Ver la Versión Completa : Borguetti. Cada vez mas posible
-*/gRaCe/*-
24-dic-2006, 00:50
24 de diciembre de 2006
MÉXICO, DF.- Ayer acabó oficialmente la aventura del goleador mexicano Jared Borghetti en el futbol árabe. El delantero quedó como jugador libre después de que se hiciera efectiva una cláusula de su contrato que indicaba tal posibilidad en caso de que Borgetti no se adaptara por completo a las condiciones socio-culturales de Arabia Saudita una vez que hubiera pasado el primer semestre de la temporada.
“Si el jugador no llegaba a adaptarse a las circunstancias de la vida familiar y privada, tendría oportunidad de salir”, aseveró Heriberto Sanmartín, representante de Jared.
“Era una cláusula que antecedía el contrato, no querían que se fuera, pero ni hablar, estaba estipulado en el contrato y era un arreglo que se había tomado desde un inicio. Lo dejamos muy claramente porque no sabíamos cómo iba a ser la vida allá”.
Ante tal situación, Jared puede contratarse con cualquier equipo del mundo sin necesidad de que éste pague los dos millones de dólares de la rescisión de contrato, misma que hasta ayer estaba vigente.
La relación de Jared con el Al-Ittihad quedó en buenos términos, aunque a los dirigentes árabes les sorprendió la decisión del sinaloense, quien había anotado diez goles con la casaca de los “Tigres de Jeddah”.
Además, apenas ayer el jeque propietario del Ittihad, Mansour Al Balawi, había firmado un acuerdo con el presidente del Barcelona, Joan Laporta, para que ambos conjuntos jugaran un amistoso el próximo año, por lo cual Al Balawi quería especialmente que el máximo goleador de la Selección Mexicana permaneciera en el equipo árabe.
Contrario a lo que sucedió en el caso de Bruno Marioni con el Toluca, en el que el jugador tuvo que compensar económicamente a los Diablos por el tiempo que no cumplió de su contrato, Sanmartín aseguró que Borgetti no se vio obligado a desembolsar dinero alguno debido a que así se estipuló desde el inicio
POR OTRA PARTE CUANDO LLEGO A LA CD HACE UN PAR DE DIAS, VOLVIO A MENCIONAR QUE SANTOS ERA SU PRIORIDAD...,QUE NO A HABIDO ACERKAMIENTO CON LA DIRECIVA DE SANTOS PERO QUE HABRIA NOTICIAS...
-*/gRaCe/*-
24-dic-2006, 01:06
la grace siempre inventando cosas:D
mmmkelaaa chistosa ChAmA sii esa es nota de un periodiko yo no lo invente..ademas todo lo ke e dicho o echo tema aki siempre a sido verdad :D
Terminal Mix
24-dic-2006, 01:17
=O !!!!!!!
¿O sea que he confiado en Grace en vano? ='(
-*/gRaCe/*-
24-dic-2006, 01:22
soy chistoso no chistosa :)
ESKE "mkela chistosa" iba ligado....y aparte...yo nunka me peleaba en el chat....siempre eras tu el ke sakaba pleito no t hagas,.mokoso...tmb habia otro muy buen santista ke se peleaba kontigo en el chat..si postea? komo se llamaba?
AII TERMINAL M. klaro k puedes konfiar en la nota...mañana va a salir en el siglo...ademas repito ..todo lo k e dicho es cierto..:D
FeLiZ nAvIdAd
DOG 666
24-dic-2006, 01:25
y luego??? que opina grace al respecto??? es bueno, malo, te da igual??
ok, abrió un tema nuevo para pegar su noticia y ya?? para eso mejor que ponga el link, minimo dinos que piensas de eso
ademas creo que esta en el lugar equivocado ya que no va a llegar a santos, santos acaba de confirmar a Vuoso como su delantero y no va a contratar a Jared.
-*/gRaCe/*-
24-dic-2006, 01:26
siii ese mero..mkelaa era uno de esos veteranos ke sabia mucho...y siempre te dejaba callado ....aceptalo!! no podias kon los santistas...y nooo no era peleonera...solo me defendia:rolleyes:
Gamaliel
24-dic-2006, 01:27
pues con eso se empieza a colocar cada vez mas la cereza en el pastel, ke guardadita se tenian esa clausula, nunca la habian mencionado
DOG 666
24-dic-2006, 01:30
porke tan negativo we?? si ella puso algo dejala y si no quiere dar su punto de vista que te valga no??
no pues no soy negativo, simplemente es un foro de discusion y para propiciar la discusion hay que dar puntos de vista no crees??
