PDA

Ver la Versión Completa : Vuoso regresa

aNtRo
23-dic-2006, 01:46
Bueno pues acabo de ver en TV azteca y confirmarlo en espn que vuoso ya es del santos aqui les dejo el link a la nota

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=514024&s=mex&type=story

veremos mañana que dice la directiva

morrison86
23-dic-2006, 09:35
confirmado vuoso regresa (estoy llorando de emocion) toro,toro,toro,toro,toro,toro,toro,toro,toro,

dre05
23-dic-2006, 10:38
ojala se desintoxike de amarillo y vuelva a ser el toro vuoso ahorita es un novillo hahahaha este torneo es nuestro vamos con todo

Nygron
23-dic-2006, 10:40
bien por ustedes, ojala se salven

covra
23-dic-2006, 10:43
era para que no lo hubieran dejado salir desde el principio, ahorita ya esta quemado igual y ya no rinde lo mismo, acuerdense de marioni cunado regreso a pumas.

Mistico Pereyra
23-dic-2006, 10:52
Primero preocupense por no descender y ya despues ya ilusos, upss digo ilusionense, que no sabian que los equipos descendidos no pueden participar en la liguilla

dre05
23-dic-2006, 11:02
hahahahah este we si nos salvamos calificamos a la liguilla una cosa va con otra asi ke si no vas a hacer comentarios razonables mejor ve a tu foro

santos 07
23-dic-2006, 11:09
Primero preocupense por no descender y ya despues ya ilusos, upss digo ilusionense, que no sabian que los equipos descendidos no pueden participar en la liguilla

mejor vete a tu foro a ke te difan cual va a ser tu super delantero mediocre ke te van a traer ..por ke eso es lo mas seguro que te llegue en navidad , "un delantero fracasado"

zantomayor
23-dic-2006, 11:12
el regreso del toro, el que jamas fue un traidor y fue vendido porque a la directiva le convenia, que contratacion, aun con su mal torneo siendo banca y jugando poco anoto 5 goles, nuestros delanterazos eliomar y oribe entre los 2 marcaron 4.
vuoso nos ganaba los partidos solito, es guerrero de corazon, al que el llamo equipo de barrio de manera respetuosa, el encaja muy bien en este equipo de barrio ya que el es un jugador de barrio, gambetero y aguerrido.

DUMITRESC
23-dic-2006, 11:15
Bien por el, se notó que es un jugador de equipo CHICO..

estoy seguro que en Santos recobrará su nivel que se le conoció. :D

dre05
23-dic-2006, 11:20
Bien por el, se notó que es un jugador de equipo CHICO..

estoy seguro que en Santos recobrará su nivel que se le conoció. :D

mas bn america echa tdo a perder por eso no pudo mostrar su nivel y muy mala planeacion no tenian medio campo hahahaha y pues sii santos chiquito chiquito pero no pasamos verguenzas a nivel internacional

DUMITRESC
23-dic-2006, 11:29
mas bn america echa tdo a perder por eso no pudo mostrar su nivel y muy mala planeacion no tenian medio campo hahahaha y pues sii santos chiquito chiquito pero no pasamos verguenzas a nivel internacional

No sabes mucho de futbol me imagino..

Un equipo no echa a perder jugadores, Si vas a un trabajo y eres incompetente.. la culpa es de la empresa que te hizo porque es grande o simplemente el puesto que te dieron no lo supiste manejar y no supiste manejar la presion del puesto?

Hay jugadores que llegan y triunfan... hay otros que solo brillan en equipos chicos.. son jugadores estrellas donde nadie lo es.. pero cuando les dán una responsabilidad mas grande ya no la pueden asumir..

tu vendes productos de limpieza.. y lo haces excelente.. y deciden pasarte a una sucursal mas grande y con mas presion y ahi no haces nada.. ¿la culpa es de la empresa que te echó a perder?

hahahaha yeah right...

Mistico Pereyra
23-dic-2006, 11:33
Pues el Dorados califico a la liguilla, pero no pudo asistir a la misma por que quedo en ultimo de la tabla del descenso, asi que estan equivocados si piensan que pasando a la liguilla ya se salvan.
Aunque bueno, pasar a la liguilla seria como quedar campeon de la Champions para ustedes sotaneros generales.

