Ver la Versión Completa : El mundial que mas has disfrutado?
Argious
20-dic-2006, 09:57
Pues para que opinen, en lo personal, el mundial que mas sentí fue el del 98, es el que mas recuerdo,con el matador, Ramón Ramirez, y como olvidar ese gol de Blanco, que aunque lo odio pero ****** gol, estuvo bien chingón, en el 94 ps tenia 3 años y no me acuerdo, y en el de japon estaba dormido, el último siento que quedó a deber, uds que opinan?
DUMITRESC
20-dic-2006, 10:23
el mundial mas chido para mi, fue el 94.
la verdad me latió mucho y aun sigo buscando el musical o el video de: gloryland ... estaba bastante chido.. :(
el del 98 con remontadas y todo eso, estaba chavo pero me acuerdo bien.
Pues esta dificil disfrutar de verdad un Mundial si nunca pasamos de Octavos, **** madre, pero el que mas me latio fue el del 98 porque se jugo chido contra Holanda (ese gol del matador casi al final) se empato con Belgica ( como dice Argious el gol de Blanco estuvo fregon) lastima que se nos atraveso Alemania y nos dejó fuera
pues solo me acuerdo de el 94, 98, 02 y 06 y definitivamente vivi con mas pasion la del 98
soi 88 pero obvio no me acuerdo de italia 90 y de usa 94 pues me acuerdo pero no de los partidos
XPAC_LLL
20-dic-2006, 10:43
A Mi Me Gusto Mas El Del 94, Iba En La Secundaria, Muy Padre Ver Los Partidos En La Escuela. El De Francia 98 Tambien Fue Muy Bueno, Iba En La Prepa. El De Mexico 86, Estaba Chavo Iba En Primero De Primaria, Pero Si Recuerdo Que Vi Todos Los Partidos Y Al Gran Diego.
El 2002 Casi No Vi Nada, Por El Horario Y Ya Iba En La Universidad. Y El 2006 Por El Trabajo, Solo Lo Escuchaba Por Radio Y Veia La Informacion Por Internet. Ademas De Que Casi No Me Gusto.
En Ese Orden Los Pongo Los 6 Mundiales Que He Vivido...
1.- Eua 94
2.-francia 98
3.-mexico 86
4.-italia 90
5.- Alemania 2006
6.- Corea/japon 2002
Saludos
el 98 fue el que senti mas...fijense que el partido de mexico contra holanda llame al jale y dije que no podria ir a trabajar por que taba enfermo por ver el juego!!! ese mundial fue el que mas senti...
jimorrison
20-dic-2006, 12:25
Francia 98....
Francia '98 seguido muy cerca por E.U. '94
El que no me dio gran expectacion fue este de Alemania 2006, mas que nada por Lavolpe y todo el pedo que sucedio...
lucsev_7
20-dic-2006, 14:13
Simón, el del '98, quitando la falla de Luis Hernández contra Alemania, lo que era el 2° gol.
gabo_aguila
20-dic-2006, 14:29
1.- Alemania 2006
2.- Francia 98
3.- Corea Japon 2002
4.- EUA 94
son los unicos que me han tocado estando vivo xD
rayo21410
20-dic-2006, 15:53
Lo emotivo del mundial de 98... con las remontadas de Mexico ante situaciones completamente adversas (en especial contra Belgica)
EUA 94 se jugo casi casi en casa... se jugo bien pero malditos penales...
Corea Japon 2002... ya saben que paso ahi...
