Ver la Versión Completa : Comerciales en las páginas de internet ...
[(Frayo)]
02-jul-2007, 12:51
Que opinas de los comerciales de diferentes marcas y productos que se desplegan en las diferentes páginas de internet, especialmente en mediotiempo.com ?? Como esta de bancomer:
http://img165.imageshack.us/img165/1631/dibujoji9.png (http://imageshack.us)
tuzo minero
02-jul-2007, 12:53
yo como tengo anti-pop-up (o como se escriba) activado a mi no me salen esas molestas cosas que luego te cuesta trabajo encontrar el botoncito de cerrar jaja
ftorres
02-jul-2007, 12:53
me dan igual ni siquiera les hago caso
Tapatio
02-jul-2007, 13:11
De eso se mantienen los foros asi que awantando ni modo
De eso se mantienen los foros asi que awantando ni modo
asi es, de eso se mantienen, pero a mi me caga no q pongan eso, sino q tengan audio y luego hasta tengan videos :confused:
Azteca4ever
02-jul-2007, 14:32
Me cagan porque tardan un buen en quitarse.
rockbertoqc
02-jul-2007, 14:48
Bueno que aparezcan en los lados... malo que sean una animación flash ruidosa o que salga tapando la pantalla!!
sQuaGoL
02-jul-2007, 14:51
Cuando voy a algun cyber si me amarga pk te llenan toda la pantalla pero aki en mi house como tengo el FF psss jsjs ni quien se de cuenta xD
anarocio7
02-jul-2007, 14:58
asi es, de eso se mantienen, pero a mi me caga no q pongan eso, sino q tengan audio y luego hasta tengan videos :confused:
Eso me super chocaaaa!! Porque acá igual lo cierro y ya no hay pex, pero por ejemplo cuando se abre el anuncio de cierta compañía que te ofrece servicios de internet en inf... sale el video de la chava diciendo: haz clic en infi... y la neta me choca esoooooo Igual con los de coches y esas mafufadas.
Saluditos
footballer
02-jul-2007, 16:52
Eso me super chocaaaa!! Porque acá igual lo cierro y ya no hay pex, pero por ejemplo cuando se abre el anuncio de cierta compañía que te ofrece servicios de internet en inf... sale el video de la chava diciendo: haz clic en infi... y la neta me choca esoooooo Igual con los de coches y esas mafufadas.
Saluditos
creo que todos odiamos esos malditos pop ups que luego ni boton de cerrar tienen. se tiene uno que tragar todo el comercialote!
Saluditos
ese del coche :mad:
si tienen boton de cerrar, pero escondidos, aparte de q hay anuncios, como el de nike, q nadamas le quito el audio y ya con eso tengo, luego se quita la ventana
footballer
02-jul-2007, 23:07
si tienes conexion de internet rapida dale refresh 3-4 veces a la pagina de inicio y ya no aparecen los popups.
welloxz
02-jul-2007, 23:11
no lo soporto!!mejor la cierro:mad: