PDA

Ver la Versión Completa : y llego Borgetti

mlazalde79
18-dic-2006, 20:00
Llego a la comarca junto con su familia procedentes de Arabia para pasar las fiestas en la laguna.

es casi seguro que sea refuerzo o no estara en la presentacion mañana martes...

a poco no da orgullo que grandes jugadores llamen "el equipo de sus amores" a tu equipo al que los vecinos les da por llamarlo "equipo chico"

nuestros pobres vecinos no tienen un solo jugador que sea aficionado a sus equipos, y si es que existio, lo pueden ver en fotos blanco y negro jajaja

Delux!
18-dic-2006, 20:25
Jeje Pues Si Tal Vez Tengas Razon..

Pero Igual No Hay Q Comenzar A Agredir A Nadie.. Al Menos No Te Amargues Este Momentote Con Esas Cosas

hectorchiva
18-dic-2006, 22:14
pues corona esta invirtiendo un billetote al santos

ludueña
oswaldo
chato rodriguez

posibles

kikin
borguetti

Loading Cannons
18-dic-2006, 23:02
me cae que si Borgetti viene yo me voy de rodillas desde Hipermart hasta el Cristo de las Noas..............

Terminal Mix
18-dic-2006, 23:06
Si viene Jared yo ya me despreocuparia totalmente, y sólo me quedaría relajarme a ver los partidos; ya nada nos podría parar en esta lucha, y de seguir con esa actitud de los dueños, ya podremos aspirar a lo más alto una vez más!.

zruben
18-dic-2006, 23:18
Llego a la comarca junto con su familia procedentes de Arabia para pasar las fiestas en la laguna.

es casi seguro que sea refuerzo o no estara en la presentacion mañana martes...

a poco no da orgullo que grandes jugadores llamen "el equipo de sus amores" a tu equipo al que los vecinos les da por llamarlo "equipo chico"

nuestros pobres vecinos no tienen un solo jugador que sea aficionado a sus equipos, y si es que existio, lo pueden ver en fotos blanco y negro jajaja

y luego dicen que es uno el que empieza...

en realidad no me quiero "ganchar" con tus comentarios (porque son ridículos)... sólo vine a aclarar que acá en el Tecnológico casi siempre estan grandes jugadores de Rayados en los palcos de honor viendo los juegos... Bahía, Martelloto, Ruben Ruiz Dias, Moriconi, El Abuelo; otros que son comentaristas y se les nota lo rayados como Careca y Pepe Treviño e inclusive otros más que estan como parte de la directiva como Salvador y Verdirame... y otros que de repente van de visita a los entrenamientos a ver como va todo, como Veiga o Tirzo Carpizo...

y pues me da gusto que Borgetti quiera a Santos; es normal, en ese equipo se hizo grande... pero no le veo razón para ponerte a atacar a tus "vecinos" que ni vela tienen en el entierro...

Saludos.

PD. Y a todos esos los llegué a ver jugando en vivo, en el estadio, y también en fotos a color... y tengo 23 años...
PD2. No te amargues, dedícate a apoyar a tu equipo.

mario.silva
18-dic-2006, 23:42
Nada mas para complementar el comentario de zruben, no tenemos porque agredirnos, ademas, ya se les olvido que Monterrey en una ocasion nos ayudar a no desender? En la epoca de Carlos Hermosillo jugando para los rayados el se comprometio a ganar un partido que era clave para Santos y se comprometio ante toda la aficion lagunera en programa de television, ya que dependiamos del resultado de los rayados para poder seguir en la lucha por el no descenso. A ver si alguien me puede ayudar a recordar contra equipo se comprometio ganar Carlos Hermosillo, creo si la memoria no me falla fue contra el Irapuato y ganaron por goleada de visitantes 4-0 o algo asi. Los rayados son un buen equipo y no tenemos porque estar atacando a la aficion regia, ellos tienen sus propias problemas, como los que enfrentaron la temporada pasada con el Piojo Herrera que se queria ir de Monterrey, y con los Tigres, pues desafortunadamente tambien ellos estan metidos en el problema del descenso. Gente somos pocos equipos en el Norte del pais, el futbol nacional esta concentrado en el centro del pais y el bajio. En el norte solo somos Santos, Tigres, Rayados y probablemente podemos considerar a los ahora hidro rayos, de ahi en mas puro equipo de la capital y guadalajara. Creo que es mejor apoyarnos entre todos, es bueno tener rivalidad, pero debe ser sana y sin llegar a insultarnos, esperemos por el bien del futbol en el norte que los Indios de Ciudad Juarez o el equipo de Tijuana suban a la 1ra division para tener mas equipos en el norte del pais.

