Ver la Versión Completa : Internazionale Milano
Páginas :
[
1]
2
3
4
5
6
7
8
Puma Sat
22-nov-2006, 18:05
El post para todos los aficionados neroazzurros
pUmadelsUr
23-nov-2006, 09:13
Es justo y necesario tener un foro para discutir sobre Calcio y el Campeón de Italia: FC Internazionale Milano.
¡¡ Pazza Inter !! :cool: :D
Puma Sat
28-nov-2006, 21:57
que no hay interistas en este foro ?? :confused:
NEKAMPEON
29-nov-2006, 15:49
arriba el inter!!!
DOG 666
01-dic-2006, 22:48
Uefa Champions League:
Mertes 04 De Diciembre: Bayern Munchen Vs Internazionale Milano
Vamos Por El Primer Lugar De Grupo De La Champions!!!
Forza Inter!!!
Interista reportandose :cool:
NEKAMPEON
02-dic-2006, 11:36
inter mas puntero q nunca y va por otro scudetto!! (legal obviamente)
Snakepit
09-dic-2006, 15:58
http://www.iosonointerista.it/aas/showimg/26.jpeg
gustavo1991
09-dic-2006, 16:48
el milan para campeon italeano nadamas les un delantero
remington
10-dic-2006, 00:11
INTER!!!!
lo que pasa es que no habiamos visto este subforo
VIVA MATRIX 23!!!!
NEKAMPEON
10-dic-2006, 10:13
inter golea sigue siendo puntero y seguira siendo puntero
santista hasta la muerte
11-dic-2006, 23:18
huy k bien un foro de mi segundo equipo tan amado k es el inter k shido encontrar a otros weyes k son interistas y mansinni ************ por no darle juego seguido a el mejor de todos a adriano leite ribeiro
Awante el tanque adriano xD
NEKAMPEON
15-dic-2006, 15:00
inter vs valencia en los octavos!
venga inter!!
Puma Sat
16-dic-2006, 20:42
Alguien sabe por donde puedo seguir los partidos del Inter ? ni porque tengo SKY no puedo verlos:( , por cierto Mancinni ya no sabe a quien atorarle a Adriano, lo anda ofreciend por toda Europa, se me hace injusto :mad: , se hablaba de que Messi podia llegar al cuadro neroazurro , pero es un intocable del Barça, toda la suerte para el partido contra los Ches del Valencia, que no vienen jugando muy bien en la liga, FORZA INTER !!!
NEKAMPEON
17-dic-2006, 19:20
Alguien sabe por donde puedo seguir los partidos del Inter ? ni porque tengo SKY no puedo verlos:( , por cierto Mancinni ya no sabe a quien atorarle a Adriano, lo anda ofreciend por toda Europa, se me hace injusto :mad: , se hablaba de que Messi podia llegar al cuadro neroazurro , pero es un intocable del Barça, toda la suerte para el partido contra los Ches del Valencia, que no vienen jugando muy bien en la liga, FORZA INTER !!!
si te refieres a los partidos en en calcio casi no los pasan, por espn pasan algunos juegos pero de equipos como parma, ascoli, empoli, cagliari, etc.
pero este miercoles creo q van a pasar lazio vs inter a las 1:30 en espn o espn2 no recuerdo bien
DOG 666
20-dic-2006, 19:21
Alguien sabe por donde puedo seguir los partidos del Inter ? ni porque tengo SKY no puedo verlos:( ,
si tienes el paquete universe los puedes ver por el canal RAI (281), ahi pasan varios partidos buenos del calcio, aunque son narraciones en italiano y la verdad son aburridas
LAZIO 0-2 INTER!!!
10 VICTORIAS CONSECUTIVAS EN LA LIGA, FORZA INTER!!!
santista hasta la muerte
21-dic-2006, 10:57
pues si no quiere a adriano el muy put0 k lo mande aca pal santos xD
chivaking12
22-dic-2006, 17:48
LAZIO 0-2 INTER!!!
10 VICTORIAS CONSECUTIVAS EN LA LIGA, FORZA INTER!!!
otro titulo seguro racias a que nos mandaron a segunda pero en fin disfruten los acampeonaos que regresamoe en este verano de nuevo joj disfrutan de los jugadores que nos piratearon???
Kabra Norteña
25-dic-2006, 04:02
Neta que si el inter no es campeon en este torneo jeje quien sabe cuando lo sera, lo de Adriano en parte se entiende que Mancini lo quiera fuera, ha estado en pesima forma, los ultimos meses y hasta el ultimo juego contra el atalanta tenia un putero sin meter un solo gol, pero pues la neta mancini no es la gran cosa como tecnico tampoco, por ahi lei que querian reemplazarlo con el tecnico de la roma, que al parecer es el unico que en verdad le gusta el futbol ofensivo y no el mentado catenaccio.
Puma Sat
30-dic-2006, 21:08
Jeje al pobre Adriano lo andan regalando a media europa, como no lo vendieron en su mejor momento, y yo me pregunto que tan buenas seran las canteras de los equipos grandes como el inter, porque si aqui nos quejamos de que tapan la cantera, imaginense en Europa !!!! , caso Madrid que por lo menos intenta algo y repartio a todos sus canteranos por toda España : Soldado,Jurado,Arbeloa,etc.
pUmadelsUr
15-ene-2007, 11:11
Pues el Internazionale ha llegado a implantar un record de partidos ganados en la Serie A, 12, rompiendo el de 11 partidos apenas impuesto por el A.S. Roma la temporada pasada.
Adriano está en recuperación, todavía no llega ni al 50% de su capacidad pero va bien por el camino de volver a ser uno de los mejores delanteros del Mundo. Tal parece que Mancini ha encontrado el sistema para conducir al NeroAzzurri a la consecusión del scudetto 15, que bien tendrá un sabor mucho más agradable no le quita nada de lo chido que fue el scudetto 14, aunque se haya ganado en el escritorio, jejejeje.
¡¡ Pazza Inter, Amala !!
ArquitectoCordoba
16-ene-2007, 23:48
El internazionale anda en buena forma, supieron superar la situacion turbulenta que se vivio en italia y a pesar de no estar adriano en buen nivel, jugadores como zanetti, materazzi (que hasta ejecuto y anoto un penal) y sobre todo 2, que son ibrahimovic (se a echado a los hombros a la delantera) y viera que le cayo de maravilla a la contencion, sin olvidar a stankovic y 2 jugadores no muy sonados pero que me parecen de los mejores defensores en europa en este momento maxwell y maicon, an sacodo todos ellos la cara y an demostrado que por finn moratti acepto en hacer buenas contrataciones, solo falta ver si mantiene el equipo mancini ya que aunque tiene fama de motivador nunca habia estado es un momento de grandeza como este, veremos que pasa
Arrivederci
xxFlipsydexx
17-ene-2007, 02:10
las individualidades pueden cargar el equipo pero yo siento que todaiva tienen que mejorar en lo colectivo!!
ArquitectoCordoba
17-ene-2007, 10:25
las individualidades pueden cargar el equipo pero yo siento que todaiva tienen que mejorar en lo colectivo!!
En lo colectivo es dodne mejor esta el equipo, mancini a encontrado una buena base de lideres (zanetti,ibrahimovic,vieira,materazzi) y la a conjuntado con hombres de bajo perfil que proximamente van a ser buscados por media europa, lease maicon y maxwell, ademas de que julio cesar es buen portero, para mi el inter sera el bicampeon de italia
arrivederci
pUmadelsUr
17-ene-2007, 22:52
En lo personal; Mancini, después de un inicio titubeante con este Inter, ha podido hacer un grupo unido cuyos objetivos están más que claros: refrendar el scudetto y pelear por la Coppa Italia y la Champions League sin dar pie a cualquier sorpresa desagradable.
El hecho de haber esperado a Adriano, cuando muchos ya pedíamos su salida, habla que el DT tomó en cuenta el lado humano del futbolista y está dispuesto a mantener la unidad y fuerza del grupo a cualquier costo. No sé cuánto pueda durar pero mientras siga funcionado el equipo en esta temporada es muestra que está haciendo bien su trabajo, hasta el momento.
¡¡ Pazza Inter Amala !!
Kabra Norteña
18-ene-2007, 00:20
Pues el inter ganara este scudetto con los ojos cerrados, lo que me interesa es ver ahora su desempeño la campaña que viene ya con la juve de vuelta y sin el milan sancionado.
ArquitectoCordoba
18-ene-2007, 00:52
Este inter esta para ganar 2 o 3 ligas, le quedara mucho todavia para el proximo año, la gran duda son los desplantes del señor moratti , queriendo traer a messi lo unico que va causar es desestabilisar al equipo, hay que recordar que su relacion no es la mejor con zanetti y walter samuel, 2 que quedaron fuera del mundial ya que no eran apoyados por un grupo formado por varios de los jugadores con mas palanca en ese seleccion. lo de adriano es claro que fue por presion de la directiva abra que ver en donde acaba la proxima temporada me parece que le vendria bien el futbol español.
en cuestion de la copa tienen todo para ganarla con su sistema basado en solidez defensiva delanteros explosivos y sobreee todo gente de mucho tamaño que es algo que le falta a otros equipos italianos , veremos que pasa en esta semifinales donde se cruzara con la sampdoria que de los otros 3 es el mas a modo,me gustaria una final milan.inter, para ver a mis rossoneros contra esta gran equipo del inter version mancini.
arrivederci
jaime11
18-ene-2007, 13:23
la neta el inter va a ganar la liga, lo tiene bn merecido, pero hay q tener en cuenta que falta la juve que es el que se lo pudo haber quitado
Luis Olvera
24-ene-2007, 00:12
Me gusta como juegan cambiasso, crespo y el jardinero julio cruz.
Uriel01
24-ene-2007, 15:43
FORCA INTER!
Rosicky
24-ene-2007, 21:19
Io Sono Interista
pUmadelsUr
30-ene-2007, 22:14
Il BiScIoNe aL AtTaCo !!
