Ver la Versión Completa : merece estar pedro solis en el primer equipo?
ustedes creen que es mejor tener refuerzos veteranos o que pedro solis (bueno,aunque ya no es un jovencito) y gente de cantera este en el primer equipo ya que en primera a hizo cosas muy buenas
hectorchiva
24-dic-2006, 13:34
deberian de apostar por la cantera pumas a sacado muy buenos jugadores.
SpaceCowboy
24-dic-2006, 18:11
Sin duda que prefiero a un canterano,mas por que en Pumas se forjan goleadores,me apena mucho ver que se ha perdido eso que caracterizaba al equipo,antes no se necesitaba traer delanteros de otros equipos.
El Fantasma33
25-dic-2006, 23:07
Sin duda que prefiero a un canterano,mas por que en Pumas se forjan goleadores,me apena mucho ver que se ha perdido eso que caracterizaba al equipo,antes no se necesitaba traer delanteros de otros equipos.
Sin duda debe Pumas recargar sus baterias de cantera en esa parte. Cuando lo hacian surgian los Hugo Sánchez, Luis Flores. Luis Garcia, el mismo Jorge Campos que sin ser goleador era un irreverente del area, Jesús Olalde. Pulir canteranos se han enfocado mas al area defensiva desde hace un buen tiempo (Velarde, Moreno, Pikolin y antes Castro, Galindo, Ramirez (que regresa, y mas atrás hasta Beltrán).
Porque delanteros a últimas fechas han sido extranjeros o no de sangre puma (Marioni, Alonso, Botero, Fonseca,Iñiguez, los troncos Taborda (quien lo recuerda? y Reynaldo, etc.)
El zurdo Fernado Morales era (es) una gran promesa y lo mandan al Necaxa (espero no acabe en el Améridiculo).
Saludos a toda la Banda Puma.
puma_rebelde
26-dic-2006, 00:35
sin duda lo merece solis creo a estado en entrenos con el primer equipo a ver si al señor tuca se le llega a poner esa idea en su pequeña y cerrada cabecita y nos pone a mas canteranos en el ataque cualquiera de los q ahora stan ya sea solis alanis barrera bonells o nuevas promesas yo sigo con muchisima esperanza y fe sobre todo en q llegue algun entrenador q conozca nuestra filial y le tenga por ende confianza a muchos de los q entreno paara llevarlos al primer equipo
deberiamos volver al viejo sistema q el entrenador del filial era el tecnico q le seguia si al del primer equipo le iba mal, vamos q ojala y nos den verdaderas sorpresas ailton y palencia, quien quita y lo hacen bien???
SpaceCowboy
26-dic-2006, 14:49
vamos q ojala y nos den verdaderas sorpresas ailton y palencia, quien quita y lo hacen bien???
Es lo que yo digo,habra que ver como juega el equipo la proxima temporada,no estar especulando desde ahorita,me parece que cuando el Tuca deje al equipo,el primero en la lista para quedarse como DT es Memo Vazquez Jr y el si que conoce al plantel y a la instituciòn,tambien la cantera,o al menos eso es lo que yo veo que podria pasar.
Alan-P11
26-dic-2006, 17:23
Sin duda, realmente no conozco a este jugador, pero siendo de la cantera, hay que dar las oportunidades.
Yo no juzgo lo que pueda hacer Palencia y Ailton con pumas, ojalá y les vaya bien, pero independientemente de eso, creo que debemos volver a lo que nos ha hecho grandes: NUESTRA CANTERA!
Ya hace falta también un delantero surgido de nuestra cantera, sino mal recuerdo el último exitoso fue Olalde y eso ya fue hace tiempo, asi que hay que apostar por este Pedro Solís.
SpaceCowboy
28-dic-2006, 15:11
Si Olalde fue el ultimo delantero mexicano que saco Pumas y ahora vienen varios de la cantera buscando una oportunidad,como son Solis,Alanis,Bonells,que son los que a veces salen a la banca con Pumas,pero que reciben pocas oportunidades,en verdad preferiria ver a alguno de ellos en el primer equipo que andar trayendo jugadores de otros equipos.
