PDA

Ver la Versión Completa : Saludos desde Argentina

Nicok10
03-jul-2007, 19:22
Como estan amigos? espero que muy bien! les cuento que entre hace pocos dias al foro y me gusta mucho realmente. Desde niño sigo al futbol mexicano y por varias razones mas siento mucho afecto por su pais (y su gente). Sin aburrirlos demasiado se imaginaran que es por su cultura, simpatia, gente maravillosa como chespirito, cantinflas, etc... desde Argentina, mi pais, los estimamos a tal punto de ver a chabelo los domingos o alguna que otra telenovela jaja... hablando de eso, cuando comence a ver a Chabelo y su "en familia" siendo muy chico tambien me interese en las transmisiones de Televisa (alla a principios de los 90's era novedad) y descubri un equipo. Mientras otros conocian al Necaxa, America, Atlante, Chivas o Cruz Azul yo simpatice con un equipo llamado Correcaminos. Su nombre me gusto, simplemente fue eso creo, mas alla de que jueguen o no argentinos o sean campeones.
Por ese motivo me alegro de que tengan un espacio todos los fanaticos y entrar en el. Es una alegria saber como le va al equipo hoy en dia, ya que al no estar hace años en primera division perdi mucho el rastro. Desde aqui alentare para que suban pronto y se consoliden, como paso con varios equipos los ultimos años.
Un abrazo para todos!

.A.K.INO xD
04-jul-2007, 01:49
JEJE PSS GRACIAS POR SIMPATIZAR CON EL CORRE..........CHIDO QUE TE GUSTE TANTO MEXICO

BLUEDEMON_19
04-jul-2007, 01:56
ps chido we gracias esta chido que te uste mexico aunque yo odie a los argentinos jaja no es cierto, oye we no ai un foro como este asi donde salgan todos los esquipos de el futbol argentino?

RoBiN_V@n_PeRsIe
04-jul-2007, 02:07
chido we es el ekipo de mi univ aunque lo mandaron a victoria los sinicos

juL10
04-jul-2007, 08:54
Nicok10 Que gusto me da que te identifiques con los colores del Correcaminos, asi como tu muchos prefirieron a este gran equipo de Cd. Victoria Tamaulipas, y le hicieron el fuchi a los tradicionales equipo de Televisa.

para que estes mas informado te recomiendo a que entres al foro del Corre http://corre.foro.st y la pagina es www.naranjadecorazon.com

Saludos

juL10
04-jul-2007, 09:07
Haber nicok10 te suena el nombre Gaspar Enrique Páez Barea, procede del Independiente de Argentina.

Es el extranjero que esta probando suerte aqui con el equipo, tiene 22 años, juega de media punta.

100% azul
05-jul-2007, 18:08
oye compa argentino saludos desde ciudad victoria tamps capital aunque a muchos no les guste aqui es la capital y gracias por irle al corre te saluda un cruz azulino de corazon y tambien universitario ya que de la UAT me gradue y tambien le voy al equipo de casa los correcaminos son mis dos equipos , saludos

GSE
06-jul-2007, 18:07
Hay para gustitos che argentino tenias que irle al corre un equipo mediocre

ARRIBA LA JAIBA BRAVA

100% azul
06-jul-2007, 18:32
el equipo numero uno en tamaulipas es el corre raza no hay otro puro victoria .....

mzo
06-jul-2007, 18:38
Hay para gustitos che argentino tenias que irle al corre un equipo mediocre

ARRIBA LA JAIBA BRAVA
A WEBO ARRIBA LA JAIBA BRAVA!!

100% azul
06-jul-2007, 18:38
arriba las patas weee jajaja

juL10
07-jul-2007, 09:07
Jajaja Le Arde Al Gse Por Que Ahi En Su Barrita De Puras Ballenas Celestes, Se Las Dan De Muy Argentinos Jajaja.

marttin
07-jul-2007, 20:15
yo soy el primo de gaspar.no tiene 22 años tiene 20.cumple 21 el 16 de agosto.llego a mexico el domingo a la noche.desde el 2002 estuvo en independiente!anteriormente estuvo 2 años en Newells de Rosario.

Nicok10
07-jul-2007, 20:27
Haber nicok10 te suena el nombre Gaspar Enrique Páez Barea, procede del Independiente de Argentina.

Es el extranjero que esta probando suerte aqui con el equipo, tiene 22 años, juega de media punta.

Realmente no lo conozco al muchacho, ojala pueda quedarse y hacer un gran papel en el equipo. Yo recomendaria que se fijen en la segunda divisioin de Argentina, hay grandes jugadores y su valor es muchisimo mas bajo que los de primera. A muchos les encantaria poder jugar en un pais como Mexico, donde la gente es calida, quizas puedan mejorar su sueldo y vivir el futbol de una forma mas tranquila. Ultimamente en la segunda division de Argentina se maltrata mucho al jugador, es vergonzoso ver como no les pagan, los dejan en libertad de accion como si nada, los usan y para colmo son ellos quienes ponen la cara con los fanaticos siempre.

juL10
09-jul-2007, 10:34
yo soy el primo de gaspar.no tiene 22 años tiene 20.cumple 21 el 16 de agosto.llego a mexico el domingo a la noche.desde el 2002 estuvo en independiente!anteriormente estuvo 2 años en Newells de Rosario.

Y q tal juega tu primo ?

juL10
09-jul-2007, 10:44
Realmente no lo conozco al muchacho, ojala pueda quedarse y hacer un gran papel en el equipo. Yo recomendaria que se fijen en la segunda divisioin de Argentina, hay grandes jugadores y su valor es muchisimo mas bajo que los de primera. A muchos les encantaria poder jugar en un pais como Mexico, donde la gente es calida, quizas puedan mejorar su sueldo y vivir el futbol de una forma mas tranquila. Ultimamente en la segunda division de Argentina se maltrata mucho al jugador, es vergonzoso ver como no les pagan, los dejan en libertad de accion como si nada, los usan y para colmo son ellos quienes ponen la cara con los fanaticos siempre.

es lo que pensamos aqui en mexico, deberian de jugarsela con los chavos y no con jugadores de renombre, por q llega cada culto de sudamerica con etiqueta de goleador y al final ni con pelos le atinan.

juL10
09-jul-2007, 11:04

Tu eres Martin Gianfelice, ?