Gamaliel
23-dic-2006, 11:46
Como iba a rendir tambien si lo tenian en la banca, con tanta contratacion de delanteros Tena no pudo hacer con el lo ke hizo en Santos, aparte de ke la mamá de el Pipino hizo sus berrinches para ke lo metieran, pues asi como, pero ke bueno ke ya regreso para mostrar su nivel, ke no habia perdido sino ke lo tenia guardado

dre05
23-dic-2006, 11:58

Un equipo no echa a perder jugadores, Si vas a un trabajo y eres incompetente.. la culpa es de la empresa que te hizo porque es grande o simplemente el puesto que te dieron no lo supiste manejar y no supiste manejar la presion del puesto?

Hay jugadores que llegan y triunfan... hay otros que solo brillan en equipos chicos.. son jugadores estrellas donde nadie lo es.. pero cuando les dán una responsabilidad mas grande ya no la pueden asumir..

tu vendes productos de limpieza.. y lo haces excelente.. y deciden pasarte a una sucursal mas grande y con mas presion y ahi no haces nada.. ¿la culpa es de la empresa que te echó a perder?

hahahaha yeah right...

en parte tienes razon la presion en america es mayor pero muchos jugadores van al america llegan como estrellas y no rinden en america salen del equipo y no vuelven a ser los mismos como ramon ramirez misionero castillo estay en fin te podria dar una lista

Nygron
23-dic-2006, 12:00
el fantasma figueroa =P jhajah

morrison86
23-dic-2006, 12:13
Por favor no compares a dorados con santos, los dorados es un equipo que debio quedarse en primera div pero lastimosamente el arbitro los acuchillo, y santos no se va ir mi estimado pereyra, primero ponte a limpiar tu casa y despues tratas de hacer ver los errores de las ajenas. Haber cuando al fin se cumple su sueño de ser campeones, nostros no pensamos en campeonar solo en dejar el descenso y si haces cuentas al alcanzar la puntuacion de minimo 28 puntos o mas el equipo califica y se salva al mismo tiempo, porque no creo que al menos 10 equipos hagan mas de 28 puntos asi k por eso se piensa en que se pudiera dar un campeonato, asi que ya sabes mi azulin nosotros no pensamos en ke se tiene que ser camepon pero si nos salvamos a fuerza que estaremos en la liguilla y ahi ppuede pasar cualquier cosa con cualquier equipo(claro menos con cruz azul pork de cuartos no pasa jajajaja)

Mistico Pereyra
23-dic-2006, 12:25
A como esta p.......... erdon, como esta tonto señor Morrison, que no sabe contar, los otros equipos no necesitan hacer 28 puntos, eso los necesitaria si el Santos estuviera emparejados con ellos pero como el santos esta alrededor de 10 puntos abajo con 20 puntos que hagan se van a 1A, asi que sr Morrison tal ves esto no le enseñaron en la escuela pero bueno ya lo saben, y pues si en dos torneos juntos no pudieron hacer 28 puntos por que ahora si lo harian ? ajajajaj

santista hasta la muerte
23-dic-2006, 12:31
toy llorando de felizidad :o

zantomayor
23-dic-2006, 12:35
Pues el Dorados califico a la liguilla, pero no pudo asistir a la misma por que quedo en ultimo de la tabla del descenso, asi que estan equivocados si piensan que pasando a la liguilla ya se salvan.
Aunque bueno, pasar a la liguilla seria como quedar campeon de la Champions para ustedes sotaneros generales.

bienvenido seas albañilito chinlango ped0rr0, p1nche hijo de los sanchez y de toda la fina y distinguida aficion del pus azul, que es la aficion mas p1nche y naca, estan tan p1nches feos que siempre esta vacio su estadio porque la gente se espanta de verse entre ustedes mismos, ya se ven mucho entre semana en las obras p1nches chemos jajaja tambien para ustedes calificar a la liguilla es como quedar tri campeon de la champions p1nche pus azul mediocre, cuantos años tienen sin ser campeon? ya casi 10 jajaja y antes de eso como 20 y tantos jajaja otro equipo disque grande que no vale nada, pero ya mejor ahi le paro yo con nacos cruz azulinos no hablo no me vayan a asaltar o a secuestrar o me quieran aventar cemento p1nches nacotes de cuarta,ssssssss chale ahi nos vemos che mistico chale arriba la lucha los tecnicos y la maquina cementera de la pus azuuuul

Terminal Mix
23-dic-2006, 12:39

hahahaha yeah right...

El problema más bien es que la empresa (América) es un caos, con bastantes empleados cubriendo un mismo puesto, y a la vez otros puestos nadie los atiende, su administración es pésima y carece de planificación REAL a mediano y largo plazo.

No todo es comprar al que esté de moda...

DUMITRESC
23-dic-2006, 12:41
El problema más bien es que la empresa (América) es un caos, con bastantes empleados cubriendo un mismo puesto, y a la vez otros puestos nadie los atiende, su administración es pésima y carece de planificación REAL a mediano y largo plazo.

