Ver la Versión Completa : 2010, todo se alinea para ke este mundial lo gane México
chivodecorazon
21-dic-2006, 13:33
tenemos a porteros chingones, OS y ochoa, la mejor defensa: Rafa marquez, Carlos Salcido, Ricardo Osorio, medio campo 2/3, ahorita no tengo nombres ustedes denlos, y delanteros: vienen los hermanos dossantos, Carlos Vela, Nery Castillo(talvez)y los de ahora(kikin,bravo,bofo)
¿ke Dicen ustedes?
laratamaruca
21-dic-2006, 13:42
Al tiempo, yo hasta no ver 3 partidos con Hugo me ahorro mis comentarios, el equipo lo hay, a ver si lo saben manejar
DUMITRESC
21-dic-2006, 14:06
yo hasta no ver que en la final del mundial va ganando 4-0 y van en el minuto 89 con un minuto por agregar corner a favor de MExico.. hasta ahi pensaré que esta alineado pa ser campeones..
no creo que se gane este mundial, a lo mucho talvez se logre ese quinto partido, talvez diria lo contrario si dijeras en el 2014, ahi si creo que mexico pueda llegar a la final
Rosicky
21-dic-2006, 15:30
prematuro muy muy prematuro tu comentario paso lo mismo en Argentina 78 grandes jugadores y todo y se fracazo TIEMPO AL TIEMPO
rayo21410
21-dic-2006, 16:01
hasta que Hugo demuestre podre emitir una opinion...
lo primero que debemos esperar es que GANE a EUA en febrero...
luego Copa Oro y despues Copa America... dependiendo de las actuaciones se vera si es verdad que se tiene equipo para llegar lejos en 2010
Pepe Pasto
21-dic-2006, 16:02
Hasta no ver.... no creer
bob//once
21-dic-2006, 16:24
Jajajaja simón vamos a superar las semifinales que logramos en el 2006...
ah
ah
CIerto verdad no llegamos tan lejos...
CaRo_Ca
21-dic-2006, 17:26
pues ahora si nadie se podra quejar de que no hay talento en México y pues a esperar como los manejan ojala y se logren buenos resultados y se empieze a armar una base desde ya para el mundial para que se tenga un estilo y un acoplamiento para que luego eso no se ponga de pretexto y se tengan que ir 2 meses antes a entrenar para al final no repetir alineacion en el mundial
chinolastra de azul y oro
21-dic-2006, 18:07
falta muxo...uno nunka sabe ke podra pasar...oswaldo sanchez alomejor ya ni lo convocan para ese entonces...pero pues mexico no es el unico ke krece, todos los paises potencia tienen sus prospectos y neuvas figuras jovenes...va estar bueno eso k ni k
Loading Cannons
21-dic-2006, 18:16
queremos correr antes de gatear..............primero se tiene que ganar una o varias Libertadores,ganar la copa America,ir a Europa a jugar con las potencias y ganarles,se tienen que consolidar los que estan en Europa (excepto Marquez obvio) se tienen que ir mas al viejo continente y triunfar.......cuando todo esto se haya logrado podremos aspirar a ganar un mundial,ademas hablamos de eso como si las potencias no produjeran nuevos jugadores,tenemos que ir paso por paso.
jimorrison
22-dic-2006, 00:12
paciencia ante todo....:cool:
DUMITRESC
22-dic-2006, 00:16
hahahha este posts con todos aqui...
me imagino un cuarto y todos fumando mota.. SSSSSSS se imaginan a mexico en la final??? SSSSSSSSSSSSSS que chiiido no?
el salcido mandando un centro SSSSSSSSSSSS que cabecea el Vela para el 2do Gol en tiempos extras SSSSSSSSSSSSSS
Veo a mi México muy lejos de ser campeón del mundo...............:)
Fernando♪♪
22-dic-2006, 10:33
Acuerdense k si bien hugo fue bicampeon tambien dejo a pumas en posicion descenso, hugo es irregular y no es estable sobre todo con sus alineaciones, asi k aguas! yo hubiese preferido al Tolo no al Macho :eek:
DUMITRESC
22-dic-2006, 10:35
sep, la estrategia del tolo de dormir al rival con el juego es buena..
ElChino
22-dic-2006, 10:58
Hay muchos buenos jugadores, y se ha avanzado mucho con la internacionalizacion de jugadores y de equipos.
Primero hay que tirarle a ganar la Copa America, las Olimpiadas y despues el mundial.
Pero no creo que para el 2010, estemos listos.
Pero Hugo es triunfador y le va a tirar a todo. Esperemos el año que entra es una buena prueba, Copa de Oro y Copa America.
