Ver la Versión Completa : El descenso no es para asustarse
Cualquier duda ponganla aquí.
Los puntos que debe hacer Santos para salvarse en comparación con Queretaro.
Queretaro Santos
17 13
18 14
19 17
20 20
21 23
22 26
23 29
24 32
25 35
Si Queretaro hace 22 puntos y Santos 26. Santos se salva.
Si Queretaro hace 23 puntos y Santos 28. Estarían empatando en el porcentaje pero puede que Queretaro tenga mejor diferencia de goles.
Pero tengan esto en cuenta. Hay otros 3 equipos involucrados.
Tecos 104
Tigres 104
Pumas 104
Santos 95
Pongamos este ejemplo. Santos hace 28 puntos y Queretaro 23. Tomando en cuenta la tabla comparativa que esta al inicio de este post, se pensaría que Santos descendería, ¿cierto? Ok.
Santos hace 28 puntos y Queretaro 23. Pero resulta que Tecos hace un torneo de 18 puntos. Terminaría asi:
Santos 123 puntos en 102 partidos = 1.2058 de porcentaje
Tecos 122 puntos en 102 partidos = 1.1960 de porcentaje
Queretaro 41 puntos en 34 partidos = 1.2058 de porcentaje
Tecos descendería. El mismo escenario va para Pumas y Tigres.
El descenso no es 100% con el Queretaro. Lo importante es que en este torneo consigamos una buena cosecha de puntos y sacarle 10 puntos de ventaja a alguno de los equipos involucrados (Tecos, Tigres y Pumas). Con 10 puntos de ventaja sobre cualquiera de esos 3 equipos, nos salvamos del descenso.
No es tan dificil, teniendo en cuenta que el pasado torneo Pumas hizo 29, Santos 11, Tecos 13 y Tigres 14.
pssss la neta n0o esta tan cab.... el detalle es comenzar bien el torneo... si se comienza de forma positiva pronto nos olvidaremos de los famoos 10 puntos de diferencia.. pero si comenzamos flojos vamos a acarrear la bronca hasta la fecha 17
chinolastra de azul y oro
21-dic-2006, 18:59
muxos numeros bastante interesante...donde conseguiste esa informacion compilla
guerrero sinaloense
21-dic-2006, 19:12
es dificil pero no imposible... vamos guerreros
no vamos a descender ya veran
santista hasta la muerte
21-dic-2006, 19:44
Dios te oiga compa
Gamaliel
21-dic-2006, 19:46
Yo se ke Santos jugara con la idea de clasificarse a la Liguilla y no va a pelar la tablita negra
Loading Cannons
21-dic-2006, 19:56
van a salir con la mentalidad de calificar a la liguilla,si salen pensando en el descenso se van a congelar.
alejandrormm
21-dic-2006, 20:20
pues si es cierto, no esta tan ******....
esta temporada tenesmos 8 partidos de local = a 24 puntos, yo se ke es dificil ganarlos toods pero estoy seguro ke ahora si vamos a sacar varios puntos de visita...de mi se acordaran....
pues si es cierto, no esta tan ******....
esta temporada tenesmos 8 partidos de local = a 24 puntos, yo se ke es dificil ganarlos toods pero estoy seguro ke ahora si vamos a sacar varios puntos de visita...de mi se acordaran....
No, son 9 partidos de local que si se ganan todos serían 27 puntos.
La tabla comparativa Queretaro-Santos es del programa "Futbol al día". Los otros numeros son de la FemexFut.
Etc_o_x
21-dic-2006, 21:47
El problema con Santos es que no depende de si mismo aparte de lo que el haga depende de los demas, pero si hace lo que hizo pumas de ganar los primeros partidos ya con eso le echa la bolita del decenso a otro equipo, ademas no mencionan tambien a San Luis que si hace un mal torneo se va tambien para primera a.
...