salu2

zruben
18-dic-2006, 23:48
Nada mas para complementar el comentario de zruben, no tenemos porque agredirnos, ademas, ya se les olvido que Monterrey en una ocasion nos ayudar a no desender? En la epoca de Carlos Hermosillo jugando para los rayados el se comprometio a ganar un partido que era clave para Santos y se comprometio ante toda la aficion lagunera en programa de television, ya que dependiamos del resultado de los rayados para poder seguir en la lucha por el no descenso. A ver si alguien me puede ayudar a recordar contra equipo se comprometio ganar Carlos Hermosillo, creo si la memoria no me falla fue contra el Irapuato y ganaron por goleada de visitantes 4-0 o algo asi. Los rayados son un buen equipo y no tenemos porque estar atacando a la aficion regia, ellos tienen sus propias problemas, como los que enfrentaron la temporada pasada con el Piojo Herrera que se queria ir de Monterrey, y con los Tigres, pues desafortunadamente tambien ellos estan metidos en el problema del descenso. Gente somos pocos equipos en el Norte del pais, el futbol nacional esta concentrado en el centro del pais y el bajio. En el norte solo somos Santos, Tigres, Rayados y probablemente podemos considerar a los ahora hidro rayos, de ahi en mas puro equipo de la capital y guadalajara. Creo que es mejor apoyarnos entre todos, es bueno tener rivalidad, pero debe ser sana y sin llegar a insultarnos, esperemos por el bien del futbol en el norte que los Indios de Ciudad Juarez o el equipo de Tijuana suban a la 1ra division para tener mas equipos en el norte del pais.

salu2

AMEN!!!!

la mayoría de los regios siempre hemos visto a Torreón como una ciudad hermana... (Monclova y Saltillo también)

él que se inventó esa rivalidad fue Hernández Jr. no tienen porque creérsela... él es el único regio que odia a Santos... (y bueno, uno que otro idi0ta medio hipnotizado por él)...

ojala y Santos y Tigres levanten para que descienda Pumas, Tecos, Querétaro o cualquier otro mediocre...

santista hasta la muerte
19-dic-2006, 00:23
pues ojala y jared ya no vuelva arabia y se quede aqui por hay hoy k oswald o bino porque su compadre jared tmb iva a estar en santos

eDeR LoRiTo
19-dic-2006, 00:29
Jared Jared, neta q si ese we fuera más técnico con los pies sería mi ídolo, me cae, aunque nunca hubiera jugado con el tibu...

salu2...

santista hasta la muerte
19-dic-2006, 00:36
pero jared es jared wey el maximo goleador de la seleccion 100% santista

eDeR LoRiTo
19-dic-2006, 00:41
Hay que reconocer que para ser máximo goleador de la Selección no se necesita ser un súper goleador... creo q con 35 rebasó a todos, no? y con selecciones del caribe aumentó su cuota goleadora... yo me refería a su forma de jugar y no a sus logros...

betosantista82
19-dic-2006, 06:36
a parte el viejito hernandez jr. ni es regio es de Leon!!!!!!:cool:

Guerrerolagunero
19-dic-2006, 09:39
que venga jared ya..... no importa que tenga mas de los 30 años lo importante es que el grupo se va a contagiar de energía y seguridad teniendo a hombres tan importantes como oswa, el tano y algunos otros.... ánimo guerreros...

andresoo
19-dic-2006, 09:47
AMEN!!!!

la mayoría de los regios siempre hemos visto a Torreón como una ciudad hermana... (Monclova y Saltillo también)

él que se inventó esa rivalidad fue Hernández Jr. no tienen porque creérsela... él es el único regio que odia a Santos... (y bueno, uno que otro idi0ta medio hipnotizado por él)...

ojala y Santos y Tigres levanten para que descienda Pumas, Tecos, Querétaro o cualquier otro mediocre...

es chido ver weyes de monterrey q no piensen solo en ofender, halla o no rivalidad ....... y ps es cierto, es mejor ignorar a hernandez jr. y ya =D!

me cae que si Borgetti viene yo me voy de rodillas desde Hipermart hasta el Cristo de las Noas..............

esto me dio risa xD jajajaja ............ venga !!! a webooo =)

santista hasta la muerte
19-dic-2006, 10:26
si es viejillo es de leon entonses porque cuando le hablaron unos de el equipo de salamnca les dijo ustedes no tienen equipo en primera haci k no digan nada jaja si ese wey en su ciudad tampoco hay equipopero bueno eso n otiene nada k ver con e ltema xD

ps estubiera shido k venga jared

dre05
19-dic-2006, 10:34
DICIEMBRE 19, 2006 (UNIVERSAL).- Con el objetivo de recuperar el prestigo y respeto, el Santos no ha tenido dudas respecto al rumbo que deben seguir con tal de evitar el descenso y ha realizado contrataciones “bomba” para la batalla que se avecina, como la de Oswaldo Sánchez.