NEKAMPEON
16-feb-2007, 20:34
cuando inter sea local en la champions habra publico en el estadio o seguira vetado?
Rosicky
16-feb-2007, 21:35
cuando inter sea local en la champions habra publico en el estadio o seguira vetado?
UEFA dio chance de ke tuvieran publico
paolototti
19-feb-2007, 21:50
El inter da asco¡¡ prefiero mil veces a la juventus por lo menos es util.
Uriel01
19-feb-2007, 22:41
INTER PROXIMO BICAMPEON ITALIANO!
Y TRICAMPEON DE LA COPA ITALIA!
FORÇA INTER!
NEKAMPEON
20-feb-2007, 21:10
El inter da asco¡¡ prefiero mil veces a la juventus por lo menos es util.
util? ah a lo mejor te refieres a q son buenos para los arreglos de partidos :cool:
util? ah a lo mejor te refieres a q son buenos para los arreglos de partidos :cool:
no we, tambien para ganarle los clasicos al inter jajajajaja
NEKAMPEON
21-feb-2007, 14:00
seguramente tmbn parte de los partidos arreglados
pUmadelsUr
21-feb-2007, 14:53
Jajajajajaja, si, y más cuando se descubre que el "Grande" Juve no puede sin sus amigos de negro, jajajajaja.
2-2 contra el Valencia, todo por no rematarlos desde el primer tiempo y por no haber hecho el cambio de Solari por Cambiasso cuando este último se lesionó. Dos golazos que quién sabe de donde se los encontró el Valencia, ni pex, a golearlos otra vez en su casa total su defensa ya mostró que cuando se le juega de primer toque hace agua y que no traen portero.
andele valla y busque pretextos
chivaking12
21-feb-2007, 15:52
haber inches interianos o como pu tas se diga la verdad les regalaron los titulos y al vato que dijo que bicampeon sera tricampeon pro que nos kitaron dos titulos a nosotros y les dieron uno a ustedes al sacarnos de la competencia y por favor no los ayudan los de negro por que cuando canavaro estava en la juve fue cuando sacaron lo de las inyecciones por que no se habla de las transacciones del inter inter valen madres papa juventus les dara hasta por donde no s eimaginan la siguiente temporada el campeon regresa a cobrar con sangre lo que le kitaron
NEKAMPEON
21-feb-2007, 18:10
haber inches interianos o como pu tas se diga la verdad les regalaron los titulos y al vato que dijo que bicampeon sera tricampeon pro que nos kitaron dos titulos a nosotros y les dieron uno a ustedes al sacarnos de la competencia y por favor no los ayudan los de negro por que cuando canavaro estava en la juve fue cuando sacaron lo de las inyecciones por que no se habla de las transacciones del inter inter valen madres papa juventus les dara hasta por donde no s eimaginan la siguiente temporada el campeon regresa a cobrar con sangre lo que le kitaron
todo termino indicando q lo q les kitaron fue lo que robaron entonces quedan tablas y a ver si para la proxima sus directivos confian mas en sus jugadores para tratar de evitar mas corrupcion :cool:
paolototti
21-feb-2007, 18:37
jajaja su equipo es un mamon jajaja en europa se le xupa jugar juegan como mujeres es una verguenza de equipo que asco me da¡¡¡
DOG 666
25-feb-2007, 14:38
Catania 2-5 Inter De Milan
Una Victoria Mas Rumbo Al Scudetto
NEKAMPEON
25-feb-2007, 14:57
17 victorias al hilo y contando
17 victorias al hilo y contando
Sí pero... ¿A quién se lo presumen? Nadie en el mundo se cree eso, agradezcan el milagro que les hizo el Calciopoli porque la verdad el Inter nunca dejará de ser un equipo segundon.
NEKAMPEON
25-feb-2007, 17:05
Sí pero... ¿A quién se lo presumen? Nadie en el mundo se cree eso, agradezcan el milagro que les hizo el Calciopoli porque la verdad el Inter nunca dejará de ser un equipo segundon.
a nadie se le preume, eso es producto del trabajo y d que mancini logro encontrar un equipo mas conjuntado y lo de segundon ps eso ya es a tu criterio
chivaking12
25-feb-2007, 17:11
producto de el trabajo??? chale we que fut bol vez hay partidos que ganan de chiripada
NEKAMPEON
25-feb-2007, 17:39
pero los ganan (en la cancha sobre todo) y si te das cuenta tienen mejor defensa y media que en torneos anteriores
DOG 666
25-feb-2007, 22:01
producto de el trabajo??? chale we que fut bol vez hay partidos que ganan de chiripada
17 partidos ganados de chiripada?? pues si fuera asi que gran suerte tienen no?? Eso es parte del futbol, lastima daría que resultara que ganaran porque arreglan partidos como el Milan o la Juventus.
Estan barriendo con la liga, nadie les da pelea, solo espero que superen al Valencia en la champions porque la liga ya la tienen ganada
tu esperate we, no te desesperes, pa la sig temporada van a volver a echar junto con su autoestima la mirada abajo como siempre ha sido...
jaja y no me hagan reir burlandose con lo de la juve del fraude nenas, que el inter tambien ya ha sido acusado de fraude fiscal, nomas porsi se muerden la lengua cuando nos dicen corruptos jajaja:cool:
chivaking12
25-feb-2007, 22:27
17 partidos ganados de chiripada?? pues si fuera asi que gran suerte tienen no?? Eso es parte del futbol, lastima daría que resultara que ganaran porque arreglan partidos como el Milan o la Juventus.
Estan barriendo con la liga, nadie les da pelea, solo espero que superen al Valencia en la champions porque la liga ya la tienen ganada
SI HUBIERAN JUGADO CONTRA NOSOTROS NOS LA PELAN WE Y NO LLEVARAN TANTOS PUNTOS TIENEN A UN DELANTERO QUE NOS QUITARON A UN CONTENCION QUE NOS QUITARON SIN IBRA Y SIN VIERA NO SERIA LO MISMO PEOR YA VERAN INCHES VATOS ENORGULLEZCANSE DE LOS PARTIDOS GANADOS AL FIN AL CABO LA PROXIMA TEMPORADA REGRESARAN A LA REALIDAD A PAPA JUVENTUS SE LA PELAN
FRAUDE JAJA ES SINONIMO DE INTER ESCANDALO ES SINONIMO DE INTER SOI UNA INSTITUCION TAN MEDIOCRE QUE NI CUANDO ESTAMOS EN SEGUNDA NOS PUEDEN SUPERAR EN TITULOS JAJA POBRES MEDIOCRES
si we lo mejor de todo es que ni aun quitandonos los titulos se acercan jaja... y que se queden con las sobras del juventus no hay pedo, lo que pasa esque cada vez se quieren parecer mas a su papa jajajaja
TUZO QUERETANO
26-feb-2007, 12:00
aqui de rapido hago un comercial XD
Vendo jerseys del inter chequen mi firma grax =)
chivaking12
26-feb-2007, 12:01
jejeje ion che vato le tiro con todo al inter y me ofreces su ejrsey jajaja
NEKAMPEON
26-feb-2007, 14:54
tu esperate we, no te desesperes, pa la sig temporada van a volver a echar junto con su autoestima la mirada abajo como siempre ha sido...
jaja y no me hagan reir burlandose con lo de la juve del fraude nenas, que el inter tambien ya ha sido acusado de fraude fiscal, nomas porsi se muerden la lengua cuando nos dicen corruptos jajaja:cool:
y les comprobaron algo? no vdd por eso no recibieron sanciones
DOG 666
26-feb-2007, 19:31
SI HUBIERAN JUGADO CONTRA NOSOTROS NOS LA PELAN WE Y NO LLEVARAN TANTOS PUNTOS TIENEN A UN DELANTERO QUE NOS QUITARON A UN CONTENCION QUE NOS QUITARON SIN IBRA Y SIN VIERA NO SERIA LO MISMO PEOR YA VERAN INCHES VATOS ENORGULLEZCANSE DE LOS PARTIDOS GANADOS AL FIN AL CABO LA PROXIMA TEMPORADA REGRESARAN A LA REALIDAD A PAPA JUVENTUS SE LA PELAN
FRAUDE JAJA ES SINONIMO DE INTER ESCANDALO ES SINONIMO DE INTER SOI UNA INSTITUCION TAN MEDIOCRE QUE NI CUANDO ESTAMOS EN SEGUNDA NOS PUEDEN SUPERAR EN TITULOS JAJA POBRES MEDIOCRES
como que no llevarian los mismos puntos?? si los demas equipos son los mismos, los delanteros nadie se los quito, ellos se fueron porque no querian estar en un equipo de segunda division, y que suerte tuvieron porque merecian irse hasta la tercera, pero por rogones les redujeron la sancion.
Uriel01
26-feb-2007, 20:43
Aunque les duela inter el mejor equipo italiano hoy en dia!
Vamos por el titulo INTER!
¿Se les habra olvidado a los de la "vieja señora" que la ultima temporada que estuvieron en la serie A tuvieron que arreglar partidos para tratar de ganarle el Scudetto al Inter (2do lugar pero sin trampas en la liga y bicampeón de copa), solo que al final los descubrieron y se van a joder en 2da por lo menos hasta la proxima temporada.
