PDA

Ver la Versión Completa : Imaginense una Primera Division...

Hustler
22-dic-2006, 05:29
Con el Leon, Puebla, y Dorados. En lugar de el San Luis, Queretaro, Jaguares. POr poner un ejemplo. PLazas con una real aficion, y ampuje , y con mucha tradicion ( en el caso de Puebla y Leon)

DUMITRESC
22-dic-2006, 05:34
Estarian igual de maletas..

si leon puebla y dorados están en la primera A es por maletas no porque los hayan mandado a la fuerza y no se lo merecieran..

jaguares qro y san luis han peleado pro quedarse y por ahora merece estar en primera quien luche por quedarse..

Hustler
22-dic-2006, 07:07
No me refiero a calidad de liga. SIno a las plazas de tradicion que volverian al maximo circuito.
Pero Dorados esta en Primera A, para que "papa Azcarraga" no perdiera 5 millones de dolares en una franquicia de primera division. Asi que San Luis asi que digamos por "luchar por quedarse" como que no.

DUMITRESC
22-dic-2006, 07:38
quien sabe tiene que ver Azcarraga.. si no ha robado el san luis pa quedarse.. pero si es tu trauma.. bueno.. incluyelo en tu queja y tus ideales..

Si estan abajo es porque solitos se fueron.. nadie los mandó a la fuerza ni nadie hizo malos movimientos.. el unico mal movimiento que me acuerdo fue un tal juego de promocion de atlante para que no bajara..

de ahi en adelante no se trata de merecer o porque hay gente de x ciudad que siempre habia tenido futbol.. León, Puebla y Dorados(WTF?plaza que merece?) tienen futbol.. el problema es que su equipo no quiere subir y su situacion pasa a Mediocre equipo de descenso..

ahi tienes a los tigres.. bajaron y subieron fueron dos veces campeones para subir directo de nuevo.. como ejemplo.. de un equipo que tiene tradicion y que baja.. pero rapido sube.. leon ya tiene muchos años abajo.. ya lo que una vez fué.. ya se lo llevó la historia a primera A..

Rayado 86
22-dic-2006, 11:44
quien sabe tiene que ver Azcarraga.. si no ha robado el san luis pa quedarse.. pero si es tu trauma.. bueno.. incluyelo en tu queja y tus ideales..

Si estan abajo es porque solitos se fueron.. nadie los mandó a la fuerza ni nadie hizo malos movimientos.. el unico mal movimiento que me acuerdo fue un tal juego de promocion de atlante para que no bajara..

de ahi en adelante no se trata de merecer o porque hay gente de x ciudad que siempre habia tenido futbol.. León, Puebla y Dorados(WTF?plaza que merece?) tienen futbol.. el problema es que su equipo no quiere subir y su situacion pasa a Mediocre equipo de descenso..

ahi tienes a los tigres.. bajaron y subieron fueron dos veces campeones para subir directo de nuevo.. como ejemplo.. de un equipo que tiene tradicion y que baja.. pero rapido sube.. leon ya tiene muchos años abajo.. ya lo que una vez fué.. ya se lo llevó la historia a primera A..

Pues no nadamas la jalada del atlante, cuando Monterrey mando a Puebla, te acuerdas que compraron la franquizia de Irapuato, para mi esas son *******....

Rayado 86
22-dic-2006, 11:50
Con el Leon, Puebla, y Dorados. En lugar de el San Luis, Queretaro, Jaguares. POr poner un ejemplo. PLazas con una real aficion, y ampuje , y con mucha tradicion ( en el caso de Puebla y Leon)

Pues Queretaro bien o mal es plaza que ha tenido sus tiempos en 1ra divicion, Dorados x JAguares, es la misma vaina ¿no? es mas le voy mas a Chiapas que su gente si a respondido. La tribu tiene la bronca que se adueño Azcarraga de ellos pero tan bien es equipo con historia, y como dice el regio traidor (broma DUMITRESC:) Los demas estan ahi por que quieren por mas tradicion que tengan no han subido por que no han querido, ya tan bien pusieron el caso de tigres, que se fue igual que la juventus con todas sus estrellitas a la 2da y haci regresaron...

tijuas
22-dic-2006, 12:42
Disculpenme pero Dorados no tiene nada de "tradicion"! :eek:

Si, jugaron un par de torneos en Primera Division, pero de ahi a ser un equipo de "tradicion", para NADA! Tienen la misma tradicion futbolera que Tijuana: NINGUNA!

