PDA

Ver la Versión Completa : casartelli o roly??

Rodhz
24-dic-2006, 15:03
por ai salio en el norte k suenan en rayados el regreso de carlos casrtelli y el roly zarate k viene de tigres...
kien kreen k estaria mejor? la vdd io no creo k el roly aia demostrado mucho pero por lo mismo k estaba lesionado y casartelli me gusto cuando jugo en mty ojala y regrese
mi favorito de esos 2 es casartelli

zruben
24-dic-2006, 15:04
Casartelli mil veces... creo que eso ni se pregunta...

DUMITRESC
24-dic-2006, 15:22
haha el zarate era jugador????????'''

ahi es donde dice uno.. como el simple hecho de ser argentino o brasileño (como olvidar aquel Fantik del America) que con la pura nacionalidad el contrato ya aumentó un millon de dolares.. aunque no sepan tocar la pelota...

como aqui en mty.. el titulo del ITESM ya con eso ganas 5mil pesos mas, no importa que un vato de una escuela tecnica sep mas que tu..

Casartelli sin pensarlo... almenos el responde y conoce todo el futbol mexicano. el otro es un chiste..

Rodhz
24-dic-2006, 18:36
pues para mi tmb esta facil la respuesta pero pues talves no vimos a el roly jugando a 100%...y luego jugo con el tigayes no podiamos esperar mucho
pero para mi casartelli es el mejor candidato, de seguro a de kerer venir, si keria la camiseta...lastima k herrera no lo kiso

ai les van unas fotos del casartelli
http://img84.imageshack.us/img84/605/2278647fh2.jpg
http://img84.imageshack.us/img84/7346/csartelli7golesrk7.png
metiendole gol a su ekipo actual(tecos)

Salazar Slytherin
24-dic-2006, 20:23
Suena el matador Marcelo Salas:

http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?accion=futbolnacional&id=720942

http://www.latercera.cl/medio/articulo/0,0,3308_5804_243872954,00.html

Diego el Rojo
24-dic-2006, 22:53
Casartelli mucho mas profesional, y entregado, aunque nunca logro ser el goleador que hubiera querido ser, donde mas brilo fue con los Tiburones en primera "A", hasta campeon fue...
una ves me lo encontre en plaza Soriana y yo llevaba un six y le invite una y que se la toma en inche caguamo jajaja

Rodhz
25-dic-2006, 00:53
Suena el matador Marcelo Salas:

http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?accion=futbolnacional&id=720942

http://www.latercera.cl/medio/articulo/0,0,3308_5804_243872954,00.html

suena bien este tipo...tengo k aceptar k no lo conosco pero pues suena bien, ojala y se haga

Rayado 86
25-dic-2006, 10:32
Casartelli lejos....
Mas entregado y matado por la camiseta, nunca fue su intencion de salirse pero a herrera no le gusto y desecho despues de todo lo que tuvo que hacer (jugar infiltrado)...

La verdad no creo que regrese (al menos con Herrera o si regresa lo utiliza de relevo) pero si alguien creo que se le dauna pequeñita oportunidad y la aprovecha es a carlos, Roly no se hace tigres no quiere haci de sencillo

Joker
25-dic-2006, 16:11
Casartelli, ah, aun recuerdo cuando jugaba aqui en Veracruz, lástima de la lesión que tuvo y por eso se fué

alejandrormm
25-dic-2006, 17:32
jajjajajajaja mejore contraten a carlos hermosillo estan igual de rucos..jjaja

Rayado 86
25-dic-2006, 17:44
jajjajajajaja mejore contraten a carlos hermosillo estan igual de rucos..jjaja

Casi casi no, pero el pex es que ya no hay mucho de donde escoger y pues de los malos el peor, y a carlos todavia le quedan uno o dos años buenos

Regia
25-dic-2006, 18:47
Ya quisieras parecerte un poco a ese "ruco"! Casartelli es un excelente jugador! y o sea! esta bien guapo! lo tiene todo! ;)

KC_
25-dic-2006, 18:54
La verdad que no entiendo a la directiva a casarteli lo dejaron ir porque segun querian renovar la delantera con gente joven y ahora quieren regresarlo como se contradice nuestra directiva.

eso pasa por haber dado de baja a el loco y no querer comprar a la gata
no entiendo porque dieron de baja a el loco se metio 8 goles.

Regia
25-dic-2006, 18:57
La verdad que no entiendo a la directiva a casarteli lo dejaron ir porque segun querian renovar la delantera con gente joven y ahora quieren regresarlo como se contradice nuestra directiva.

eso pasa por haber dado de baja a el loco y no querer comprar a la gata
no entiendo porque dieron de baja a el loco se metio 8 goles.
La neta yo creo que no fue por lo deportivo :S a mi se me hace que paso lo mismo que con Pablo Rotchen! nombre! sin duda uno de los mejores jugadores que ha tenido Rayados, el cual se dijo tuvo pequeñas "diferencias" con el Piojo, pero independientemene de todo es, a mi me agrada mucho la idea de que regrese Casartelli ;)

eDeR LoRiTo
25-dic-2006, 19:58
Casartelli, un jugador que no es aprovechado por los clubes en que ha estado. Todavía lo recuerdo acá con los Tiburones, llegó en 1° "A", fue campeón y ascendió con el equipo.