Se les ha caído el invicto de victorias al Inter. Han empatado 1-1 contra la Udinese hoy en la fecha de media semana del Calcio Italiano.
bueno ps hasta que les toco un rival decente, desde que papa juve esta en la b y milan en un pesimo momento han tenido dias de campos
Rayo de jalisco
28-feb-2007, 18:48
pues sea lo que sea, el inter es el mejor de italia ahorita, ya que regresen los tranzas de la juve, ya será otra cosa, pero deberían quedarse ahi, inches tranzas
P@dill@
02-mar-2007, 19:11
inter inter inche ardidos los de la juve el inter no tiene la culpa de su corrupcio debo aceptar que la juve es muy buen equipo pero desde que bajaron a la serie b le han estado tirando al inter
NEKAMPEON
02-mar-2007, 20:31
inter inter inche ardidos los de la juve el inter no tiene la culpa de su corrupcio debo aceptar que la juve es muy buen equipo pero desde que bajaron a la serie b le han estado tirando al inter
jaja asi es, o si la roma o el milan fueran los superlideres tambien les estarian tirando pero como es el inter aqui andan posteando como si el inter hubiera provocado lo q le paso a la juve (salida de jugadores, retiro de scudettos, descender a la serie b, etc)
pues sea lo que sea, el inter es el mejor de italia ahorita, ya que regresen los tranzas de la juve, ya será otra cosa, pero deberían quedarse ahi, inches tranzas
el miedo no anda en burro
y nel, si fuera la roma no le tiraria a la roma
NEKAMPEON
03-mar-2007, 20:15
livorno 1-2 inter
ahora son 16 puntos de ventaja sobre la roma
Uriel01
16-mar-2007, 15:55
FORÇA INTER!
NEKAMPEON
17-mar-2007, 11:30
copa italiana
http://img70.imageshack.us/img70/9274/copaitalianazt1.jpg (http://imageshack.us)
NEKAMPEON
18-mar-2007, 14:09
ascoli 1-2 INTER
Zizu_tj
24-mar-2007, 15:55
Bueno a mi siempre me ha llamado la atencion el Inter, aparte que siempre tiene jugadores latinos muy reconocidos, me considero interista aparte que odio al Milan y a la Juve
NEKAMPEON
29-mar-2007, 17:33
pues como ya no esta el tema de los tifosis aqui pongo esta imagen de la CURVA NORD
http://img92.imageshack.us/img92/7749/0405intermilan012vj1.jpg (http://imageshack.us)
NEKAMPEON
30-mar-2007, 19:54
http://img182.imageshack.us/img182/70/intermilancl0405qga5.jpg (http://imageshack.us)
Shiru_19
03-abr-2007, 18:32
No me gusta el equipo del Inter... y creo que este Scudeto q portan ni deberian presumirlo ya que lo ganaron en la mesa...
RoBiN_V@n_PeRsIe
03-abr-2007, 18:41
Son Unos Mediocres Papa Regresa Y Sufriran
jeje ya we no vengas a aarmar broncas, mejor esperate :cool:
Shiru_19
03-abr-2007, 20:34
Son Unos Mediocres Papa Regresa Y Sufriran
Ya somos 2 los que pensamos eso V@n PeRsIe
P@dill@
03-abr-2007, 20:46
confiense que cuando regresen los esperaremos
Uriel01
04-abr-2007, 00:13
Papa Inter los espera con mucho gusto para que vean quien es el que manda FORÇA INTER!
a caon papa inter desde cuando, no veo que los elefantes vuelen
RoBiN_V@n_PeRsIe
04-abr-2007, 01:11
ni que los pescados caminen y que los arboles caminen chale si que estan traumados despierten que dla mediocridad les regresara cuando llegue la juventus su papa los bajara d esu nube
NEKAMPEON
04-abr-2007, 09:07
ahora resulta q el inter es el mediocre, le tiran como si fueran los culpables de que la juve este en la serie b, de que les hayan pasado el scudetto, etc.
dejando de lado la historia y logros de ambos clubes no les parece mediocre ganar un scudetto gracias a la corrupcion y terminar en la serie b por lo mismo?? (pregunta para los de la juve)
...no we es mas mediocre que los ratones hagan fiesta cuando el gato no esta en casa...
pk sera que tanto Juve como Milan lo tacharan tanto de mediocre...
bueno ya hay que pararle a la rinha
P@dill@
04-abr-2007, 21:08
el milan solo le lleva por 3 scudettos al inter
y el juve casi lo doblega
P@dill@
04-abr-2007, 21:09
Juventus 25 Scudettos
AC Milan 16 Scudettos
Internazionale de Milan 13 Scudettos (14 con el que van a ganar esta temporada)
el milan solo le lleva por 3 scudettos al inter
y el juve casi lo doblega
si we pero el milan lleva 6 champions y eso es lo que balancea la situacion;)
P@dill@
04-abr-2007, 21:16
Ok we pero ps el pedo es que cada quien le va al equipo que se le plazca si a champions vamos Juventus y Inter tienen 2 respectivamente (Informacion sacada en el album de la CHAMPIONS LEAGUE claro de panini)
pero no estamos hablando de gradeza por torneo estamos hablando de grandeza EN GENERAL, con toda la historia unida, no nomas exclusivamente en 1 torneo, y aparte no he visto a un we que diga "no le vallan a tal ekipo por tal kosa"
NEKAMPEON
05-abr-2007, 10:01
Juventus 25 Scudettos
AC Milan 16 Scudettos
Internazionale de Milan 13 Scudettos (14 con el que van a ganar esta temporada)
no mi buen el INTER lleva 14 scudettos y serian 15 con el q van a ganar esta temporada ;)
P@dill@
05-abr-2007, 20:16
SEGUN ESTA NOTICIA EL INTER DE MILAN QUIERE AL HENRY PERO EL BARCELONA TAMBIEN LO QUIERE AQUI LA INFORMACION:
MADRID, 5 (ANSA) - Arsenal estaría dispuesto finalmente a ceder al delantero francés Thierry Henry, hasta hace poco considerado intransferible y por quien están interesados Inter y Barcelona, entre otros.
Lo informó el diario El Mundo Deportivo, según el cual la decisión de los dirigentes de los "Gunners" respondería a la mala relación existente entre el jugador y su compatriota y DT del plantel, Arsene Wenger.
Incluso, el representante de Henry, Jerome Anderson, recibió instrucciones para negociar su pase, por el que ya hizo oficial su interés Inter, aunque podría terciar en la disputa su archirrival Milan.
Henry también es mencionado como posible refuerzo del Barcelona, puesto para el cual también se nombró a su compatriota David Trezeguet (Juventus), sobre todo si el camerunés Samuel Eto'o se aleja finalmente del equipo catalán antes de la finalización de su contrato.
El delantero ya había mantenido contactos con representantes del Barcelona, pero finalmente fue el propio Wenger quien lo convenció de continuar en Arsenal bajo la promesa de formar un equipo competitivo, como supo serlo.
aaaajh sinceramente no creo que salga del arsenal ni a mentadas de jefa...
JaliscoMex
05-abr-2007, 20:44
Henry no saldrá ni de chiste del Arsenal, y menos ahora que la Premier esta creciendo tanto en competitividad. Lo que sí es que los gunners deberán reforzarse para poder competir en la liga contra el ManU, Chelsea, y ahora también con el Liverpool que con sus nuevos y multimillonarios dueños parece que hará grandes contrataciones.
RoBiN_V@n_PeRsIe
05-abr-2007, 20:59
SEGUN ESTA NOTICIA EL INTER DE MILAN QUIERE AL HENRY PERO EL BARCELONA TAMBIEN LO QUIERE AQUI LA INFORMACION:
MADRID, 5 (ANSA) - Arsenal estaría dispuesto finalmente a ceder al delantero francés Thierry Henry, hasta hace poco considerado intransferible y por quien están interesados Inter y Barcelona, entre otros.
Lo informó el diario El Mundo Deportivo, según el cual la decisión de los dirigentes de los "Gunners" respondería a la mala relación existente entre el jugador y su compatriota y DT del plantel, Arsene Wenger.
Incluso, el representante de Henry, Jerome Anderson, recibió instrucciones para negociar su pase, por el que ya hizo oficial su interés Inter, aunque podría terciar en la disputa su archirrival Milan.
Henry también es mencionado como posible refuerzo del Barcelona, puesto para el cual también se nombró a su compatriota David Trezeguet (Juventus), sobre todo si el camerunés Samuel Eto'o se aleja finalmente del equipo catalán antes de la finalización de su contrato.
El delantero ya había mantenido contactos con representantes del Barcelona, pero finalmente fue el propio Wenger quien lo convenció de continuar en Arsenal bajo la promesa de formar un equipo competitivo, como supo serlo.
ARSENAL JAJAJA FOREVER LO DIJO HENRY
HENRY SE RETIRARA EN EL ARSENAL NI SUEÑEN LSO DEL INTER QUE TENDRAN A HENRY EL BARCA TMB SIEMPRE LO HA QUERIDO PERO NI MADRES EL UNIKO ITALIANO QUE SE DIO EL LUJO DE TENERLO FUE JUVENTUS
Algo es claro, el Inter es el menos transa de los tres grandes de Italia. Aun asi para la media europea, el inter sigue siendo muy transa :)
eso es cierto, el inter es el menos tranza como lo son todos en la liga mexicana a exepcion del America... y ps el santos ultimamente esta dando sospechas lol
NEKAMPEON
17-abr-2007, 14:13
Inter de Milán podría proclamarse Campeón de la Temporada 2006-07 del calcio italiano cuando enfrente a la Roma este miércoles
nota completa ---> http://www.mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=37040
Shiru_19
17-abr-2007, 14:57
Inter de Milán podría proclamarse Campeón de la Temporada 2006-07 del calcio italiano cuando enfrente a la Roma este miércoles
nota completa ---> http://www.mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=37040
Q gozen.... un campeonato no son campeones desde el 89....
pUmadelsUr
22-abr-2007, 09:39
FC INTERNAZIONALE MILANO, CAMPIONI 2006 - 07
Lo sai per un gol
io darei la vita….la mia vita
Che in fondo lo so
sarà una partita….infinita
E’ un sogno che ho
è un coro che sale….a sognare
Su e giù dalla Nord
novanta minuti …per segnare
Nerazzurri
noi saremo qui
Nerazzurri
pazzi come te
Nerazzurri
Non fateci soffrire
ma va bene… vinceremo insieme!
Amala!
Pazza Inter amala!
E’ una gioia infinita
che dura una vita
Pazza Inter amala!
Vivila!
questa storia vivila
Può durare una vita
o una sola partita
Pazza Inter amala!
E continuerò
nel sole e nel vento… la mia festa
Per sempre vivrò
con questi colori…. nella testa
Nerazzurri
io vi seguirò
Nerazzurri
sempre lì vivrò
Nerazzurri
questa mia speranza
E l’assenza
io non vivo senza!!!
Amala!
Pazza Inter amala!
E’ una gioia infinita
che dura una vita
Pazza Inter amala!
Seguila!
in trasferta o giu’ in città
Può durare una vita
o una sola partita
Pazza Inter amala!!!
Là in mezzo al campo c’è un nuovo campione
È un tiro che parte da questa canzone
Forza non mollare mai!!!
AMALA!!!
Amala
Pazza Inter amala!
È una gioia infinita
che dura una vita
Pazza Inter Amala!!!
Pazza Inter Amala!!
AMALA!!!!
P@dill@
22-abr-2007, 12:52
Si quieren todos los interistas podemos usar esta firma:
http://i164.photobucket.com/albums/u10/estebanpadilla/Firma58Internazionalecampeon.jpg
Puma Sat
23-abr-2007, 22:25
Si quieren todos los interistas podemos usar esta firma:
http://i164.photobucket.com/albums/u10/estebanpadilla/Firma58Internazionalecampeon.jpg
no la puedo poner de firma :( , me dice que excede tamaño de lo que esta permitido en el foro :confused:
Puma Sat
23-abr-2007, 22:27
http://img263.imageshack.us/img263/164/iosonointeristaxdhf4.jpg y que tal si nos ponemos esto de avatar xDDDDD
Puma Sat
23-abr-2007, 23:02
Lo sai per un gol
Che in fondo lo so
E’ un sogno che ho
Su e giù dalla Nord
Nerazzurri
noi saremo qui
Nerazzurri
pazzi come te
Nerazzurri
Non fateci soffrire
Amala!
Pazza Inter amala!
E’ una gioia infinita
che dura una vita
Pazza Inter amala!
Vivila!
questa storia vivila
Può durare una vita
o una sola partita
Pazza Inter amala!
E continuerò
Per sempre vivrò
Nerazzurri
io vi seguirò
Nerazzurri
sempre lì vivrò
Nerazzurri
questa mia speranza
E l’assenza
io non vivo senza!!!
Amala!
Pazza Inter amala!
E’ una gioia infinita
che dura una vita
Pazza Inter amala!
Seguila!
Può durare una vita
o una sola partita
Pazza Inter amala!!!
Forza non mollare mai!!!
AMALA!!!
Amala
Pazza Inter amala!
È una gioia infinita
che dura una vita
Pazza Inter Amala!!!
Pazza Inter Amala!!
AMALA!!!!
Entiendo muy poco de la cancion , obio . . . solo se una que otra frase en italiano, pero la neta esta bien xida, y con el campeonato,se me puso la piel chinita cuando la oì
Shiru_19
24-abr-2007, 09:51
Ahora si ganaron un titulo en la cancha y no en la mesa este si presumanlo el otro fue regalado.
NEKAMPEON
30-abr-2007, 14:52
http://img114.imageshack.us/img114/545/94882fb9.jpg (http://imageshack.us)
http://img475.imageshack.us/img475/8785/43995891wx0.jpg (http://imageshack.us)
http://img475.imageshack.us/img475/9625/17035405tj2.jpg (http://imageshack.us)
NEKAMPEON
30-abr-2007, 14:54
http://img114.imageshack.us/img114/9131/74476935hf5.jpg (http://imageshack.us)
http://img475.imageshack.us/img475/4862/20776065pw1.jpg (http://imageshack.us)
y el odiado Materazzi fue pieza clave , ya solo les falta la champions para el proximo año van con todo.
omar_rojinegro9
30-abr-2007, 18:42
Yo soy intersita de corazon, me encanta mucho el equipo, y ademas que ahi milita mi idolo extranjero: Zlatan Ibrahimovic...
Vamos Inter!!! Felicidades por el campeonato!!
Azteca4ever
01-may-2007, 10:13
y el odiado Materazzi fue pieza clave , ya solo les falta la champions para el proximo año van con todo.
Materrazi es siempre la pieza clave, siempre arriesga su expulsion lesionando o haciendo enojar(zizou) a los mejores jugadores del otro equipo.
Ahora si ganaron un titulo en la cancha y no en la mesa este si presumanlo el otro fue regalado.
Mmm, pues ni TAN en la cancha, más bien la resaca del anterior, ya era demasiado que no ganaran algo con el Milán comenzando penalizado en puntos y con el máximo ganador de escudettos descendido, lo q ayudó también, a q reforzaran su plantel, o acaso Ibra y Vieira llegaron porque sí?
Hacen demasiada bulla por un título conseguido desde hace no se cuantos años, y con las condiciones ya dichas, pero bueno, igual porque saben que no se repetirá en muuuuucho tiempo.
Que bueno que el Inter salio campeón.
Del anterior torneo fue el Inter quien hizo mas puntos y de manera limpia a diferencia de los tramposos del Milan y la Juventus y por eso fue que precisamente al final al Inter le fue otorgado el anterior campeonato.
Ahora vamos por la Copa de Italia vs Roma.
http://en.wikipedia.org/wiki/Coppa_Italia_2006-07
el inter de limpios no tienen ni los calzones... :(
el inter de limpios no tienen ni los calzones... :(
Entonces como estaran los tramposos del Milan y la Juve en comparación :confused: :cool:
pUmadelsUr
01-may-2007, 16:52
Entonces como estaran los tramposos del Milan y la Juve en comparación :confused: :cool:
Pues a esos equipos les dio diarrea, ya te imaginarás como dejaron su ropa interior, jajajajajajaja :) :)
¡¡ Pazza Inter, Amala !!
no ai trampozos pokito ni tramposos mucho hay tramposos... pero weno lo que si se puede decir es que hay tramposos mediocres y tramposos triunfadores :cool: l8r'z
http://www.raisport.rai.it/RaiSport/pub/static/2006/2/20060213_del_piero_linguaccia_263.jpg
rofl...
TIBURON_XENEIZE
01-may-2007, 20:05
los mejor del Inter es Materazzi
NEKAMPEON
01-may-2007, 21:43
no ai trampozos pokito ni tramposos mucho hay tramposos... pero weno lo que si se puede decir es que hay tramposos mediocres y tramposos triunfadores :cool: l8r'z
http://www.raisport.rai.it/RaiSport/pub/static/2006/2/20060213_del_piero_linguaccia_263.jpg
rofl...
pues eso si pero menos mal q el inter no queda en ningun tipo de tramposos :cool:
eso es solo lo que los interistas dicen, el resto del mundo no :cool:
eso es solo lo que los interistas dicen, el resto del mundo no :cool:
No solo los interistas, sino tambien los jueces que investigaron el escandalo que tiene a la juventus en 2da división :cool:
pUmadelsUr
02-may-2007, 10:23
Juventus = Corrupción.
Y al que no le guste quéjese ante la Fiscalía de Napoli, jajajajajaja.
No solo los interistas, sino tambien los jueces que investigaron el escandalo que tiene a la juventus en 2da división :cool:
que aproposito son los mismos que le han tapado al inter las jaladas de tener a recoba con un pasaporte falso, y que no lo castigaron tampoco por espionaje...
ignorance is bless...:cool:
Divertido ver como se pelean por ver quien es mas tramposo :p
Shiru_19
08-may-2007, 09:53
1000000000% Rossonero
8978!
lol ps no estan preguntado a kien le vaz w ....
Shiru_19
08-may-2007, 10:10
8978!
lol ps no estan preguntado a kien le vaz w ....
o perdon ya no puedo dar mi punto de vista
Shiru_19
23-may-2007, 15:46
QUIEN GANO LA UCL???? su papa su papa
NEKAMPEON
23-may-2007, 16:09
QUIEN GANO LA UCL???? su papa su papa
esto le pasa a uno q va al foro del milan a felicitar ¬_¬!
Rosicky
23-may-2007, 22:05
reportandoze un interista mas!
ChivasMiPasion
27-may-2007, 20:16
Pobre Inter Te opacamos tu escudeto :)
Jose Alejandro
02-jun-2007, 15:52
Para nada lo opacaron Inter rompio record de puntos y es el campeon de Italia, cada quien su titulo, al fin y al cabo esta temporada le ganamos al Milan de todas a todas.
FORZA! INTER!
http://www.brigaterossonere.net/foto_partite/seriea0607/inter_milan/images_01/inter%20milan18.JPG
esa es la verdad
Lo sai per un gol
Che in fondo lo so
E’ un sogno che ho
Su e giù dalla Nord
Nerazzurri
noi saremo qui
Nerazzurri
pazzi come te
Nerazzurri
Non fateci soffrire
Amala!
Pazza Inter amala!
E’ una gioia infinita
che dura una vita
Pazza Inter amala!
Vivila!
questa storia vivila
Può durare una vita
o una sola partita
Pazza Inter amala!
E continuerò
Per sempre vivrò
Nerazzurri
io vi seguirò
Nerazzurri
sempre lì vivrò
Nerazzurri
questa mia speranza
E l’assenza
io non vivo senza!!!
Amala!
Pazza Inter amala!
E’ una gioia infinita
che dura una vita
Pazza Inter amala!
Seguila!
Può durare una vita
o una sola partita
Pazza Inter amala!!!
Forza non mollare mai!!!
AMALA!!!
Amala
Pazza Inter amala!
È una gioia infinita
che dura una vita
Pazza Inter Amala!!!
Pazza Inter Amala!!
AMALA!!!!
nerASSURDI!!!!!
"giù in città" jajajajajaja pues claro eso pq no es el equipo de Milano jajajaja
come sempre a inizio stagione
interista fai lo spaccone
lo scudetto la coppa campioni
sono sogni per voi coglioni
interista diventi pazzo
son 20 anni che non vinci uncazzo
in trasferta troppo lontano
non ti muovi mai da Milano
non cantate non caricate
ma allo stadio che cazzo fate
puoi gridarlo finchè vuoi
MA MILANO SIAMO NOIIIIIIII
ohohohohohohoh...