No todo es comprar al que esté de moda...

Pues verás que otros empleados que tuvieron "el mismo puesto" que MAtias, cuando jugaban poco respondian aun asi..

llamese Aarón Padilla.. ( de eso se trata un buen jugador no? que pueda responder cuando se le solicite y no que pase y pase tiempo y se vea fuera de ritmo.. hasta gordo llegó al America..)

Yo no digo que el equipo los eche a perder.. mas bien digo que hay jugadores que no juegan bajo presion, que no son para jugar en equipo grande... los ejemplos que mencionaron.. ps ahi tienen.. no es lo mismo tener que ganar con el America, que tener que ganar con Santos (con todo respeto) no es lo mismo manejar una presion en America que en Morelia , Pachuca, Queretaro, Santos etc etc..

Por ejemplo Aarón jugaba poco menos que Vuoso y era mas efectivo.. ;) (hay jugadores que no son para un equipo grande y talvez Matias era uno de ellos)

(como verás no es la empresa, sino el trabajador que entra y dá sus 30 20 15 8 minutos de todo su esfuerzo esté donde esté y tenga la competencia laboral que tenga)

Mistico Pereyra
23-dic-2006, 13:07
Pero grande el America de donde? donde esta la clasificacion que dice que el America es grande y el santos no (Upps espero que no mencione lo de sotanero general por que ahora si se la pelan), Entiendan la realidad MUCHOS JUGADORES ODIAN EL AMERICA no se con exactitud que pasa ahi pero ahi algo que hace que los jugadores no les guste estar ahi se sienten incomodos y bajan de nivel nadamas para irse, que casualidad de que el 90% de las estrellas que caen ahi fracasan.

Y para el Indio bajado del Cerro sin modales, no amigo llegar a la liguilla para nosostros no es el tricampeonato, tenemos 4 liguillas consecutivas, 4 veces en los primeros 4 lugares, al Contrario del Santos SOTANERO GENERAL. 8 Campeonatos en 40 años, en promedio somos el equipo mas gandor de Mexico.

DUMITRESC
23-dic-2006, 13:08
Pero grande el America de donde? donde esta la clasificacion que dice que el America es grande y el santos no (Upps espero que no mencione lo de sotanero general por que ahora si se la pelan), Entiendan la realidad MUCHOS JUGADORES ODIAN EL AMERICA no se con exactitud que pasa ahi pero ahi algo que hace que los jugadores no les guste estar ahi se sienten incomodos y bajan de nivel nadamas para irse, que casualidad de que el 90% de las estrellas que caen ahi fracasan.

Y para el Indio bajado del Cerro sin modales, no amigo llegar a la liguilla para nosostros no es el tricampeonato, tenemos 4 liguillas consecutivas, 4 veces en los primeros 4 lugares, al Contrario del Santos SOTANERO GENERAL. 8 Campeonatos en 40 años, en promedio somos el equipo mas gandor de Mexico.

el cuento del ardido de nunca acabar..

mi'jo vete a jugar de aquel lado.. estamos hablando aqui lo adultos.

:D

laratamaruca
23-dic-2006, 13:09
No ma*mes....creo que Vuoso la va a armar chido en Santos, pero que tal lo recibira la aficion?

Mistico Pereyra
23-dic-2006, 13:30
Ardido por que? yo no gaste Millones para que ni entrara directo a la libertadores, fuera una verguenza en el Mundial de clubes y que nisiquiera le pudieran anotar gol a las chivas, o si? si dices que soy ardido por eso entonces si, quien no estaria ardido con ese Fracasottootototototootote.

DUMITRESC
23-dic-2006, 13:31
talvez ardido porque llevan demasiado tiempo sin ganarnos o siquiera empatarnos.. hijos..

ya mijo.. relajate.. :D

dre05
23-dic-2006, 13:35
Ardido por que? yo no gaste Millones para que ni entrara directo a la libertadores, fuera una verguenza en el Mundial de clubes y que nisiquiera le pudieran anotar gol a las chivas, o si? si dices que soy ardido por eso entonces si, quien no estaria ardido con ese Fracasottootototototootote.

vete a tu foro we a ver que hacen para por fin lograr un campeonato santos sera sotanero ahorita pero en 10 años hemos conseguido mas k tu y entramos a 14 liguillas consecutivas y america tmb ha conseguido mas k cruz azul de la forma k sea no tienen 10 años sin un campeonato tampoco y siempre les ganan

Mistico Pereyra
23-dic-2006, 13:36
Ya llegale, por tu rachita pedorra ya quieres ahcer baile jajajaj, no vengas a desquitar tu frustracion aqui que los verdaderos enemigos del Ramerica estan ahi dentro, son El pelon lapuente y todos sus achilchinkles, y te lo repito yo no estoy ardido por que mi equipo no gasto millones en traer unos troncos que les dieron verguenzza MUNDIAL, hastaa los Chinos se han de estar burlando de ustedes todavia.