Fernando♪♪
23-dic-2006, 20:17
sep, la estrategia del tolo de dormir al rival con el juego es buena..
Italia no gano con un futbol espectacular y ofensivo compañero, grecia la euro tampoco asi k no es necesario jugar muy bonito si no saber jugar
DUMITRESC
23-dic-2006, 20:44
Italia no gano con un futbol espectacular y ofensivo compañero, grecia la euro tampoco asi k no es necesario jugar muy bonito si no saber jugar
yo no dije nunca que fuera malo :)
Etc_o_x
23-dic-2006, 23:00
Pues todavia falta mucho para eso aunque es cierto que promete ser la mejor seleccion de todos los tiempos, si se llevá bien a varios jugadores ya que sera una combinación de juventud y experiencia muy buena, pero vuelvo a decir falta mucho y ni siquiera hemos visto como jugara Hugo.
mr_nick
23-dic-2006, 23:26
Angel Reyna, Andres Guardado, el Gringo Castro (¿es medio?)
Fernando♪♪
25-dic-2006, 19:03
Se k les va a doler a muchos y no lo aceptaran pero... a k empresa pertenece Hugo???? a cual Compean(ex-necaxista)?? asi k ya sabran como va a jugar la "seleccion" sera atole con el dedo, a inflar a los ekipos televisos y a sus jugadores, es lo k pienso, sera lo mas seguro....
mas medios mosqueda... iturriaga...el chaco...
se tienen muchas posibilidades de hacer algo importante en el 2010
DUMITRESC
25-dic-2006, 19:30
el chacoo??? :|
va a estar chingon yo siento que este es nuestro mundial, con varios jugadores consolidados y muchas promesas a futuro, la verdad creo que vamos a llegar muy lejos ora si, ojala se termine el 'ya merito'....
el chacoo??? :|
que tiene no se me ocurrio otro xd
pero el dos santos le veo mas cara de medio que de delantero
JoseCRS
26-dic-2006, 05:40
México 2010
Dt. Hugo Sanchez ( si llega je)
Oswaldo Sanchez (hasta donde awante, luego esta ochoa, corona, bernal, saucedo, en fin aqui no hay problema)
Marquez
Osorio Salcido
Gringo? jaja Guardado
PAvel
medio derecho?? medio izquierdo no tan wey??
Giovanni Dos santos Nery Castillo
( Borgetti= hasta
donde awante,
luego vendría Kikín, Omar, y Vela)
quien cambiarían, quien no llega al mundial...comenten
no se alinea para que gane Mexico, es algo ilogico, hay tienen al Brasil de Dunga, actualmente invicto, equipos europeos, Inglaterra, Portugal, Francia, España, Italia y Alemania. Es mucho el nivel con que se manejan estas selecciones, nada comparado con el que ha traido Mexico. Nuestra seleccion tiene mucho de donde escoger, mucho nivel, calidad y juventud, solo es saber unir cada factor, e ir ganando nivel.
hectorchiva
26-dic-2006, 21:19
pues para ganarlo esta dificil pero se alinea para llegar mas arriba del quinto partido
Fernando♪♪
27-dic-2006, 19:15
Cuidado con Argentina pero Mexico pues a lo mejor califica a la 2a ronda pero hay k aceptarlo no se es mejor k los ekipos k se enfrentan ahi llamense alemania, argentina, italia, etc... digamos k si toca con un europeo del 2o bloke(osea no los fuertes) o un asiatico hay posibilidades pero hasta los africanos como camerun son superiores no en calidad pero si en la forma fisica, el principal problema de Mexico como lo dijo un miembro del cuerpo tecnico irani es k los jugadores trabajan para mantenerse no para superarse, son muy pocos los k realmente mejoran con el tiempo si no veanlo, todo se keda en grandes promesas, al menos hasta hoy y los de la u17 no tendran la edad y madurez aun hay k dejarlos hasta el mundial de brazil (lo mas probable), este mundial no cambiara mucho
DUMITRESC
27-dic-2006, 19:16
hahah inche vato que abrió el post andaba bien fumado de mota..
piensa que nomas mexico avanza en futbol en los 4 años que vienen.. y los demas equipos se quedarán igual..
Aficionado Chiva habria de ser
Fernando♪♪
27-dic-2006, 19:19
piensa que nomas mexico avanza en futbol en los 4 años que vienen.. y los demas equipos se quedarán igual..
