Ver la Versión Completa : Ya No Somos Pegaso!!!
colima_tuberos
21-jun-2007, 17:15
Administrador!!
El Equipo Se Llama Real Colima, Por Favor Modifica El Nombre En El Home Del Foro De Primera A, No Queremos Saber Mucho Más De Pegaso, Nada Más Vinieron A Embaucar A Los Empresarios Colimenses, A Llevarse Mucha Lana Y Al Jarocho
Gracias!!!
big_colima
21-jun-2007, 17:26
asi Es Compadre, Ya Le Hemos Dicho Mil Veces Eso Al Admon. Y No Hace Caso.
Saludos...!!!
colima_tuberos
21-jun-2007, 17:39
Pues Hay Que Seguirle Diciendo Hasta Que Se Canse!!!!!!!!!!!!!!
Pegaso Es Un Tumor Que Nos Logramos Extirpar
Que Se Vayan De Puntitas A... Ch...etumal
Guerrero10
21-jun-2007, 19:10
mandenle mensajes privados
Y a ver si te hacen caso, porque tengo bastante tiempo diciendole a los mods que le avisen al Mauri que cambie lo de Neza por Colima!
Espero que te haga caso!
Y a ver si te hacen caso, porque tengo bastante tiempo diciendole a los mods que le avisen al Mauri que cambie lo de Neza por Colima!
Espero que te haga caso!
Jajajaja que le ponga la bravura del barrio "La Albarrada" jajajaja eso si estaria buenisimoo. :) :D
Jajajaja que le ponga la bravura del barrio "La Albarrada" jajajaja eso si estaria buenisimoo. :) :D
Jajajaja será la onda ehhhh jajaja... no manches me hiciste reir un buen :p
Jajajaja será la onda ehhhh jajaja... no manches me hiciste reir un buen :p
Real de Colima
El equipo de Colima deberá reflejar sobre la cancha la bravura del barrio "La Albarrada". Sigue a este conjunto y escribe historias de éxito junto a él.
Guerrero10
27-jun-2007, 03:07
son real colima o real de colima
colima_tuberos
09-jul-2007, 17:34
Administrador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que poca vergüenza!!!!!! NI con el mensaje que mandé por la vía institucional me haces caso!!!!!!!! La verdad no puede ser que no hagas caso al reclamo justo que te hacemos de cambiar el nombre del equipo y su descripción, porque ni somos Pegaso, ni nunca fuimos de Neza.
Voy a ser muy respetuoso de las reglas del foro para no publicitar otros foros, pero ten por seguro que personalmente lo voy a hacer con la banda que conozco que postea aquí para que se muden a otro lugar!!!!!!!!!!!!
He dicho!!!!!!!!!
Si, nos cambiaron el nombre, pero Mauricio, toma en cuenta aunque sea los comentarios que pusimos, no manches eso de apoya este equipo de primera division esta muy escueto. Asi que Mau si lees este comentario porfa tomalo en cuenta.
Kaos_Nx
10-jul-2007, 16:35
Si, nos cambiaron el nombre, pero Mauricio, toma en cuenta aunque sea los comentarios que pusimos, no manches eso de apoya este equipo de primera division esta muy escueto. Asi que Mau si lees este comentario porfa tomalo en cuenta.
y por que Tuberos de Colima ? que significa oque pex ahora a quien pertenecen?
colima_tuberos
10-jul-2007, 17:55
Gracias por el cambio de nombre!!!!!!!!!! Aunque parece que hasta que em encanijé y amenacé con hacerles mala publicidad, hicieron el cambio. En fin, ya se hizo.
y por que Tuberos de Colima ? que significa oque pex ahora a quien pertenecen?
Tuberos por la Tuba, una bebida famosa que se venden aqui en Colima...
y el equipo pertenece al Edo. de Colima....
ReyColiman
11-jul-2007, 10:17
pos Si, Ke Chido Ke Ya Le Cambiaron El Nombre, Ya Era Hora Saludos A Todos!!!
Kaos_Nx
11-jul-2007, 13:57
Tuberos por la Tuba, una bebida famosa que se venden aqui en Colima...
y el equipo pertenece al Edo. de Colima....
ahhh ok gracias por la respuesta, es usted muy amable.
Jajajaa la descripcion la hubiera dejado igual, solo cambiando Colima por Neza y agregandole la bravura del barrio "La Albarrada" jajajaa apoco no prima? jajaja
Jajajaa la descripcion la hubiera dejado igual, solo cambiando Colima por Neza y agregandole la bravura del barrio "La Albarrada" jajajaa apoco no prima? jajaja
Así es primo! Por lo menos ya nos cambiaron el nombre jajaja
ReyColiman
12-jul-2007, 11:48
definitivamente, A La Prima, Se La Arrima!!!!
Jejeje
Gallito Ingles
12-jul-2007, 11:52
Si "empresarios" jajaja ese equipo es de Silverio lo compro con lana del gobierno, y ahora resulta que son "empresarios", por un lado que bien que el equipo ya es de Colima, pero por otro lado que ratas son esos wyes (Silverio & Cia)
ReyColiman
12-jul-2007, 11:55
Gallito Ingles?
Me Suena Ese Nick...
Mmmmm
No Eres El Que Escribe En Volcan Informativo???
Yo Se Tu Nombre Y Tus Apellidos....
Compadre Identificate, A Ver Si Estoy En Lo Correcto.....
colima_tuberos
12-jul-2007, 17:07
El Gallito Inglés es el nombre de una columna que salía en Volcán Informativo, pero que tiene rato que ya no, sabe qué habrá pasado.
Sí está raro el nombre, además el gallito era contreras del Silverio, así que no extraña que le eche mala onda
la vdd qué importa quién puso más feria, la cosa es que hay equipo y listo
la vdd qué importa quién puso más feria, la cosa es que hay equipo y listo
Asi es, de que se claven la lana a que compren un equipo de fut... pues esta mejor asi.
sQuaGoL
13-jul-2007, 23:16
Entonces... son Real de Colima o Tuberos? :confused: Yo pensé q tuberos por q a las chicas de allá les gusta el Tubo :x xD jajaja ntc
colima_tuberos
14-jul-2007, 17:37
Tuberos del Real Colima, lo primero es el mote, como Jaibos de Tampico o Tiburones de Coatzacoalcos, lo segundo es el nombre "oficial". Los tuberos son los señores, o señoras, que venden una bebida tradicional de estos lados que se llama tuba. ¿Entendido? También hay dos que tres bares contables, pero no es por eso, jajaja
Paul Torres Chavez
14-jul-2007, 23:28
jua jua jua , creoo k el moderador, se encabrito por pedirle tanto k cambiara el nombre!! como k apoya a este equipo de primera a!!!
k es esoooooooo, k gran moderador!! ponte a investigar sobre colima webon!!
ok ok toy tranquilo toy trankilo!! jua jua jua
saludos a todos, ramses, lauren........
jua jua jua , creoo k el moderador, se encabrito por pedirle tanto k cambiara el nombre!! como k apoya a este equipo de primera a!!!
k es esoooooooo, k gran moderador!! ponte a investigar sobre colima webon!!
ok ok toy tranquilo toy trankilo!! jua jua jua
saludos a todos, ramses, lauren........
Jajaja tranquilo muchachoo jajaa cuente hasta 10.