No es tan dificil, teniendo en cuenta que el pasado torneo Pumas hizo 29, Santos 11, Tecos 13 y Tigres 14.
no entiendo como eso lo hace menos difícil... creo que en realidad esos números deberían de preocuparlos un poco... :confused:
pero bueno, ojalá y se salven... quisiera ver descender a un equipo mas "x" como San Luis o Querétaro (con todo respeto a su afición, pero yo quisiera ver a los tres equipos del Norte en primera división)
Loading Cannons
22-dic-2006, 00:37
no entiendo como eso lo hace menos difícil... creo que en realidad esos números deberían de preocuparlos un poco... :confused:
pero bueno, ojalá y se salven... quisiera ver descender a un equipo mas "x" como San Luis o Querétaro (con todo respeto a su afición, pero yo quisiera ver a los tres equipos del Norte en primera división)
gracias maestro..............
Guerrerolagunero
22-dic-2006, 06:25
De que se preocupan nos vamos a salvar, mejor veamos las posibilidades de liguilla... jejejeje
mario.silva
22-dic-2006, 11:11
Nada mas para que vean que en caso de ser el ultimo en la tabla de porcentajes aun asi existe la posibilidad de quedarse ... lo saque del reglamento de primera division:
ASCENSO
ARTÍCULO 15.1.
El equipo que resulte Campeón de la Primera División “A” en la Temporada 2006–2007, ascenderá de manera automática a esta División siempre y cuando cumpla con los requisitos establecidos en el Reglamento de Afiliación, Nombre y Sede, en el Cuaderno de Cargos y en el Reglamento de la Primera División Profesional y cuente por lo tanto con la Certificación respectiva antes del viernes 28 de Julio de 2006.
Para los efectos del párrafo anterior, se entenderá por Certificación el documento que emita la Dirección General Deportiva a favor de un Club en específico, a través del cual se acredite que dicho Club ha cumplido con los requisitos establecidos tanto en los Reglamentos citados, como en el Cuaderno de Cargos.
Si el equipo que resulte Campeón de la Primera División “A”, cumple con lo dispuesto en el primer párrafo de este artículo, ascenderá automáticamente a esta División.
Si el equipo que resulte Campeón de la Primera División “A”, no cumple con los requisitos señalados y/o no cuenta con la Certificación antes referida, no podrá ascender a la Primera División Profesional y recibirá un premio económico por la cantidad de USD $2’000,000.00, recurso que deberá ser destinado para el mejoramiento de la infraestructura del Club y será supervisada su aplicación por los órganos competentes de la Federación Mexicana de Fútbol Asociación, A.C.
Para definir al equipo que tendrá derecho a ascender a la Primera División Profesional, se disputarán dos partidos promocionales a visita reciproca, que se jugarán entre el equipo de la Primera División Profesional que haya descendido y el equipo de la Primera División “A”, que habiendo sido Certificado, se encuentre mejor ubicado en la Tabla General de Clasificación de los dos Torneos de la Primera División “A”.
Estos partidos deberán programarse en la semana siguiente a la terminación del partido Final de ascenso de la Primera División “A” y deberá sujetarse a las reglas establecidas en el artículo 14 del Reglamento de Competencia de la Primera División Profesional para los partidos finales. Debiendo jugar como local el primero de los partidos, el equipo proveniente de la Primera División “A”. En estos partidos solo podrán participar Jugadores registrados en su equipo y filiales durante la Temporada 2006-2007.
Los equipos que participen en estos partidos promocionales, deberán depositar en la Dirección General de Administración y Finanzas de esta Federación, cada uno la cantidad señalada a más tardar 48 horas antes del primer partido.
El vencedor de estos encuentros será el equipo que ascenderá a la Primera División Profesional mismo que iniciará con el cociente y diferencia de goles en cero y deberá cubrir la cantidad de USD $2’000,000.00 a que se hace referencia en el cuarto párrafo del presente artículo. El equipo que ascienda tendrá la obligación de jugar por lo menos un año en la sede y Estadio donde celebró sus partidos durante la Temporada anterior.
Si uno de estos dos equipos no cumplen con el depósito antes referido, quedará excluido del derecho de ascender a la Primera División Profesional y ascenderá el Club que haya hecho el depósito correspondiente.