Para nada lo opacaron Inter rompio record de puntos y es el campeon de Italia, cada quien su titulo, al fin y al cabo esta temporada le ganamos al Milan de todas a todas.
FORZA! INTER!
jajajjaja noooooooooo campeon con rivales penalizados o en segunda....jajajajaja y con el jefe de la federacion q era en el consejo del inter jajajajaja
ridicoli
Que va de un pasaporte a los arreglos de partidos que hicieron, y agradezcanle al mafioso de Berlusconi que no los descendieran como debio haber sido.
Que va de un pasaporte a los arreglos de partidos que hicieron, y agradezcanle al mafioso de Berlusconi que no los descendieran como debio haber sido.
Jugar partidos con jugadores clandestinos no es trampa??? Mira q su dirigente Oriali ha sido condenado por la justicia italiana por eso, y tmb el jugador, pero la "justicia deportiva" no hice nada...q raro
...falsificar sus cuentas por q si no no es posible inscribirse a la Serie A q es???
Agradezcanle al ladron de Tronchetti Provera (dirigente interista y presidente Telecom hasta hace 2 meses) q no "hubo escuchas" de dirigentes interistas (cuando los arbitros dicen lo contrario, q era el equipo q mas llamaba), y al jefe provisional de la federacion nobrado del actual gobierno (Guido Rossi, q ya era en el consejo del inter) q llamo a investigar a Borrelli (lo q ha intendado condenar a Berlusconi desde 20 anos sin exitos).
Y por fin espiar a propios jugadores y a los arbitros tambien, es fraude...O no?
Todo eso no es menos q pedir "basta con esos errores arbitrale, no nos manden tontos ya"
pUmadelsUr
04-jun-2007, 16:56
Sin la mafia de Berlusconi no son nada, Champions comprada con euros sucios fieles a su costumbre de arreglos en lo oscuro.
No debieron de estar en esa final.
Además este es el foro del Internazionale, para otros asuntos a tratarse se deben hacer en los foros generales de la Serie A.
Sin la mafia de Berlusconi no son nada, Champions comprada con euros sucios fieles a su costumbre de arreglos en lo oscuro.
No debieron de estar en esa final.
Además este es el foro del Internazionale, para otros asuntos a tratarse se deben hacer en los foros generales de la Serie A.
Mi post era sobre la mafia de moratti, rossi, tronchetti provera, oriali, facchetti ... tu estas hablando de otros equipos ...pq el inter no es nada en europa
packers_83
07-jun-2007, 13:15
Para los interistas se confirma la salida de Francesco Coco al Torino, Tijani Belaid al PSV Eindhoven y de Cesar al Livorno.
ketzer_mex
12-jun-2007, 22:46
http://www.iosonointerista.it/aas/showimg/26.jpeg
que bonitos se ven los de el inter festejando campeonatos sin sabor sin gloria sin derecho a tenerlos pero en fin disfruten sus ultimos momentos por que la poderosa JUVENTUS esta de regreso en serie A y quiero ver quien le quita el escudetto 2007/2008
jajajajajajajajajajajaajajajajaajajajajajajajaj
Iker_casillas
18-jun-2007, 05:07
Ahora por el tri INTER!
EL INTER PODRÍA PERDER EL TÍTULO 2005-06
El Inter de Milán, que siempre ha alzado la bandera de su total "inocencia" en los casos de fraude deportivo del fútbol italiano, lo que le dio por "vía administrativa" el título 2005-06, podría correr el riesgo de perder el mismo, de confirmarse su presunta falsedad en los balances económicos.
:) :) :) :)
Con esa presunta falsedad el club pudo inscibirse a la Serie A temporada 2005-06. Sin eso, no tenia la posibilidad. Por eso corre ese riesgo
EL INTER PODRÍA PERDER EL TÍTULO 2005-06
El Inter de Milán, que siempre ha alzado la bandera de su total "inocencia" en los casos de fraude deportivo del fútbol italiano, lo que le dio por "vía administrativa" el título 2005-06, podría correr el riesgo de perder el mismo, de confirmarse su presunta falsedad en los balances económicos.
:) :) :) :)
Con esa presunta falsedad el club pudo inscibirse a la Serie A temporada 2005-06. Sin eso, no tenia la posibilidad. Por eso corre ese riesgo
yo sigo esperando que los deciendan por difamacion, espionaje, manipulacion de la calciopoli entre otros... mas por wannabe Juve... aunke no creo que suceda ni eso, ni lo que tu dices... che calcio mas influenciada que las hermanas de guido rossi...
pateticos mediocres ....
Pues yo creo que todo eso no puede ser demonstrado por que yo compro o vendo cualquier jugador a cuanto quiero, asì que no pueden decir nada sobre eso...pero es singular, por que son "limpios" jajaja
packers_83
21-jun-2007, 07:54
Adios a su titulo de rebote, jaja. Y entonces quien seria el campeon de esa temporada ?
Juventus es el campeon "legitimo" de esos 2 scudettos como dice lopez obrador... inter campeon es solo subjetivo...
pipe_vasquez
21-jun-2007, 16:13
Mi post era sobre la mafia de moratti, rossi, tronchetti provera, oriali, facchetti ... tu estas hablando de otros equipos ...pq el inter no es nada en europa
Esta ya mete hasta los muerto en la el Problema...perdon ya se le confirmo al inter que se le quitara el Scudetto o son los Juventinos Y Milanistas que dicen eso sis ner ratificado
Esta ya mete hasta los muerto en la el Problema...perdon ya se le confirmo al inter que se le quitara el Scudetto o son los Juventinos Y Milanistas que dicen eso sis ner ratificado
es obvio que no va a ser ratificado... el hijo no deseado tiene palancas en la calciopoli... pfff... mediocres
No se confirma nada, aun por que si sabes leer ya te dije que, por lo menos para mi, es algo que no se puede demostrar. La valoracion de un jugador es subjectiva,asì que, aun puede parecer no verdadera, no se puede hacer nada. Es lo que pieno yo.
Pero es singular que eso club tan limpio pueda solo pensar hacer eso jajaja
como es muy raro que siempre eso club tan limpio pueda contactar jugadores de otros equipos sin el permiso de su actual club. Eso va contra el las reglas de la FIFA...y por eso a la Roma hace 2 anos le han bloqueado los fichajes por una temporada
TIBURON_XENEIZE
26-jun-2007, 17:55
dijo Tevez q quiere venir al Inter para jugar a lado del gran Marco Materazzi:cool:
Super_richard9
27-jun-2007, 11:13
FORZA INTER!
NEKAMPEON
27-jun-2007, 16:40
suazo primer fichaje del inter
http://www.inter.it/aas/news/reader?N=17787&L=es&CAT=2
NEKAMPEON
27-jul-2007, 17:00
chivu ya es del inter
http://www.mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=42374
chivu es un gran defensa pero hicieron mucho ruido con el nisiquiera jugo el mundial
P@dill@
29-jul-2007, 10:57
1-1 va el inter ahora con el arsenal el partido es por ESPN
chivu es un gran defensa pero hicieron mucho ruido con el nisiquiera jugo el mundial
Como lo va a jugar si Rumania no califico.
la gata
09-ago-2007, 14:16
El Inter quiere fichar al 'nuevo Ronaldinho' para que compita con Pato
El club 'nerazzurro' no ha tardado en reaccionar al fichaje de Pato por el Milán y se ha fijado en otra promesa brasileña, Lulinha, para que compita con la perla 'rossonera'.
:eek:
El fichaje de Pato por parte del Milán ha despertado, cuanto menos, la envidia por parte de un Inter de Milán que, ahora, se habría obsesionado con fichar una joven promesa que pueda robarle el protagonismo a la estrella fichada por los rossoneros.
Según confirma el diario Sport, esta rabieta nerazzurra ha provocado que el Inter esté tanteando la posibilidad de fichar a Lulinha, bautizado como el 'nuevo' Ronaldinho. El jugador, brasileño como Ronnie y como Pato, milita en el Corinthians, y ha despertado el interés de varios clubes gracias a su habilidad en el regate, sus pases milimétricos y su gran puntería.
Se comenta que también el Barcelona se habría fijado en él y que estaría interesado en su contratación pese a la gran cantidad económica que el Corinthians pediría por el jugador.
pUmadelsUr
11-ago-2007, 23:26
Mmmm, interesante propuesta para reforzar al saturado ataque del Internazionale, bienvenido sea y ojalá con esta contratación se vaya de una vez por todas Álvaro "cobra-banca" Recoba.
Sigo creyendo que lo mejor para el club es reforzarse con más jugadores italianos en la zona media y defensiva, por cualquier situación de lesiones u otros imprevistos que se puedan presentar. Es hora de algunos elementos del Primavera.
Ya falta poco para el comienzo de la Serie A, y el foro del Calcio se pondrá mejor, jejejejejejejeje.
Adidas17
16-ago-2007, 10:08
No creo q debe fichar solo por q Milan ficho a pato ya hay demasiados jugadores en todas las posiciones
NEKAMPEON
17-ago-2007, 13:11
inter y roma por la supercopa italiana
http://www.mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=43381
NEKAMPEON
17-ago-2007, 13:12
Recoba dejaría al inter solo por otro grande
http://www.mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=43382
ArmandoShow
17-ago-2007, 16:35
Recoba ia sta al 100%?
