PDA

Ver la Versión Completa : Walter Erviti se puede ir de Mty

Regio
22-dic-2006, 14:29
Segun el periodico amarillista de Milenio Erviti se puede ir de Mty, esto seria una lastima ya que sin duda es uno de los mejores jugadores de Mty hasta el punto de volverse un idolo pues gano un campeonato con Mty y es de los pocos jugadores que siempre pone todo en los partidos ni hablar parace que el Monterrey se esta desmantelando y no estan comprando a NADIE SE ME HACE QUE NO VA A HACER UNA BUENA TEMPORADA Y COMO RESULTATO SE VA A IR HERRERA.

aqui la nota

Con puertas abiertas

La directiva de Rayados daría las facilidades para que salga Walter Erviti en caso de que River le invierta, además que el jugador quiera irse; Herrera duda que paguen la claúsula.
22-Diciembre-06

Para el vicepresidente del club Rayados de Monterrey, Luis Miguel Salvador, siempre tendrán las puertas abiertas para el jugador que desee irse del equipo.

Esto, al rumorarse que el River Plate tiene intención de pagar las cláusulas de recesión para que Walter Erviti juegue con ellos.

“Si paga la recesión y el jugador que quiere ir, nosotros nunca vamos a cerrarle las puertas a nadie, no (solo) con Erviti con cualquier jugador, si viene alguien y paga las cláusulas de recesión…”, dijo Salvador.

Por su parte, Urdiales indicó que el tema de Erviti no ha estado en la mesa de negociaciones con la directiva del Cuadro de Núñez.

Herrera no creen que paguen

En Argentina se insiste en que River Plate estaría dispuesto a pagar los cinco millones de dólares por la rescisión de contrato de Walter Erviti y llevarse al jugador al equipo de Daniel Passarella.

En plena pretemporada del equipo albiazul, el técnico Miguel Herrera no cree que el club argentino esté en posición de fichar a Erviti pagando la rescisión de contrato.

“No creo que paguen la cláusula, no he visto a ningún club argentino que compren a un jugador por rescisión, hasta ahorita no”, dijo anoche categórico.

El estratega enfatizó que hasta el momento no existe ninguna oferta formal por el jugador, quien actualmente se está recuperando de una lesión en la parte posterior de la rodilla izquierda.

Erviti tiene convenio con Monterrey hasta el 2008, con la opción de extenderlo hasta el 2009, y su deseo es terminar la carrera con el equipo albiazul.

El jugador solo piensa en la Pandilla, pero en caso de existir un ofrecimiento real por parte del River Plate para contratarlo, analizaría la situación en su momento.

Datos

Pone candados a base de equipo

Herrera tiene a Erviti como un jugador clave en su sistema táctico y es de los futbolistas que no contempla ofrecer en ninguna negociación por algún refuerzo, al igual que Felipe Baloy, Ernesto Serrato, Jonathan Orozco, Diego Ordaz, Luis Pérez, Leandro Gracián y Jesús Arellano, prácticamente la base del equipo.

Rodhz
22-dic-2006, 14:40
'Mi prioridad es el Monterrey'

Walter Erviti no piensa salir de Rayados por ahora pese al interés del River Plate

César Vargas / Enviado

Cancún, México (22 diciembre 2006).- Walter Erviti dijo que su prioridad es jugar con los Rayados, pero su representante hablará con la directiva del Monterrey sobre el interés de River Plate de llevárselo.

"Pero mi prioridad es jugar en Monterrey, llegar a la Libertadores y ganar el próximo título. De ahí en más decidirá la directiva qué hacer con mi carta", dijo.

El representante del jugador, Bryan Costa, buscará hoy platicar con Luis Miguel Salvador, vicepresidente del Monterrey, para hacerle la propuesta del River, equipo que supuestamente está dispuesto a pagar la claúsula de recisión del jugador de uno 5 millones de dólares.

Erviti no quiere irse y Miguel Herrera descartó tajante que se pueda ir, por lo que es difícil salga este torneo.

"Vino mi representante para hablar con Luis Miguel (Salvador) para ver cuál es la postura del Club y cuál es la cotización de mi carta", dijo Erviti.

-¿Y cuál es la intención que tienes tú?

