PDA

Ver la Versión Completa : PedroResponde diviertete

chivorayadodecorazon85
24-jun-2007, 22:48
este es un juego en donde puedes divertirte un rato con tus amigos puedes sorprenderlos o dejarlos con pesadillas la pagina no muestra nada de miedo ni nada que los vaya a asustar pero van a asustar a sus amigos eso si la pagina es http://www.pedroresponde.com.ar/

¡¡diviertanse!!:D

Parejita_Hugol
24-jun-2007, 22:51
Como hago que pedro me responda?

x3 ChaloChiva x3
24-jun-2007, 22:53
este es un juego en donde puedes divertirte un rato con tus amigos puedes sorprenderlos o dejarlos con pesadillas la pagina no muestra nada de miedo ni nada que los vaya a asustar pero van a asustar a sus amigos eso si la pagina es http://www.pedroresponde.com.ar/

no mms we la cagas, se supone q es un secreto y se lo vas a dar a todos los del foro, tiene su truko para q t responda pero mejor me quedo callado jeje

Parejita_Hugol
24-jun-2007, 23:02
Si we pero com bajo el programa?

chivorayadodecorazon85
24-jun-2007, 23:03
Si we pero com bajo el programa?

pues no se hace un buen que lo baje ejejejjejejeje:)

TIBURON_XENEIZE
24-jun-2007, 23:13
no le entiendo a esa mad--

Otakuchivo
24-jun-2007, 23:16
Jajajajajajajajajajaajajaja, ya lo conocia, hasta hice llorar del miedo a una amiga... jajajajajajajajaja, soy un cul.ero, pero ya cuando se estaba desmayando le dije como se hacia...

Cruz Azul
24-jun-2007, 23:41
Me asuste mucho jaja.. cuando me hicieron esa broma.. Pero tome venganza con mis primitos

chivorayadodecorazon85
24-jun-2007, 23:48
Me asuste mucho jaja.. cuando me hicieron esa broma.. Pero tome venganza con mis primitos

jajajajajaja que culey

Argious
24-jun-2007, 23:55
jajaja, que bueno, encontraré donde usarlo.

Victorrayo
24-jun-2007, 23:56
hjahahaja

Nunca me han hehco ese juego!!

PmRzL.19
25-jun-2007, 04:10
tssssssssss me asusto horrible jajajajajajaja pero fue entretenido ;)

morty-chiva
25-jun-2007, 09:22
jajajajaj esta conmadre me acuerdo que cuando me lo hicieron me culie chingos jajajaja pero pues buske en internet pa ver k pedo jajajaa y pues lo encontre

ftorres
25-jun-2007, 12:45
esta del nabo, pero me acuerdo que una vieja fresa medio penndeja de mi escuela estaba super asustada cuand le hicieron la broma jajajajajajajjajajajajaja che penndeja :p

crovi9
25-jun-2007, 13:11
pos creo que soy el unico tarugo porque no entendi de que se trata, je, si hay algun alma caritativa que me explique para jo.der a mis cuates...lei la parte del truco pero nomas no le agarre la onda, je

ftorres
25-jun-2007, 13:16
pos creo que soy el unico tarugo porque no entendi de que se trata, je, si hay algun alma caritativa que me explique para jo.der a mis cuates...lei la parte del truco pero nomas no le agarre la onda, je

el chiste es que le pongas una pregunta y que responda algo que solo puede saber alguien que esta en ese lugar ej: el nombre de la tia de tu amigo

MOnky
25-jun-2007, 13:20
mmmm, no le veo el chiste :confused: , es mejor usurpar el lugar de otro en el msn y apantallar al otro.:p

sQuaGoL
25-jun-2007, 13:22
tsss shinga pedro está peor q politico -.- no sabe ni madres y nadamas le da vueltas al asunto -.-

ftorres
25-jun-2007, 13:28
tsss shinga pedro está peor q politico -.- no sabe ni madres y nadamas le da vueltas al asunto -.-

si le entendiste como hacer que te responda??? o te creiste eso de que a pedro le da weva responderte

Nitsuga
27-jun-2007, 18:56
Lisa, Lisa, ese juego es el que conoci alla por el 93 +/-, corria en DOS, inche cagadas que le ponia a las secres del jale. jaja

Por un tiempo lo anduve buscando, ya me habia resignado, aunque no esta para descarga solo para jugar en linea.

Salud'

EDIT:// De hecho en la pagina menciona lo siguiente:
Idea original: Wizard 666, espíritu de Liza.

EDIT 2 : Link para descargarlo http://www.culos.uni.cc/pedro%20responde.exe

[Mr_Eddy]
27-jun-2007, 19:41

jajaja no mames este juego tiene machin tiempoo y apenas lo van poniendoo....
jajaj qe curaa cuandoo me lo izieroon a mi jajaja....

LeRoi
27-jun-2007, 19:43

rofl... yo no he entrado aver ke es...

Delux!
27-jun-2007, 23:09
jaja

pues yo nunca lo habia visto

el pedo es que para jugarlo hay que descargarlo, y me da ****

de rato lo bajo a ver que pedo

Delux!
21-abr-2008, 23:15
jaja

pues yo nunca lo habia visto

el pedo es que para jugarlo hay que descargarlo, y me da ****