PDA

Ver la Versión Completa : hace 10 años fuimos campeones por vez primera... ¿como celebraste tu?

Delux!
23-dic-2006, 14:14
jaja psss se me hizo interesante hacer este tema porke hace 10 años muchas cosas eran diferentes y creo qu tambien la forma de festejar y sentir el campeonato.. además coincide con el 10mo aniversario del primer campeonato que fue precisamente ayer...

yo x ej hace 10 años apenas era un niño... fui con la family a festejar a la alameda (para no variar) pintam0os el carr0o con los nombres d los jugad0res campeones.. compramos cuant0o accesorio santista vim0os.. incluso un cassete con canciones del ekipo jeje y pues anduvim0os c0on el tradicional claxon por todo el ****** centr0o... q tiempos........ jeje

Mistico Pereyra
23-dic-2006, 14:18
Mejor digan como van a llorar cuando se vallan a 1A ¿ok?

morrison86
23-dic-2006, 14:29
jajajaja mejor dime tu komo lloran kada ves que los eliminan en cuartos el america o el toluka buuuuuuuuu solo de oir esos nombres se me asustan jajajajajaj es algo mas veridico k la barrabasada que dices que el santos va a descender jajajajajaj sigan con su super droguis carmona, por eso galindo se fue que verguenza estar en un equipo de dopados jajajajajajaja

mlazalde79
23-dic-2006, 15:19
Terminando el partido voltee a ver a mi papa que traia la playera del Maestro Galindo y sin decir nada nos abrazamos y nada mas recuerdo que mi papa me dijo "ingadoooo ahora si ahora si!!!!" y a llorar ambos, nada mas lo recuerdo y hasta nudo en la garganta me da. (en la del 2001 tambien fue a abrazarme terminando el partido y a chillar otra vez de felicidad)

nos fuimos mis hermanos, amigos y yo a la alameda con una bandera grande a rayas verde y blancas ( creo que la deben recordar los que tambien fueron a la alemeda) estuvimos ahi como hasta las 10 que encontre a mi novia, fue una cosa loca, regrese a mi casa en la camioneta del tio de mi novia aun con la bandera ondeando y todo mundo pitando en sus carros.

-*/gRaCe/*-
23-dic-2006, 17:15
no me akuerdo.tenia 6 años...pro mis papas dicen ke si me llevaron a la plaza de armas a festejar..:D

Gamaliel
23-dic-2006, 18:27
no me akuerdo.tenia 6 años...pro mis papas dicen ke si me llevaron a la plaza de armas a festejar..:D

Estabas chavo we jaja,, bueno yo tenia como 11

No habia boletos ya, y mi jefe tuvo ke comprar unos de cortesia de plateas ke le vendio no se kien, costaban como 100 pesos y se los vendieron en 250 c/u (hasta eso la reventa estaba barato), era de la platea blanca a 3 filas detras de la banca de Santos. ke dia inolvidable unos amiguillos kerian ir pero no podian y me envidiaban :p

-*/gRaCe/*-
23-dic-2006, 18:44
Estabas chavo we jaja,, bueno yo tenia como 11

No habia boletos ya, y mi jefe tuvo ke comprar unos de cortesia de plateas ke le vendio no se kien, costaban como 100 pesos y se los vendieron en 250 c/u (hasta eso la reventa estaba barato), era de la platea blanca a 3 filas detras de la banca de Santos. ke dia inolvidable unos amiguillos kerian ir pero no podian y me envidiaban :p

querras decir..estabas chava
jajaja :D

Gamaliel
23-dic-2006, 19:01
querras decir..estabas chava
jajaja :D

UPS no me fije bien en kien era el usuario http://biboz.net/gifs/smiles-divertidos-alegres/humor_files/emoticones_sonrisas.gif

-*/gRaCe/*-
23-dic-2006, 19:08
no hay problema jajajaja -----cheken la nota..televisa komprueba lo de matias

http://www.esmas.com/deportes/futbol/591786.html

Gamaliel
23-dic-2006, 19:13
Espero ke cuando regres se vuelva a dejar la greña por ke se àparte de jugar en americaca , la cajeteo en raparse

-*/gRaCe/*-
23-dic-2006, 20:02
pelon o greñudo....sta guapo...:)

**lo k mas se desea eske rekupere su nivel

Loading Cannons
23-dic-2006, 22:15
yo llore,y sali a festejar,pero al siguiente dia no lo disfrute bien porque tuve que ir a Guanajuato de vacaciones.........gggrrrrrrrr!!!!!!

sTrAtO
23-dic-2006, 23:09
tenia 8 años y sali a festejar a las calles con mi bandera y luego paso un carro con unos weyes, estiraron la mano y me la robaron =(
hahaha

Gamaliel
24-dic-2006, 00:15
jaja a mi tambien me robaron pero una de las banditas ke se pusieron de moda en el campeonato del 2001

santista hasta la muerte
24-dic-2006, 13:19
jjaja inshes ogetes tambien ami me robaron mi bandera y era de esas grandes :C

Guerrerolagunero
27-dic-2006, 19:24
Pues lloré y grite de emoción...

santos 07
27-dic-2006, 22:02
jajaja,,,ke a todos nos rebaron banderas:confused: .......iba saliendo ddel estadio en carro kn mi abuelo y un lacra me robo mi kerida bandera del santos...pero ni eso me pudo kitar la gran emocion:D