NEKAMPEON
19-ago-2007, 13:08
super copa italiana
minuto 20 del primer tiempo
inter 0-0 roma
NEKAMPEON
19-ago-2007, 13:44
al medio tiempo siguen empatados a cero
ambos equipos han tenido oportunidad de anotar, la roma ha jugado mas en conjunto y el inter al contragolpe la mas clara la tuvo ibrahimovic
NEKAMPEON
19-ago-2007, 14:52
gano la roma con gol de De Rossi de penal
P@dill@
19-ago-2007, 15:48
Esa mama.da ni era penal...inche burdisso por dejar la pierna y el totti se fue a estrellar
pUmadelsUr
19-ago-2007, 16:08
Independientemente del penalti que le dio el triunfo al AS Roma lo que fue en verdad molesto fue el planteamiento del Internazionale durante el segundo tiempo, dejaron muchos espacios en la media cancha y se apegaron a ganar por una jugada aislada al frente o por un chispazo de Ibrahimovic o de Suazo, que cabe decirlo debe mejorar muchísimo en partidos definitorios de cualquier competición ya que no puede fallar como falló el día de hoy ante Doni.
Mancini pretende ganar títulos con un planteamiento digno de cualquier Pescara, Siena, Modena o Lecce, cosa que en un equipo con tantos buenos jugadores no puede pasar; ya perdió el primer título que disputa el equipo en la temporada del centenerio, o mejoran las cosas o se le va a poner muy pero muy complicado el panorama en esta temporada. La falla de Figo fue decisiva al final, con razón el interés del Inter por adquirir a Deco.
AS Roma justo ganador de la Super Coppa. Mancini, o cambio a fondo su esquema de juego se va buscando otro equipo, porque en esta temporada del centenario las escusas estarán de más.
P@dill@
19-ago-2007, 16:29
Independientemente del penalti que le dio el triunfo al AS Roma lo que fue en verdad molesto fue el planteamiento del Internazionale durante el segundo tiempo, dejaron muchos espacios en la media cancha y se apegaron a ganar por una jugada aislada al frente o por un chispazo de Ibrahimovic o de Suazo, que cabe decirlo debe mejorar muchísimo en partidos definitorios de cualquier competición ya que no puede fallar como falló el día de hoy ante Doni.
Mancini pretende ganar títulos con un planteamiento digno de cualquier Pescara, Siena, Modena o Lecce, cosa que en un equipo con tantos buenos jugadores no puede pasar; ya perdió el primer título que disputa el equipo en la temporada del centenerio, o mejoran las cosas o se le va a poner muy pero muy complicado el panorama en esta temporada. La falla de Figo fue decisiva al final, con razón el interés del Inter por adquirir a Deco.
AS Roma justo ganador de la Super Coppa. Mancini, o cambio a fondo su esquema de juego se va buscando otro equipo, porque en esta temporada del centenario las escusas estarán de más.
De acuerdo contigo debe cambiar el planteamiento del equipo...por que asi no se puede
NEKAMPEON
19-ago-2007, 17:39
ni pex ademas ibrahimovic y suazo fallaron bastante, no se porque mancini no metio a crespo :confused:
En dias pasados crei que ya se habia jugado la recopa y que curiosamente habia perdido el Inter, luego vi que se jugaria hoy pero no tuve chance de verlo y a final de cuentas desgraciadamente se concreto el resultado que pronostiqué.
pUmadelsUr
22-ago-2007, 14:11
Ya falta poco para el inicio del Calcio, lo espero con ansias porque además que el Internazionale debe salir a defender su scudetto esta es la temporada del Centenario.
A festejar en grande, y ojalá no siga imperando el mezquino sistema de Mancini que ya ha ocasionado varios dolores de cabeza en las anteriores temporadas.
NEKAMPEON
22-ago-2007, 14:23
esperemos q mejore el inter porq en varios juegos amistosos se les vio siempre el mismo juego de contragolpe, con ese platel q tiene mancini debe jugar siempre ofensivo
NEKAMPEON
23-ago-2007, 11:42
materazzi operado
http://www.mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=43703
imbaneable
25-ago-2007, 17:46
el inter juega a las 8 am contra el udinese mañana domingo.......
y yo que queria ver el partido (ese quagliarella es de temer), pero dudo que me levante tan temprano jejeje
Americanista por vida
25-ago-2007, 18:00
ojala el INTER DE MILAN (http://motaforest.un-clic-por-el-bosque.com/) mañana se estrene ganando
pUmadelsUr
25-ago-2007, 18:35
Lástima por la lesión de "Matrix", porque seguramente el pend..ejo de Mancini no le dará oportunidad a Andreolli y el equipo tendrá que sufrir con dos tortugas sudamericanas en la central.
Mañana, 8 am., el primer partido del campeón. Ahhh, por fin, comenzó el Calcio.
Trabajo extra en la media para evitar tener problemas en la defensa.
imbaneable
25-ago-2007, 19:40
Lástima por la lesión de "Matrix", porque seguramente el pend..ejo de Mancini no le dará oportunidad a Andreolli y el equipo tendrá que sufrir con dos tortugas sudamericanas en la central.
compañero, andreolli ahora le pertenece a la roma, hace rato que fue fichado.
Ademas, recuerda que ahora tienen a chivu.
Seguramente la central sera chivu con ivan ramiro cordoba..... quien para nada es una tortuga, de hecho, se me hace de los centrales mas rapidos del mundo...
pUmadelsUr
25-ago-2007, 19:44
compañero, andreolli ahora le pertenece a la roma, hace rato que fue fichado.
Ademas, recuerda que ahora tienen a chivu.
Seguramente la central sera chivu con ivan ramiro cordoba..... quien para nada es una tortuga, de hecho, se me hace de los centrales mas rapidos del mundo...
Noooooo, no puede ser, se quedan con Samuel y con Burdisso y le dan a la Roma a Andreolli :mad: :mad:
Pues Chivu será el central que haga la diferencia.
NEKAMPEON
26-ago-2007, 07:25
al min 25 del 1er tiempo inter va ganando 1-0
NEKAMPEON
26-ago-2007, 08:20
al minuto 7 del 2do tiempo julio cesar se va explusado por una tonteria
inter sigue ganando pero ya no ha llegado a la porteria del udinese
Zapataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 1-1 :)
NEKAMPEON
26-ago-2007, 09:24
termina el partido 1-1 con autogol de cordoba en tiempo de compensacion
packers_83
26-ago-2007, 12:50
como les ha de doler interistas, a 3 minutos de la victoria y pasa el accidente de Ivan Ramiro.
Ni modo chavos.
P@dill@
26-ago-2007, 14:26
como les ha de doler interistas, a 3 minutos de la victoria y pasa el accidente de Ivan Ramiro.
Ni modo chavos.
En realidad no por que el Udinese merecia mas....el Inter desde la tonteria de Julio Cesar bajo el nivel de juego
Mancini: "Empatamos por culpa del mucho calor" jajaja
Claro por que los del Udinese no sufriron eso jajaja:) :)
pUmadelsUr
26-ago-2007, 20:12
Mediocre, con M de Mancini.
Y una vez más el triste, simplón y gris planteamiento de Mancini le cuesta una victoria al Inter que cuando debió subir a "matar" al contrario simplemente se conformó con ver cómo les empataba un equipo que cuando descubrió que por el aire los centrales neroazzurris son unos paquetes no se cansó de mandar centros y centros hasta que consigió su objetivo.
Como se nota que Samuel y Córdoba está a años luz de Materazzi, y que sin duda alguna Chivu debe ser central titular indiscutible.
Maxwell y Dacourt ¿dónde estaban? más pases errados y balones perdidos que otra cosa.
Empate con sabor a derrota, ya veremos si Moratti soporta a un técnico que no sabe todavía a lo que quiere jugar y que mandó a Suazo a morirse en medio del desierto en que se convirtió la ofensiva del Inter cuando se quedaron con 10 jugadores.
imbaneable
26-ago-2007, 20:40
no pude ver el partido, solamente el resumen, pero al parecer el inter ahora si tendra que sufrir para repetir el titulo.....
Y que gran pase de zlatan para el gol de stankovic, creo que zlatan tambien podria jugar atras de los delanteros.
Por cierto..... creen que adriano se vaya del inter?
pipe_vasquez
29-ago-2007, 10:32
Mediocre, con M de Mancini.
Y una vez más el triste, simplón y gris planteamiento de Mancini le cuesta una victoria al Inter que cuando debió subir a "matar" al contrario simplemente se conformó con ver cómo les empataba un equipo que cuando descubrió que por el aire los centrales neroazzurris son unos paquetes no se cansó de mandar centros y centros hasta que consigió su objetivo.
Como se nota que Samuel y Córdoba está a años luz de Materazzi, y que sin duda alguna Chivu debe ser central titular indiscutible.
Maxwell y Dacourt ¿dónde estaban? más pases errados y balones perdidos que otra cosa.
Empate con sabor a derrota, ya veremos si Moratti soporta a un técnico que no sabe todavía a lo que quiere jugar y que mandó a Suazo a morirse en medio del desierto en que se convirtió la ofensiva del Inter cuando se quedaron con 10 jugadores.
Perdon que me meta Compadre pero quien era Marco antes del mundial? un defensa agresivo sin clase y aunque Samuel nunca volvio a ser lo que fue antes pero mas calidad que el Italiano tiene y Cordoba tambien...ademas acuerdese que Cordoba ejemplo no hizo la pretemporada en su totalidad y Chivu fue llamado para reemplazar a Grosso en la lateral
como le fue a adriano la pasada temporada?...
P@dill@
29-ago-2007, 13:30
Esta apunto de empezar el Barcelona vs. Inter....
imbaneable
29-ago-2007, 14:05
A adriano le fue mal o peor.
esta bien bonita la cancion que pusieron para recordar a puerta. Alguien sabe como se llama?
Por cierto, el inter esta jugando con 3/4 de banca y el barza con todo menos messi y milito (esta giovanni en su lugar :D)
P@dill@
29-ago-2007, 14:20
Gana Barcelona 2-0 Goles de Ronaldinho Y Dos Santos....por cierto Dos Santos esta ridiculizando a Chivu
NEKAMPEON
29-ago-2007, 14:23
no pude ver el partido, solamente el resumen, pero al parecer el inter ahora si tendra que sufrir para repetir el titulo.....