Mistico Pereyra
23-dic-2006, 13:37
8 campeonatos en 40 años es menos que 10 campeonatos del Ramerica en casi un siglo? ajajajajajja pobre indio que haya en torreon no ahi escuelas? somos el equipo que mas logros tiene en menos años, aprende matematicas por dios.

gilberto
23-dic-2006, 13:37
Matias Vuoso Es Un Jugador Bueno Y Con Garra , En America No Triunfo Por Falta De Continuidad Y De Cuidado Hacia El Jugador, Antes De Ir Al America Hasta Se Ablaba Que El Depor O El Barca Lo Queria , Y Es Que En Realidad Es Bueno El Jugador. Aca Con Nosotros En El America Lo Tenian Descuidado Y Si No Veanle El Fisico, La Vdd Ke El Preparador Fisico Del America Ahi Se Veia Ke No Trabajaba Con El, Tenia Sobrepeso. No Me Gusto Su Salida Del America , Yo Le Voi Al America Pero La Vdd Reconociendo Era Lo Mejor Para El En Estos Momentos . Lo Bueno Que Nomas Es Aprestamo . Pero La Vdd Vuoso Si La Va Acer En Santos Y No X Ke Santos Sea Un Ekipo Chico,las Presiones En Los Ekipos Grandes Si Existen Pero Aki No Fue Presion X Ke Aki Fui Descuido Y Falta De Continuidad. Yo Respeto Al Club Santos Y Esperemos Que De Buena Batalla En El Torneo , Va Ser Una Dura Pelea X El Descenso Y Le Deseamos Lo Mejor .

DUMITRESC
23-dic-2006, 13:39
pues aqui en mexico los chinos no influyen..

sin embargo la burla y vergüenza que ustedes los del chusmazul han causado en TODO EL PAIS... ps está de mas no? a los chinos les ha de valer el america, bueno.. tienes razon a nosotros tmb nos vale la vergüenza y la burla de equipo que han sido en los ultimos años.. HIJOS.... cuantos goles quieren en el siguiente juego? 2? 3? nomas hablense.. alcabo tienen a chelito el mago delgado.. se desaparece cuando juega contra America.. mmm alguna vez ha jugado? a lo mejor o juzgo y nunca ha jugado, almenos no lo he visto jugar contra America.. :D

ya lo dijeron arriba y es cierto.. Santos tiene problemas pero ha hecho mas que ustedes en los ultimos 10 años..

rofl... pobre chamaco..

Gamaliel
23-dic-2006, 14:03
Pobre we si hablamos de ya meritos los chemos ya son los YA MERITO DE LAS LIGUILLAS

Mistico Pereyra
23-dic-2006, 14:17
Esta mejor ser el ya merito campeon, que el ya merito desciende, o no mi sotanero general ajajaaj.

Lo Repito le ganamos al ManU en el teatro de los sueños, compara eso con la perdida del America ante el Al Ahly, y vuelveme a decir verguenza nacional ajajajjajaaj. Por ahi dicen que ahora el Ramerica no va a hacer fichajes si no que les van a comprar los DVD de las clases del Barsa para toda la chusma que llaman jugadores

morrison86
23-dic-2006, 14:26
jajajajaj a ese maistro komo molesta, por favor señores es imposible hacer entender a un señor k a lo mucho termino la primaria y se puso a trabajar en la obra jajajajajaja mire señor maistro ya mejor pongase a trabajr que si no, esta vez no va a ver cena de navidad jajajajajaaj y deje de estar ensuciando con su frustracion este foro, vayase a platicar alla con los suyos cual carreta dura mas, cual cuchara es mas resistente y pork el cemento cruz azul solo se vende en el sur, pork en el norte ni lo conocemos jajajajajajajajaajaja y siga pensando k su ekipo es grande, enrome,gigantescoooo jajaja

pdta ya parele al chemo jajajajajajaaj

DUMITRESC
23-dic-2006, 14:28
Esta mejor ser el ya merito campeon, que el ya merito desciende, o no mi sotanero general ajajaaj.

