PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Uniforme

-MeMo-
19-dic-2006, 17:00
Bueno..ya que hay una remodelacion completa del equipo..no se que opinen ustedes pero a mi me gustaria que en un momento dado cambiaran la marca que utiliza Santos...en si no me gusta mucho..creo que hasta estaban mas chidas las Corona Sport..ya deberian cambiar de marca a Adidas...Nike..Puma..no se algo de mayor categoria..esa es mi opinion..tmb ojala se concrete lo de Borgetti

Guerrerolagunero
19-dic-2006, 17:08
PUES SI PERO ESO TENDRÁ QUE ESPERAR pues el contrato es por todo los dos torneos cortos pero sin duda apoyo tu comentario, la línea que sigue atlética está muy chafaaaaaaa........

sTrAtO
19-dic-2006, 17:16
En relación con el titulo de este foro, a mi si me gusto el uniforme esta temporada, con las franjas verdes con tonalidades distintas. Pero si concuerdo contigo, Atlética es chafisima y luego cuestan $ como si fueran Adidas o Nike... y ya es puro patrocinio =/

dre05
19-dic-2006, 17:20
pues de oswaldo la playera si le cambiaron el modelito k usaba carantaa hahhaa

Guerrerolagunero
19-dic-2006, 17:59
pues caranta era más del estilo del gato ortíz, igualita la pinc.......he sudadera, bueno que digo sudadera, una playera pegadita pa que se vean mamadoussssss(azulita), y la nueva de oswa es como más de su estilo.... además yo creo que ESO VALE CALLAMPA, aunque imaginese en un año más ser reebok(I am what i want), con eso que oswa es imagen de ésta marca van a querer ofrecer a santos esa marca...

guerrero sinaloense
19-dic-2006, 18:14
coincido el atletica es de buena calidad pero no tanto como una Nike, Adidas, Puma o Reebok... y el uniforme de esta temporada me gusto sobre todo por las franjas verdes que van de un tono mas claro a un tono mas oscuro, el que tambien esta chido es el de visita

sTrAtO
19-dic-2006, 18:15
el jersey de oswaldo parecia como si fuera del Tigres

Loading Cannons
19-dic-2006, 18:18
mientras la playera este tapizada de anuncios no se vera bien ,no importa la marca que sea.

Rodhz
19-dic-2006, 18:22
http://www.elnorte.com/libre/online/19122006/galeria_de_fotos/images/1272/2542430.jpg
Ai les va una imagen para los k no las vieron....pues como en todas las camisetas la publicidad se ve mal, me gustarian mas las rayas si no fueran desvanesidas peeeeero xs no es mi camiseta, solo opino =)

sTrAtO
19-dic-2006, 18:25
coincido el atletica es de buena calidad pero no tanto como una Nike, Adidas, Puma o Reebok... y el uniforme de esta temporada me gusto sobre todo por las franjas verdes que van de un tono mas claro a un tono mas oscuro, el que tambien esta chido es el de visita

pero el de visita es practicamente igualito al de la temporada pasada no?

guerrero sinaloense
19-dic-2006, 18:32
pero el de visita es practicamente igualito al de la temporada pasada no?

no... si te fijas las lineas horizontales como que se van haciendo mas grande de arriba hacia abajo y la combinacion esa de negro con ese verde medio brilloso me gusta mucho xD

Loading Cannons
19-dic-2006, 18:39
no... si te fijas las lineas horizontales como que se van haciendo mas grande de arriba hacia abajo y la combinacion esa de negro con ese verde medio brilloso me gusta mucho xD
si,la playera negra es una belleza

sTrAtO
19-dic-2006, 18:39
ah si, la verde fosforescente... estaba curiosa esa ;D

guerrero sinaloense
19-dic-2006, 18:43
ah si, la verde fosforescente... estaba curiosa esa ;D

no... la verde fosforescente la sacaron hace como 2 temporadas (yo la tengo xD)

-MeMo-
19-dic-2006, 19:18
donde puedo ver la playera negra?

Nodrak
19-dic-2006, 19:50
Pues no es tanto que santos quiera usar Niké o Adidas. Es que una de esas dos marcas quiera patrocinar a santos.

Ya que las marcas pagan a los clubes para que utilicen dicha ropa. Como si fuera un patrocinador tipo Soriana.

El uniforme que usan actualmente no es feo, lo que lo hace feo es tantisima publicidad que tienen.

Igual que la del aclas, ahora se ve re fea con eso de “bedoyecta”.

ALGO CON TIGO Y VENGA ACLAS

Rodhz
20-dic-2006, 02:00
Pues no es tanto que santos quiera usar Niké o Adidas. Es que una de esas dos marcas quiera patrocinar a santos.

Ya que las marcas pagan a los clubes para que utilicen dicha ropa. Como si fuera un patrocinador tipo Soriana.

El uniforme que usan actualmente no es feo, lo que lo hace feo es tantisima publicidad que tienen.

Igual que la del aclas, ahora se ve re fea con eso de “bedoyecta”.

te puedo preguntar, es k ia lo e visto k muchos lo escriven asi...por k enves de aTlas ponen aClas???