Y que gran pase de zlatan para el gol de stankovic, creo que zlatan tambien podria jugar atras de los delanteros.
Por cierto..... creen que adriano se vaya del inter?
la vdd no creo
q golazo de dos santos
P@dill@
29-ago-2007, 14:25
Si sale Adriano lo mas posible es que sea al Parma y a prestamo.....
P@dill@
29-ago-2007, 14:54
Que feo esta jugando el inter....ese tal Pele ni para estorbar sirve
imbaneable
29-ago-2007, 14:58
no le voy a inter (pero no me desagrada), he aqui un comentario despues de ver el primer tiempo (que va ganando el barza 3-0):
Yo no se en que demonios estaba pensando roberto mancini en llevar a ese equipo lleno de suplentes, y mas si tomamos en cuenta que tuvieron una mala pretemporada y un pesimo inicio del torneo italiano (perdiendo la super copa contra la roma y empatando de local ante el udinese).
Como piensa arreglar los problemas? ahorita va a tener un dificil partido de visita ante el empoli...... va a hacer sus pruebas ahi?
pUmadelsUr
29-ago-2007, 17:34
Al Inter le pasaron por encima en el Gamper, cierto, es un torneo amistoso y hay oportunidad de hacer pruebas, pero lo de hoy desnudó al esquema mediocre y miedoso de Mancini.
Jugarle a la defensiva completamente al Barça no deja nada bueno, y el 5-0 de hoy lo dejó en claro. Lástima que no hay nadie que regañe a Mancini por ir a arrastrar el nombre del equipo a Barcelona, porque este Moratti no dista mucho de la pende....jéz crónica de Mancini.
Sólo espero que les haya servido para corregir lo que se deba y enfrentar con toda seriedad y como campeón el partido ante el Empoli, que no será nada fácil.
NEKAMPEON
30-ago-2007, 06:46
realmente muy pobre el juego que ha mostrado el inter ultimamente
haber que tal lo hacen vs empoli
imbaneable
30-ago-2007, 12:15
Sorteo de la champions:
grupo G
Inter
PSV
CSKA Moscu
Fenerbache
creo que el inter la tiene sencilla para clasificarse.
Las visitas a rusia y turkia pueden ser complejas, pero el inter no deberia de tener problemas para clasificarse. Un buen sorteo para ellos sin duda.
Luizitto
30-ago-2007, 13:18
Complicado el grupo que le tocó al Inter, el CSK, Fenerbaçe y PSV son complicadisimos de local, y si a esto le sumas q el Inter no viene jugando bien, podría llevarse un susto.
TIBURON_XENEIZE
30-ago-2007, 14:31
perdio el Inter por q no jugo el gran Materazzi
InsuA10
30-ago-2007, 18:23
Complicado el grupo que le tocó al Inter, el CSK, Fenerbaçe y PSV son complicadisimos de local, y si a esto le sumas q el Inter no viene jugando bien, podría llevarse un susto.
Pues no se el grupo se ve para que el inter y el psv pasen, pero yo derrepente veo muy devil al inter y por ahi pueden dar la sorpresa el csk o el Fenerbaçe, pues espero que el inter pueda hacer una buena champions y mejore!.
pUmadelsUr
30-ago-2007, 18:36
Grupo G
Inter
PSV
CSKA Moskva
Fenerbahçe
Mmmmm, no pinta para nada fácil el grupo, teniendo en cuenta el antecedente que el Inter se ha visto bastante débil en el fondo y sobre todo porque en los partidos de visitante su director técnico prefiere aguantar hasta el final y morirse con la suya que cambiar su esquema de juego a lo largo de los partidos y sin darle la importancia que debe a su ofensiva, que sin duda es una de las mejores del Calcio.
Existe el antecedente inmediato de partidos ante equipos rusos, en ese caso fue el Spartak Moskva la temporada pasada, y el equipo sufrió una derrota en su visita a Moscú. Con respecto al PSV Eindhoven es un equipo que tiene casi las mismas cualiades que el Valencia, habilidosos y de buen toque de balón, por lo que pueden complicarle la vida al cuadro de Mancini en especial de locales.
Sólo espero que para esta nueva Champions no se vea al equipo tan tirado atrás, pero con Mancini la ofensiva es lo que menos pesa. Es hora de que demuestren a nivel continental porqué son un equipo de respeto.
pUmadelsUr
01-sep-2007, 01:39
Una buena noticia.
Alvaro Recoba fue prestado al Torino. - fuente inter.it -
Ojalá y se quede por allá por un buen tiempo, un jugador de buenas cualidades técnicas pero que desde hace varios años simplemente estaba de relleno en el equipo, con o sin lesiones.
A ver si puede tener mayor actividad en la cancha.
P@dill@
01-sep-2007, 08:47
Una buena noticia.
Alvaro Recoba fue prestado al Torino. - fuente inter.it -
Ojalá y se quede por allá por un buen tiempo, un jugador de buenas cualidades técnicas pero que desde hace varios años simplemente estaba de relleno en el equipo, con o sin lesiones.
A ver si puede tener mayor actividad en la cancha.
Que buena noticia ojala recupere nivel para poder verlo de nuevo en el inter...
imbaneable
01-sep-2007, 11:09
a las 13:30 hrs empieza el partido del Inter de visita al empoli por ESPN.
Creo que este sera un aburrido empate 0-0 (el empoli es un equipo muy duro y el inter todavia no anda bien)
P@dill@
01-sep-2007, 12:42
Goooooooooooooooooooooool!!!!!!!!!!!!!!! De Ibra!!!1-0 min.14
imbaneable
01-sep-2007, 12:44
Goooooooooooooooooooooool!!!!!!!!!!!!!!! De Ibra!!!1-0 min.14
que bien!!
al menos no acabara en ceros el partido jeje
zlatan es mega crack!
imbaneable
01-sep-2007, 12:48
por cierto, por si alguien tiene dudas, el inter esta jugando asi:
-------------------toldo------------------------
maicon-----cordoba------samuel-----maxwell
--------------zanetti--------cambiasso---------
----stankovic-------------------------------cesar
--------------zlatan-----------suazo-------------
NEKAMPEON
01-sep-2007, 14:07
otro gol de Ibra! 0-2 :cool:
imbaneable
01-sep-2007, 14:17
acabo el partido
Empoli 0 - 2 Inter
Mis comentarios:
Este inter no juega a nada. Sinceramente tienen un futbol muy aburrido.
El inter mejoro un poco su juego con la entrada de figo, pero aun asi, no me convence.
Siento que este fue un marcador muy injusto, y debio haber quedado 0-0 o 1-1, y ya exagerado 1-0 favor el inter, ya que aunque el inter tuvo mas el balon, jugo muy feo, y las situaciones mas peligrosas las genero el empoli, aunque bueno, el inter con la suerte de campeon y la gran movilidad de zlatan pudo encajar 2. Pero asi es el futbol, gana el que mete los goles, no importa que jueguen feo y que el otro ataque mas peligrosamente.
pUmadelsUr
01-sep-2007, 19:08
acabo el partido
Empoli 0 - 2 Inter
Mis comentarios:
Este inter no juega a nada. Sinceramente tienen un futbol muy aburrido.
El inter mejoro un poco su juego con la entrada de figo, pero aun asi, no me convence.
Siento que este fue un marcador muy injusto, y debio haber quedado 0-0 o 1-1, y ya exagerado 1-0 favor el inter, ya que aunque el inter tuvo mas el balon, jugo muy feo, y las situaciones mas peligrosas las genero el empoli, aunque bueno, el inter con la suerte de campeon y la gran movilidad de zlatan pudo encajar 2. Pero asi es el futbol, gana el que mete los goles, no importa que jueguen feo y que el otro ataque mas peligrosamente.
Como dices, jugando mal pero el Inter sacó los tres puntos. En verdad es molesto ver cómo una plantilla de jugadores de buena calidad, salvo algunas excepciones, es desperdiciada debido a un sistema mezquino que tal parece no dará para más salvo en el campeonato local. :rolleyes:
Espero que si en verdad van a cumplir el compromiso de festejar el centenario con unos cuantos títulos el presidente Moratti comience ya a exigirle a Mancini que deje su mediocridad crónica en casa y se ponga a dirigir como debe a un equipo de la importancia del Internazionale. Aunque el día de hoy la media respondió un poco más a las exigencias del partido es necesario para que el equipo no tenga broncas en su fondo defensivo que ésta apriete más, y que se deje de defender tan cerca del área.
0-2, bien a secas, espero que mejoren como locales.
FutbolyRock
01-sep-2007, 19:29
Jugo Crespo?????
pUmadelsUr
01-sep-2007, 19:57
Jugo Crespo?????
Nop, en la delantera estuvieron Ibrahimovic y Suazo.
FutbolyRock
01-sep-2007, 21:14
Todo el partido verdad?
imbaneable
02-sep-2007, 10:22
Todo el partido verdad?
zlatan si, suazo salio como al 60 (o antes) y entro figo
pUmadelsUr
02-sep-2007, 10:41
zlatan si, suazo salio como al 60 (o antes) y entro figo
Dicha está la respuesta.
Como viene jugando el equipo y de acuerdo a sus cualidades Zlatan debe jugar atrás de Suazo, ya que el hondureño es un rematado nato mientras que Ibra puede ponerle buenos servicios para que los defina a modo; de la misma forma en que lo hace cuando juega con Crespo en el ataque.
FutbolyRock
02-sep-2007, 11:52
Ok gracias si debe de jugar Zlatan atras del 9
P@dill@
02-sep-2007, 11:56
Deberian Jugar asi:
----------------Julio Cesar----------------
Zanetti----Codoba---Samuel------Burdisso
-----------------Maicon------------------
-----Maxwell----------------------Stankovic
---------------Ibrahimovic------------------
----------Suazo------------Crespo
pUmadelsUr
02-sep-2007, 13:15
Deberian Jugar asi:
----------------Julio Cesar----------------
Zanetti----Codoba---Samuel------Burdisso
-----------------Maicon------------------
-----Maxwell----------------------Stankovic
---------------Ibrahimovic------------------
----------Suazo------------Crespo
Buena alineación, aunque ya sabemos que a Mancini no le gusta ir casi nunca al ataque o sólo cuando lo cree necesario.
