el fichaje

Sgt. Pepper
23-nov-2008, 15:49
Un ejemplo a seguir, grande Paolo, pocos jugadores así hoy en día :cool:

murdoc_87_1
21-may-2009, 16:29
Bueno ya se acerca el último partido en Serie A de un GRANDE como Maldini. Sería bueno ir poniendo videos, partidos que disputo ante grandes, etc. ¿No?

Зlатаn.8
21-may-2009, 19:29
apoyo a murdoc , se va un capo de capos , Grande Paolo!:bien:

Shiru_19
24-may-2009, 11:03
Simplemente grande ... grazie eterno capitano Maldini

que puedo decir de este gran jugador se va un grande ... :( sera dicifil acostumbrarse a no ver el 3 con MALDINI ya con el AC Milan ... como tu jamas habra nadie Paolo simplemente el capo de Milan

se va un grande

Neroazzurro
24-may-2009, 22:42
Que verguenza:

http://images.gazzettaobjects.it/Hermes%20Foto/2009/05/24/0KK5O7AP--620x300.jpg?v=%3C%21--%20%5Ban%20error%20occurred%20while%20processing%2 0this%20directive%5D%20%20--%3E

http://i44.tinypic.com/5x0om0.png

http://i42.tinypic.com/wv8wh2.png

http://cache3.asset-cache.net/xc/87948498.jpg?v=1&c=NewsMaker&k=2&d=17A4AD9FDB9CF19375C05EF07E24E8D69799C7D850707695 284831B75F48EF45

Sus propios hinchas despiden a un gran jugador como maldini de esa manera....

mauber
24-may-2009, 23:41
Son los de la Curva Sud ¬¬

KNVB
24-may-2009, 23:49
pues parece q sergio ramos tomara su lugar si se hace el fichaje

Pero qe te pasa..... casi te ganas sun -rep xD

Comparar al capitan diosada Maldini con la zorra cualqiera de Ramos no tiene perdon!!!

Ni porque vaya a ocupar su pocision hay comparacion alguna, Maldini tiene clase, Ramos parece ñora en barata de invierno... nomas soltando el bolzaso

------------------------

En fin, no hay palabras que describan a un gran como lo es Paolo, uno de los mas grandes defensas de siempre.

Зlатаn.8
25-may-2009, 00:03
Que verguenza:

http://images.gazzettaobjects.it/Hermes%20Foto/2009/05/24/0KK5O7AP--620x300.jpg?v=%3C%21--%20%5Ban%20error%20occurred%20while%20processing%2 0this%20directive%5D%20%20--%3E

http://i44.tinypic.com/5x0om0.png

http://cache3.asset-cache.net/xc/87948498.jpg?v=1&c=NewsMaker&k=2&d=17A4AD9FDB9CF19375C05EF07E24E8D69799C7D850707695 284831B75F48EF45

Sus propios hinchas despiden a un gran jugador como maldini de esa manera....
que paso ? que fue?

"Gracias capitán: sobre el campo un campeón infinito, pero has faltado al respeto a quien te ha enriquecido"

no me lo creo :eek:

y esa ultima imagen de Paolo ps ......... da que pensar

mauber
25-may-2009, 00:26
Me dijo un amigo italiano que hace 13 años q el equipo andaba muy mal y Maldini hacia criticas hacia el equipo y al parecer llamo 'mercenarios' a algunos pseudo-fanaticos, estos se molestaron y crearon esas pancartas...

Afortunadamente son solo un puñado peqeño de PSEUDO-AFICIONADOS y me dijo que en el partido todos los demas rossoneros en el estadio silbaron y abuchearon a estos weyes de la Curva Sud y aplaudieron a Maldini

R.Baggio
25-may-2009, 11:32
Grande Capitán, eres un gran campeón dentro y fuera de la cancha, ojalá hubiera más gente que sienta los colores como tú.