San Luis tiene mas tradicion y aficion, incluso con un poco de historia "prestada" del Potosino...

chivaking12
22-dic-2006, 20:44
no tiene historia por que nunka habido fut de primera nacional pero de que tiene aficion si la tiene y muchisisisisima seveian llenos todos los partidos creo es benefico que regresen aarte ay infinidad de tipas elas ahi

DUMITRESC
22-dic-2006, 21:04
Pues deberia estar mas extenso el futbol.. ampliarlo a ciudades donde no hay, que hubiera soccer en todos lados... chihuahua, Baja California, Cancun, entre otras ciudades deberian tener espectaculo de primera division..

Pero que la liga seria mejor sin estos tres y subieran los otros tres.. pues no seria justo..
todos han defendido su lugar y quienes estan abajo han perdido sus partidos para subir.. asi que la liga en teoria está como deberia.. bueno conforme al porcentaje..

me gustaria mas que fuera el ultimo lugar.. (aunque en el torneo de apertura seria de flojera ya que no ascenderian hasta el de clausura..) asi que se podria hacer un tipo partido o final de descenso entre los dos ultimos lugares de cada torneo ó en todo caso quien haya hecho menos puntos de los dos..

*cierto, se me habia olvidado la del puebla

mr_nick
23-dic-2006, 01:15

Si, jugaron un par de torneos en Primera Division, pero de ahi a ser un equipo de "tradicion", para NADA! Tienen la misma tradicion futbolera que Tijuana: NINGUNA!

San Luis tiene mas tradicion y aficion, incluso con un poco de historia "prestada" del Potosino...

a) se va enojar Gutty :D
b) Aparte del Potosino, (ahondando tu comentario) tenemos los antecedentes de los Santos de San Luis de los setentas donde jugo Ciro Barbosa, Chava Reyes etc. y basicamente el mismo equipo desde hace mas de 15 años en la segunda division y despues en primera a , grandes jugadores han pisado los estadios de San Luis como Nery Castillo, Lorenzo Unanue, Oswaldo Castro "Pata Bendita" y otros.

mr_nick
23-dic-2006, 01:22

disculpen por mandar tanto mensaje pero este me parecio interesante
El ascenso o descenso se gana en la cancha, no por merecimientos, si asi fuera San Luis ya estaria en primera desde hace mas de diez años, en las temporadas cuando quemabamos liga de la mano del Choco Hernandez o de el Loco Casillas, siempre ante un Plan de San Luis lleno, mas que en muchas plazas de "ampuje" y tradicion, de hecho, Puebla y Leon casi siempre jugaron en los ochentas y noventas ante estadios vacios, aun el Queretaro (aunque me duela) gano su lugar en la primera ante el Puebla, y si de tradicion vamos, tambien el Gay os tiene la suya.

Aguigol
23-dic-2006, 09:05
estoy de acuerdo esto no es por aficion es por merecimientos si leon puebla y dorados no estan son porque pensaron que nunca iban a descender y la plaza de culiacan no tiene tradicion futbolera pero acepto que tienen gente y empuje pero no por eso se merece primera nacional, ahora las 3 plazas que mencionan se tendran que ganar el ascenso, si quieren regresar a primera division por meritos propios....

KAÑERO
27-dic-2006, 12:56
ya esta muy discutido esto y todos lo sabemos:
leon, puebla , dorados estan en la "a" por malos, y equipos como queretaro y jaguares, o san luis, estan luchando y juegan mucho mejor, y tienen aficion.

Etc_o_x
27-dic-2006, 13:27
estoy de acuerdo esto no es por aficion es por merecimientos si leon puebla y dorados no estan son porque pensaron que nunca iban a descender y la plaza de culiacan no tiene tradicion futbolera pero acepto que tienen gente y empuje pero no por eso se merece primera nacional, ahora las 3 plazas que mencionan se tendran que ganar el ascenso, si quieren regresar a primera division por meritos propios....