Si ninguno de los Clubes cumple con dicho pago, perderán el derecho de ascender a la Primera División Profesional y ascenderá a dicha División el equipo de la Primera División “A” que habiendo sido certificado se encuentre mejor ubicado en la Tabla General de Clasificación de dicha División, siempre y cuando cumpla con el depósito correspondiente.
para si alguien tiene duda de que a la mejor lo altere aqui les dejo la liga para que ustedes mismos lo chequen:
http://www.femexfut.org.mx/portal/index.php?Opc=2&SelDiv=0&entro=1
salu2
guerrero sinaloense
22-dic-2006, 12:52
si ya sabia de esto lo malo que el Puebla ya tiene medio boleto
andresoo
22-dic-2006, 14:30
pues ........ si los en los primeros 5 partidos xD
podemos conseguir 10 de 15 puntos , quiza vayamos por buen camino =
laratamaruca
23-dic-2006, 13:17
Exacto, como dijeron, no todo es entre Queretaro y Santos...hay muchos mas, hay que tener la calculadora en la mano siempre
Mistico Pereyra
23-dic-2006, 13:32
Si ustedes no se asusten, Toros Neza y Puebla no han regresado, eso significa que haya en la 1A se pone chido, ustedes lleguenle a lo barrido.
Y chance esten como la Juve que pone records y todo, imaginense a San Oswaldo porteriando en 1A, pondria record de 0 goles recibidos
Gamaliel
23-dic-2006, 13:42
Si ustedes no se asusten, Toros Neza y Puebla no han regresado, eso significa que haya en la 1A se pone chido, ustedes lleguenle a lo barrido.
Y chance esten como la Juve que pone records y todo, imaginense a San Oswaldo porteriando en 1A, pondria record de 0 goles recibidos
Imaginatelo tu guey, si tantas ganas tienes nomas en tu imaginacion kedara.
PD: toros neza ya no existe penn......dejete
Mistico Pereyra
23-dic-2006, 13:49
Y el santos si existe? perdon es que yo casi nunca volteo para abajo.
Gamaliel
23-dic-2006, 14:05
Para ke la traigas contra Santos y estes jodiendo en este foro, mucha importancia le has de dar
Mistico Pereyra
23-dic-2006, 14:12
Importancia? ahora resulta que les doy importancia a las cucarachas cada vez que trato de pisarlas jajajaj
Solo les dire algo Cesar Delgado y el cruz Azul se encargaran de ponerles el ultimo clavo a su tumba
morrison86
23-dic-2006, 14:18
ese hijo del cemento y la cuchara ha de ser uno de los tantos frustrados que como su equipo no le da mas satisfaccion que entrar a la liguilla y quedar eliminado en cuartos se pone a desquitar su frustracion con otros equipos.............ya mi maistro del mes no tenemos la culpa de que tu per.....dido equipo no salga de cuartos y ni saldra, mientras sigan pensando que el mariconcito delgado los va a llevar al campeonato se van a tener que segurio aguantando.....pues dudo que ese wey pueda con tanta pendejes jajajaja y ni tienes pork burlarte de santos porque bien que tenia biena todos los maistros rezandole a san bartolo de los maistros en la ultima jornada ya se les hacia que no se quedaban con su primer lugar que no les sirvio mas que para dos cosas pura madr...... jajajaja
Les doy un consejo dejen de drogarse(carmona) pork ni asi van a ser campeones, creeme ni drogandose todo el ekipo la arman jajajajajajajaj
Mistico Pereyra
23-dic-2006, 14:28
Pero cual rezar si esa a sido la realidad de Santos en todos los partidos, siempre al ultimo como que quieren ganar PERO NO PUEDEN, o van ganando y en el ultimo segundo les empatan o ganan jajajajajaaaja cuantas veces no ha pasado eso eeee? por eso Ustedes estan en el Sotano y nosotros en la cima.