Por cierto me parece una vergüenza que Maldini se haya retirado sin un Balón de Oro. en cambio Cannamalo que no pasa de ser un jugador normalito, normalito, tenga uno. lo dicho una puta vergüenza. :mad:

Neroazzurro
25-may-2009, 23:44
FGk8WFdsRH8

Bergkamp_SOAD
26-may-2009, 17:05
UN PEQUEÑO SECTOR DE LOS ULTRAS DEL MILAN SACARON UNA PANCARTA CRITICÁNDOLE

El feo gesto de la Curva Sud hacia Maldini
'Il Capitano' mantenía una tensa relación con dicho sector desde hacía años · Todo el fútbol italiano, incluido Baresi, que fue coreado por la Curva Sud para ofender a Maldini, criticaron lo ocurrido

Paolo Maldini no pudo tener su despedida soñada en San Siro. El Milan no pudo ganar a la Roma en el adiós de su capitán. Sin embargo, hay algo que dolió más a Maldini. Un pequeño sector de la afición de la Curva Sud le ofendió con una enorme pancarta.

En concreto fueron algunos hinchas de la facción más radical del Milan, que mostraron una enorme pancarta en su contra. "Por tus 25 años de gloriosa carrera sientete agradecido de aquellos a quien has definido como mercenarios y mendigos". Esta frase parece poco entendible para todos, pero no para Maldini, que siempre estuvo en contra de patrocinar los viajes de los 'tifosi' radicales. También hubo otra pancarta que decía lo siguiente: "Gracias capitán: sobre el campo un campeón infinito, pero has faltado al respeto a quien te ha enriquecido". Para completar la vergonzosa actuación, desplegaron otra pancarta 'rossonera' con el nombre de Baresi y el dorsal seis que vestía el mítico central italiano acompañado con cántico de "sólo hay un capitán" con la única intención de ofender a Maldini.

Los hechos son consecuencia de una viejas rencillas que tuvo Maldini con este sector. En concreto por dos asuntos. El primero, cuando Capello volvió al banquillo del Milan, algo que fue criticado por la Curva Sud y que no compartió Maldini, quien les criticó. El segundo, más reciente, surgió por la final perdida de Liga de Campeones contra el Liverpool en 2005, en la que Maldini criticó a este sector de la afición después de que éstos les recibieran con pitos. "Después de la final nos definió como mendigos por haberle silbado", dijo uno de los jefes de los ultras milanistas.

De todas formas, ni siquiera en Italia queda claro si son sólo estos dos episodios los que han desecnadenado este final o si hay algún motivo más de controversia. El caso es que Maldini se fue dolido injustamente en su despedida, pero quiso restar importancia a lo ocurrido con un simple "me siento orgulloso de no ser uno de ellos".

ProfessorChaos
26-may-2009, 20:03
Cuando aposte a mis amigos de la secu que Brasil era campeon del mundo en 1994 nunca imagine que el soccer entraria en un bache al año siguiente. Recuerdo bien el año de 1995 cuando Maldini fue postulado a ganar el UEFA Balon de Oro o no recuerdo si era el FIFA pero a todas luces habiamos caido en un bache que solo ahora comprendo: Maldini era el mejor jugador del mundo en ese entonces.

Seguiamos los juegos en casa de un colega defensa y veiamos como George Weah deslumbraba con el Paris Saint Germain, Jurgen Klinsmann lo mencionaban mucho dado su desempeño en los Spurs pero mi fanatismo en ese entonces al Atlante de Hugo Sanchez superaba la razon y no apreciaba al lateral izquierdo del Milan.

No fue sino hasta la prepa en la 1997-98 que empece a seguir los juegos en un billar cercano y note como estaba una polemica sobre la convocatoria de Cesare Maldini para el partido en Roma contra la entonces superior England de Paul Ince, Andy Cole, Tony Adams, no se si jugaba Gascoigne estaba muy disminuido en el Glasgow Rangers pero tenia miedo que la ROSA le pusiera una chinjuiza a los azzurri en el olimpico, cosa que sucedio al fin con recuerdo muy bien 3 postes de ese negro maldito de Cole.

