PDA

Ver la Versión Completa : santo trabuco batman!!!!!!!!!!!

rebeca143
19-dic-2006, 13:57
asi es con l a llegada de achita luduena, osvaldo sanches y otras contratasiones parece que el santos arma un super trabuco para salvarse de el decenso no..que creen?
:eek:

http://i.esmas.com/img/san_1.jpg

Chivon11
19-dic-2006, 14:05
asi es con l a llegada de achita luduena, osvaldo sanches y otras contratasiones parece que el santos arma un super trabuco para salvarse de el decenso no..que creen?
:eek:

http://i.esmas.com/img/san_1.jpg

Pues por nombres pueden pelear el titulo, pero cuantas veces no han pasado q ekipo de nombres no hace nada? habria q ver... aunq como ya lo he dicho, simpatiso muchoo con el santos y espero sea competitivo y les gane a todos, claro menos a CHIVAS... solo el tiempo lo dira

RondasX
19-dic-2006, 14:52
el américa y tigres eran trabucos...

bueno suerte a santos su objetivo es no descender ojalá lo logren

Guerrerolagunero
19-dic-2006, 15:06
trabucazo y faltan dos delanteros...

Diego el Rojo
19-dic-2006, 15:11
vas dos jugadores estelares y por eso ya es trabuco????

Terminal Mix
19-dic-2006, 15:20
el américa y tigres eran trabucos...

bueno suerte a santos su objetivo es no descender ojalá lo logren

Gracias compa :cool:

Joker
19-dic-2006, 16:10
vas dos jugadores estelares y por eso ya es trabuco????

wey, la vdd santos está armando buen equipo.

lástima que no puedo decir lo mismo de los nuestros, con los caprichos de Tressor y la baja de Joel Sánchez que podemos esperar el próx. torneo :confused:

laratamaruca
19-dic-2006, 16:47
Si es un trabuco, la verdad... cuantos puntos no le dio Oswaldo a Chivas? Ludueña obvio que no es el Pony, pero es de los mejores extranjeros en Mexico...no por nombres va a ganar, pero estamos hablando de jugadores cuya calidad esta fuera de dudas y que no van a tener pretexto de "aclimatarse" ni nada de eso...en fin, suerte, a ver que tal nos va

LEGIONARIO
19-dic-2006, 16:55
Pues Se Tendran Que Poner A Trabajar Luego Luego , Valla Q Se Estan Armando , Pero Si No Se Enchufan Enseguida Pasaran Las De Las Wuilas , Mucho Ruido Y Pocas Nueces ...

Claro Que Es Un Trabuco , Faltara Que Se Dirijan Juntos A Un Solo Objetivo !

Suerte Guerreros ... Nos Vemos En La Fecha "2" !!!

laratamaruca
19-dic-2006, 16:57
Suerte Guerreros ... Nos Vemos En La Fecha "2" Eso se va a poner de a peso

dre05
19-dic-2006, 17:38
vamos por el campeonatoooooooooooo

DUMITRESC
19-dic-2006, 17:57
Seré chiva a muerte.. (En chivas me retiraré) Nunca Saldré de Chivas Chivas es el equipo de mis amores.. (hahaha tmb atlas america y santos..)

Oswaldo "Mucho Amor" Sanchez

http://i4.photobucket.com/albums/y142/Makiavelo/iuuuu.jpg
Mucho Amor.. $ $ $ $ $ $ $ $

Loading Cannons
19-dic-2006, 18:24
y esperense que todavia falta el delantero,esto todavia no acaba...............

sTrAtO
19-dic-2006, 18:24
A mi el chato me gustaba mucho cuando estaba en Atlas. Como tuvo poca actividad esta temporada, espero que agarre su nivel rapido y lo demuestre con Santos.

dre05
19-dic-2006, 18:26
faltan 2 refuerzos un lateral por izq y un delantero por k osmar s v a ir a la seleccion hasta el 25 d febrero

sTrAtO
19-dic-2006, 18:29
Dijeron que nada mas faltaba el delantero (que es casi seguro será el Kikin). Se mencionaba tambien el negro Sandoval para la banda izquierda. Pero no lo creo. Yo creo Osmar se queda en la lateral izquierda y Torres en la media. Cuando Osmar se vaya al mundial yo creo que a Ortiz lo van a mover a la lateral, aunque quien sabe porque no es muy bueno con los pies.

guerrero sinaloense
19-dic-2006, 18:36
Dijeron que nada mas faltaba el delantero (que es casi seguro será el Kikin). Se mencionaba tambien el negro Sandoval para la banda izquierda. Pero no lo creo. Yo creo Osmar se queda en la lateral izquierda y Torres en la media. Cuando Osmar se vaya al mundial yo creo que a Ortiz lo van a mover a la lateral, aunque quien sabe porque no es muy bueno con los pies.

