PDA

Ver la Versión Completa : ya sacaron la tabla de descenso

zantomayor
20-dic-2006, 22:30
ya salio en la tele la tabla de los puntos que necesita santos dependiendo de lo que haga queretaro, si queretaro hace 15 santos necesita 13, si hace 20 santos necesita 22, pero de 20 para arriba se pone muy feo, si hace 23 como el torneo pasado santos necesita 28, si hace 24 santos necesita 31, si hace 25 santos necesita 34.
aqui el chiste son o los tecos o los tigays, los tecos sabemos que podmeos hacer 9 puntos mas que ellos, y tigays con carrillo de tecnico y esos SUPER refuerzos que van a traer, se pueden aventar otro torneito como el pasado.
el tal cubero es un contencion comun y corriente que se va a hacer bolas con restrepo, el tal caceres que ya los anda haciendo pend3j0s y parece que se va a river, palencia y garcia de la mls, y de pinho banca del betis....
no mam3n jajaja para que sigan haciendo copitas de cemento

Loading Cannons
20-dic-2006, 23:28
ya invocaste a los tigres...ahorita van a venir a fastidiarnos a todos........y lo del descenso no se me hace tan dificil,Queretaro seguramente va a andar para la madre.

Guerrerolagunero
21-dic-2006, 07:27
solo puedo decir..... Dios ayúdanosssss por fis jejeje... de todos modos guerreros les aconsejo disfrutar de los 17 partidos pase lo que pase sea lo que sea(a tu manera) como diría manu chao. yo por lo pronto pretendo hacer una caravana de viajes desde mi d.f con tal de ver a mi santos en muchísimas plazas de la república...

Gopher
21-dic-2006, 08:59
Ustedes no se preocupen. No son los elegidos para descender esta temporada. El fantasma ronda por equipos universitarios.

santista hasta la muerte
21-dic-2006, 10:42
Dios te oiga tuzo

zantomayor
21-dic-2006, 11:16
solo puedo decir..... Dios ayúdanosssss por fis jejeje... de todos modos guerreros les aconsejo disfrutar de los 17 partidos pase lo que pase sea lo que sea(a tu manera) como diría manu chao. yo por lo pronto pretendo hacer una caravana de viajes desde mi d.f con tal de ver a mi santos en muchísimas plazas de la república...

yo estoy igual que tu, soy de torreon pero vivo en leon y ya ando viendo a donde puedo viajar, ojala y la fecha 3 contra necaxa en aguascalientes se llene de santistas como hace 3 temporadas, que habia santistas en todos lados, tambien a san luis, a mexico quizas, vamos a apoyar al santos por toda la republica.

laratamaruca
21-dic-2006, 13:39
Queretaro seguramente va a andar para la madre. Si tu dices...si bien Queretaro tiene un calendario mas complicado que el anterior no creo que sea el que "salve" al Santos, mas bien creo que un universitario (como alguien menciono) sera el elegido de los Dioses para irse...no veo complicado que Queretaro haga minimo 20 puntos o 23 puntos, conservo la base y se reforzo...creo que esta entre San Luis (los traigo en salsa xD), Tecos y Tigres

santos 07
21-dic-2006, 14:00
Si tu dices...si bien Queretaro tiene un calendario mas complicado que el anterior no creo que sea el que "salve" al Santos, mas bien creo que un universitario (como alguien menciono) sera el elegido de los Dioses para irse...no veo complicado que Queretaro haga minimo 20 puntos o 23 puntos, conservo la base y se reforzo...creo que esta entre San Luis (los traigo en salsa xD), Tecos y Tigres

coincido kn este amigo.......un universitario se va

DUMITRESC
21-dic-2006, 14:04
Ojala que Queretaro haga 26 puntos.. les iria bien calificar con esos puntos..

Rodhz
21-dic-2006, 15:41
benga santos trean buen ekipo y mucho corazon, si salen de esta!
por ai tecos pumas y tigayes estan empatados :0 se va a poner bueno esto ia kiero k empiese la temporada!

LEGIONARIO
21-dic-2006, 16:42
Pa Mi Que Se Va Pumas !!! .. Le Hacen Mucha Confianza A Ferreti Y Tiene Rato Que Nomas No Entrega Buenas Cuentas ...

Los Guerreros Se Kedan ... Algun Minino Se Va !!

santista hasta la muerte
21-dic-2006, 18:50
ojala esto ta muy sufrido neta

gabo_s
21-dic-2006, 18:52
ojala esto ta muy sufrido neta

uy con los puntos k pusiste creo k todo dependera de queretaro, esta entre queretaro y ustedes

Thierry Henry
22-dic-2006, 11:56
pues yo espero que nos vayamos nosotros a 1era A y quedarnos alla, para ser campeones 1 torneo el otro no y luego pelear por subir y perdemos, y volvemos a ganar otro campeonato, para llenarnos de estrellitas xD

guerrero sinaloense
22-dic-2006, 12:14
pues yo espero que nos vayamos nosotros a 1era A y quedarnos alla, para ser campeones 1 torneo el otro no y luego pelear por subir y perdemos, y volvemos a ganar otro campeonato, para llenarnos de estrellitas xD

:eek: chale

Thierry Henry
22-dic-2006, 13:16
pos ke we, hay ke ser realistas, nos vamos nosotros, digo alla nomas son ustedes, aki en monterrey, sobramos nosotros jaja

andresoo
22-dic-2006, 13:39
ese we xD ........
psss, solo espero q no descienda el santos =( ....

chivaking12
22-dic-2006, 16:04
jojooo si no por nada les dice tigays no no qe cbardes luchen tigays

aNtRo
22-dic-2006, 20:17
Pues solo resta esperar a que empiece el torneo, y a echarle las ganas. Esperemos que sea algun otro equipo el elegido para irse.

morrison86
22-dic-2006, 20:38
como tienen a la pobre aficion tigre en monterrey que ansia decender para ser campeones en primera a y llenarse de estrellitas jajaj no hay que ser pesimistas tigres hechenle ganas solo k esta vez tienen doble trabajo. primero porque para los tigres es bien kron llegar a una final y ganarla verdad??? y segundo tienen al amuleto(de mala suerte) saavedra que nuncaha ganado una final en toda su perra carrera (en primera division) pero simpre hay una primera vez, no se me rindan aun, sino que chiste tiene. A mi me gustaria que desciendan los pumas solo para verle la cara al mamon de doriga jaja como me kae de la "$"#%#%$#%#$ ese wey

Thierry Henry
23-dic-2006, 08:30
pero alla si ganamos, es SEGURO :P

Saavedra, emm la 6ta Final es la vencida no? :P

morrison86
23-dic-2006, 09:51
ojala y asi sea thierry por el bien de los tigres, ya es mucho no??????:p

Thierry Henry
23-dic-2006, 11:11
el peo es ke nos estamos acostumbrando :p jaja

laratamaruca
23-dic-2006, 12:11
Sera el sereno, pero va a estar de a peso esto, no nos queda mas que apoyar y sufrir