PDA

Ver la Versión Completa : Voten Por Chichen Itzá ultimas horas para votar!!

YucaRojo
06-jul-2007, 15:16
Abro este tema, no por spam, si no por apoyo a mi estado entren a www.new7wonders.com y voten por Chichen Itzá, les pido a los mods que no lo cierren ya que de su ayuda podremos tener una Maravilla en México!!

recuerden ultimas horas.. voten por Chichen!

Delux!
06-jul-2007, 15:28
Abro este tema, no por spam, si no por apoyo a mi estado entren a www.new7wonders.com y voten por Chichen Itzá, les pido a los mods que no lo cierren ya que de su ayuda podremos tener una Maravilla en México!!

recuerden ultimas horas.. voten por Chichen!

seguramente son las horas mas criticas y decisivas por ser las ultimas, mucha gente en todo el mundo se pone a votar...

ya ven no nada mas en mexico solemos dejar todo al ultimo jeje

-_-Dracko-_-
06-jul-2007, 16:04
wooow falta una hora!! hay ke votar compas!!!!!

KaKa-tua
06-jul-2007, 16:14
yo puse llene el formulario con mis datos y no recibi el correo para poder mandar mi voto :(

que les parece pones a nuestros 7 gallos??

Chichen itza
La gran muralla china
Piramides
coliseo romano
las estatuas de las islas de pascua
Machu picchu
stonehenge o el taj mahal xD

Rkrdo
06-jul-2007, 16:26
yo ya vote :cool:

ftorres
06-jul-2007, 18:53
no se por que se le da tanta importancia a esta votacion, no se esta votando en realidad nada sobre la arquitectura, historia,relevancia,etc , es una votancion meramente de popularidad, como es posible que la estatua de la libertad y el cristo del corcobado(o como $%&# se escriba) esten siendo comparados con la muralla china , santa sofia o petra? aunque ya vote, simplemente me parece absurdo cuando veo anuncios en la tele de ivonne paredes (la vieja esa de yucatan) o en tv azteca anunciando que votes, put4 madre por que los mexicanos le damos tanta importancia a penndejadas como estas?

mzo
06-jul-2007, 18:54
hasta que hora se podia votar???

michel_crack24
06-jul-2007, 18:56
no se por que se le da tanta importancia a esta votacion, no se esta votando en realidad nada sobre la arquitectura, historia,relevancia,etc , es una votancion meramente de popularidad, como es posible que la estatua de la libertad y el cristo del corcobado(o como $%&# se escriba) esten siendo comparados con la muralla china , santa sofia o petra? aunque ya vote, simplemente me parece absurdo cuando veo anuncios en la tele de ivonne paredes (la vieja esa de yucatan) o en tv azteca anunciando que votes, put4 madre por que los mexicanos le damos tanta importancia a penndejadas como estas?

O_O

pense que eras bien pen.dejo pero me equivoque

buen comentario y muy cierto

Fifafan
06-jul-2007, 19:51
jejej se accabo la votacion y por lo k dicen si gano chichen en 4 lugar kon mas de 9 millones de votos

PD la vdd si mucha relevancia y todo pero no esat acreditada por la ONU ni la Unesco xDDD

eDeR LoRiTo
06-jul-2007, 20:06

la palabra TURISMO te dice algo? :rolleyes:

ftorres
06-jul-2007, 22:41
la palabra TURISMO te dice algo? :rolleyes:

no es lo mismo decir: vota en una penndeja e inobjetiva encuesta en internet para que le hagan algo de publicidad a chichen itza ,aunque no la necesite de esa manera, en una pag de internet sin reconocimiento ni autoridada alguna y que escoje las maravillas de manera arbitraria que decir: vota por chichen itza por que es un inmenso orgullo y honor que nos considere esta excelente y reconocida pagina

Julian
06-jul-2007, 22:51
Muy bien, ftorres. Chichen Itza ya es patrimonio cultural de la humanidad por parte de la UNESCO, que es una institucion que utiliza criterios artisticos e historicos bastante rigurosos acompanados por proyectos de conservacion. Esta votacion solo es de caracter mercadologico y los resultados dependeran del interes que haya logrado despertar en ciertos paises. En Europa paso de noche, mientras que en Mexico hasta el gobierno impulso las votaciones.

Adictisima
06-jul-2007, 23:57
Tendrá mucha historia, y será una maravilla arquitectonica..
Pero aaa que infame es ir de turista a ese lugar.. caloron, todo seco, puro caminar, el camion de muchas horas, las botellas de agua a 2dolares! y solo 500 ML.. horrible!!

YucaRojo
07-jul-2007, 00:21
Pero aaa que infame es ir de turista a ese lugar.. caloron, todo seco, puro caminar, el camion de muchas horas, las botellas de agua a 2dolares! y solo 500 ML.. horrible!!

Infame para ti y agradable para los turistas extranjeros 2 dolares no son nada , como diria el dicho: " el Mexicano en Estados Unidos es 100 % Orgullosamente Mexicano y cuando vienen aqui se creen gringos...":p

crovi9
07-jul-2007, 08:24
pues no vengas y ya, tu te lo pierdes...

Cratinho Gaucho
07-jul-2007, 11:57

Acabas de describir la mayoría del turismo en nuestro país. Eso pasa es la Riviera Maya, eso pasa en el Norte, pasa en todos lados.

bembador_anonimo
07-jul-2007, 12:00
pues no vengas y ya, tu te lo pierdes...

correcto compa!! YA FALTA MUY POCO PARA QUE DIGAN SI CHICHEN ES O NO MARAVILLA,ESPERO QUE SI LO SEA!!

.venadooM_10!
07-jul-2007, 12:02

Siiiiiiiiiiiiiiiiimple.. no vallas y asunto arreglado!!

PmRzL.19
07-jul-2007, 12:28

escuchen ha hablado la fresa :eek:

jajajajajajaja ntc adictisima puro coto
bueno pues sobre las maravillas yo pienso que chichen-itza sera maravilla del mundo

ftorres
07-jul-2007, 17:58
correcto compa!! YA FALTA MUY POCO PARA QUE DIGAN SI CHICHEN ES O NO MARAVILLA,ESPERO QUE SI LO SEA!!

compa , lo que no entiendes es que vale madres lo que diga esa pagina, si chichen itza es o no maravilla , esa pagina no lo decide o lo cambia

gary_azulcrema
07-jul-2007, 18:05

bueno pero uno es capas de soportar esas incomodidades contal de ver esas cosas esplendidad que construyeron nuestros antepasados...yo de ese tipo de lugares solo he ido el año pasado a montealban y a mitla en oaxaca y al tajin en veracruz este año en unos diditas espero estar por alla y ver una de las nuevas 7 maravillas jajaja

TSGXIII
07-jul-2007, 18:54
Que Bueno ..pero Lastima Que A Los Descendientes De Esa Gran Cultura No Se Les Trate Con Respeto.....