PDA

Ver la Versión Completa : la próxima Perla de Chivas??

Krdenas
23-dic-2006, 17:01
jaja es como k medio pirateado de un post k hay en el de pumas pero si me gustaría saber para ustedes quien es el k tiene mayor futuro en Chivas, que sea la joya y el próximo ídolo, yo creo k el Chicharito.... pero ps tamb esta el Pato, Esparza, Ávila, el "Chore" Mejía, Arias(tienen un gran hueco k llenar)

hectorchiva
23-dic-2006, 17:25
chicharito y araujo

morty-chiva
23-dic-2006, 17:55
Arauj0........

Zeroshiki
23-dic-2006, 21:11
Araujo, Ávila y Chicharito.

hectorchiva
23-dic-2006, 21:58
Araujo, Ávila y Chicharito.

avila la hizo muy bien la liguilla pasada pero en este torneo jugo creo que la primera fecha contra toluca cuando el 1er equipo estaba jugando contra el barca...pero de ahi en fuera no jugo ojala le den mas continuidad.

ELLUISILLO86
23-dic-2006, 23:34
ulises davila

bob//once
24-dic-2006, 10:37
Ulises Dávila...

El Charro...
24-dic-2006, 11:53
El "Gaucho"

que bueno es ese cuate, neta me da seguridad ver a alguien asi en la banca. Y si jugara seria mejor, la hace de delantero y de creativo, deberian de meterlo en la champions.

Raul Chucky Garcia
24-dic-2006, 13:18
Creo que el chicharito tiene ese carisma y aunque es muy poco lo que se ha visto en la pantalla, dentro de poco se vera de que madera esta hecho, creo que tendra oportunidad tanto por su talento como la "buena relacion" con Chepo de la Torre!!!

que pex con Borboa?

bob//once
24-dic-2006, 14:12
que pex con Borboa?
Pero Borboa viene de las Fuerzas básicas del Monterrey...

Raul Chucky Garcia
24-dic-2006, 14:19
Pero Borboa ha demostrado que tiene talento, para su desgracia la oportunidad es poca por quien tiene en su camino, sin embargo si se le da la oportunidad, etoy seguro que marcara grandes goles

hectorchiva
24-dic-2006, 15:24
Pero Borboa ha demostrado que tiene talento, para su desgracia la oportunidad es poca por quien tiene en su camino, sin embargo si se le da la oportunidad, etoy seguro que marcara grandes goles

borboa ya esta grande para seguir tratando de consolidarse creo que lo mejor seria su salida dandole espacio a jovenes (chicharito,renato)

chivodecorazon
25-dic-2006, 18:40
Chicharito, Pato Araujo, el chore y Sergio Arias

Alex-
25-dic-2006, 21:14
mmmm... es dificil opinar sobre esto, pero poniendolo asi yo me quedo con estos 3:

-Patricio Araujo
-Edgar Mejía
-Sergio Arias (gracias a oswaldo)

RondasX
25-dic-2006, 22:20
el siguiente simplemente para reafirmarse o consagrarse como se dice en el argot futbolero es sin duda el pato araujo...

ahora para que surja la nueva perla tienen que salir alguien mas, arias tiene una gran chanza, puesto que para el chepo está por debajo de michel aunque si por ahí michel tiene una buena campaña no lo veremos mas que en la banca o en los juegos del tapatío, por lo que he visto y si se va alguien de la delantera el chicharito tiene todo para triunfar, estatura y buen remate

LEGIONARIO
26-dic-2006, 08:33
A R A U J O !!! Sin Duda , Marcara Epoca

mynameisnobody
26-dic-2006, 23:06
avila la hizo muy bien la liguilla pasada pero en este torneo jugo creo que la primera fecha contra toluca cuando el 1er equipo estaba jugando contra el barca...pero de ahi en fuera no jugo ojala le den mas continuidad.

También tuvo la mala suerte de andar lesionado varias semanas. Pero sí, después de lo que mostró el torneo pasado apareciendo en fases decisivas, sí que dan ganas de verlo más. Lo mismo con el Chicharito y su golazo al Necaxa.
Pero bueno, Araujo ya jugó un campeonato entero y por tanto es el que más claramente se puede ver que va a ser un fregón. Con los otros habrá que esperar. Sobre todo, de los que mencionan, con Arias, que no creo que juegue en al menos un par de torneos.

Diego el Rojo
26-dic-2006, 23:57
Araujo es material de exportacion asi que no le hagan a la mmda!!!