Repitieron en ESPN la semi de la 1994-95 y ciertamente Maldini taponeo muy bien al endiablado George Weah junto con Rai, Valdo y leonardo una pesadilla en el OUI Paris Saint germain y reconoci que Maldini debio ganar el 1er lugar como mejor jugador del mundo. Dos años despues fue su padre Cesare quien lo coloco como titular en la azzurra contra England en el olimpico de Roma... y como ya postie un desastre.

Aun asi para mi es grato ver que los mejores partidos de Maldini fueron precisamente en la central, es notorio que Franco Baresi el inmortal junto con Billy Costacurta se hayan posesionado de la central rossonera desde 1986 hasta 1997 que se retiro el GRANDE baresi, pero Maldini quien es derecho jugaba en el lateral izquierdo gracias a que Mauro Tassotti era un tapo de alberca por esa banda, destinado a la banca Arrigo Sacchi lo coloco en la izquierda y nunca la abandono.

Cuando en la 1996/97 Christian Panucci emigro al Real Madrid de Capelllo gracias a sus malas relaciones con Arrigo Sacchi, este ultimo lo volvio a colocar en lateral izquierdo apesar de que Billy Costacurta se habia mudado a la banda derecha y Baresi junto con Vierchowod parecian muy lentos en la central y un jovencisimo Francesco Coco despuntaba en el lateral izquierdo, ahi una vez mas Maldini se quedaba en el lateral izquierdo. pero por decision tecnica...

Fue hasta Zaccheronni en la 2000/2001 que se le coloco POR FIN en la central junto a Billy Costacurta, esto fue por la llegada de Kakhaber Kaladze un georgiano pedido expreso de Shevchenko y compañero de este ultimo en el Dynamo de Kyiv, la decision fue dura, en Diciembre a mitad de campaña y con la DIFICIL salida del seleccionado argentino Roberto Ayala titular en la central milanista al Valencia de hector Cuper.

La historia agradeceria el cambio a la central de Maldini, pues fue sin lugar a dudas muy acertado nadie le quito el puesto, y en el mundial del 2002, paolo decidio retirarse de la seleccion azzurra para ganar nuevamente la champions en el 2003 y 2007, ni siquiera la llegada de Jaap stam en el 2004 le quito su puesto...

Si me preguntan quien fue mejor si Baresi o Maldini en la central sin duda respondere que Paolo lo demostro con creces...

Зlатаn.8
26-may-2009, 21:10
Cuando aposte a mis amigos de la secu que Brasil era campeon del mundo en 1994 nunca imagine que el soccer entraria en un bache al año siguiente. Recuerdo bien el año de 1995 cuando Maldini fue postulado a ganar el UEFA Balon de Oro o no recuerdo si era el FIFA pero a todas luces habiamos caido en un bache que solo ahora comprendo: Maldini era el mejor jugador del mundo en ese entonces.

Seguiamos los juegos en casa de un colega defensa y veiamos como George Weah deslumbraba con el Paris Saint Germain, Jurgen Klinsmann lo mencionaban mucho dado su desempeño en los Spurs pero mi fanatismo en ese entonces al Atlante de Hugo Sanchez superaba la razon y no apreciaba al lateral izquierdo del Milan.

No fue sino hasta la prepa en la 1997-98 que empece a seguir los juegos en un billar cercano y note como estaba una polemica sobre la convocatoria de Cesare Maldini para el partido en Roma contra la entonces superior England de Paul Ince, Andy Cole, Tony Adams, no se si jugaba Gascoigne estaba muy disminuido en el Glasgow Rangers pero tenia miedo que la ROSA le pusiera una chinjuiza a los azzurri en el olimpico, cosa que sucedio al fin con recuerdo muy bien 3 postes de ese negro maldito de Cole.