Lo Repito le ganamos al ManU en el teatro de los sueños, compara eso con la perdida del America ante el Al Ahly, y vuelveme a decir verguenza nacional ajajajjajaaj. Por ahi dicen que ahora el Ramerica no va a hacer fichajes si no que les van a comprar los DVD de las clases del Barsa para toda la chusma que llaman jugadores

cuanto me cobras por enjarrar mi casa? tmb quiero hacer unos arreglos en el patio..

te mando MP para que me hagas un presupuesto, que dices?

mlazalde79
23-dic-2006, 15:23
Mmm Crema Para Estos Ardidos

Van A Ver Como Vuoso Regresa A Ser El Mismo Que Fue En Santos....

Si No, El Tiempo Les Callara La Bocota

Mistico Pereyra
23-dic-2006, 15:32
Por enjarrar tu casa pues nada, con los jalesillos que me da tu mama con eso me conformo

Fernando♪♪
23-dic-2006, 15:40
El america wow enserio k da miedo jajajajajajajja ahora cuando jueguen hay k cuidar k no se tropiesen para k no metan goles (caso rojas) jajajaja o de k a ochoa no le de miedo k le disparen de media distancia(si no preguntenle a guardado) o de k los apellidos no sean de un super ekipo africano k los hizo verse mal, no si esk son tan poderosos aaa y por cierto se acuerdan d como avanzo america al mundial de clubes??? siii con ayuda arbitral...k novedad jajaja y como no les ayudaron en japon pues vean sus resultados

DUMITRESC
23-dic-2006, 15:45
me perdi de algo en el mundial de club, no vi ningun equipo arabe contra el America..

ha se me olvidaba con quienes estaba tratando.. sigan discutiendo ustedes..

Mistico Pereyra
23-dic-2006, 15:53
Quien dijo arabe? yo lo que no vi es a un equipo Mexicano, jaajajaja no miento miento si lo vi y no e parado de reir desde entonces jajajajajajaj

sTrAtO
23-dic-2006, 15:54

Si quieres decir estupideces como esta te recomiendo leer los foros relacionados con el descenso aqui mismo, en el area de foros de Santos.

zantomayor
23-dic-2006, 15:58
8 campeonatos en 40 años es menos que 10 campeonatos del Ramerica en casi un siglo? ajajajajajja pobre indio que haya en torreon no ahi escuelas? somos el equipo que mas logros tiene en menos años, aprende matematicas por dios.

si cabr0n aca si hay escuelas y todas construidas por tus ancestros y tu familia p1nches albañiles hijos del cerdo de m1erda ordoñez y de los sanchez jajaja upps? que no te sabes otra palabrita p1nche britney spears jajaja ups ups
ups a mi se me olvidaba que tienen 1 campeonato en 30 años, que tu tatarabuelito albañil los haya visto campeon muchas veces a mi que ch1ngados jajaja dile que te cuente de esos campeonatos hecho a base de cemento p1nches albañiles jajaja
aprende a hacer bien la mezcla por dios p1nche albañil hediondo
p.d. ups perdon ya hice enojar a un pus azulino a ver si no me asalta o me secuestra p1nche aficion asquerosa todos los pus azulinos son el prototipo del chilango naco que apenas sabe hablar pero eso si muy chilango p1nche p3nd3jo
arriba el peje y el smog p1nche naco albañil

dre05
23-dic-2006, 16:02
de hecho sus copas son construidas de cemento hahaha albañiles nacos ya quisieran ser laguneros que por lo menos estamos mejor educados

Mistico Pereyra
23-dic-2006, 16:05
Que bueno, asi podran llevar su educacion a primera A ajajajajaj.

dre05
23-dic-2006, 16:12
creeme k no nos vamos a 1a pero gracias

zantomayor
23-dic-2006, 17:36
Que bueno, asi podran llevar su educacion a primera A ajajajajaj.

que mi querido amigo albañil ya se te acabaron las ideas? o de tanto inhalar cemento ya quedaste p3nd3j0n? por cierto ahi te echamos una llamada por si se hace lo del nuevo estadio necesitamos muchos pus azulinos pa que nos lo contruyan ahi vele avisando a los vecinos, a tus primos y a toda tu descendencia que va a haber chamba por aca

DUMITRESC
23-dic-2006, 18:02
El america wow enserio k da miedo jajajajajajajja ahora cuando jueguen hay k cuidar k no se tropiesen para k no metan goles (caso rojas) jajajaja o de k a ochoa no le de miedo k le disparen de media distancia(si no preguntenle a guardado) o de k los apellidos no sean de un super ekipo africano k los hizo verse mal, no si esk son tan poderosos aaa y por cierto se acuerdan d como avanzo america al mundial de clubes??? siii con ayuda arbitral...k novedad jajaja y como no les ayudaron en japon pues vean sus resultados

rofl.. le modificó el uei.. y ahora en lugar de arabe.. puso africano.. hahahaha

n00b

chinolastra de azul y oro
23-dic-2006, 19:11
vuoso en america no servia...en santos siempre me gusto como jugaba...
pero por diferentes circunstancias ojala y siga sin servir