Mistico Pereyra
27-dic-2006, 09:09
Esperen esperen esperen, le estan buscando un reemplazo a su idolo oswaldoo pero estan buscando mal, nunca lo encontraran en la cantera Kabra por que ahi no salen joyas puro carbon, o que ya se les olvido que Oswaldo salio de Atlas, su gran idolo, si quieren otro idolo esperen que compren a Guardado o que saquen otro Jugador el Atlas, por que en la Cantera no lo encotraran.

covra
27-dic-2006, 09:35
si we pero siquiera en las chivas no tienen que estar comprando cartuchos quemados, para hacer un buen torneo.

y buenos porteros, si los hay en chivas. al igual que buenos jugadores.

Fuzer
27-dic-2006, 09:41
esparza, araujo, hernandez, arias, borboa... mas los jovenes que usen esta temporada que viene... la cantera chiva esta llena de jovenes que tienen hambre de triunfar y defender los colores en el maximo circuito y todos tienen calidad!!!

J. Ruiz.
27-dic-2006, 09:52
La verdad es muy difidil escojer pero me gustaria ver al Chicharito en la delantera por las razones que comento alguien ya que tiene estatura, cuerpo y la verdad sobre marcar goles ni se diga con ese golazo que le marco al necaxa!!!!!

José Adrian
27-dic-2006, 14:21
el chicharito tiene un gran futuro por delante al igual que el pato que se esta consolidando.

balatas
27-dic-2006, 15:17
los unicos que sobresaldran para mi, son sergio avila y el pato araujo

chiva_MaRRo
27-dic-2006, 15:22
Esperen esperen esperen, le estan buscando un reemplazo a su idolo oswaldoo pero estan buscando mal, nunca lo encontraran en la cantera Kabra por que ahi no salen joyas puro carbon, o que ya se les olvido que Oswaldo salio de Atlas, su gran idolo, si quieren otro idolo esperen que compren a Guardado o que saquen otro Jugador el Atlas, por que en la Cantera no lo encotraran.

Pero de cantera, estan Bravo, Medina, Maza, Reynoso, Magallón, Araujo, todos ellos titulares y de la cantera de Chivas, 6 titulares de los once´del equipo CAMPEON de México son producidos por nosotros, sin contar a la GRAN MAYORIA de la Banca e incluso gente como Salcido que ya no están en el equipo, no seas ardido, mejor igualame el numero de jugadores actuales de tu equipo que si hayan salido de la cantera del azul, Pereyra, Nuñez, Chelito, ahora borgetti? jaja haber dime quienes?

ElChino
27-dic-2006, 16:07
El Pato viene empujando con tubo, se gano la titularidad con frente a dos buenos y experimentados jugadores (Sol y Rodriguez), creo que el sera.

Me cae muy bien el Chicharito, hasta escribi un post en su honor en mi blog
El sueño de todo novato (http://conejillosmusical.blogspot.com/2006/09/el-sueo-de-todo-novato.html)
ojala que el tambien cuaje.

Mistico Pereyra
27-dic-2006, 16:49
Facil, Huiqui, Osorio (ahora en Alemania), Chavez, Dominguez, Andrade, Villaluz, Galindo, Orozco, Gutierrez, Perez, Palencia, Altamirano, etc etc etc etc etc, como vez nosotros tambien sacamos jugadores, si no fijate a los otros equipos, ya hasta el Pumas tiene sangre azul dentro de ellos, solo que nosotros como no estamos WEYOTES y como no vemos ninguna regla que nos impida tener extranjeros los compramos, y asi impedimos lo que le hacen a las chivas que le venden un jugador cualquiera al triple de lo que vale en realidad, y esto por que saben que no puede contratar extranjeros y no tiene de otra, por esa razon Chivas saca muchos chavos, mas por necesidad que por calidad.

Zeroshiki
27-dic-2006, 16:55
Por necesidad, pero al menos la cantera está dando resultados y excelentes jugadores jóvenes que son una realidad y no que ya debutarón hace diez años.

El pato viene empujando fuerte. Es el próximo capitán de Chivas.

Mistico Pereyra
27-dic-2006, 17:04
Yo solo digo que sus idolos Bofo y Owswaldo, no son de cantera (siendo que sacan tanto jugadores).

LEGIONARIO
27-dic-2006, 17:12
Yo solo digo que sus idolos Bofo y Owswaldo, no son de cantera (siendo que sacan tanto jugadores).