"Es mi deseo quedarme en el Club, me siento muy cómodo, pero hay oportunidades en el futbol que uno no puede desaprovechar. No estoy apurando al Club ni poniéndole una situación crítica, para nada", expresó.

"Dios quiera que todo se resuelva y pueda terminar mi carrera en Monterrey, pero cuando un Club ya no te necesita, no te van a dejar porque sos bueno y por qué la gente te quiere"

Rodhz
22-dic-2006, 14:41
mi post es del norte.com y dejame k no le creo a milenio...veo muui dificil k se pague la clausula de recision de erviti y k erviti si kiera salir del ekipo...esta mui dificil

y ia veras k volveremos peliar la copa esta temporada

Regio
22-dic-2006, 14:53
la mejor fuente claro que es la del norte sin duda y tambien veo poco probable que el River pague 5 millones de dls pero recuerda que en river esta Pasarella que fue campeon con Mty y con Erviti y sabe que es muy buen jugador asi que no hay que descartar nada y Erviti en el norte dice que hay oportunidades en la vida que no hay que dejar pasar haciendo referencia a un posible traspaso a River que si River le pone el dinero en la mesa y el Mty le pregunta a Erviti yo creo que si se va.

KC_
22-dic-2006, 15:12
la verdad la fuente que citas que es milenio es de multimedios y esos con tal de vender se inventa lo que sea, como cuando dijieron que oswaldo estaba 99% arreglado con tigres y termino en santos.

asi que no no hay que preocuparse erviti se queda.

chivaking12
22-dic-2006, 15:22
yeah e queda esbuenjugador aunque como dicen con dinero baila el perro ya ven oswfalso

Rodhz
22-dic-2006, 16:00
yeah e queda esbuenjugador aunque como dicen con dinero baila el perro ya ven oswfalso

hahah a owsfalso ^^ no pues eso si pero dudo ke river pague tanto por erviti sobretodo por k ia no es un jugador joven ya le empiesan a pesar los años

chivaking12
22-dic-2006, 16:16
hahah a owsfalso ^^ no pues eso si pero dudo ke river pague tanto por erviti sobretodo por k ia no es un jugador joven ya le empiesan a pesar los años

pues si peor en esta vida ya slo los aficionados sienten la camiseta todo se puede esperar

Rayado 86
23-dic-2006, 09:49
Pues yo no le creo a n inguno de los dos, los dos son amarillistas a mi punto de ver....XD

adicto_rayados
07-ene-2007, 18:13
Pss El Dia Ke Se Valla Yo Voy A Llorar Mucho.......x(
Mucho Mucho.................=(

Rayado 86
07-ene-2007, 22:56
Pss El Dia Ke Se Valla Yo Voy A Llorar Mucho.......x(
Mucho Mucho.................=(

Chales we.. cuando hablamos por el msn se ecuhca chido pero ya mirandolo de otro punto de prespectiva nos escuchamos geys.. con eso de la gata y de ervitti y guille

Auriazul
08-ene-2007, 08:42
no se va, liandro si se va pero Erviti tiene mas verguenza profesional, no se vende tan bara

Rayado 86
08-ene-2007, 10:03
pos bara bara ni tanto sus 4 millonsitos le quieren dejar caer...

Rodhz
08-ene-2007, 11:27
erviti se kiere retirar aki en mty...leandro es el k prefirio a boca y por eso ya herrera no lo kiso en el ekipo...sin refuerzos y soltando a los buenos k teniamos, mamadaaas!
tanto k se tardaron en conseguir un buen "10" y asi de facil lo dejan ir!

rayado_gooner
08-ene-2007, 16:30
Se ve muy dificil que Ervitti salga, la directiva le puso un precio altísimo con tal de no dejarlo salir, lo que no ha pasado con gracian

adicto_rayados
09-ene-2007, 11:50
Chales we.. cuando hablamos por el msn se ecuhca chido pero ya mirandolo de otro punto de prespectiva nos escuchamos geys.. con eso de la gata y de ervitti y guille

nO perO poSS no Lo DiGo Asi eN Esa maNErA ... Digo ke Pss voy a lloRAr porkE pss kE aguiTADo si se VA...xD