Repitieron en ESPN la semi de la 1994-95 y ciertamente Maldini taponeo muy bien al endiablado George Weah junto con Rai, Valdo y leonardo una pesadilla en el OUI Paris Saint germain y reconoci que Maldini debio ganar el 1er lugar como mejor jugador del mundo. Dos años despues fue su padre Cesare quien lo coloco como titular en la azzurra contra England en el olimpico de Roma... y como ya postie un desastre.

Aun asi para mi es grato ver que los mejores partidos de Maldini fueron precisamente en la central, es notorio que Franco Baresi el inmortal junto con Billy Costacurta se hayan posesionado de la central rossonera desde 1986 hasta 1997 que se retiro el GRANDE baresi, pero Maldini quien es derecho jugaba en el lateral izquierdo gracias a que Mauro Tassotti era un tapo de alberca por esa banda, destinado a la banca Arrigo Sacchi lo coloco en la izquierda y nunca la abandono.

Cuando en la 1996/97 Christian Panucci emigro al Real Madrid de Capelllo gracias a sus malas relaciones con Arrigo Sacchi, este ultimo lo volvio a colocar en lateral izquierdo apesar de que Billy Costacurta se habia mudado a la banda derecha y Baresi junto con Vierchowod parecian muy lentos en la central y un jovencisimo Francesco Coco despuntaba en el lateral izquierdo, ahi una vez mas Maldini se quedaba en el lateral izquierdo. pero por decision tecnica...

Fue hasta Zaccheronni en la 2000/2001 que se le coloco POR FIN en la central junto a Billy Costacurta, esto fue por la llegada de Kakhaber Kaladze un georgiano pedido expreso de Shevchenko y compañero de este ultimo en el Dynamo de Kyiv, la decision fue dura, en Diciembre a mitad de campaña y con la DIFICIL salida del seleccionado argentino Roberto Ayala titular en la central milanista al Valencia de hector Cuper.

La historia agradeceria el cambio a la central de Maldini, pues fue sin lugar a dudas muy acertado nadie le quito el puesto, y en el mundial del 2002, paolo decidio retirarse de la seleccion azzurra para ganar nuevamente la champions en el 2003 y 2007, ni siquiera la llegada de Jaap stam en el 2004 le quito su puesto...

Si me preguntan quien fue mejor si Baresi o Maldini en la central sin duda respondere que Paolo lo demostro con creces...

:clap:

tu la hicistes?¿ , esta muy buena eh :bien:

hay varios detalles que no sabia , ese por ejemplo que Zaccheronni lo puso por fin de central

con Baresi ps , nunca lo pude ver , yo tambien me quedo con Paolo

pero alguien que me diga que paso con esos que criticaron a Maldini , son de la Curva del Milan ? , en el video ese que pusieron se ve a Maldini bien asado y tirando el dedo medio

LeRoi
02-jun-2009, 01:45
Por cierto me parece una vergüenza que Maldini se haya retirado sin un Balón de Oro. en cambio Cannamalo que no pasa de ser un jugador normalito, normalito, tenga uno. lo dicho una puta vergüenza. :mad:

pues para el anio 2006 que tuvo Cannavaro para mi si lo merecia mas si lo comparas con sus otros 2 rivales tambien nominados al balon de oro 2006... despues bajo bastante su nivel cuando llego al RM... te entiendo Del Piero tampoco nunca ah ganado un balon de oro y mira que hay jugadores mas a quien tirarle ****** como a ronaldita

gustavoroca
06-jun-2009, 01:30
siempre sera un idolo en el AC MILAN......:(

daniel_celeste
06-jun-2009, 13:34
me parece que mas que un idolo, es una leyenda viviente de lo que es el Milanismo...

gustavoroca
06-jun-2009, 13:55
me parece que mas que un idolo, es una leyenda viviente de lo que es el Milanismo...

correcto hermano...:bien:

amg077
27-nov-2009, 21:45
Eterno capitano siempres serás recorado