De acuerdo, sin palabras aunk seas del america tienes razon
King_dh
27-dic-2006, 20:14
Se hara un buen papel, pero con ese mediocampo tan madreado que nos cargamos no hay forma de ser campeones del mundo. Por el bien de Mexico ojala salgan buenos jugadores en estos años y que dejen de utilizar ese 3-5-2 que solo causa lastimas en competencias internacionales. :confused:
x 51empre
28-dic-2006, 22:30
no hay que confiarnos.
cada mundial es lo mismo.
todos que "vamos mexico"
y al ultima perdemos y pa la casa.
rojinegro13
29-dic-2006, 14:21
para ganarlo no, pero si para tener una mejor actuacion....................por fin los jugadores tienen que estar preparados para eso.
nombre compadrito... con todo respeto... por eso es que nos ching4an siempre... la mentalidad del raton verde... a web0 que hay que pensar que se puede ganar, claro que los demas juegan y todos las potencias sacan figuras y entrenan para ser campeon... pero hay que pensar que si ha habido mucha mejora y que siempre se puede ganar... ahi tienen a los chavillos sub-17... nadie les hizo pancho hasta que ya iban ganando y jugando conmadre, todos empezaron a ver los partidos y a ponerles casa
DUMITRESC
03-ene-2007, 06:37
nombre compadrito... con todo respeto... por eso es que nos ching4an siempre... la mentalidad del raton verde... a web0 que hay que pensar que se puede ganar, claro que los demas juegan y todos las potencias sacan figuras y entrenan para ser campeon... pero hay que pensar que si ha habido mucha mejora y que siempre se puede ganar... ahi tienen a los chavillos sub-17... nadie les hizo pancho hasta que ya iban ganando y jugando conmadre, todos empezaron a ver los partidos y a ponerles casa
HAHAAHAHAHAHAH andas miando fuera del hoyo compadre..
ta bien ta bien.. saquenla pa andar iguales todos... y entender el viajeson..
luis alberto vera zarate
03-ene-2007, 22:16
Primero se deberia ver como juega mexico. Segundo Tambien se deberia de calmar la gente que no hablen antes de tiempo. Tercero Q se decia de Mexico antes de este mundial tembien se decia q era un equipaso, q con oswaldo, corona, ochoa, la porteria estaba segura, ( en el primer partido Oswaldo se come el gol contra Iran), La defensa q era de las mejores 8 Marquez regalo un penal contra portugal), La media cancha ni se diga, (luis Perez se hizo expulsar contra portugal), la delantera mmmm pues q se puede decir, ( Borguetti no hizoo ningun gol bueno si contra Argentina en propia porteria).
Es falta de concentracion eso, Tienen todo ganado$$$, vean a Trinida y Tobago Festejo al termino del mundial aunque solo hizo un punto pero ellos lo hacian por amor a su pais con todo y sus limitaciones.
Ademas desprecian muchisimo la MLS y aporta mas jugadores a Europa, no se si sean mejores q algunos mexicanos pero tendran mas rose q los mexicanos en el mundial.
Huguito mmm cree q va a ser facil pero no. Gracias a el los pumas estan con problemas de descenso.
Sobre lo q dices de q sera un equipaso yo diria q hay q ir paso a paso, uno no sabe sobre lesiones, bajas de juego, etc,etc.
luis alberto vera zarate
03-ene-2007, 22:17
Primero se deberia ver como juega mexico. Segundo Tambien se deberia de calmar la gente que no hablen antes de tiempo. Tercero Q se decia de Mexico antes de este mundial tembien se decia q era un equipaso, q con oswaldo, corona, ochoa, la porteria estaba segura, ( en el primer partido Oswaldo se come el gol contra Iran), La defensa q era de las mejores 8 Marquez regalo un penal contra portugal), La media cancha ni se diga, (luis Perez se hizo expulsar contra portugal), la delantera mmmm pues q se puede decir, ( Borguetti no hizoo ningun gol bueno si contra Argentina en propia porteria).
Es falta de concentracion eso, Tienen todo ganado$$$, vean a Trinida y Tobago Festejo al termino del mundial aunque solo hizo un punto pero ellos lo hacian por amor a su pais con todo y sus limitaciones.
Ademas desprecian muchisimo la MLS y aporta mas jugadores a Europa, no se si sean mejores q algunos mexicanos pero tendran mas rose q los mexicanos en el mundial.
Huguito mmm cree q va a ser facil pero no. Gracias a el los pumas estan con problemas de descenso.