-*/gRaCe/*-
24-dic-2006, 01:31
y luego??? que opina grace al respecto??? es bueno, malo, te da igual??
ok, abrió un tema nuevo para pegar su noticia y ya?? para eso mejor que ponga el link, minimo dinos que piensas de eso
ademas creo que esta en el lugar equivocado ya que no va a llegar a santos, santos acaba de confirmar a Vuoso como su delantero y no va a contratar a Jared.
jajaja aii perdonnn eske de la emocion ...se me olvido...pro bnoo aki el punto es ke borghetti keda libre...eso signifikaria 2 millones menos para kien lo kompre...santos a aceptado ke le interesa ....borghetti declaro hace dias ke seria un honor volver..aunke ekonomikamente no mejore su situacion... definitivamente no debemos dejar ir a borghetti a otro ekipo...el ahorita esta en la ciudad!! a aprovechar..ke ya firme..nos ahorrariamos los viaticos..jaja:D
-*/gRaCe/*-
24-dic-2006, 01:34
yaa ahi esta el puntooo d vista..mejor opinen ..uds kren ke aun kon matias..santos kompre a borghetti?...
Terminal Mix
24-dic-2006, 01:34
Algo se había manejado al respecto hace tiempo.
Ahorita traerían un atacante a préstamo por 6 meses, y ya que se fuera, traerían a Jared.
Sólo que antes se mencionaba que era Kikín, pero ya se vislumbraba todo esto.
-*/gRaCe/*-
24-dic-2006, 01:36
eran como 3 santistas y tu 4 y ni asi podian conmigo acepta...........no me podian callar :D
andaaaaaaaa ke te pasaaaa sii kuando te dejabamos callado....te deskonectabas jjajaja y ya un rato despues entrabas komo si nada
DOG 666
24-dic-2006, 01:37
puso una nota que tiene de malo?
nada, pero no dio su punto de vista y nadie opinaba al respecto.
ahora la lo puso y todo bien, podemos continuar.
respecto al comentario yo dudo que santos lo contrate porque acaban de anunciar a Vuoso, pero sin duda Jared va a regresar al futbol mexicano, desgraciadamente a Tigres o a Monterrey, aunque hubiera sido bueno volverlo a ver con la camiseta del Santos
Terminal Mix
24-dic-2006, 01:39
Esos wes, el foro de ligue está en la cafeta de MT =P
-*/gRaCe/*-
24-dic-2006, 01:42
jajajaja no podian los santistas contra mi esmas hasta alultimo me pedian perdonnn verdad grace? jajaja :D
huuyyy sii de echooo puse florecitas y mensajes..para ver si me lo koncedias....jaja ya hubieras keridoo0o0o0..me kae ke ya hasta te estabamos konvenciendo de unirte a la causa santistas
-*/gRaCe/*-
24-dic-2006, 01:45
Esos wes, el foro de ligue está en la cafeta de MT =P
jajajajaj.
.............es cierto....ke tal si tmb se traen a borghetti...entonces son unos sueldazos...si no es redituable?? sii venden a sAnToS? una vez esuche a un komentarista supuestamente allegado a grupo modelo decir ke A santos lo vendian terminando el torneo.. pero nunka lo tome en kuenta..:confused:
-*/gRaCe/*-
24-dic-2006, 01:46
jajajajajjajajajaja
mucha risa.:mad:
jajaja....
eii i kuales son sus refuerzos?? k t parece ke chama haya dejado a tigays?
Gamaliel
24-dic-2006, 01:47
pues Jared ya a externado mucho su deseo de terminar en Santos y la directiva se lo tiene ke cumplir y ahora es el momento exacto, por ke sino,nos lo agandalla otro ekipo del fut mexicano y ya estaria muy dificil ke lo suelte, y todos sabemos ke jared esta en la recta final de la carrera.
y grace y el chama boy ya no pelien jajaja
DOG 666
24-dic-2006, 01:51
nuestros refuerzos
el chicharito gonzalez
chema cardenas
aaron reyes
patiño
puro crack :D
-*/gRaCe/*-
24-dic-2006, 01:55
puro crack :D
ske le falto poner a MESSI...jajaja
Terminal Mix
24-dic-2006, 01:59
Debo ver más futbol, no conozco a ninguno de esos refuerzos ue pusieron :confused:
Terminal Mix
24-dic-2006, 02:04
Es coto, compa :cool:
-*/gRaCe/*-
24-dic-2006, 02:05
CHALE YA VAN A EMPEZAR??:mad:
komprendenos chama..eske no pasan los partidos de segunda division en tv por eso no los konocemos jaja
-*/gRaCe/*-
24-dic-2006, 02:15
algunos de primera a los pasan....tus flamantes refuerzos estan en segunda..ke va despues de esa, señor0
andresoo
24-dic-2006, 11:36
weyes yaa neta ....... calmenla con el chama radikal ..... no keremos volver a empezar ....... :(
en buena ondaa, si los demas aficionados de X equipo vienen a decir mmdas xD
hay q demostrar q nosotros podemos pensar pokito , y no les vamos a seguir el juego ......
radikal ya no dice nada, asi ke, ya q ahi muera no? ;)
guerrero sinaloense
24-dic-2006, 12:29
si esto es cierto la directiva tiene que hacer un esfuerzo por traerlo alfin que no le va a costar nada la carta
Mistico Pereyra
24-dic-2006, 12:36
Pues no creo, si contrataran a Borguetti tendrian 4 centro delanteros, y pues si piensan traerselo deberian de desaserse de Eliomal malon y no se traerse un lateral por izquierda extranjero.
