PDA

Ver la Versión Completa : Blanco como psible refuerzo

NEKAMPEON
20-dic-2006, 12:08
INTERESADOS EN BLANCO Y EN "PIPINO"
Alex Aguinaga, directivo de los Rayos, reconoció que están interesados en Juan Francisco Palencia ex de Chivas USA y a quien también pretende el Tigres-, además de dos americanistas: Cuauhtémoc Blanco y el paraguayo Nelson "Pipino" Cuevas.

"Con tantos delanteros que tiene el América, bien podría echarnos una mano", bromeó Aguinaga, quien ya en serio manifestó que Guillermo Cañedo, presidente de las Águilas, y Javier Pérez Teuffer, presidente del Necaxa, pronto sostendrán una charla para hablar al respecto.

En esa plática saldrá a colación el nombre del volante brasileño Fabiano Pereira, quien participó como refuerzo del América en el Mundial de Clubes Japón 2006.

Que opinan??

tijuas
20-dic-2006, 15:37
Yo opino que se quede Fabiano en el Necaxa, POR FAVOR!!! No puede ser que el America se haya fijado en el como "refuerzo"... :confused:

gabo_aguila
20-dic-2006, 15:39
si, ojala que fabiano se quede en el necaxa PORFAVOR!

rayo21410
20-dic-2006, 16:16
pues a mi la idea no me gusta... ninguno de los 2 me convence... menos el Pipino... insisto: que lo regresen a Pachuca y que nos den a Luis Landin

rayo21410
20-dic-2006, 16:50
pues eso si...
en fin... que se queden con Blanco, el Pipino y demas banda...

lau
20-dic-2006, 17:39
sii mejor que se quede el america con fabiano q no regrese al necaxa y tampoco que venga el otro VIEJITO del temo ese ya no juega nada y pues el pipino pues esta hay 2-2

Rayo Potosino
20-dic-2006, 22:35
Simón opino igual, el Ruso a mi me parece buen jugador y el Fabiano pues tmb pero dsi no quiere quedarse que se vaya al ca....mpamento de las agüilas :D

NEKAMPEON
20-dic-2006, 22:52
ps entre lo del ruso, fabiano, cuauhtemoc y el pipino no hay nada seguro solo espero q la directiva decida bien

Etc_o_x
20-dic-2006, 23:33
Haganos el favor de quedarse con Fabiano por favor no vengas, no sean crueles quedenselo :(

tijuAnErOoOo
21-dic-2006, 04:52
el cuau sonaria interesante aunque ya estubo en necaxa y tubo una buena racha los años no pasan en valde esperemos que esta novela se resuelta rapido ya qe aguinaga anda declarando que seria bueno para necaxa

rayo21410
21-dic-2006, 21:43
pues sinceramente... Fabiano puede o no regresar... con la llegada de Barbosa se puede tapar ese hueco... preferiria un delantero mexicano

adrian rayo
22-dic-2006, 01:37
ojala no venga el cuau al necaxa ese w e y me cae mal