PDA

Ver la Versión Completa : Tus experiencias con nuestros ídolos

Rayo Potosino
24-dic-2006, 13:51
Hola necaxistas :D, en otro tema se empezó a hablar un poco sobre como habian sido tratados por los jugadores de nuestro Necaxa y se me hizo muy interesante asi que decidí abrir este nuevo tema para que pudieramos platicar sobre las experiencias que hemos tenido con nuestros jugadores, ¿Que tal nos ha ido en la búsqueda del autógrafo o la foto del recuerdo? ¿Son malos recuerdos?, ¿buenos recuerdos?, ¿ya tienes el autógrafo de tu jugador favorito?

Saludos!!!

Rayo celeste
24-dic-2006, 13:53
Hola necaxistas :D, en otro tema se empezó a hablar un poco sobre como habian sido tratados por los jugadores de nuestro Necaxa y se me hizo muy interesante asi que decidí abrir este nuevo tema para que pudieramos platicar sobre las experiencias que hemos tenido con nuestros jugadores, ¿Que tal nos ha ido en la búsqueda del autógrafo o la foto del recuerdo? ¿Son malos recuerdos?, ¿buenos recuerdos?, ¿ya tienes el autógrafo de tu jugador favorito?

Saludos!!!

si, ya tengo el autógrafo, la foto y la camisa de mi jugador favorito, lástima que no sea nekxista! jajaja.....

y ya sabes como me ha ido con ellos Rayo potosino...son muy mala onda....los únicos chidos fueron el "Chango" y Sotilli...que mal pex

Rayo celeste
24-dic-2006, 14:25
Pues a mi me toco ir hace 4 años a los entrenamientos, y me firmaron la playera juagdores como zague, rambo sosa, nicolas navarro, alex aguinaga(el mas buen ped.o de todos), flavio barros, etc.. Todos a toda mad.re..

Nicolas! es el más buen plan de todos! es un encantillo! jajaja=)

Rayo Potosino
24-dic-2006, 14:42
Toda la razón, ese Alex es genial, no por nada es el más grande ;)

A mi solo me ha tocado ver a la generacion Pre-Aguascalientes :D, los que mencionó Pefak, Nico Navarro, Zague, Alex, Rambo, Ruso, Bolis y muchos mas, y si fueron bien buena onda todos.

Recuerdo que ahi estaba el Chepo de la Torre y como ya no jugaba (era parte del cuerpo técnico) estaba nomás ahi parado viendo como iban corriendo todos tras los jugadores y que dice "Nel yo ya me voy, a mi ni me pelan" y que lo oigo y voy con el "Chepo!" le dije y ya bien contento me firmó y todo y ya todos los demás fueron tras él, jejeje que botana no? :p

Zague es otro que siempre fue bien buena onda, mi mamá es su fan "no. 1" desde que una vez nos lo encontramos en el DF en un KFC hace ya varios años jajaja bieeeen buena onda que ese ese cuate.

hectorchiva
24-dic-2006, 14:59
Si yo tambien conoci al Chepo, es a toda ma.dre.. Al que tambien conoci cuando jugaba con Necaxa es a Rios, pero ese es mas mamila..

El otro que me cayo pesimo es diego martinez..

yo a diego lo conoci pero ya jugando para chivas y si es bien mamon te ve con cara de soy mas que tu

Nodrak
24-dic-2006, 15:02
Si yo tambien conoci al Chepo, es a toda ma.dre.. Al que tambien conoci cuando jugaba con Necaxa es a Rios, pero ese es mas mamila..

El otro que me cayo pesimo es diego martinez..

Nooo, ese hijo de toda su perrisima madre es un koolaid. (rios)
Yo conozco a su familia en Uruapan. Y en una reunión coincidió que fue ese wey.
Se siente cagado por dios.
Bien mamila. Llego un morrillo a pedirle 1 peso, (morrillo como de 14 años) y le tiro un pinché manotazo y se encabrono de la nada. Y eso que esta contento.

Su misma familia dice que es un OGT, j aja ja

ALGO CON TIGO Y VENGA ACLAS

King_dh
24-dic-2006, 15:11
Jugadores del Necaxa no conosco, al unico que conoci pero cuando jugaba ya con Chivas es a Diego Martinez.

La verdad no se me hizo tan payaso comparandolo con otros de ese equipo que se sienten divos (el ex de Chivas San Oswaldo es un mamon), a toda madre Diego y hablo bien del Necaxa aunque ya no juegue ahi.

laratamaruca
26-dic-2006, 14:37
Una duda... Aguinaga viaja con el equipo a los partidos?

hectorchiva
26-dic-2006, 15:28
Jugadores del Necaxa no conosco, al unico que conoci pero cuando jugaba ya con Chivas es a Diego Martinez.

La verdad no se me hizo tan payaso comparandolo con otros de ese equipo que se sienten divos (el ex de Chivas San Oswaldo es un mamon), a toda madre Diego y hablo bien del Necaxa aunque ya no juegue ahi.

jajaja a mi me paso al revez

oswaldo muy buena onda me firmo la camisa sonriendo y todo y diego con cara de mamon

Gustavo
26-dic-2006, 18:18
[QUOTE=Nodrak;39297]Nooo, ese hijo de toda su perrisima madre es un koolaid. (rios)
Yo conozco a su familia en Uruapan. Y en una reunión coincidió que fue ese wey.
Se siente cagado por dios.
Bien mamila. Llego un morrillo a pedirle 1 peso, (morrillo como de 14 años) y le tiro un pinché manotazo y se encabrono de la nada. Y eso que esta contento.

Su misma familia dice que es un OGT, j aja ja
Ps yo soy de Uruapan y Adolfo Rios era mi vecino,y es a todo dar el kompita Rios;Me acuerdo ke cuando yo estaba en la escuela,que esta cerca de la casa de Rios iva a jugar con nosotros a la escuela(cuando iva a Uruapan,por que jugaba para el amierdica)y ps rifaba sus guantes o su playera y a todos les daba el autografo,y nos disparaba las sodas en la hora del resceso... CADA KIEN TIENE SU OPINION Y SE RESPETA

laratamaruca
27-dic-2006, 15:35
generalmente si Chido, espero que no se me escape de una foto y una firma :D

oavarllaga
27-dic-2006, 19:50
a mi m paso algo cuando fui al estadio :D jiji m toco justo detras de la banca de nuestros rayos! asi esque yo asomaba la cabeza y ps veia cuando entravan y salian del vestidor y ps ese dia como fue la 1era vex k fui! ps llegue bn tempra al estadio y ps ya salieron los jugadores a semi=calntar y ps salio moreno le able y volteo y m saludo, salio, sotilli, juan reynoso, mario, vazquez, tressor, y ps salio diego y ps ₧ le able y no volteo el weª"/ y ps no dije nad ay otro chavillo k stava a un ladio mio le ablo tambien y le dijo m das un autografo y le dijo haorita no sperame y c metio y ya no salio :O jiji
moreno salio en chanclas y le dijo al niño pasame tu libreta y ps le dio un autografo :o