-------------Toldo/Julio César-------------
Zanetti----Chivu/Córdoba----Materazzi-----Maicon
Maxwell----Cambiasso----Figo----Stankovic
---------------Zlatan------------
--------------Suazo/Crespo---------
Tomando en cuenta el esquema que está utilizando el equipo.
FutbolyRock
02-sep-2007, 16:14
Buena alineación, aunque ya sabemos que a Mancini no le gusta ir casi nunca al ataque o sólo cuando lo cree necesario.
-------------Toldo/Julio César-------------
Zanetti----Chivu/Córdoba----Materazzi-----Maicon
Maxwell----Cambiasso----Figo----Stankovic
---------------Zlatan------------
--------------Suazo/Crespo---------
Tomando en cuenta el esquema que está utilizando el equipo.
Algo asi, suma que Adriano podria pelear un puesto pero es un huevon
imbaneable
02-sep-2007, 21:03
Dicha está la respuesta.
Como viene jugando el equipo y de acuerdo a sus cualidades Zlatan debe jugar atrás de Suazo, ya que el hondureño es un rematado nato mientras que Ibra puede ponerle buenos servicios para que los defina a modo; de la misma forma en que lo hace cuando juega con Crespo en el ataque.
Totalmente de acuerdo.
Pero yo pondria cualquiera de estas 2 alineaciones (tomando en cuenta que esta fuera materazzi)
----------------julio cesar------------
maicon----- samuel----cordoba-----chivu-
----------zanetti---------viera--------------
figo---------------stankovic----cambiasso/solari
--------------------zlatan---------------------
Me gusto mucho mas cuando el inter jugo con 4-2-3-1 con zlatan en punta, creo que rinden mas, ya que el gran problema del inter es que el medio campo no se esta enlazando con los delanteros, y con un medio mas, esto se solucionaria.
La segunda opcion seria asi:
----------------julio cesar------------
maicon----- samuel----cordoba-----chivu-
----------zanetti---------viera--------------
figo------------------------------Stankovic--
--------------------zlatan---------------------
------------------Crespo/Suazo----------------
Por cierto, probre adriano que ya quedo fuera de la champions, pero bueno, eso le pasa por no echarle ganas....
pUmadelsUr
03-sep-2007, 13:58
Por supuesto que hace falta alguien de visión en la media cancha, pero creo que el plan de Mancini recae en la capacidad de Ibra para manejar bien el balón, además de su potencia física, para darle salida al ataque neroazzurro.
Jejejeje, se vislumbra un mini escándalo por la no convocatoria de Adriano para la Champions League según la prensa italiana; o tal vez ya se viene su salidad del equipo.
FutbolyRock
03-sep-2007, 16:13
Por supuesto que hace falta alguien de visión en la media cancha, pero creo que el plan de Mancini recae en la capacidad de Ibra para manejar bien el balón, además de su potencia física, para darle salida al ataque neroazzurro.
Jejejeje, se vislumbra un mini escándalo por la no convocatoria de Adriano para la Champions League según la prensa italiana; o tal vez ya se viene su salidad del equipo.
Que se vaya al Arsenal
pUmadelsUr
03-sep-2007, 16:15
Que se vaya al Arsenal
Ya no, Arsene Wenger dijo de una manera bastante cortés que no necesita a Adriano en su equipo. Lo más probable es que acabe en el Valencia como se venía hablando o tal vez regrese al Parma.
Rosicky
03-sep-2007, 16:34
ke desperdicio de adriano es un buen jugador lastima ke se nos abofa y vale madres!
pUmadelsUr
03-sep-2007, 16:42
ke desperdicio de adriano es un buen jugador lastima ke se nos abofa y vale madres!
Buajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajaja
pin..che "rosicko" manchado con Adriano :)
FutbolyRock
03-sep-2007, 16:50
OFICIAL lo de Adriano:
http://www.mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=44261
pUmadelsUr
03-sep-2007, 16:57
OFICIAL lo de Adriano:
http://www.mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=44261
Sip, ya había leído algo sobre el asunto de las fiestas en la página oficial del Inter. Y aunque Moratti lo negó yo creo que todavía Adriano no ha retomado su vida como profesional de las canchas.
Si lo van a mantener en el equipo espero que vaya retomando su nivel en el campeonato local, un delantero de sus características no puede desperdiciarse así para el fútbol y para el Inter.
Rosicky
03-sep-2007, 18:11
Buajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajaja
pin..che "rosicko" manchado con Adriano :)
la neta ke no jajajajaja
InsuA10
03-sep-2007, 20:04
Que lastima lo de Adriano despues de llegar a ser un jgador importante en el inter y en la seleccion de Brasil ahora es una incognita total !.
P@dill@
03-sep-2007, 20:14
Yo digo que lo deberian prestar a un equipo de ciudad pequeña donde no halla antros y donde se dedique a jugar y recupere su nivel...
Rosicky
03-sep-2007, 20:34
lo digo y lo sostengo se abofo!
pUmadelsUr
04-sep-2007, 09:32
lo digo y lo sostengo se abofo!
¿De plano? jejejejejejeje :)
Rosicky
04-sep-2007, 16:42
¿De plano? jejejejejejeje :)
sin albur... porke presiento ke me van a quotear?
pUmadelsUr
04-sep-2007, 18:04
Pues por eso, jejejejeje, ok. Tienes razón y por tal motivo la directiva le dio plazo hasta enero para que se vuelva a poner en forma y dejar las pachangas.
Rosicky
05-sep-2007, 15:30
Pues por eso, jejejejeje, ok. Tienes razón y por tal motivo la directiva le dio plazo hasta enero para que se vuelva a poner en forma y dejar las pachangas.
si... y si no vuelve a su nivel pus ke mal por el lo ke es no saber valorar a un ekipo tan grande como el Inter
P@dill@
08-sep-2007, 09:25
Esta semana no hay jornada verdad?
Zidane_10
08-sep-2007, 15:55
El mercado de invierno calienta motores: ¡Ballack por Adriano!
Sin apenas tiempo para descansar, Chelsea e Inter ya preparan sus próximos operaciones en el mercado de invierno. Nada más y nada menos que un trueque entre Michael Ballack y Adriano
Ni Michael Ballack cuenta para Mourinho ni Adriano tiene la confianza de su club para seguir tras los últimos escándalos en su vida privada. Los italianos buscan salida a un delantero que cobra mucho y rinde poco, mientras que en Inglaterra es el propio jugador el que sabe que su breve etapa en Stamford Bridge está más que acabada: no le ha sentado nada bien su exclusión para la primera fase de la Champions League.
Los dos jugadores se encuentran en la cuerda floja, pero han tenido suerte de coincidir en el mismo momento ya que ni Mourinho ni Moratti han ocultado nunca su admiración por el jugador rival. Adriano, fuerte y contundente, es de la clase de delanteros que agradan al técnico portugués y en el Inter se deshacen en elogios hacia Ballack, al que ya han intentado fichar sin éxito en más de una ocasión...ahora podría ser la definitiva.
Y es que los agentes de ambos jugadores, conocedores de la situación de sus representados, ya se han puesto a trabajar. Han contactado el uno con el otro y juntos intentarán poner en comunicación a Chelsea e Inter. A día de hoy, se habla de una posible cesión hasta final de temporada aunque no se descarta que se realice un traspaso en todas las de la ley. A coste cero, eso sí, ingleses e italianos podrían cambiar cromos el próximo mes de enero. Adriano y Ballack contarían con minutos, podrían disputar Champions si sus respectivos equipos pasan la primera liguilla y saldrían de un ambiente hostil y totalmente contrarios a ellos.
NEKAMPEON
08-sep-2007, 19:02
:eek: orale esa si no me la esperaba, ps si se da ojala que ballack recupere su nivel en el inter
NEKAMPEON
08-sep-2007, 19:03
que raro que comentes algo sin albur :p
Esta semana no hay jornada verdad?
No, hay partidos de selecciones. En toda Europa no se juegan las ligas
NEKAMPEON
16-sep-2007, 08:56
inter 2-0 catania :cool:
P@dill@
16-sep-2007, 09:02
El Adriano anduvo muy participativo lastima que no pudo concretar la ultima que pego en la cabeza del arquero
ChivasMiPasion
19-sep-2007, 10:21
Que amargura de equipo
NEKAMPEON
23-sep-2007, 11:12
livorno 2-2 inter marcador final
P@dill@
26-sep-2007, 12:39
Alguien sabe donde puedo ver el partido del Inter en Internet?
packers_83
26-sep-2007, 12:50
Alguien sabe donde puedo ver el partido del Inter en Internet?
en rojadirecta.com
P@dill@
26-sep-2007, 12:57
ya le intente pero no puedo ver nada
packers_83
26-sep-2007, 13:00
ya le intente pero no puedo ver nada
es que para ver un juego te tienes que meter al canal que lo van a pasar 30-60 minutos antes del inicio del mismo.
Ademas, de que si tienes router tienes que habilitar un puerto para que entre la transmision, incluso quitar el firewall de Windows.
packers_83
26-sep-2007, 13:04
Incluso despues de que se acaben los partidos, pasan una resumen, por si lo quieres ver.
P@dill@
26-sep-2007, 13:08
Goooooooool!!!! de Ibrahimovic!!! Inter 1-0 Sampdoria....(Lo estoy siguiendo el pagina oficial del inter aunque nada mas venga la cronica)...
23° GOOLLLL!!! Inter in vantaggio. Ibra parte dalla trequarti palla al piede, arriva al limite dell'area e beffa Mirante con un sinistro potente e preciso