pues esta joaquin reyes que ya ha jugado ahi... lo puede suplir mientras esta en el premundial que no sera mucho si acaso unos 2 o 3 partidos o bien el gutty estrada lo podemos mandar por esa banda y que elgabry salga como lateral por derecha

sTrAtO
19-dic-2006, 18:38
Yo ya no confio en Joaquin Reyes para nada =/
Si le dan minutos esta temporada espero me calle la boca y juegue bien, porque alguna vez fue un gran, pero gran volante izquierdo.

santista hasta la muerte
20-dic-2006, 19:57
nel nesecitamos un lateral izquierdo joaquin reyes es un inutil

jcarlos
20-dic-2006, 20:01
el Guty es excelentisimo jugador de los que deja todo en la cancha cuidenoslo mucho porque algun dia regresara a jugar a su tierra natal Sinaloa y en la primera division

The Godfather
20-dic-2006, 20:16
el Guty es excelentisimo jugador de los que deja todo en la cancha cuidenoslo mucho porque algun dia regresara a jugar a su tierra natal Sinaloa y en la primera division

Arriba Sinaloa kompa jcarlosla historia se repite un sinloense que llega a Santos sin mucho cartel y que pienso yo que va a ser historia.

Gamaliel
22-dic-2006, 01:45
En River se pasa la escoba. Passarella despidió del equipo a Germán Lux, Marcelo Sosa, Federico Domínguez y Lucas Pusineri.

Dicen ke Fede todava es propiedad de Santos
Este we si subió considerablemente su nivel en River ke cuando jugó en Santos

ke opinan...

sTrAtO
22-dic-2006, 02:40
Hace una semana, el jueves pasado, en "Nuestro Futbol" de tv Azteca Laguna afirmaron que Oswaldo Sanchez ya era de Santos y no fue sino hasta el lunes pasado que por fin se hizo publica su contratación.

Hoy, madrugada del Viernes 22, en este mismo programa, afirman que Federico Dominguez, que supuestamente es propiedad de Santos pero que militaba en River Plate, será el defensa que falta y cumplirá con la 5ta y ultima plaza disponible para los extranjeros.

Confirman que el "Kikin" Fonseca será presentado este martes en el estadio Corona como el "9" del torneo Clausura 2007. Lo que si genero dudas, y hasta cierto punto chismes, es que...

JARED BORGETTI tambien sería presentado como refuerzo para el proximo torneo. Esto, como ya dije, se presentó en forma de rumor porque Jared llegó a Torreón con 6 maletas, unicamente suyas. 6 maletas para estar 1 semana en fiestas navideñas... suena descabellado, ¿no lo creen? Es por eso que con esa cantidad de equipaje y unas respuestas y sonrisas sospechosas en una entrevista en el aeropuerto, aumentan las probabilidades de que pensemos en que se va a quedar y ayudar a los guerreros en este proximo torneo.

Descartan al Negro Sandoval como refuerzo para este torneo.

Federico Dominguez, Francisco "KIKIN" Fonseca y probablemente Jared Borgetti serán los refuerzos que faltan. ¿Serán estas las bombas que no pudieron presentar el martes pasado?

Gamaliel
22-dic-2006, 03:05
Ke chanza traia esas maletas arabes, para venderlas aki jajaja

naa si era demsaido ekipaje, buena pista.

RequinSqualo
22-dic-2006, 03:55
A ver si nos pueden devolver la goliza que les dimos en el Puerto..

Espero que no.. pero bueno sera un partido como para ver que hace el Santos ahora en su casa.

darkeagle8
22-dic-2006, 04:04
ps a ver si les alcanza si no hablen con papa y les regresamos a vuoso que aki sirvio pa 2 cosas .. jajajaj ojala les vaya bien:p

dre05
22-dic-2006, 10:08
si kisieramos a vuoso nos darian prioridad para traerlo a santos pero no keremos basuraa y a vuoso ya lo echaron a perder como todo lo k tok america asi k mandenlo a rayados o a ver a donde...salio en ovaciones k caniza era tentado por santos y k kiere volver ojala se diera

guerrero sinaloense
22-dic-2006, 12:45
no pues que bien... kikin, borgetti y el fede dominguez... mis respetos pa la directiva si se los traen

aNtRo
22-dic-2006, 21:03
La verdad el equipo se esta armando bien pero dios nos libre de la maldicion de las wilas del america... que miedo

Loading Cannons
22-dic-2006, 21:12
y si en las maletas traia petroleo?????

Gamaliel
22-dic-2006, 21:47
y si en las maletas traia petroleo?????

Ya mamando we jajaja

Loading Cannons
22-dic-2006, 22:53
en las noticias estan diciendo que Vuoso ya esta en Santos.................