Lo unico que hicieron con sus refuerzos es evitar que no los goleen, (bueno eso tal vez) por que su Mati se Ramerico y se ha vuelto un bulto de plumas, el hachita miren como dejo a tecos, en fin se reforzaron para que no les metan goles, pero con empates no se evita el descenso, si no preguntenle a sus camaradas el Dorados, que por cierto ahi me lo saludan en la 1A ajajaj
Gamaliel
23-dic-2006, 18:34
http://spe.fotologs.net/photo/46/61/118/carton_terrazas/1166624444_f.jpg
Etc_o_x
24-dic-2006, 00:48
imaginense a San Oswaldo porteriando en 1A, pondria record de 0 goles recibidos
imposible jamas pasara por reglamento la primera A tiene limite salarial que con Oswaldo solo lo sobrepasa, asi que aunque decendiera seria vendido a fuerzas.
santista hasta la muerte
24-dic-2006, 13:17
pero recuerden k no vamos a decender
pues dudo k desciendan pero ai wei, 10 pts son muchos...dudo k desciendan por ai se va san luis, tecos o keretaro
p.d: ni escuchen al mistico...ese wei ia demostro k de futbol no tiene la menor idea nomas viene a ver con kien se mete, kree k su ekipo es de la cima pero no a logado nda en los ultimos años y me vas a decir k c azul tiene mas campeonatos k todos los ekipos del norte juntos pero tu ultimo campeonato fue hace 10 años, desp de eso k an echo? 1 sub campeonato nadamas y nsts 2 sub´s y 1 campeonato y eso es solo de el mty ai si metemos a los otros ekipos del norte....se me hace k mejor kedate calladito y vete por donde viniste
asi es amigo regio ni le conviene hablar nsotros en 10 años 2 campeonatos y 1 sub campeonato asi k no creo k cruz azul haga mas k los ekipos del norte juntos
Rayo celeste
25-dic-2006, 14:06
Cuando Leí: "El descenso no es para asustarse", lo primero en que pensé fue: "que positivos los puso la Navidad"...
si mi equipo estuviera, auqnue fuera UN POQUITO involucrado en la quema, ya estaría haciendo budú al resto de los equipos! como que no es para asustarse???=S
nosotros no somos tramposos para hacer budu hahha y pues no es para asustarse pr k tenemos buen ekipo y los laguneros no conocemos el descenso celeste :D
Rayo celeste
25-dic-2006, 14:10
nosotros no somos tramposos para hacer budu hahha y pues no es para asustarse pr k tenemos buen ekipo y los laguneros no conocemos el descenso celeste :D
pues de vrdd espero que sigan sin conocerlo, son a toda ma..quina!
Suerte!
CHAVAMORENO
25-dic-2006, 15:01
algo me dice que deciende tigres o si no tecos
zantomayor
25-dic-2006, 15:36
por supuesto que yo estoy asustado y preocupado, las grandes contrataciones no garantizan que santos tenga una buena temporada, solamente garantiza que tenemos plantel para competir y poder ganar, no que la temporada pasada que teniamos plantel para veeeeer si podiamos sacar un puntito de local.
pero estamos penultimos, y si queretaro gana en la fecha 1 estamos ultimos, santos le esta tirando a ganarle a tecos o tigres en el corona y reducir la ventaja a 6 puntos, y de ahi pensar en los otros 16 partidos, ya teniendo una desventaja de solo "6 puntos" y no de 9, porque si nos ponemos a pensar en el queretaro va a ser un sufridero, cada que gane o empate se va para arriba, pero lo bueno es que tienen un calendario dificil, visitan a cruz azul, america, chivas, pumas y santos que va a salir a morirse, reciben a tigres y mty que de visita siempre tienen la capacidad de sorprender, se enfrentan con tecos y san luis y de ahi alguien tendra que perder puntos, entonces solo debemos preocuparnos con que santos juegue como se espera y gane, y claro que esta para asustarse el descenso
hectorchiva
26-dic-2006, 00:19
pues la verdad yo si me pondria a pensar si mi equipo estubiera fuertemente involucrado en el descenso, ya lo vivi una vez y se siente feo...........aunque tengas un buen equipo y hagas unas buenas contrataciones no quiere decir que todo este arreglado............ya ven al real madrid pero bueno espero que el club de futbol santos laguna se salve.......saludos
no compares al madrid ese equipo nunca a tenido problemas de descenso
Cuando Leí: "El descenso no es para asustarse", lo primero en que pensé fue: "que positivos los puso la Navidad"...
si mi equipo estuviera, auqnue fuera UN POQUITO involucrado en la quema, ya estaría haciendo budú al resto de los equipos! como que no es para asustarse???=S
¿Si quiera leiste el primer post de este foro? Cuando lo hagas te contestarás esa pregunta que hiciste tu mismo.