Lo que destaca de la plaza de Dorados fue que Culiacàn siendo por tradicción una ciudad Beisbolera haya pegado con tanta fuerza el futbol, ademas no decendio por ser el pero decendio por diferencia de goles ya que quedo empatado con San luis en la porcentual pero en goles era inferios, ademas de lograr su pase a la liguilla siendo octavo general.

Dorado77
29-dic-2006, 01:49

Esta bien que no tengamos tradicion, pero igual que tijuana?? con todo respeto no nos pegues tan gacho, la gran diferenecia es que en Sinaloa hay mas identidad, tijuana ha tenido franquicias al por mayor, hasta filial nuestra han sido, con todos respeto pienso que dorados tiene pokito pero esta bien identificado, para desgracia de tijuana ellos han tenido muuuchas penurias, con decir que se llamaran a partir de este año "Xoloiescuncles"

en otras compas, al que dice que chiapas respondio mejor que Dorados, la neta es que chiapas esta amenazado por que dicen que si no van venden al equipo, ellos presentan llenos cuando han sido superlideres, además no podemos comparar a los dos ekipos por que chiapas tiene mas tiempo que dorados. lo unico que veo a favor de dorados es que nosotros a diferencia de chiapas subimos por meeritos deportivos, sabemos la gloria de un ascenso

Castrov
09-ene-2007, 11:39
Pues la verdad, Dorados tiene excelente aficion, yo los apoye cuando jugaron contra rayados el año pasado y si se junto como 200 personas minimo y checate la distancia, Jaguares esta ahi porque compro la franquicia y ha sabido mantenerse, a mi me agrada, san Luis X, Queretaro me ha dejado sorprendido!!! Es facil aui asciende el que se la pela para ascender, independientemente de la ""tradicion""

ferfff
12-ene-2007, 22:33
Pues no nadamas la jalada del atlante, cuando Monterrey mando a Puebla, te acuerdas que compraron la franquizia de Irapuato, para mi esas son *******....
No fue el Irapuato fueron nuestros gloriosos Union de Curtidores.... lo que yo pienso para evitar todas estas tonterias que desciendan 2 o 3 asi nuestra liga seria menos mediocre

Chelitotti
16-ene-2007, 17:41
Pues aqui en chiapas se ha hecho todo por mantener al equipo, ya un dia estuvimos a puinto d descender y kdarnos sin futbol, pero un gol al minuto 91 del ultimo partido contra tecos, Nos dio la oportunidad d quedarnos con el futbol de 1ra, ahora estamos por arriba de equipos como necaxa, y hace poco arriba de las mismas chivas, poco mas de media tabla, Dorados lastimosamente no hizo nada por no descender

tugallote
17-ene-2007, 19:33
Si hablamos de tradición, los tres equipos mas tradicionales e historicos que se encuentran actualmente en la Primera A son el Leon, el Puebla y el Tampico. Aqui esta la prueba: http://foro.mediotiempo.com/showthread.php?t=321

http://img475.imageshack.us/img475/5047/firma3ac.png

Solid
19-ene-2007, 02:26
No fue el Irapuato fueron nuestros gloriosos Union de Curtidores.... lo que yo pienso para evitar todas estas tonterias que desciendan 2 o 3 asi nuestra liga seria menos mediocre

el Irapuato más bien se pasó a Veracruz, por eso varios lo conocieron un tiempo como "Verapuato" incluso iba gente de Irapuato hasta el Pirata durante los primeros partidos, pero en cuanto ascendió el Veracruz Veracruz, el que descendió allá x el 98, entonces el Irapuato-Veracruz, pasó a Chiapas, aunque hay que darles mérito porque lo han sabido mantener bien, le dieron ESTABILIDAD a una franquicia nómada

guama
21-ene-2007, 21:39
ps equipos de historia, son el Puebla, leon, Celaya, tampico, y zacatepec.

lastima por este ultimo, la verdad, una vergüenza lo q le hicieron. para el clausura 07 "socio aguila" no no q mal,

ni hablar,

Vamos Puebla !!