Sobre lo q dices de q sera un equipaso yo diria q hay q ir paso a paso, uno no sabe sobre lesiones, bajas de juego, etc,etc.
mynameisnobody
04-ene-2007, 00:43
http://tv.dojo.fi/ganja.jpg
yo hasta no ver que en la final del mundial va ganando 4-0 y van en el minuto 89 con un minuto por agregar corner a favor de MExico.. hasta ahi pensaré que esta alineado pa ser campeones..
hasta no ver a hugo sin su 442, no dire nada
chivodecorazon
15-jun-2007, 11:56
RECORDANDO EL PASADO
ahora veo la pndjada ke dije:rolleyes: :rolleyes:
RECORDANDO EL PASADO
jajajajaja
no te aguites, todos alguna pensamos en eso, pero aun asi es prematuro un punto de vista negativo o positivo
GaBo_s.
15-jun-2007, 12:06
ja a pss lo seremos =)
Oscar sebastian
15-jun-2007, 12:09
Vamos que volamos para ser campeones del mundo! :p
ftorres
15-jun-2007, 12:14
tenemos a porteros chingones, OS y ochoa, la mejor defensa: Rafa marquez, Carlos Salcido, Ricardo Osorio, medio campo 2/3, ahorita no tengo nombres ustedes denlos, y delanteros: vienen los hermanos dossantos, Carlos Vela, Nery Castillo(talvez)y los de ahora(kikin,bravo,bofo)
¿ke Dicen ustedes?
te digo que inglaterra tiene a : carragher,ferdinand,gerrard,lampard,owen,rooney,et c,etc
te digo que españa tiene a:casillas, puyol,sergio ramos,raúl,xavi,xavi alonso,morientes,niño torres,vicente,joaquin,etc,etc
te digo que francia tiene a: thuram,coupet,henry,ribery,sagnol,etc,etc
te digo que portugal tiene a: simao,quaresma,pauleta,c.ronaldo,fernando meira,maniche,miguel,etc,etc
esta bien ilusionarse y creer en la seleccion , pero no estamos como para confiarnos
chivodecorazon
15-jun-2007, 13:32
te digo que inglaterra tiene a : carragher,ferdinand,gerrard,lampard,owen,rooney,et c,etc
te digo que españa tiene a:casillas, puyol,sergio ramos,raúl,xavi,xavi alonso,morientes,niño torres,vicente,joaquin,etc,etc
te digo que portugal tiene a: simao,quaresma,pauleta,c.ronaldo,fernando meira,maniche,miguel,etc,etc
esta bien ilusionarse y creer en la seleccion , pero no estamos como para confiarnos
tE rekuerdo, ke me acabo de dar cuenta la endjada ke dije!!!:mad:
Oscar sebastian
15-jun-2007, 13:37
Como dice Hugo todo es mentalidad y con eso sera suficiente para ser campeones del mundo! :p
ftorres
15-jun-2007, 13:38
tE rekuerdo, ke me acabo de dar cuenta la endjada ke dije!!!:mad:
jajajaj perdon es que no ví tu post namas contesté al post inicial
Estamos Imparables!!! Sobre Todo Con El Maza...!!
El PaPirriN Gonzalez
15-jun-2007, 14:27
si llevamos al maza y al kikin si
.fabRegas
15-jun-2007, 16:20
si se sigue asi con trabajo vamos a pasar las eliminatorias
soy un crack
15-jun-2007, 16:27
RECORDANDO EL PASADO
no, no es pndjada, México va a ganar el próximo mundial, porque somos mejores, ya basta de estar con esa mentalidad mediocre de "uy nos toco con alemania ya valio" no ma.men !! ay que jugar con amor a la camiseta solamente con mentalidad ganadora ganaremos
hardcore
15-jun-2007, 18:45
¿ke Dicen ustedes?
Hay chiva!! no cambian! siempre diciendo puras pe.dejadas
ftorres
15-jun-2007, 18:47
no, no es pndjada, México va a ganar el próximo mundial, porque somos mejores, ya basta de estar con esa mentalidad mediocre de "uy nos toco con alemania ya valio" no ma.men !! ay que jugar con amor a la camiseta solamente con mentalidad ganadora ganaremos
si es penndejada decir que eres campeon antes de jugar, decir que es seguro es una penndejada sea mexico o sea inglaterra, creer que se puede no es penndejada
PumaDeCorazon
15-jun-2007, 18:47
Primero ahi que pasar al mundial jajaja
masterchivas
15-jun-2007, 20:51
con los jovenes que estaran en muy buen momento y cin experiencia en Europa, Mexico puede ser campeon. Pero para eso, el equipo tiene que andar bien desde ahora, y vamos retrasados con esta mala actuacion en la copa Oro, Si Mexico se concentra, no se confia, y trabaja en equipo desde ahora, sin duda tiene muy buenas posibilidades de ser Campeon en el 2010.
saludoz
Zidane_10
16-jun-2007, 00:25
PUES ESO PENSAMOS TODOS CON LA BUENA BASE DE JOVENES, PERO AHI QUE VER COMO TRABAJA HUGO EN UNOS AÑOS, PARA ESTAR MAS SEGUROS DE LO QUE DECIMOS...