Pero bueno lamentablemente nosotros no tomamos las decisiones y solo queda seguir apoyando igual que antes.
mynameisnobody
28-dic-2006, 20:02
Lo que no entiendo es para que regresaron a Christian Ramírez, es maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Ya con el Pikolín tenían su flan, este cuate es igual o peor. De verdad no hay morros de cantera mejores que ellos?
SpaceCowboy
29-dic-2006, 10:28
Lo que no entiendo es para que regresaron a Christian Ramírez, es maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Ya con el Pikolín tenían su flan, este cuate es igual o peor. De verdad no hay morros de cantera mejores que ellos?
Esta Hector Moreno,el si es muy bueno y muy chavo,ojala le den la oportunidad a el por encima del Pikolin u ojala el Pikolin incrementara su nivel en este receso...queeeeee puede que si eh :rolleyes:
pUmadelsUr
03-ene-2007, 10:36
Y sigo con mi punto de vista: PRIORIDAD PARA LA CANTERA.
Pedro Solís ha demostrado con goles en Pumas Morelos que está listo para jugar en el primer equipo. No entiendo la política de esta directiva, aunque se enoje el Puma Rebelde, de traer a "veteranos" cuando el punto fundamental de Universidad ha sido el jugar siempre con sus canteranos de donde pueden surgir las nuevas figuras del equipo.
¡¡¡¡ Pedro Solís al primer equipo !!!!!!!
Pedro Solís es un buen jugador y creo que podría ser titular o un buen relevo. Talvez con el tiempo se haga una figura en este equipo.
Mereces ser baneado por revivir temas
Dongoyo
07-dic-2008, 13:29
Fue un gran prospecto en su momento lamentablemente no recibio las oportunidades A TIEMPO, y se quedo rezagado en la cantera, hoy dia tenemos en ese umbral a Bonells (23 años) o se le da ya de una buena vez la oportunidad REAL, o ya mejor dejarlo salir para que las busque en otro lado.
Fue un gran prospecto en su momento lamentablemente no recibio las oportunidades A TIEMPO, y se quedo rezagado en la cantera, hoy dia tenemos en ese umbral a Bonells (23 años) o se le da ya de una buena vez la oportunidad REAL, o ya mejor dejarlo salir para que las busque en otro lado.
Así es. Platicando con gente del Correcaminos, me comentan que quieren mucho a Solís, no sólo porque es un goleador nato, sino porque no es envidioso y si ve a alguien mejor colocado que él cede el balón. Igual me mencionan que se mata en cada partido y que por lo mismo la afición lo estima.
Lo malo es que es medio cabeza caliente y se deja explusar de manera tonta. (Casi como el que debuta y se hace expulsar). De todas formas es titular indiscutible en el Corre y no por nada del Olmo se lo llevó como refuerzo estrella (y no quedó mal).
Y como siempre don goyo tiene razón, o le damos oportunidad a Bonells y Diego, o los dejamos ir para que encuentren la oportunidad en otro lado.
pUmadelsUr
08-dic-2008, 21:36
¿Quién chin.gados revivió un "muerto"? :D
Ni pex, otro prospecto mal logrado en el ataque Puma, pero eso sí, el "ídolo" Naquencia podría recibir un aumento de sueldo.
Jajajaja, inolvidable el "violín" que le pintó a Mahbub en un partido Pumas Morelos vs UAT :p
Ni pex, otro prospecto mal logrado en el ataque Puma, pero eso sí, el "ídolo" Naquencia podría recibir un aumento de sueldo.
Jajajaja, inolvidable el "violín" que le pintó a Mahbub en un partido Pumas Morelos vs UAT :p
Ah sí que por cierto nos metió el gol de la victoria... :cool:
Como que pinto un violin :confused:
pUmadelsUr
09-dic-2008, 08:57
Ah sí que por cierto nos metió el gol de la victoria... :cool:
Así es, fue un 2-1 si mal no recuerdo.
Como que pinto un violin :confused:
En pocas palabras Popy, el wey, después de hacer su gol, corrió hacia donde estan los palcos, identificó dónde estaba ubicado Mahbub y le rementó su ma.dre. :p
rockbertoqc
09-dic-2008, 09:01
Chale... este tema ya es muy añejo. Pedro Solís ya ni al caso, aunque fue genial la mentada al "Tata". :D
Tema Cerrado.