PDA

Ver la Versión Completa : Zaga Silent Hill

kaesar
30-jun-2007, 22:46
Quisiera saber quienes de ustedes han jugado esta obra maestra del terror en sus diferentes secuelas y consolas, si los han terminado y que les ha parecido el juego.

kaesar
30-jun-2007, 22:50
Yo en lo personal he jugado el Silent Hill para playstation one y lo acabe obteniendo 3 de sus diferentes finales.

En estos momentos estoy jugando el Silent Hill 3 que me parece magnifico, casi tanto como el primero, y ya juge un poco del Silent Hill 4: The room, aunque ahorita como dije me estoy enfocando en el tercero.

Desgraciadamente no he encontrado el Silent Hill 2, espero encontrarlo y jugarlo tambien.

Saludos:cool:

Pedro Ivan Tijerina
01-jul-2007, 22:57
yo tengo el 1, 2 y 3 y tenia el 4 pero no me agrado mucho, no parece de la serie, solo lo tuve para lograr los diferentes finales.

he conseguido todos los finales en todas las dificultades, si tienen dudas yo los apoyo. saludos

covra
01-jul-2007, 23:01
pues yo creo que el mejor de todos es el silent hill para el ps one, ya que los otros perdieron esa esencia de terror y suspenso!!

daiusss7
04-jul-2007, 11:55
ES CIERTO PERO EL SILLENT HILL 3 ES MUUUUUY BUENO CASI COMO EL PRIMERO:cool:

chisparo
04-jul-2007, 11:57
a mi me gusta mucho ese videojuego, es shido.

TIBURON_XENEIZE
06-jul-2007, 16:50
me kago del miedo el primero no lo termine y nunca mas lo juge:)

santista en puruandiro
07-jul-2007, 15:04
A ver si se quieren morir del miedo con el primer silent hill jueguenlo en la noche uno de mis hermanos que es el que lo juega me dijo que se siente como si alguien lo estuviera viendo pero no estaba nadie porque habia salido no me acuerdo a donde con mi jefa

auri_snOOpy
07-jul-2007, 17:04
A ver si se quieren morir del miedo con el primer silent hill jueguenlo en la noche uno de mis hermanos que es el que lo juega me dijo que se siente como si alguien lo estuviera viendo pero no estaba nadie porque habia salido no me acuerdo a donde con mi jefa

sin duda en este foro solo ai tetos y tetos

GranChivaMan
14-jul-2007, 21:52
xD...pues si...hay muchos que se trauman...xD, yo he jugado todos lo titulos...y obviamente es la mejor saga de suspenso-terror en el mundo de los videojuegos...y sin lugar a dudas el Silent 1 es el mejor de la saga

GaBo_s.
14-jul-2007, 21:54
yo estoy esperando
Silent hills Origins para psp
Dicen que en este juego se revelara todos los motivos de como empezo

welloxz
14-jul-2007, 23:32
quiero jugar resident evil 5
dicen que en somalia quiero matar y matar zombies y mostros
zombies y mostros y mas mostros y silent hill pues es un excelente juego el mejor de terror sin duda alguna

Parejita_Hugol
15-jul-2007, 21:30
Yo he pasado del 2 al 4 y francamente son de lo mejor, el miedo esta por casi cada rincòn, pero lo mejor es la casa embrujada del parque de diversiones de Silent Hill 3, lo ùnico malo es que es muy corto pero lopoco que estube en la mansiòn me surrè xD

Parejita_Hugol
15-jul-2007, 22:17
yo tengo el 1, 2 y 3 y tenia el 4 pero no me agrado mucho, no parece de la serie, solo lo tuve para lograr los diferentes finales.

he conseguido todos los finales en todas las dificultades, si tienen dudas yo los apoyo. saludos

Hola oye me puedes ayudar? como consigo el final de Laura en Silent Hill 2 y tambièn ìn water del mismo juego porfa

Gracias.

Argious
16-jul-2007, 21:31
Pues yo jugué para psone, y me latió mucho, espero poder jugar el V para 360, porque no tendré como jugar los otros :(

nestor10
17-jul-2007, 01:41
Me toco jugar el 4 un rato, y me cage :)
Muy buena la saga, tiene mucho suspenso y terror

R-12
19-jul-2007, 06:53
El mejor el 1, después 2 y 3, el 4 apesta, el 5 se ve ke va a estar de poca...........ya lo ansío, he terminado todos con todos los finales y en todos los niveles de dificultad, superfan.