VERDEXSIEMPRE
03-feb-2007, 23:47
Pues, Como Panzaverde Habra Que Admitir Que La Franquicia Esta Donde Merece, Y Aunque Deportivamente Nos Lo Merecemos, Sabemos Que Todo Fue A Causa De Las Asquerosas Administraciones Que Han Pasado Por Aqui... Y Pensar Que Zermeño (hoy Tras Las Rejas) Fue El Que Ascendio A Este Equipo Con La Mayoria Jugadores De La Region...

sQuaGoL
10-feb-2007, 22:20
Pues... Aunque no les guste a algunos y se ofendan, San Luis recibió "ayudas" para quedarse... pero bueno... esto no hubiesesido posible si Dorados le hubiera ganado a Pumas... y pues no lo hicieron, la tuvieron, fueron mas que pumas, sin embargo no lo pudieron y San Luis ya en el ultimo partido hizo lo impensable... dudo mucho que Atlas se haya prestado para algo tan bajo.

Puebla me cae mal... y están ahi por lo mismo una temporada pésima... en fin ya son campeones de apertura y a ver quien le mete la zancadilla si no... pues bienvenidos de nuevo a Primera.

León tuvo la más grande oportunidad... al igual que Atlante pero esa vez Veracruz ya sabia lo que era una promoción y no se dejó creo que León sigue en Primera "a" y no ha podido subir porque pues... simplemente ya es un equipo de Primera "a" cosa que a Veracruz le sucedió en algún momento...

Creo que 17 de los 18 de la Primera merecen estar en la "A" y ya se demostrará al final del torneo.
Y uno de los 24 de la Primera "A" (posiblemente puebla) merezca ser equipo de Primera.

Asi es esto... Así es el porcentaje y pues si descendiera el ultimo de la liga ya hubiera varios de los dichosos "grandes" en primera "a" por eso mismo difiero de las diferenciaciones entre "grandes" y "chicos".

ciao

sQuaGoL
10-feb-2007, 22:21
una corrección en mi anterior post... 1 de los 18 merece estar en Primera "A".

ciao

Hincha_CSL
11-feb-2007, 01:25
No Mamen Y Por Que El Dorados? El Dorados Que Ha Hecho? Los Que Dicen Que San Luis Y Los Partidos Arreglados Yo Sigo Esperando Las Pruebas, O Que Vana Hacer Lo Que Hicieron Los Aztecos? Segun Ellos Se Hiban A Revelar Cosas Que Delatarian Al San Luis Y Paaron Al Españolete Ese Que Fue Dt De Dorados Nadamas Diciendo Que San Luis Sin Fijarse Mejor En Porque Su Equipo No Sumaba, No M Ama R Si El Dorados Esta En La A Es Porque Se Lo Merece, Ademas El Torneo Paado Estuvo Mas Cerca De La Segunda Que De La Primera, Este Torneo Lo Ha Empezado Mas O Menos Pero Eso No Quiere Decir Que Ya Valla Regresar Todavia Falta... Ahorita No Se Merece La Primera Division... Los Que Se La Merecen Mas Que No Estan En La A, Son El Irapuato Por Tanto Que Han Aguantado Y Ademas Les Quitaron A Su Equipo, Luego Los Malos Manejos Lo Llevaron A La Segunda Division, Pero Hay Sigue Su Gente Eso Es Tener Aguante

sQuaGoL
11-feb-2007, 08:53
Mira hincha eso siempre se va a decir... y como es posible que le pegaron a los de la "familia" y segun con mucha fuerza y vienen al puerto y se llevan un 3-0 sin meter las manos, ni los pies, ni la cabeza, ni nada...
Pero bueno... Eso ya pasó San Luis sigue en Primera y Dorados sigue buscando ascender, se ve más cerca Puebla pero pues... los 24 tienen posibilidades.
Y como dije en mi post anterior Si Dorados hubiese ganado contra Pumas seguiria en el Máximo Circuito... y ellos lo saben así que no hay secretos.
Lo de los manejos de Telerisa es por todos sabido y no lo podemos tapar, a uds. de San Luis les molesta pues son la aficion no tiene nada que ver, Si hicieran eso con mi equipo yo agradecido y obvio me enojaría cuando tocaran el tema.
Pero bueno solo desearles suerte y echenle ganas, Total... al menos que pase una desgracia seguirán en Primera Division.