Isaac
23-dic-2006, 19:13
les regresamos a su bulto

guerrero sinaloense
23-dic-2006, 19:19
rofl.. le modificó el uei.. y ahora en lugar de arabe.. puso africano.. hahahaha

n00b

Egipto esta en Africa

DUMITRESC
23-dic-2006, 19:20

hahaha dijo mi mamá que siempre no quiere el bulto de cemento.. que gracias! :)

DUMITRESC
23-dic-2006, 19:21
Egipto esta en Africa

hahahahaha oi el otro uei tmb.. aahahah

ya mejor tiren un leon, ahi dejenlo.

guerrero sinaloense
23-dic-2006, 19:23
hahahahaha oi el otro uei tmb.. aahahah

ya mejor tiren un leon, ahi dejenlo.

no es mi culpa que no sepas geografia

Gamaliel
23-dic-2006, 19:23

Gracias, como nos lo trataron?

-*/gRaCe/*-
23-dic-2006, 19:29
jajaja bienvenido el bulto!!

aka si lo aprovechamos...por poko y lo echan a perder

guerrero sinaloense
23-dic-2006, 19:35
jajaja bienvenido el bulto!!

aka si lo aprovechamos...por poko y lo echan a perder

asi es grace... tu si sabes :D

morrison86
23-dic-2006, 19:49

haber si el bulto no les regresa goles en un futuro!!!!!!!!!!!!

zantomayor
23-dic-2006, 19:57
bicampeon goleador y alguna vez pretendido por el barcelona, gracias por el bultito
p.d. al pus azulino, estamos hablando de vuoso no vayas a creer que estamos hablando de bultos de cemento y vayas a salir con que a cuanto nos salio pos pa abaratar tu chamba

Rodhz
23-dic-2006, 19:58
vuoso en america no servia...en santos siempre me gusto como jugaba...
pero por diferentes circunstancias ojala y siga sin servir

la diferencia era el pony ruiz k ia se fue a tecos...

p.d: egipto si esta en africa

dre05
23-dic-2006, 20:13
la diferencia era el pony ruiz k ia se fue a tecos...

p.d: egipto si esta en africa

pero tenemos a ludueña y a lorito :) con eso tenemos

Gamaliel
23-dic-2006, 20:23
Se fue el Pony no el Santos, todavia con todas las contrataciones ke hay, hay gente ke sigue pensando ke sin el Pony no va a funcionar nadie adelante, entonces nos vamos a kedar en 0 goles a favor pues, ya dijeron.

andresoo
23-dic-2006, 21:23
se puede =) ........
vuoso regreso, casi tan tronko komo marcon xD

pero haber si lo componemos entre todos los santistas, vengaaaaaa santosss =D!

:p

sTrAtO
23-dic-2006, 21:44
Mmm... yo no creo que Vuoso sea el ultimo refuerzo de Santos... Recuerdo las palabras de Daniel Guzman en "Los Protagonistas" y se me hace que falta otro delantero... Pense que era el Kikin porque ya en todos lados se afirmaba pero ahora que lo pienso, se me hace que es Borgetti =O

santos 07
23-dic-2006, 22:06
asi es....aparte de vuoso falta un delantero mas....

y pues gracias por el bultito de vuoso ....aca si sabemos como hacerlo rendir ..
es logico ke cualquiera ke valla al amerika ,amenos ke le guste el ekipo, le va a dar **** jugar ahi...:p

Loading Cannons
23-dic-2006, 22:11
que bueno que regresa el toro,aqui si sabemos utilizarlo,y yo tambien creo que todavia falta otro delantero.......

santista hasta la muerte
24-dic-2006, 13:20
ta bien k regrese el traidor aver si hagarra el nivel de antes pero nunca se le va a quitar lo traidor y lo k nos dijo dolio jamas se lo perdonare al perro

morrison86
24-dic-2006, 14:04
el toro no dijo nada malo de la aficion santista al contrario, estauvo agradecido por todo lo que paso en esta institucion, solo que komo siempre hay comunicadores amarillistas le pusieron palabras en su boca,asi k ya dejen de decir que fue un traidor es un caso similar al de oswaldo, no porke se halla ido de chivas fue un traidor o si???Es como todo trabajo siempre ves ya no por ti mismo si no por tu familia!!!!!!