guerrero sinaloense
24-dic-2006, 12:39
Pues no creo, si contrataran a Borguetti tendrian 4 centro delanteros, y pues si piensan traerselo deberian de desaserse de Eliomal malon y no se traerse un lateral por izquierda extranjero.
si... es lo que estaba pensando hace rato xD
Gracias por la opinion... comentarios de este tipo siempre son bienvenidos.
yo lo que estaba pensando es que escribieron mal "Borgetti" en el título del tema... y en la nota viene escrito de dos maneras diferentes... que curioso...
guerrero sinaloense
24-dic-2006, 12:50
yo lo que estaba pensando es que escribieron mal "Borgetti" en el título del tema... y en la nota viene escrito de dos maneras diferentes... que curioso...
pues la correcta es como la escribiste tu... no me di cuenta de lo que dices de la nota orita lo cheko ¬¬
santista hasta la muerte
24-dic-2006, 13:14
pues si hace falta un lateral izquierdo pero creo k l van a cagar y haci van a dejar ese lado sin refrozarlo
pues si hace falta un lateral izquierdo pero creo k l van a cagar y haci van a dejar ese lado sin refrozarlo
Tienes razón, la directiva esta bien estúpida. Que mal gastado esta el dinero en contratar a Oswaldo, Ortiz, Ludueña, Vuoso, Guti y al Chato. Nunca hacen nada bien
¿Te parece poco eso? No se puede reforzar todo en un torneo, para el próximo se seguirán reforzando las líneas. Se que eres santista, yo también lo soy. Pero ya es molesto ver que se sigan quejando después de lo que han contratado. Se que siempre va a haber gente inconforme pero ya empieza a enfadar.
Y se reforzaron TODAS las líneas. Portería, Defensa, Medio Campo, Delantera. Es imposible reforzar TODAS las posiciones en un torneo... Esto lleva tiempo, es algo que muchos no se han dado cuenta.
Portería: Oswaldo Sanchez
Defensa: Fernando Ortiz, Ivan Estrada
Medios: J.P. Rodriguez, Daniel Ludueña
Delanteros: Matias Vuoso
Mistico Pereyra
24-dic-2006, 15:06
Si tienes razon, solo que fueran contrataciones de verano tal ves ahi si donde se pueden contratar a los que quieran y tienen mas tiempo pero hoy ahi limites, y el tiempo tambien es limitado.
mario.silva
26-dic-2006, 09:26
alguien sabe si de verdad Borgeti esta cerca de ser contratado con Santos?, se que ya dijeron en otros foros que Borgeti esta cerca de Cruz Azul, pero se que el zorro de sinaloa solo regresa a retirarse y el siempre ha externado su deseo de retirarse en el equipo de sus amores, osea nuestro santos laguna, ademas con eso de que ya se lesligo del futbol arabe, pues realmente ahora si es probable que lo tengamos de vuelta vistiendo los colores verdes, por favor si alguien sabe algo que nos ilustren aunque sea con algun chisme, rumor, oracion, rezo, protesta o lo que sea, porque de verdad me gustaria mucho ver otra ves a borgeti con los colores verde-blanco ! que se la pasen chido en fin de año!
Mistico Pereyra
26-dic-2006, 11:48
Pues la verdad no depende del Jugador, Palencia tambien dijo que queria regresar a retirarse a Cruz Azul, pero como la Directiva no lo contrato no podia hacer nada, tuvo que irse a Pumas, y pues creo que lo mismo le va a pasar a Borgetti, creo que con Vuoso el Santos se queda mas que satisfecho.
Yo creo que Borgetti si va a regresar, no se cuando pero lo hará. Seguro pedirá un contrato de 6 meses aquí en Santos y se lo darán. Pero minimo las proximas 2-3 temporadas jugará en otra institución.
ya k ni vuelva despus d irse al cruz azul noo k no vuelva k nomas l hagan un partido de despedida y ya
hectorchiva
26-dic-2006, 19:36
Yo creo que Borgetti si va a regresar, no se cuando pero lo hará. Seguro pedirá un contrato de 6 meses aquí en Santos y se lo darán. Pero minimo las proximas 2-3 temporadas jugará en otra institución.
para que lo quieres en año y medio... ya esta en las ultimas de aqui para adelante su nivel ira descendiendo.
para que lo quieres en año y medio... ya esta en las ultimas de aqui para adelante su nivel ira descendiendo.
¿Me podrías mostrar en que parte de lo que citaste dije que quería que Borgetti regresará? Sólo expresé una opinión sobre el deseo de Borgetti de retirarse en Santos y la situación actual de Santos en cuanto a contratos.
hectorchiva
26-dic-2006, 22:16
¿Me podrías mostrar en que parte de lo que citaste dije que quería que Borgetti regresará? Sólo expresé una opinión sobre el deseo de Borgetti de retirarse en Santos y la situación actual de Santos en cuanto a contratos.
calmado...solo fue un comentario y pues no te preocupes ya no va al santos esta en el cruz azul.