Guerrerolagunero
20-dic-2006, 16:09
el sub-17 jejeje
chinolastra de azul y oro
20-dic-2006, 16:28
el que mas recuerdo sin duda, el que siempre tengo presente fue el del 2002 en korea - japon, por la ardida que me pegue cuando perdimos contra los gabachos...
pero me akuerdo que me gusto mucho el del '94...tenia 9 anios..buena seleccion...i pudimos haber pasado a un quinto juego, maldito stoichkov...
pero bueno todos los mundiales llenan de pasion...espero ver muchos mas
el que mas recuerdo sin duda, el que siempre tengo presente fue el del 2002 en korea - japon, por la ardida que me pegue cuando perdimos contra los gabachos...
pero me akuerdo que me gusto mucho el del '94...tenia 9 anios..buena seleccion...i pudimos haber pasado a un quinto juego, maldito stoichkov...
pero bueno todos los mundiales llenan de pasion...espero ver muchos mas
***ches jot** los Bulgaros picandose la cola despues de ganarnos! :mad:
Alguien vio el video de "Chut-ando Caliente" de Derbez despues de ese mundial?? jajajaja
chinolastra de azul y oro
20-dic-2006, 17:52
se andaban dedeando los locos
pUmadelsUr
20-dic-2006, 19:01
Han sido las Eurocopas, en especial la de Inglaterra, Bélgica - Holanda y la de Portugal a pesar del triste resultado al ver campeón a una selección mezquina como Grecia, que recibió su justo castigo en las eliminatorias para el Mundial de Alemania.
De los Mundiales pues me quedo con México 86, puro relajo, el de Estados Unidos 94 y el último mundial :p :)
Pepe Pasto
20-dic-2006, 19:33
1- Francia 1998
2- Alemania 2006
3- Corea/Japon 2002
Son los mundiales que he disfrutado desde que me gusta el futbol
Etc_o_x
20-dic-2006, 20:25
el del 98, siempre remontando el marcador, ademas que el ultimo gol frente a holanda fue increible recuerdo ver como la gente festejaba en el angel el sufrido pase. El 2002 y 2006 los pongo a la par ya que ambos fue frustrante ya que como estaba parecia que daba para mas, el 94 recuerdo muy poco :(.
CHAVAMORENO
20-dic-2006, 21:15
Para Mi No Hay Como El Del 94
Que Jugadores, Que Pasion, Lastima Lo De Los Penales
Pero Como Olvidar A
Aspe
Luis Garcia
Hugo Sanchez
Claudio Suarez
Marcelino Bernal
Galindo
Despues El Del 98 Por Las Remontadas
El Del 2002 Que ****** Coraje Que Nos Ganara Eu
Y El Ultimo, Lamentable Apesar Del Partidazo Contra Argentina
DOG 666
20-dic-2006, 21:24
Esa generacion del 94 es inolvidable, todavia me emociono cuando los veo jugar en algun partido de despedida, QUE GRAN RECUERDO.
pero en cuanto a disfrutar un mundial creo que ninguno como el pasado de alemania, vi absolutamente todos los partidos, todos los estadios llenos, grandes partidos, y la seleccion mexicana con un excelente juego contra argentina, lastima del resultado, ese equipo tenia para grandes cosas. sin duda el mejor desde que tengo memoria.
Loading Cannons
20-dic-2006, 21:51
en el 2002 todos nos sentiamos soñados calificando en primer lugar invictos pero luego vino lo otro y por eso se opaco ese mundial,me parece que el mas emotivo fue el del 98 por todo lo que ya han dicho.
Powerzlave
21-dic-2006, 19:46
No sean tan cerrados, el 2002 fue el mejor mundial que dió México después del 94, por favor quedamos en primer lugar de grupo arriba de Italia y Croacia!! (el tercer lugar del mundial del 98) ! No recuerdan del pertidazo que le dimos a Italia? El golazo de Borgetto?? Y si, perdimos contra E.U. pero hay que reconocer que andaban muy fuertes en ese entonces, apenas alemania le pudo ganar por solo un gol.
El peor mundial que he visto de México fue el del 2006, totalmente patético. Solo ganamos un partido ante la peor selección del mundial.
Kabra Norteña
22-dic-2006, 01:31
Yo diria que el del 98 porque fue donde mas me gusto la seleccion, ademas que hubieron juegos de otros equipos muy buenos como el Brasil - Holanda x ejemplo. El del 2002 estuvo decente pero pues la derrota con los gringos y el desmadre que hizo Corea para llegar a semis (robo horrendo) le bajan de nivel, este ultimo de Alemania se me hizo una lamentable mentada de jefa, horrible mundial, tanto la seleccion como los demas paises. El del 86, 90 y 94 no los vi no me interesaba el fut en ese entonces, aunque q wey la verdad jajaja.