hectorchiva
24-dic-2006, 14:40
el toro no dijo nada malo de la aficion santista al contrario, estauvo agradecido por todo lo que paso en esta institucion, solo que komo siempre hay comunicadores amarillistas le pusieron palabras en su boca,asi k ya dejen de decir que fue un traidor es un caso similar al de oswaldo, no porke se halla ido de chivas fue un traidor o si???Es como todo trabajo siempre ves ya no por ti mismo si no por tu familia!!!!!!

oswaldo si es traidor.:D

sTrAtO
24-dic-2006, 14:56

Exacto, el claramente dijo que el se queria quedar en santos pero que su representante le llamo para decirle que ya se habian arreglado con el america. Recuerden que el representante tambien tiene un porcentaje de lo que gana el jugador asi que el tambien necesita mejorar su economía. Vuoso nunca se expresó mal de la afición y hasta cuando vino con el América y jugó un rato en el Corona no hizo ademanes ofensivos hacia la afición apesar de que lo abuchearon en muchas ocasiones. Al terminar ese partido en una conferencia de prensa volvió a decir que el no se quería ir de Santos.

santista hasta la muerte
24-dic-2006, 14:58
en un programa pasaron lo k el dijo en argentina y el lo dijo con sus propias palabras yo lo vo ya seguir abucheando en el estadio

DUMITRESC
24-dic-2006, 15:32
Exacto, el claramente dijo que el se queria quedar en santos pero que su representante le llamo para decirle que ya se habian arreglado con el america. Recuerden que el representante tambien tiene un porcentaje de lo que gana el jugador asi que el tambien necesita mejorar su economía. Vuoso nunca se expresó mal de la afición y hasta cuando vino con el América y jugó un rato en el Corona no hizo ademanes ofensivos hacia la afición apesar de que lo abuchearon en muchas ocasiones. Al terminar ese partido en una conferencia de prensa volvió a decir que el no se quería ir de Santos.

Estar en America y regresar al santos... ¿Será buen avance en su carrera?

andresoo
24-dic-2006, 15:37
no se, pero ir al america en el caso vuoso significo un retroceso ....
equipos europeos voltearon hacia torreon a ver a vuoso, en los tiempos en los que este jugaba aki .......
al irse a america, quiza se podria pensar que iba a tener mayor proyeccion internacional, cosa que no ocurrio .......

quiza, regresando a santos, pueda retomar el nivel q algun dia tuvo, y salir d aqui rumbo a europa ....... pero digo, todo puede pasar ......

andresoo
24-dic-2006, 15:42
haber si nadie de los compas santistas quiere tags xD como estos =P

http://img179.imageshack.us/img179/825/tagsantos1ya3.png

si kiere alguien alguno con su nick, nomas me avisa :p

http://img179.imageshack.us/img179/4323/tagsantoshk6.png

descubrí q no me lo pude poner de firma xD ... si alguno de los q no tienen firma lo kiere, ps de una vez me dice =P

DUMITRESC
24-dic-2006, 15:43
no se, pero ir al america en el caso vuoso significo un retroceso ....
equipos europeos voltearon hacia torreon a ver a vuoso, en los tiempos en los que este jugaba aki .......
al irse a america, quiza se podria pensar que iba a tener mayor proyeccion internacional, cosa que no ocurrio .......

quiza, regresando a santos, pueda retomar el nivel q algun dia tuvo, y salir d aqui rumbo a europa ....... pero digo, todo puede pasar ......

Si en America no respondió.. tu crees que en Europa lo hubiera hecho?

si no respondió con un equipo como America.. ni para que volteaba a ver pa fuera...

andresoo
24-dic-2006, 15:45

si no respondió con un equipo como America.. ni para que volteaba a ver pa fuera...

pues tienes razon ....... igual, ya estando en europa xD chance no funcionaba, y se le kitaban las ganas al niñoo de tener ese juguete =D

ja ....

zantomayor
24-dic-2006, 15:51
en un programa pasaron lo k el dijo en argentina y el lo dijo con sus propias palabras yo lo vo ya seguir abucheando en el estadio

quien va a abuchear a vuoso? el no nos traiciono el que nos traiciono fue noriega, y sus palabras de equipo de barrio tiene toda la razon y jamas lo dijo despectivamente, lo dijo porque asi es, santos representa en mexico lo que es un equipo de barrio en su pais argentina, jamas nos dijo equipo chico o nos menosprecio, y si asi fuera entonces porque regresa teniendo ofertas del mty, del toluca, de varios mas, y viene al equipo de barrio? olvidate de esas cosas, palabras van y vienen, vuoso se mato siempre por el santos y regresa porque le tiene cariño, de que sirve que vengan zepedas o eliomares y digan que aman al santos y puras cosas bonitas y juegan de la ch1ngada
vuoso ama al santos, no lo tiene que decir con verlo jugar sobran las palabras o me lo niegas?

