PDA

Ver la Versión Completa : Grand Theft Auto.

RequinSqualo
22-dic-2006, 02:01
Muchas cosas se especulan para este nuevo juego de la saga GTA.

Pongan aqui que les gustaria que este juego incluyera, o pongan noticias sobre el juego.

Como iniciador del tema pondre lo que me gustaria que tubiera.

Para empezar que tu eligieras entre una serie de distintos personajes con características y caracter diferentes.

Que se pudiera interactuar con paredes o edificios. (como por ejemplo si estrellas un avion en un edificio este explotara pero que el edificio tubiera consecuencias)

Que la conduccion de los carros sea mas un simulador como se esperaba en GTA: San Andreas.

Una noticia de este juego es que llegara a nosotros el 16 de Octubre del 2007

Manuel González
23-dic-2006, 20:25
Me gustaría qué el personaje en cuestión pudiera fumar y tomar, y en base a eso qué cambiara el juego, no sé, si fuma mucho, al correr se cansa muy rápido, si se va a un bar a tomar y toma mucho, pss la pantalla se ponga borroza y al tratar de pelear salgas mal herido, no sé, algo....

Igual mayor interacción con más locales, bares, eh, no sé, con los objetos, como apegándonos más a lo qué pueden hacer Los Sims por ejemplo.....

Y dos sueños guajiros, manejar una vieja, no sé por qué pero estaría chido hacer un juego de seducción para lograr tus objetivos Y UN JUEGO EN DISTRITO FEDERAL!!!!!!!!!!! Habría miles de cosas qué hacer y hay muchas zonas en esta ciudad qué se prestarían para un juego así....

Saludos

Giovanny
08-feb-2007, 21:15
jaja un juego en el df estaria chido pero en lugar de que tu rpbes te asaltan a ti !!
falta mucho para el nuevo gta que dices si alguien sabe algo mas del juego lo postea.

PumaChristian
12-feb-2007, 20:27
Que salgan las 5 ciudades que han salido: Liberty City, Vice City, San Fierro, Los Santos y Las Venturas ademas de que pongan una nueva ciudad copia de washington DC

que puedas tomar,fumar,drogarte,tener relaciones

un modo on line

que al cabo el juego es mature

guama
31-mar-2007, 13:56
Va Ser Otro Gran Exitaso Este Juego, Son Realmente Muy Buenos, Y Si El San Andreas Esta Excalente, El Nuevo Tendra Q Ser....y me gusta la bueno no se,eso de ser camionero esta chido, quiza el tiempo podria ir un poco mas lento, no digo q real, pero mas lento le pondria mas chiste. y quiza q pudieras tener un empleo jejeje. ojala tambien le puedan meter no se algo asi q como ser chofer de un bus. y subir ybajar pasajeros y hacer rutas, jajaja

Bagundo
02-abr-2007, 18:32
no c lo q tendra pero se q sera un juegazo

R-12
03-abr-2007, 06:27
Y al parecer exclusivo de XBOX 360 hasta ahora...

guama
03-abr-2007, 18:49
no creo q llegue a ser exclusivo. bueno la saga empezo con el play

Parejita_Hugol
05-abr-2007, 00:00
si estaria bueno eso que dijeron, si tienes mas de 10 relaciones en un dia que te de cancer y para quitarlelo tienes que ir al doctor y pagar una feria...

si te drogas igual, pero que no solo haya una droga que haya muchas, que unas te hagan mas fuerte pero despues te hagan mas debil, otras tipo tachas, que puedas entrar a un antro y ligarte a chavas,si tomas mucho ponerte gordo, y tambien estaria bien que tuvieras profesion para mi gusto y no ser un wey que vive de trabajos, que pudieras ser futbolista, oohhh si

Powerzlave
05-abr-2007, 00:28
A mi me gustaría que siguiera siendo el personaje principal Carl Johnson (CJ.) es decir, una continuación del San Andreas, es que ese wey me cae muy bieeeen, incluso no es tan malo como los protagonistas anteriores de grand theft auto, es más, es una buena persona desde una perspectiva, porque a los únicos que mata en la historia son los malos o traficantes de drogas, o por defensa propia ante personas que lo querían matar (exceptuando claro, el hecho de que te sales a la calle a matar gente a lo wey) :p

Y pues me gustaría que el mapa fuera más grande.

R-12
05-abr-2007, 05:33
no creo q llegue a ser exclusivo. bueno la saga empezo con el play

No importa en donde empezó mi buen, checate ke el Play 3 es muy difícil de programar, muy costoso y nadie lo compra, además ahorita Microsoft tiene más lana para comprar exclusivas ke Sony, pero por mí ke salga en todas, así todos tendrán oportunidad de probar estos juegos ke son muy wenos :D

guama
13-abr-2007, 19:29
eStoy seguro q si va salir para el xbox 360

Rayo de jalisco
16-abr-2007, 18:08
pues ojalá que salga para 360, es un clasico.

guama
20-abr-2007, 21:21
Si, yo digo q tambien va salir para el 360, vi el video y se ve bueno

packers_83
20-abr-2007, 21:34
Alguien sabe que es koynisqaatsi?

He aqui una informacion de como viene este gran juego:

http://www.youtube.com/watch?v=6bfzeRURvf0&mode=related&search=

santogol_11
09-jul-2007, 13:58
Exelentes ideas men

oretnemec
13-jul-2007, 23:27
Este sale en Diciembre 07:

http://i24.photobucket.com/albums/c10/turokhaba/17gda.jpg

Este en Marzo 08:

http://img215.imageshack.us/img215/3072/1161201538fby2.jpg

Y este en Septiembre 08:

http://www.512megas.com/wp-content/uploads/2007/01/gta_mty.jpg

oretnemec
13-jul-2007, 23:28
Este solo va a salir para la PSP :( :

http://genitallica.com.mx/galerias/album06/GTAMX.thumb.jpg

Zenzizenzizenzike
21-jul-2007, 21:45
No va a haber aviones, solo va a cargar una sola vez el juego, el robo de autos ya no va a ser tan facil, vas a tener que unir cables y cosas asi, mayor presencia policiaca, mejor manejo de botes, etc

Johnny Prez
23-jul-2007, 13:30
:mad: A Mi ya me desepciono...Yo ya vi los Trailers Oficiales y al pareser la ciudad va a volver a ser Liberty City.... La misma ciudad que en el de GTA 3...:eek: Ora si que la Cajetearon.... Ubieran Puesto Nuevas Ciudades....:mad:

miguel_americanista
04-ago-2007, 20:34
GTA IV SE RETRASA HASTA EL 2008 :(
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/102039/gta-4-se-retrasa-hasta-el-2008/

Gonzalo_Higuain
04-ago-2007, 23:33
Pues hay juegos editados donde pues tener relaciones y tienes como 10 novias!! aunque mi primo siempre le daba N xD, y pues segun habia un Grant Theft Auto Mexico (otro juego editado) donde venian el D.F., Monterrey y Culiacan, aunque yo no me crei nada nunca fui al cyber que me dijieron estaba yo muy bien en mi computadora :p

P.D. Y Si tomas mucho te salga pansa, solo pansa xD

Johnny Prez
05-ago-2007, 22:24
:rolleyes: Aja, hasta marzo el Nuevo GTA.... :mad: Mocos!! Ya muchos andaban bien emocionados.... Ni modo:eek: