Ver la Versión Completa : Se acabó una de las mejores tradiciones de la Serie A
pUmadelsUr
03-jul-2007, 19:23
El tradicional uso del balón del sponsor oficial de cada equipo en sus partidos como local ha terminado en la Serie A TIM
Como ocurre en la LFP y la EPL, a partir de la temporada 2007-08 la Serie A TIM utilizará el balón Nike Total 90 Aerow II en un modelo "exclusivo" para la liga (osea que nada más le cambiarán el color con respecto al de la EPL y la LFP)
Así, los balones Kappa, Lotto, Legea, Adidas, Asics, Diadora y de otras marcas locales o extranjeras desaparecerán de los campos italianos.
En lo personal me parecía mucho mejor que cada equipo utilizara el balón de su sponsor oficial.
Prof. Cabenator
13-jul-2007, 19:40
ORALE!!!!
No sabía que en el Calcio cada quien jugaba con su balón... Debería implementarse en todos lados
:cool:
ORALE!!!!
No sabía que en el Calcio cada quien jugaba con su balón... Debería implementarse en todos lados
yo tampoco lo sabia pero k mal ojala lo vuelvan a implementar
Nicok10
13-jul-2007, 20:36
si lo implementan en Argentina no me imagino el desastre que harian algunos equipos jajaja... es mejor tener 1 solo para todo el torneo, asi se adaptan mejor los jugadores y no tienen una nueva excusa!
Mc'Pollo
13-jul-2007, 22:21
si lo implementan en Argentina no me imagino el desastre que harian algunos equipos jajaja... es mejor tener 1 solo para todo el torneo, asi se adaptan mejor los jugadores y no tienen una nueva excusa!
si no se parecerian a hugo sanchez cada partido:
oshe pibe que perdimos por que el boludo pusso una bola muysh dura
jajaja es broma nada contra los argentinos aunke si contra ego, pero ps esta bien por la razon de nicko10 debe ser un desastre para los ekipos con sponsors desconocidos
agustinn
13-jul-2007, 23:57
jajaj yo tampoco sabia que se jugaban todos los partidos con pelotas diferentes xD
ORALE!!!!
si...una vez la roma saco un balon diadora mitadnarnja mitad negro
pUmadelsUr
17-jul-2007, 15:38
Pues como dicen: "el que es perico donde quiera es verde", así que si en verdad se trata de futbolístas profesionales un balón de cualquier marca no debería de representar problema alguno de "adaptación".
Era más chido el uso de los balones de cada equipo, pero ni pex, ahora todos a jugar con Nike, jejejeje, que cosa extraña, tanto como sucede en España o Inglaterra, sería de más normal que utilizaran balones de los respectivos sponsors de las selecciones nacionales - Adidas, Umbro y Puma -
Kaos_Nx
17-jul-2007, 17:21
ORALE!!!!
yo tampoco sabia que se usaban diferentes balones?
TIO CUAU
17-jul-2007, 21:37
ADIOS A UNA DE LAS POCAS TRADICIONES FUTBOLERAS QUE VALEN LA PENA
Julio49
17-jul-2007, 22:52
ke desmadre debe ser para los porteros acostumbrarse a cada balon :confused:
Kaos_Nx
18-jul-2007, 11:07
ke desmadre debe ser para los porteros acostumbrarse a cada balon :confused:
y loas jugadores tambien por que hay algunas marcas que los hacen ma livianos y otros mas pesados entonces tambien para el jugador de campo como que le batalla
Prof. Cabenator
18-jul-2007, 16:43
Pero, se supone que hay un estándar de peso impuesto por la FIFA, no??
:D
Rayados Nike
18-jul-2007, 17:34
Imaginense como estaria en mexico, Atlante con balon garcis, tigres adidas, necaxa voit, chivas reebok, rayados nike jajaja desmadre!
pos yo no creo que sea mayor problema el cambio de balon, o apoco ustedes en las retas cuando se va el balon lejos y les pasan otro juegan peor o mejor?