morrison86
24-dic-2006, 16:48

es mas en ese juego cuando entro de cambio me kae ke ni keria jugar en contra de sus guerreros todas las pelotas ke le llegaban se las entregaba al santos jajajaja era un santo con piel de aguila en ese juego!!!!!!!!!bien por su regreso toro,toro,toro,toro!!!

morrison86
24-dic-2006, 16:51
quien va a abuchear a vuoso? el no nos traiciono el que nos traiciono fue noriega, y sus palabras de equipo de barrio tiene toda la razon y jamas lo dijo despectivamente, lo dijo porque asi es, santos representa en mexico lo que es un equipo de barrio en su pais argentina, jamas nos dijo equipo chico o nos menosprecio, y si asi fuera entonces porque regresa teniendo ofertas del mty, del toluca, de varios mas, y viene al equipo de barrio? olvidate de esas cosas, palabras van y vienen, vuoso se mato siempre por el santos y regresa porque le tiene cariño, de que sirve que vengan zepedas o eliomares y digan que aman al santos y puras cosas bonitas y juegan de la ch1ngada
vuoso ama al santos, no lo tiene que decir con verlo jugar sobran las palabras o me lo niegas?

creo k aki lo que paso es un error de regionalismos, y como siempre la prensa amarillista aprovecho para sacarle jugo o no???????

sTrAtO
24-dic-2006, 16:56
Estar en America y regresar al santos... ¿Será buen avance en su carrera?

Cuando Vuoso fue contratado por el América, ¿pensaste que iba a fracasar? No lo creo. Nadie sabía lo que iba a pasar. A veces se toman decisiones correctas, a veces no. Así es la vida y siempre hay que estar buscando alternativas.

Y si yo fuera un jugador de futbol y me ofrecieran irme a las chivas o américa, pues si es de pensarle porque nos guste o no la trayectoria de estos equipos es muy larga y significa un salto en tu carrera, independientemente de a que equipo le vayas.

Simplemente en el ejemplo del Kikin, no dejaba de hacer goles en Mexico, se fue al Benfica, obviamente porque sabe que es un paso ADELANTE en su carrera. Sin importar si triunfo o no en Portugal, en el futbol se trata de avanzar en cuanto a logros, calidad de equipos, etc. Si tu deseo es jugar futbol nada mas pues junta a tus amigos y echate una cascarita y ya.

sTrAtO
24-dic-2006, 16:59

De que hablas... el america de esta temporada fue un hazmereir... 5 delanteros en un equipo sin reforzar las demas lineas fue lo mas tonto que pudo hacer tu equipo. Hay que saber cuando admitir que tu equipo se equivocó en vez de siempre estar a la defensiva y generar problemas... Aqui nadie esta diciendo que el America es un mal equipo, solo que la temporada pasada las contrataciones no fueron las adecuadas, y no hablo de nombres, hablo de posiciones en el campo.

sTrAtO
24-dic-2006, 17:01
es mas en ese juego cuando entro de cambio me kae ke ni keria jugar en contra de sus guerreros todas las pelotas ke le llegaban se las entregaba al santos jajajaja era un santo con piel de aguila en ese juego!!!!!!!!!bien por su regreso toro,toro,toro,toro!!!

hahaha si, cuando entro eran 12 contra 10 ;D

dre05
24-dic-2006, 17:36
el k dijo k lo va a abuchear espero k no lo haga por ke esoo afecta a nuestro equipo si vuoso dijo o no dijo cosas al santos ya no importa creanme k aprendio la leccion y valoro mas a santos por k aki tenia todo y en america no simplemente extrañaba vivir en torreon ni el ni su familia se acoplaron al df asi k ya mejor hay k ver hacia adelante y olvidar eso por algo vuelve y por algo no se fue a mty o a jaguares razonen tantito

Diego el Rojo
24-dic-2006, 22:28
va por la revancha el toro!!!!
las wilas ja ja ja ja ja

dre05
25-dic-2006, 13:03
asi es lo rescatamos muy a tiempo la directiva lo queria mandar a oceanica unas 2 semanas a que se desintoxique de amarillo pero poniendose la armadura verde se le va a quitar :D