AWANTE CASARTELLI!!!

Rodhz
25-dic-2006, 20:03
La neta yo creo que no fue por lo deportivo :S a mi se me hace que paso lo mismo que con Pablo Rotchen! nombre! sin duda uno de los mejores jugadores que ha tenido Rayados, el cual se dijo tuvo pequeñas "diferencias" con el Piojo, pero independientemene de todo es, a mi me agrada mucho la idea de que regrese Casartelli ;)

rotchen estuvo con herrera? segun io salio con pasarella...pero ni idea la vdd y rotchen ya staba grande y lesionado, por eso salio...
por ai lo de casartelli pues en ese entonces si sobravan delanteros y oi nos hacen faltas no creo k aia sido por la edad y pues la gata por k terkos los de river y terkos los de mty

Regia
25-dic-2006, 20:06
Grande? jajaja neta si algo me da coraje es que digan que estan grandes y que por eso no funcionan! pues ese "grande" como tu lo llamas le ponia más web.. que el monton de huercos presumidos

KC_
25-dic-2006, 20:12
rotchen estuvo con herrera? segun io salio con pasarella...pero ni idea la vdd y rotchen ya staba grande y lesionado, por eso salio...
por ai lo de casartelli pues en ese entonces si sobravan delanteros y oi nos hacen faltas no creo k aia sido por la edad y pues la gata por k terkos los de river y terkos los de mty

herrera si dirigio a Rotchen dos torneos y lo dio de baja junto a veiga por que segun herrera el equipo perdio con cruz azul en los cuartos de final por culpa de ellos.

Rodhz
25-dic-2006, 20:15
pues si le ponia mucho de esos pero la vdd es k rotchen ia no era lo k era antes, ahora tenemos a baloy k es como el hijo moreno de rotchen haha

Regia
25-dic-2006, 20:23
pues si le ponia mucho de esos pero la vdd es k rotchen ia no era lo k era antes, ahora tenemos a baloy k es como el hijo moreno de rotchen haha
Aweb.. que era! lo que pasa es que tenia broncas con el piojo o algo asi porque ni lo metia! un jugador no puede hacer nada en la banca por más bueno que sea! un jugador necesita CONTINUIDAD!!!! asi de facil

Rodhz
25-dic-2006, 20:30
Aweb.. que era! lo que pasa es que tenia broncas con el piojo o algo asi porque ni lo metia! un jugador no puede hacer nada en la banca por más bueno que sea! un jugador necesita CONTINUIDAD!!!! asi de facil

tlj k la memoria no me aiuda ahorita...pero pues io pense k se havia ido de raiados siendo titular pero bueno tmp me acordaba k jugo con herrera pero xss ese jugador ya paso

Regia
25-dic-2006, 20:41
Jajaja no loco! no me referia a lo del entrenador! si no a que era un buen jugador! :p

zruben
25-dic-2006, 21:29
oye regia... cambiate la signature... que es eso de azul con amarillo... :mad:

Rodhz
25-dic-2006, 21:35
oye regia... cambiate la signature... que es eso de azul con amarillo... :mad:

se me hace k es naranja, K tampoco es color de rayados!!! pero el blanco no se ve hehe

NO somos naranjas
NO somos celestes
NO somos morados
SOMOS AZUL Y BLANCO!

zruben
25-dic-2006, 21:40
ah cierto, es naranja... jojojo

weno, disculpe usted doña regia... :)

hectorchiva
25-dic-2006, 22:50
casartelli llego a tener un buen nivel en monterrey ahora no pasa bien por su equipo...

Regia
26-dic-2006, 00:56
ah cierto, es naranja... jojojo

weno, disculpe usted doña regia... :)
Abusado! jajaja y es que si Rodhz tiene razón, el blanco no se veria :S, asi que elegi este, ni modo que el Moradillo, pa que quieres! si ya nos traen de encargo! jajaja xD

Bergkamp10
26-dic-2006, 09:27
Pues hay un rumor de que querian a Marcelo Salas que por mucho estaría mejor que esos dos, pero realmente lo que me hace pensar es....¿por que dejaste ir al "Loco" Abreu para traer a Casartelli ?, por que de esos al loco por mucho es mejor el loco Abreu en goles, jerarquia y rendimiento

Saludos

zruben
26-dic-2006, 10:06
Pues hay un rumor de que querian a Marcelo Salas que por mucho estaría mejor que esos dos, pero realmente lo que me hace pensar es....¿por que dejaste ir al "Loco" Abreu para traer a Casartelli ?, por que de esos al loco por mucho es mejor el loco Abreu en goles, jerarquia y rendimiento