Para mí el 98, me la perreaba con los camaradas en la secu para ir a la macro a ver los partidos en las pantallas gigantes y todos lo vivíamos como locos, también el de Alemania 2006 me gustó el partido contra Argentina, ke por cierto nos eliminó :( pero para la otra ojalá ke haya arbitros ke vena bien o ke no se vendan como es p3ndejo ke perdonó a los argentinos, S A L U 2!!!¡¡
México jugó como nunca.......perdió como siempre....
:(
Argious
22-dic-2006, 12:06
No sean tan cerrados, el 2002 fue el mejor mundial que dió México después del 94, por favor quedamos en primer lugar de grupo arriba de Italia y Croacia!! (el tercer lugar del mundial del 98) ! No recuerdan del pertidazo que le dimos a Italia? El golazo de Borgetto?? Y si, perdimos contra E.U. pero hay que reconocer que andaban muy fuertes en ese entonces, apenas alemania le pudo ganar por solo un gol.
El peor mundial que he visto de México fue el del 2006, totalmente patético. Solo ganamos un partido ante la peor selección del mundial.
Pero la pregunta era cual disfrutaste mas, no cual fue el mejor que dió mexico...
Agrego que tambien disfruté el sub 17, fue tan lindo, un amigo holandés que andaba acá bien salsa, no se la acababa en la escuela jajajaja...
Esutvo rifado
chivodecorazon
22-dic-2006, 12:08
solo me acuerdo de Corea Japon-2002, y alemania 2006, y disfrute mas el alemania 2006
La verdad que el que mas disfrute fue el del 2002, también el del 98, pero estaba mas chico en esos momentos. El del 2002 fue aposetico, me acuerdo las juntadas a ver los partidos en la noche disfrutando con los amigos y todo lo que involucra. Despues de ello, ir a festejar a una calle local de aqui de mi ciudad, donde la gente salia enloquecida y eso que aqui no se sigue mucho el futbol como en el centro, sur y noreste del país...
Adictisima
22-dic-2006, 15:04
El de Alemania 2006.. y el de Francia 98
CaRo_Ca
22-dic-2006, 16:01
como olvidar el de Francia 98 para mi el mejor mundial bueno el que mas disfrute jejej
pero como olvidar a los jugadores del 94 aunque estaba pequeña si me acuerdo de ellos y que jugadores lastima esos malditos penales
del 2002 pues un excelente mundial pero el perder contra usa fue frustrante porque ahi si se pudo llegar mas lejos lastima
y de alemania lo que mas disfrute fue el titulo de Italia, la "seleccion" de mexico no me gusto nada
laratamaruca
23-dic-2006, 12:26
El de Franci y el de Corea Japon...sobre todo por las desveladas
mr_nick
23-dic-2006, 23:29
Porque los vivi el primero en la escuela y el segundo trabajando, se sentia a la hora del partido algo raro, se paralizaba totalmente todo, del primero recurdo el gol de Negrete y del segundo el partido contra Irlanda.
Raul Chucky Garcia
24-dic-2006, 13:56
Pues Italia 90, y Usa 94....aunque en Italia no teniamos seleccion, sin embargo muchos recuerdos de aquel equipo camerunes y colombiano que marcaron historia!!
el de Usa por que fui a varios partidos!!!
el de francia y el de alemania... sobre odo francia que gol el de cuau x d
Uriel01
28-dic-2006, 12:23
Los mundiales que mas disfrute fueron alemania 2006 y corea-japon2002
manchester king
30-dic-2006, 14:33
El de francia 98' es el mejor que he vivido, aunque no lo recuerdo mucho x q casi no lo vi (tenia 8 años) y el de corea-japon 2002 por los triunfos de la seleccion y el campeon brazil, y la sorpresa de turquia me gusto