Luego de defender el arco de las Chivas durante 15 torneos cortos (Invierno 1999 a la fecha) y convertirse en el símbolo del equipo rojiblanco, con el que apenas hace nueve días consiguió su primer título en el futbol mexicano, Oswaldo será presentado hoy por el Santos de Torreón como su gran refuerzo para el campeonato Clausura 2007, en lo que será la transacción más espectacular del fin de año.

La directiva lagunera convocó a una conferencia de prensa para presentar a sus nuevos refuerzos, y aunque no lo anunciaron de manera oficial, el arquero nacional será el principal invitado.

Se presume que el aspecto que motivó a Oswaldo para aceptar su partida a la Comarca Lagunera, además de los dos millones de dólares que recibirá anualmente, fue que la intención de Vergara era que jugara dos torneos más en México y terminara su carrera con Chivas USA, situación que no agrado aSánchez.

REFUERZOS VERDES

Oswaldo Sánchez Portero

Daniel Ludueña Medio

Fernando Ortiz Defensa

Iván Estrada Medio

Juan Pablo Rodríguez Medio

Llegarían

Francisco Fonseca Delantero

Jared Borgetti Delantero

ahora siiiiiii a pelear cada partido como si fuera el ultimo nos vamos a salvar eso ni lo duden

santista hasta la muerte
19-dic-2006, 10:39
jared y el kikin los 2 bienen??

dre05
19-dic-2006, 10:42
parece ke si m imagino que son las 2 bombas que faltaan we y peralta seria para la ultima plaza de extranjero

andresoo
19-dic-2006, 12:25
yo tngo la duda de las bombas ........ no see si lo dijeron solo para crear expectativa, si si hay "bombas" , si si son los que creemos o esperamos que son xD
total ....... en una hora masomenos comienza todo, se empezaran a despejar las dudas ........ XP

RondasX
19-dic-2006, 12:36
pues suerte laguneros y no se dejen llevar por gente que nomas se la pasa jodiendo a otros pero luego llora en su foro que no los molesten (a quien le quedó el saco...) son un ekipo que respeto porque mi hermano menor le va al santos, y tambien espera con ansias ver la contratación "bomba"

guerrero sinaloense
19-dic-2006, 12:56
Jared seria magnifico... aunque dudo mucho que venga:( creo que si viene sería hasta el otro torneo... pero todo puede suceder:D

El Charro...
19-dic-2006, 13:17
si ludueña, oswaldo y en su caso borgetti no los salvan seria algo paranormal. El Chato no sirve de nada ni se emocionen con ese wey.

CaNgRi
19-dic-2006, 14:52
no se aguiten,es bueno para el futbol el odio ,deportivamente hablando ,es lo que hace grande nuestro futbol {pero sin violencia} ojala que monterrey siga siendo el equipo grande que es al igual que tigres ,para demostrarle al pais que en algun tiempo no querian equipos del norte,que somos buenos en equipo y aficion ,y como dije ya parenle a estarse peleando !!! y bueno cambiando de tema ,ojala se de lo de borgetti ,porque no tengo nada en contra de kikin pero sobra decir que borgetti lo deja lejos, es mas si regresa borguetti les prometo que voy a ver la final que va a ser un verdadero clasico "el del norte" santos vs. monterrey ,y me reservo el comentario de quien sera campeon !!! solo puedo decir que oswaldo va a volver a ser campeon, ha,ha !! well ,saludos a torreon y a monterrey tambien ...

saludos desde Phoenix,Az. "Santos, u know i luv u"

Diego el Rojo
19-dic-2006, 15:15
Por eso entonces en que quedamos??

laratamaruca
19-dic-2006, 16:55
en que Jared se va a Arabia

morrison86
19-dic-2006, 19:54
yo en lo personal prefiero que regrese el "toro" vuoso ese wey para que veas si era un placer verlo jugar, como le ponia ganas juego tras juego y pues no digo que jared no pero ya en las ultimas temporadas se la pasaba quejandose de todo(no me lo pueden negar) por eso prefiero a matias que en el america esta siendo desperdiciado y se esta hechando a perder por favor san irarragorri hagame ese milagrito jejeje toro,toro,toro,toro,toro,toro,toro,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

-*/gRaCe/*-
19-dic-2006, 20:23
naaaa--borghetti!!!! borghetti!!! vamoss ojala y vengasss:D