VALE46ROSSI
11-feb-2007, 10:30
Mira hincha eso siempre se va a decir... y como es posible que le pegaron a los de la "familia" y segun con mucha fuerza y vienen al puerto y se llevan un 3-0 sin meter las manos, ni los pies, ni la cabeza, ni nada...
Pero bueno... Eso ya pasó San Luis sigue en Primera y Dorados sigue buscando ascender, se ve más cerca Puebla pero pues... los 24 tienen posibilidades.
Y como dije en mi post anterior Si Dorados hubiese ganado contra Pumas seguiria en el Máximo Circuito... y ellos lo saben así que no hay secretos.
Lo de los manejos de Telerisa es por todos sabido y no lo podemos tapar, a uds. de San Luis les molesta pues son la aficion no tiene nada que ver, Si hicieran eso con mi equipo yo agradecido y obvio me enojaría cuando tocaran el tema.
Pero bueno solo desearles suerte y echenle ganas, Total... al menos que pase una desgracia seguirán en Primera Division.
que ignorante habia sido, gracias por desapen..d ja.me.. no sabia que el ganado sangrado y cruz azul eran de la familia, (3-1 a chivas) y (2-0 a cruz azul) , y hasta veracruz ha de ser de la familia, se dejo ganar 4-2... pero por el hermano mayor jajaja, cada es7up! dz que lee uno aqui de los ardidos

sQuaGoL
11-feb-2007, 11:11
Otro Ofendido mas... ni hablar... así son.
No vale la pena entrar en polémica con personas así.

Ciao

Hincha_CSL
12-feb-2007, 00:21
no le saques

sQuaGoL
12-feb-2007, 05:40
jajaja no le saco solo que gente así me da w3ba no sé que tiene que ver el resultado de ahorita con lo que estoy comentando pero bueno... Americanista tenias que ser.

Martin.Dorado
12-feb-2007, 16:42
Algo les puedo asegurar, Dorados asciende este torneo o el que sigue.
¿Por qué la seguridad?
Porque confío en mi equipo y si descendimos fue porque no cayó el gol. Ya dejamos atrás la era de los "empatitos" y ahora en la jornada 6 tenemos 5 victorias, un empate, somos líderes en la tabla de nuestro, la general, tenemos la mejor defensiva y ofensiva. Esta es una de nuestras mejores rachas y no se puede perder la oportunidad.
Ahorita se nos está complicando un poco porque el Puebla ya ganó el torneo pasado y ahora nos está pisando los talones en el segundo lugar de la general.

http://fotos.subefotos.com/abc602fb9323fb326118883b51a82199o.gif

Hincha_CSL
13-feb-2007, 05:57
Pues Yo Pienso Que Asciende Puebla

sQuaGoL
13-feb-2007, 10:09
Con este Dorados Puebla la tendrá muy dificl, aparte que hay otros equipos que andan muy fuertes como Curz Azul Hgo., Coatzacoalcos, Los Mochis etc...

Así que igual no la tendrán tan facil, aparte los poblanos ya tienen medio boleto asi que el que se le ponga en frente deberá tener mushos w3bitos

Cáncer69vip
20-mar-2007, 19:56
Primero y antes que nada, creo que hubo confusión en el post, ya que se mezclaron las ideas de merecimientos por trascendencia, historia y afición y merecimientos deportivos.

Como bien lo comentan aquí, si se tratase de merecimiento, todos los equipos que hoy por hoy están implicados (Puebla, León, Dorados, Tampico, Correcaminos, etc.) en la división por el ascenso y que luchan por regresar al máximo circuito lo tienen bien merecido por mediocridad llámese deportiva o administrativa; ya que a lo largo de los torneos que donde tuvieron oportunidad de demostrar y permanecer en el máximo circuito no lo hicieron.