Saludos

dejó ir al Loco porque pasó lo que temíamos al principio del campeonato... el equipo se hizo "Abreu-dependiente"... y al final del campeonato terminaron jugando con puro centro al área y que Abreu hiciera sus milagros alla arriba... ya sea bajando balones o rematándolos... y pues el equipo se hizo lento, predecible y rutinario atacando...

cierto, fue el mejor goleador del equipo... pero a Herrera no le gustó la manera en que jugó el equipo... por eso ahora le esta apostando a delanteros rápidos y con mucha movillidad, como le gustaba jugar en Atlante y como jugaba acá en Monterrey con el Guille y Peralta... y pues ahora le está apostando a Ochoa y Rodallega que son jugadores de esas características... que sepan tocar, moverse y jugar al contragolpe...

intentó cambiar su estilo este torneo que acaba de pasar, y no le funcionó del todo bien... ahora quiere volver al estilo que mejor conoce, domina y con el cual llegó a dos finales casi consecutivas... suena razonable, diría yo... falta ver si en la cancha funcionan como se espera...

Rodhz
26-dic-2006, 11:46

Saludos

pues lo de marcelo "el matador" herrera lo nego pero pues ia saven como es esto...asi k pues no podemos esperar nda hasta k se de por oficial, por ai casartelli se dijo MUY feliz al saver de k podria regresar
para mi k aparte el loco tuvo porblemas fuera de la cancha con herrera...

R-12
26-dic-2006, 16:33
:o Pos no conozco a "el Matador" pero ya lo ke caiga es bueno ¿no? cuándo empiza el torneo??? los sábados son uy aburridoooooosssss.........me estoy oxidando y ya tengo mo en todos lados....:confused: lo único ke no me convences es Rodanollega, Ochoa me parce bien y espero ke venga Casartelli prefiero mil veces "los rucos" porke son los ke tienen experiencia y saben moverse en la canchas, mejor ke sea un ruco y un jove, así el joven va adkiriendo esperiencia y el ruco haciendo lo suyo. S A L U 2 y Feliz Año Nuevo!!!¡¡

KC_
26-dic-2006, 16:39
me equivoque de post sorry

Regia
26-dic-2006, 20:10
:o Pos no conozco a "el Matador" pero ya lo ke caiga es bueno ¿no? cuándo empiza el torneo??? los sábados son uy aburridoooooosssss.........me estoy oxidando y ya tengo mo en todos lados....:confused: lo único ke no me convences es Rodanollega, Ochoa me parce bien y espero ke venga Casartelli prefiero mil veces "los rucos" porke son los ke tienen experiencia y saben moverse en la canchas, mejor ke sea un ruco y un jove, así el joven va adkiriendo esperiencia y el ruco haciendo lo suyo. S A L U 2 y Feliz Año Nuevo!!!¡¡
Pos claro!!! es lo que yo he venido diciendo! es mejor la experiencia! :D

Feliz año nuevo!!! (aunque aún falta :p)

Rayado 86
27-dic-2006, 08:48
Casartelli solo le falto que se le diera mas tiempo, el wey se la rifo cuando guille estaba lesionado, es mas el tan bien estaba jodido y tuvo que jugar infiltrado, pero igual creo que a Herrera no le gustaba como jugaba y no creo que eso haya cambiado mucho, para mi que el a rendido en cada equipo que ha estado(mas a mi oparecer en Queretaro, Veracruz y Mty)menos en Tecos, y si mal no recuerdo en una rachita de juegos estuvo jugando el campeonato de goleo...

Urdiales dijo que todavia pueden contratar a 1 o 2 a mi se me figura que al final van a traer a cualquier wey ya desesperados

Rodhz
27-dic-2006, 12:16
pues por ai escuche k la primera opcion es el roly =/ ....io prefiero a casartelli!!
y por ai si c.azul se hace de borgetti saldria del ekipo sabah! es mexicano, metio varios goles el torneo pasado...ese tmb seria mui buena opcion!

--------------------------------------------
MT ya da por un echo a roly..... http://www.mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=30970

http://img130.imageshack.us/img130/3482/rolyrayadohc5.png

esperemos ke si funcione en rayados...

Hustler
30-dic-2006, 13:39
pues para mi tmb esta facil la respuesta pero pues talves no vimos a el roly jugando a 100%...y luego jugo con el tigayes no podiamos esperar mucho
pero para mi casartelli es el mejor candidato, de seguro a de kerer venir, si keria la camiseta...lastima k herrera no lo kiso

ai les van unas fotos del casartelli

http://img84.imageshack.us/img84/7346/csartelli7golesrk7.png
metiendole gol a su ekipo actual(tecos)

Haber haganle el antidoping a ese senor. Esa mandibula se ve medio "sospechosa"... como que andaba tachuela.

chivaking12
30-dic-2006, 13:40
Haber haganle el antidoping a ese senor. Esa mandibula se ve medio "sospechosa"... como que andaba tachuela.

jojojo si jajjaaj pues fue el rolly

RayadosMonterrey
14-jul-2009, 10:53
pues yo pienso que Casartelli nunca debio haber salido del equipo

Tapatio
14-jul-2009, 10:55
mala idea revivir temas