Ver la Versión Completa : Q onda con Olvera?
Chivon11
19-dic-2006, 14:00
Una vez mas q fregones los santos al tener al mejor portero de mexico... pero bravo bofo y venao conocen sus debilidades:cool: (si es q tiene el wey:confused: ) ja.
Pero no saben unstedes q onda con Antonio Olvera? no ha dicho nada la directiva, periodicos, etc? se les agradecera la informacion.
Salu2:cool:
hectorchiva
19-dic-2006, 14:01
Una vez mas q fregones los santos al tener al mejor portero de mexico... pero bravo bofo y venao conocen sus debilidades:cool: (si es q tiene el wey:confused: ) ja.
Pero no saben unstedes q onda con Antonio Olvera? no ha dicho nada la directiva, periodicos, etc? se les agradecera la informacion.
Salu2:cool:
confirmado por frangie olvera viene a chivas a cambio del chato y pues que bueno el chato no rindio en chivas le quedo grande la camisa haber si en santos retoma el nivel que llego a tener en los tecos.
Chivon11
19-dic-2006, 14:03
confirmado por frangie olvera viene a chivas a cambio del chato y pues que bueno el chato no rindio en chivas le quedo grande la camisa haber si en santos retoma el nivel que llego a tener en los tecos.
Ojala, para q hagan grandes cosas los santos, recupere el nivel q tenia cuando era zorra, ahi jugaba muy bien...
Chivas se esta llevando un excelente lateral izquierdo, que hasta puede ser un volante tambien.
lastima que se lesiono en las primeras jornadas, me hubiera gustado verlo mas con santos
Loading Cannons
19-dic-2006, 18:25
Olvera es muy bueno,el problema es que la temporada pasada estuvo lesionado,ahora ya esta listo y sera de gran ayuda para las Chivas,pero el tiene que ser titular.........
guerrero sinaloense
19-dic-2006, 18:29
se nos fue de lo mejrocito que teniamos en el torneo pasado... lo bueno que tenemos a osmar mares que puede cubrir esa posicion y nos va a dar minutos porque aun es 20/11
Eso es cierto. Osmar y Sonny van a cubrir esos minutos yo creo. Si mal no recuerdo, Olvera ya no va a poder cumplir la regla de los 20-11 para esta temporada, aunque no estoy muy seguro.
guerrero sinaloense
19-dic-2006, 18:40
Eso es cierto. Osmar y Sonny van a cubrir esos minutos yo creo. Si mal no recuerdo, Olvera ya no va a poder cumplir la regla de los 20-11 para esta temporada, aunque no estoy muy seguro.
no ya no... a lo unico que aspiraba era a sumar el 30% de los minutos que jugara creo
santista hasta la muerte
20-dic-2006, 19:59
pues nos quedamos sin lateral izquierdo k mal pedo siento kese va a ser nuestro punto debil