----------------------------------
otra pregunta para santos....staba viendo las fotos de la presentacion de los jugadores y salieron unas de aficionados y muchos salen haciendo con las manos el signo de los libres y locos (como 2 L´s con las manos) me pueden expicar a k se deve eso tmb???

Hustler
20-dic-2006, 07:54
Calmenseeeeee Jajajajjaa. YA por que compraron a Oswaldo ya quieren que los patrocine Nike o Adidas !! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
Para los seguidores de Santos que ya casi se sienten campeones (sin que haya empezado el campeonato), solo les aviso, que antes de olvidarse del descenso tendran que equilibrar ese mendigo hervidero de egos que tienen en el vestidor, para que les funcionen su nuevas aduiciciones. Entonces yo creo que mejro se deberian concentrar en eso, por que pues no creo que Nike o Adidas patrocinen equipos de la primera A jajajajajjaja.
Saludos !

Nodrak
20-dic-2006, 08:28
te puedo preguntar, es k ia lo e visto k muchos lo escriven asi...por k enves de aTlas ponen aClas???

Ahhh, lo que pasa que acá en Guadalajara hay un monero muy famoso que se llama “Trino” y es hincha del Atlas.

En una de sus caricaturas “pipo y don calvillo”. Es un niño (pipo) hincha de Atlas y un señor ya de edad (don Calvillo) que es Chiva.

Como se supone que por lo mismo niño no puede pronunciar bien la “T” por eso dice Aclas!

Es muy famoso.

http://img245.imageshack.us/img245/297/pipo336cw3.jpg

Pipo es un niño de 8 años cuya afición al Atlas es incomparable, y sueña con ver algún día a su equipo campeón.

te dejo la web para que la mires.

http://hinchadelatlas.blogspot.com/2004/06/quin-es-pipo.html

andresoo
20-dic-2006, 09:44
=P, una firma de oswaldo por si alguien la kiere usar xD

http://img172.imageshack.us/img172/9494/oswaldodc5.png

xD

Gopher
20-dic-2006, 10:12
Mhh pues la verdad mis sinceras felicitaciones porque están reforzando con todo a su equipo. Pero antes de enfocarse al 100% en buscar su tricampeonato creo que su equipo debería jugar para olvidarse por completo del descenso. Ojalá les vaya bien en este campeonato.

ElChino
20-dic-2006, 10:24
A mi no me gusta esta fellon,
me gustaba mas el de antes, mas definidas las rayas, mas elegante.

Regia
20-dic-2006, 11:56
http://www.elnorte.com/libre/online/19122006/galeria_de_fotos/images/1272/2542430.jpg
Ai les va una imagen para los k no las vieron....pues como en todas las camisetas la publicidad se ve mal, me gustarian mas las rayas si no fueran desvanesidas peeeeero xs no es mi camiseta, solo opino =)
Calmate! tu que haces aqui? :@ orele vamonos para la casa! jajajaja :p

sTrAtO
20-dic-2006, 14:24
Calmenseeeeee Jajajajjaa. YA por que compraron a Oswaldo ya quieren que los patrocine Nike o Adidas !! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
Para los seguidores de Santos que ya casi se sienten campeones (sin que haya empezado el campeonato), solo les aviso, que antes de olvidarse del descenso tendran que equilibrar ese mendigo hervidero de egos que tienen en el vestidor, para que les funcionen su nuevas aduiciciones. Entonces yo creo que mejro se deberian concentrar en eso, por que pues no creo que Nike o Adidas patrocinen equipos de la primera A jajajajajjaja.
Saludos !

Eso no tiene nada ver. Tenemos ya mucho tiempo con esta marca y no nos gusta. No tiene nada que ver con que se nos hayan subido los humos o algo por el estilo. Atlética es de pésima calidad.

santista hasta la muerte
20-dic-2006, 20:22
exacto inshe atletica ta refea

eDeR LoRiTo
20-dic-2006, 20:24
Estaría mejor q tuviera otra publicidad, xq eso de "Soriana" nada más no...

salu2...

Rodhz
20-dic-2006, 20:27
Ahhh, lo que pasa que acá en Guadalajara hay un monero muy famoso que se llama “Trino” y es hincha del Atlas.

En una de sus caricaturas “pipo y don calvillo”. Es un niño (pipo) hincha de Atlas y un señor ya de edad (don Calvillo) que es Chiva.

Como se supone que por lo mismo niño no puede pronunciar bien la “T” por eso dice Aclas!

Es muy famoso.

http://img245.imageshack.us/img245/297/pipo336cw3.jpg

Pipo es un niño de 8 años cuya afición al Atlas es incomparable, y sueña con ver algún día a su equipo campeón.

te dejo la web para que la mires.

http://hinchadelatlas.blogspot.com/2004/06/quin-es-pipo.html

aaa okok, claroo k conosco a trino! les recomiendo sus videos doblados de "viaje al fondo del mar" (1 y 2) en youtube.com estan mui buenos haha

Rodhz
20-dic-2006, 20:28
Calmate! tu que haces aqui? :@ orele vamonos para la casa! jajajaja :p

jajaja ok "mama"...io keria platicar con mis amigos pero ia me regañaron!

jajaj no se crea :p! ARRIBA EL MTY!!!! *86 /__ /\__/\ __\ 03*