POST 500!!
luzverde
16-jun-2007, 02:49
te recuerdo que en mexico para el 2010 tendremos a: marquez, salcido, vela, giovani, guardado.....como figuras porque en europa consolidados ia vamos a tener a varios...
[[-Gerrard-8]]
16-jun-2007, 03:06
Si tu dices que seremos campeones del mundo....... :rolleyes:
fernando1221
16-jun-2007, 10:38
Muy prematura esta discusion, faltan 4 años y no se a visto nada de fut bol con l a seleccion, se ve una buena camada de jugadores jovenes ojala respodan a las espectativas.
Totalmente deacuedo contigo, la selección no ha hecho lo suficiente como para decir que seremos campeones en 2010, quizá en uno o dos años se verá más claro el panorama respecto a este tema...
killer pollo
16-jun-2007, 11:03
:rolleyes::rolleyes:
Tomás Eduardo
16-jun-2007, 11:37
¿ke Dicen ustedes?
jajaj, pero no pueden ni con la copa de oro
hay que ubicarnos , equipos como Paraguay, Uruguay, Chile tienen a muchos más jugadores en Europa y no por eso son candidatos. México tiene un plantel de mucho nivel, pero dista mucho de ser candidato a ganar al mundial
pues yo creo ke va a ser paso x paso, talves lleguemos a cuartos, en otro mundial un tercer lugar, etc
ftorres
16-jun-2007, 14:17
te recuerdo que en mexico para el 2010 tendremos a: marquez, salcido, vela, giovani, guardado.....como figuras porque en europa consolidados ia vamos a tener a varios...
nahhh no exageres
reloko-x-la-akd
16-jun-2007, 19:08
los convocados a la sele para el 2010:
-J.J.Corona
-G.Ochoa
-O.Sanchez
-R.Marquez
-R.Osorio
-C.Salcido
-J.Magallón
-A.Arguello
-More Moskeda
-J.A.Guardado
-A.Medina
-J.C.Medina
-F.Arce
-P.Pardo
-G.Dos Santos
-C.Vela
-Ithurriade..(atletic bilbao)
-M.Méndez
-C.Blanco
-M.Rivera
-N.Castillo
-F.Pinto
-Hobbit Bermudez
-J.Correa
-J.C.Cacho
-J.Borguetti
-O.Bravo
estos son los que van a ir al mundial del 2010
se vale soñar ke seremos campeones
y esperemos ke para ese año la mayoria este en europa
El PaPirriN Gonzalez
16-jun-2007, 22:25
2010, todo se alinea para k hugo llame al kikin
masterchivas
16-jun-2007, 22:39
originalmente publicado por Tomas Eduardo
equipos como Paraguay, Uruguay, Chile tienen a muchos más jugadores en Europa y no por eso son candidatos. México tiene un plantel de mucho nivel, pero dista mucho de ser candidato a ganar al mundialy Ecuador cuantos tiene en Europa( la vdd no se pero creo que casi no tiene), aun asi, dieron muy buenas sorpresas en el mundial pasado, claro no eran candidatos para ser campeones pero jugaron muy bien. Con eso quiero decir que el nivel de un equipo no se puede calcular con el numero de jugadores que tiene en Europa, claro ayuda, pero es un juego de EQUIPO. Ya sabemos todos lo que esta pasando en esta copa Oro, pero nuestra actuacion en la copa confed. 2005 fue estupenda y no teniamos tantos jugadores en europa.
saludoz
Doradita.de.Sinaloa
16-jun-2007, 23:59
¿ke Dicen ustedes?
Se lee interesante... pero a la hora de los chin...gazos.. no pasan de los octavos de final, en cuantoa mundial se refiere, mexico.. aunque tengo la fe que algun dia gane el mundial.. mmm ojala y lo miren mis ojos... o si no ps del mas alla.. jejeje:p
Ricardo Antonio La Volpe
17-jun-2007, 01:45
Con ese tecnico conformense con que Mexico pase a la segunda ronda, bueno pero ojala lo corran pronto.
Parejita_Hugol
17-jun-2007, 08:17
Con ese tecnico conformense con que Mexico pase a la segunda ronda, bueno pero ojala lo corran pronto.
Callese viejo bigoton!:p