Ver la Versión Completa : caniza al santos?
zantomayor
22-dic-2006, 10:37
http://www.ovaciones.com/deportivo/notas/futnac6.html
chequen esa nota donde dice que caniza no se a presentado a entrenar con atlas y que esta siendo TENTADO por la directiva del santos.
yo no se si se logre su fichaje, pero de que esta directiva le esta poniendo tooooodos los w3b00s por salvar al equipo y tener a la aficion feliz, de eso ya no queda duda, si regresa caniza seria una excelentisima contratacion.
ojalaaa ya con caniza y borgetti estamos completos y si se viene kikin pues bienvenido
prefiero a caniza k a vuoso para llenar la plaza d extranjero k kda
mario.silva
22-dic-2006, 10:59
es verdad que es el mejor central que hemos tenido, y aun tiene un excelente nivel de juego, pero creo que por ahi no va la cosa, porque por algo ya reforzaron con el central de estudiantes de la plata Fernando Ortiz, osea dos centrales ??? no estaria nada mal ... pero como que no me suena logico ....
salu2
mario caniza jugaria de lateral por izq en el lugar k dejo la mona
guerrero sinaloense
22-dic-2006, 11:39
pues habra que esperar... si lo compran haber donde lo colocan por que mares hasta este momento es titular en la lateral izqueirdo segun yo... y pues si lo quitan no sumariamos tantos minutos del menor
mario.silva
22-dic-2006, 12:09
pero recuerda que mares va a estar yendo y viniendo en la seleccion ... asi que hay que tener banca, ademas de que mares juega por la izquierda y dennis jugaria por la derecha para cubrir el lugar que dejo la mona ....
salu2
guerrero sinaloense
22-dic-2006, 12:12
olvera jugaba de lateral izquierdo... el que va a salir como lateral derecho es estrada
mario.silva
22-dic-2006, 12:20
caniza en atlas estaba jugando por la derecha ... asi que no descartes eso ... :)
salu2
guerrero sinaloense
22-dic-2006, 12:26
si estaba jugadno de defensa central por derecha creo.... y en la seleccion paraguaya lo han utilizado en varios `partidos como lateral izquierdo
Lo dudo, fede dominguez y el kikin ya estan amarrados, y puede que salgan con la sorpresa de que a esa lista se le sume Jared.
zantomayor
22-dic-2006, 12:44
Lo dudo, fede dominguez y el kikin ya estan amarrados, y puede que salgan con la sorpresa de que a esa lista se le sume Jared.
fede dominguez? de donde sacas eso jajajaja
seria la mam4da del año si regresan al fede, a mi me caia muy bien pero aca jugo pesimo
guerrero sinaloense
22-dic-2006, 12:47
seria la mam4da del año si regresan al fede, a mi me caia muy bien pero aca jugo pesimo
a mi no se me hace malo... le echa ganas y estar en river no es cualquier cosa
andresoo
22-dic-2006, 14:09
si lo sé, pero simplemente, aca no funciono xD
creo que se lanzo un centro bueno ........ a la cabeza de vuoso y uno a cero en Concepción, Chile ... es todo xD
un gol en monarcas pasa, y un gol circunstancial a tecos xD
algo mas? no .......... xD :confused:
santogol_11
22-dic-2006, 14:11
pss estaria bien,aunque yo prefiero a cualquier extranjero q no sea ni vuoso ni villa ni fede,caniza seria bueno
En River Plate, como en todos los equipos, hubo bajas en el plantel y a Fede Domiguez le toco irse del equipo. Santos Laguna parece ser el propietario de la carta del jugador y es por eso que se dice va a regresar.
k se venga fede o caniza pero vuoso no par ke lo keremos ahorita es un pele lopez
santos 07
22-dic-2006, 15:35
se de buena fuente en santos ke los directivos tienes en sus planes traer a kikin y jared ,...ya estan casi kn santos los 2 ..faltan algunos detallles....
y creo ke seria mucho mejor ke se le sumara por ahi caniza o dominguez...
seria el santos un ekipazo en cualquiera de sus lineas
Gamaliel
22-dic-2006, 17:05
Todo indica a que Santos ha tentado a Denis Caniza, por eso el paraguayo quiere salir del Atlas
Una versión extraoficial señala que Caniza se molestó cuando Rubén Omar Romano le negó el permiso para pasar la navidad en Paraguay y el timonel sí se fue a festejar en Argentina
http://www.milenio.com/guadalajara/laaficion/nota.asp?id=462676
yo ya lo veo dificil la verdad por el hecho de que ya hay demasiados jugadores con altos sueldos en el plantel...
-Oswaldo
-Kikin
-Ludueña tambien ha de ganar buen $
Y hay varios jugadores mas en Santos que ganan mucho.
Con eso de que a lo mejor tambien Borgetti regresa ya serían 4 supersueldos (Oswaldo, Kikin, Caniza, Borgetti) lo que se me hace muy pesado para la cervecería.
Si llega pues que gran contratación pero ya estaría muy alta la nomina del Santos no creen?
Gamaliel
22-dic-2006, 20:44
La verdad los sueldos de los jugadores no le hace ni coskillas a Modelo para la gran empresa ke es, aparte ay ke tomar en cuenta ke se les paga en un gran porcentaje con el $$ de las entradas y las miles de cheves ke se venden en el estadio
JoseCRS
25-dic-2006, 20:22
si caniza quiere ir a santos tienen que negociar con atlas, ya que si bien no se ha presentado a entrenar, el atlas tiene por 6 meses mas los derechos federativos sobre el jugador, en fin si no quiere estar con nosotros ni modo je... y bien por santos, armarían uno de los cuadros mas poderosos de méxico
no havian dicho k con vuoso estaban completos? eso io lo escuche de algun directivo de santos
no havian dicho k con vuoso estaban completos? eso io lo escuche de algun directivo de santos
"habian"...... pues a mi me dijeron k va a llegar borgetti o kikin y k alomejor se da d baja a marcon para k entre caniza ojalaaa por k caniza kiere volver si no es este torneo es el k sigue pero volveraaaaa :D caniza tiene el verde tatuado el de los dolares y el del santos
hectorchiva
25-dic-2006, 23:21
"habian"...... pues a mi me dijeron k va a llegar borgetti o kikin y k alomejor se da d baja a marcon para k entre caniza ojalaaa por k caniza kiere volver si no es este torneo es el k sigue pero volveraaaaa :D caniza tiene el verde tatuado el de los dolares y el del santos
mas que nada el de los dolares =P
mario.silva
26-dic-2006, 08:34
alguien sabe si realmente caniza es una posibilidad real para santos?
Gamaliel
26-dic-2006, 10:44
nop, a menos de ke corran a Marcón y kede una plaza de extranjero, por ke ya estan todas ocupadas
Mistico Pereyra
26-dic-2006, 10:44
Caniza seguira en Atlas, y si no fuera asi llegaria a Cruz Azul que busca un central y que es dueño de su carta.
Borgetti tambien dicen que llega a Cruz Azul y pues segun dice el, el Santos no se a hacercado a el.
mario.silva
26-dic-2006, 10:53
santos ya tiene cubiertas las 5 plazas de extranjero:
- Lorito Jimenez (no hizo realmente nada que salve su participacion del torneo pasado, debieron darlo de baja)
- Eliomar Morcon (no se para que lo dejaron, a mi criterio deberia irse del equipo)
- Matias Vuoso
- Fernando Ortiz
- Ludueña
Osea que Caniza ya no vendria a Santos ya que su plaza ocupa un lugar de extranjero.
feliz fin de año a todos y le pedimos a santa que nos traiga otra estrella mas al escudo verde !