En el rubro de merecimiento (afición, tradición, trayectoria), a decir verdad, León y Puebla tienen mucha mas afición que muchos equipos de la Primera División, hasta me atrevo a incluir al Tampico-Madero. Pero como el fútbol no es por merecimientos, sino más bien, por resultados, están donde se lo ganaron a Pulso.

Por otra parte, en el torneo pasado el equipo de Celaya (antes Tijuana) se mantuvo prácticamente todo el torneo en los primeros lugares, pero al llegar los enfrentamientos Inter. Grupos, fue donde comenzaron a perder fuerzas y allí fue donde Puebla y Salamanca mostraron la regularidad mostrada durante todo el torneo, que hasta fueron capaces de llegar a la final. Dorados inicio bastante bien la primera fase del torneo y, son después de once jornadas disputadas el primer lugar general, así como Cruz Azul Hidalgo que es el sublider general y primero en su grupo; sin embargo, ambos equipos aun no pasan por su mala racha y su supremacía esta en riesgo para la segunda fase del torneo. Aquí quiero incluir al mismo León.

Puebla cayo en un bache de dos juegos empatados y un perdido contra el ultimo lugar (Mexiquense), y eso le da cierta ventaja sobre sus rivales directos en el rubro de los primeros lugares. Ya que, lograron corregir errores cometidos y los bajo de la soberbia donde se habían instalado.

El torneo aun no termina, faltan 6 largos juegos para saber quienes serán los ocho invitados para sacar a quien se enfrentara a los camoteros por la lucha del ascenso. Claro, que si el equipo poblano consigue el titulo nuevamente, ascendería de manera directa.

Saludos.;)

ferfff
13-abr-2007, 15:19
Aqui hay un error, dicen que el Leon Puebla y Dorados estan abajo por maletas... Yo no recuerdo al jaguares ganando una final por el ascenso, todo esto se acabaria si se empezara por prohibir la venta de franquicias cuando menos en primera, es cierto que hay equipos que descendieron deportivamente pero puebla descendio dos veces consecutivas!!! recuerdan esto? mas malo no se puede ser, se compro una franquicia recien ascendida y volvio a descender..

MASTER GOLDEN
03-may-2007, 14:40
jajajajajajaja... estaría bueno porq PUMAS jugaría en Puebla y me quedaría cerca....

por lo demás háganle como quieran ;)

sería la misma afición local y no pasaría nada, igual q pasa con morelia, pachuca, toluca, santos, veracruz, atlas, etc... verían primero por cuidar el porcentaje (el cual Pumas debe cuidar jijijijiji) y después sentir una liguilla.

por mi q suba el Puebla o PUMAS MORELOS... jejeje pero no se puede, por eso digo q el Puebla por los motivos ya comentados.

guama
03-may-2007, 15:12
no te preocpues man, te garantizo para el apertura 07 ya vez a la franja jugar contra el pumas, aqui en puebla.

flakosky
21-jun-2008, 12:19
tambien el zacatepec

Cheker Karam
09-nov-2008, 18:10
Ahi tienes al america,chivas y cruz azul: SU AFICION VIVE DEL PASADO, NO DE UN PRESENTE... SALVO CHIVAS EN ESTE MOMENTO EL AMERICA Y LA MAKINITA DAN PENA AJENA...quien sabe tiene que ver azcarraga.. Si no ha robado el san luis pa quedarse.. Pero si es tu trauma.. Bueno.. Incluyelo en tu queja y tus ideales..

Si estan abajo es porque solitos se fueron.. Nadie los mandó a la fuerza ni nadie hizo malos movimientos.. El unico mal movimiento que me acuerdo fue un tal juego de promocion de atlante para que no bajara..

De ahi en adelante no se trata de merecer o porque hay gente de x ciudad que siempre habia tenido futbol.. León, puebla y dorados(wtf?plaza que merece?) tienen futbol.. El problema es que su equipo no quiere subir y su situacion pasa a mediocre equipo de descenso..

Ahi tienes a los tigres.. Bajaron y subieron fueron dos veces campeones para subir directo de nuevo.. Como ejemplo.. De un equipo que tiene tradicion y que baja.. Pero rapido sube.. Leon ya tiene muchos años abajo.. Ya lo que una vez fué.. Ya se lo llevó la historia a primera a..