Ver la Versión Completa : tiburon y el tepa a gallos
NEKAMPEON
21-dic-2006, 10:25
Les dejo informacion del dia de hoy
el tiburon ya esta muy esta cerca (a lo mejor hoy firma) y el tepa solis ya esta contratado para cumplir la regla de los menores
http://www.oem.com.mx/esto/notas/n108781.htm
laratamaruca
21-dic-2006, 13:27
El tiburon ya sabia, pero el Tepa? Me parece bien, porque esa pinchi regla del menor se me hace una ma*mada...no que para el descenso no contaba?
Segun parece la directiva se esta poniendo las pilas para que el equipo se quede
laratamaruca
21-dic-2006, 13:47
Si, va a quejarse, pero los van a mandar a chin*gar a su madre...en el torneo que termino se metio una queja, junto con mas equipos que se sientieron afectados...pero ya ves la FMF dice blanco, y enseguida dice negro. Al respecto parece que no hay nada que hacer, se podria alegar que es retroactivo, pero no creo que pase nada...como siempre
Krdenas
21-dic-2006, 15:58
Les dejo informacion del dia de hoy
el tiburon ya esta muy esta cerca (a lo mejor hoy firma) y el tepa solis ya esta contratado para cumplir la regla de los menores
http://www.oem.com.mx/esto/notas/n108781.htm
El tepa es muy weno jaja SUERTE a gallos! que baje el ATLAS jaja :p
hectorchiva
21-dic-2006, 17:12
pues el tepa es un buen jugador con mucho futuro pero en chivas ese puesto esta demasiado poblado, (ramon morales,platan,esparza y ahora olvera) y pues ojala tenga continuidad aya y demostrar de lo que es capaz.
NEKAMPEON
21-dic-2006, 22:36
pues el tepa es un buen jugador con mucho futuro pero en chivas ese puesto esta demasiado poblado, (ramon morales,platan,esparza y ahora olvera) y pues ojala tenga continuidad aya y demostrar de lo que es capaz.
cierto lo vi en algunos juegos de chivas sobre todo en la libertadores y si la movia, es buen refuerzo
RequinSqualo
22-dic-2006, 02:43
Que mal pex lo del Tiburon... esperemos que le vaya bien.. aunque creo que se va al equipo que descendera este torneo.
hectorchiva
22-dic-2006, 09:29
Que mal pex lo del Tiburon... esperemos que le vaya bien.. aunque creo que se va al equipo que descendera este torneo.
cometieron un error al dejarlo ir, en mi punto de vista era el mejor defensa que tenian.
Pues que bien por el Querétaro. Se merece tener fútbol de Primera. Les va a ayudar mucho el Tiburón. No va a descender ni ustedes, ni el Veracruz, ni el Santos.
ElChino
22-dic-2006, 11:20
Suerte al Tepa y al Tibu, dos Chivas de cepa.
chivaking12
22-dic-2006, 13:28
es prestamo o compra definitiva?? ya tienen a barrera a bejines a diaz a margarito y ahora el tepa y tiburon jojo una sucursal de chivas
pss excelente contratación para gallos blancos, y baja en Veracruz, yo me pregunto ahora quien va a ocupar su sitio, la caca de Zapata????
betoo_tibu
23-dic-2006, 02:13
pss excelente contratación para gallos blancos, y baja en Veracruz, yo me pregunto ahora quien va a ocupar su sitio, la caca de Zapata????
asi es
la caca de zapata
ke kien sabe si sea caca.. pero pues asi le dices..
la vdd, ocupar 2 plazas de extranjeros en la defensa se me hace muy tonto, a parte de que el tiburon sanchez ya se empezaba a coplar con victorino
bob//once
28-dic-2006, 16:31
es prestamo o compra definitiva?? ya tienen a barrera a bejines a diaz a margarito y ahora el tepa y tiburon jojo una sucursal de chivas
Ehm pues lo misma que pasa en Jaguares...
Te suena el apellido Reyes?... :P