NO SON IDOLOS COMPA !! AL MENOS YO CTREO QUE SON FIGURAS , PERO IDOLOS

CHAVA REYES
"EL TUBO"
"EL TIGRE"
"EL JAMAICON"
"EL BIGOTON"

SI TE DAS CUENTA CHIVAS JUGARA EL PROXIMO TORNEO CON 7 CANTERANOS , LO QUE NINGUN CLUB HACE !!

LAS "FIGURAS" SE FORJAN POCO A POCO AHI ESTA BRAVO Y EL VENADO Y TU LO VERAS "EL PATO" SERÁ DE LOS EMBLEMATICOS DE ESTE CAMPEÓN !!

Mistico Pereyra
27-dic-2006, 17:24
Pues es que ahora hacerlos admitir que Oswaldo no es su idolo esta kon por que estan dolidos por que los rechazo, y bueno llamense como se llamen es un referente de su equipo.

mynameisnobody
27-dic-2006, 17:52
solo que nosotros como no estamos WEYOTES y como no vemos ninguna regla que nos impida tener extranjeros los compramos.

Simón, o crack Místico Pereira, crack Javier Cámpora, jugadorazo Danilo Vergne, el siempre presente en momentos decisivos "chelito" Delgado, y otros grandes jugadores como Restrepo, "Burrito" Rivero, Olivera, Pavón, etc.. que han hecho de Cruz Azul el máximo ganador de campeonatos en torneos cortos. :cool:
Ustedes sí que no están WEYOTES (sic) , habría que seguir su ejemplo.

chivaking12
27-dic-2006, 20:25
Facil, Huiqui, Osorio (ahora en Alemania), Chavez, Dominguez, Andrade, Villaluz, Galindo, Orozco, Gutierrez, Perez, Palencia, Altamirano, etc etc etc etc etc, como vez nosotros tambien sacamos jugadores, si no fijate a los otros equipos, ya hasta el Pumas tiene sangre azul dentro de ellos, solo que nosotros como no estamos WEYOTES y como no vemos ninguna regla que nos impida tener extranjeros los compramos, y asi impedimos lo que le hacen a las chivas que le venden un jugador cualquiera al triple de lo que vale en realidad, y esto por que saben que no puede contratar extranjeros y no tiene de otra, por esa razon Chivas saca muchos chavos, mas por necesidad que por calidad.

andrade y villaluz no juegan galindo se les pelo palenia se les pelo tmb altamirano ya no da una esas son sus joyitas
?'?' no ps que buena cantera amigo jojoo y recuerda tienesa un chiva en t delantera y quieren a otro a bravo asi que mejor ni postees aki

hectorchiva
27-dic-2006, 22:49
para el mystico pereyra minimo ten descencia cruz azul no hace nada con sus extranjeros el dia que sepan manejar presion vienen a postear en el foro del campeon;)

ChivaHead
28-dic-2006, 12:05
Pato sin duda, pero todos esos son muy buenos, y ese chavo que mencionan, Ulises Davila, dicen por ahi muy buenas cosas de el, es de la generacion 91 que segun Efrain Flores es la mejor

Mistico Pereyra
28-dic-2006, 12:15
No tienes razon no no han dado campeonatos, pero sus supercanteranos si les han dado 10 campeonatos en 10 años verdaad? jajajaja su campeonato se lo dio un atlista asi que mejor no andes presumiendo lo que no tienes

Krdenas
28-dic-2006, 13:19
No tienes razon no no han dado campeonatos, pero sus supercanteranos si les han dado 10 campeonatos en 10 años verdaad? jajajaja su campeonato se lo dio un atlista asi que mejor no andes presumiendo lo que no tienes

Tenemos 11 títulos y la base de la selección eso que ni que

mynameisnobody
28-dic-2006, 13:43
El trabajo de la cantera es reciente, Chivas vivió una crisis muy fuerte cuando se acababa la época de la promotora. En este poco tiempo que se le ha dado proyección a los canteranos los resultados están a la vista. En cambio el Cruz Azul lleva comprando extranjeros todos esos años y no le han dado resultados.
Además todo surgió porque tú criticaste la filosofia Chiva de jugar con puros mexicanos, como si a tu equipo le hubiera ido muy bien últimamente con su estrategia de traer extranjeros a granel.

Krdenas
28-dic-2006, 14:00
Y bien dice el refrán "Si Chivas anda bien la Selección anda bien" no que "Si Cruz Azul anda bien, Sudamérica anda bien" a parte que CASI no tiene seleccionados de otros países