PDA

Ver la Versión Completa : Un Santo (mas) En La Comarca

mlazalde79
18-dic-2006, 19:48
Esto se pone bueno, los que vivieron aquel 94 estan empezando a imaginar que las cosas van a ser como ese tiempo, tal parece que regresa el Coloso, no estaba muerto solo dormitaba... regresan las goleadas en el tec, los bailes en el corona, regresa la casa del dolor ajeno.

Regresan los Guerreros de la Laguna señores!!

como lo prometi, hoy levanto mi veto personal a grupo modelo, sorprendanme mas, sorprendan mas al futbol mexicano el dia de mañana en la presentacion...

felicidades a todos los que no dieron la espalda en estos años dificiles, felicidades a todos aquellos que a pesar de las derrotas de local no abandonaron... ahi conoci muchos guerreros de corazon, no ingaderas de habladores que solo asoman la cabeza cuando las cosas van bien... felicidades verdaderos aficionados guerreros, ahi viene nuestra recompensa por siempre estar ahi...mas bajo no podiamos caer, ahora si volvamos al lugar que nos corresponde.

-*/gRaCe/*-
18-dic-2006, 19:58
Esto se pone bueno, los que vivieron aquel 94 estan empezando a imaginar que las cosas van a ser como ese tiempo, tal parece que regresa el Coloso, no estaba muerto solo dormitaba... regresan las goleadas en el tec, los bailes en el corona, regresa la casa del dolor ajeno.

Regresan los Guerreros de la Laguna señores!!

como lo prometi, hoy levanto mi veto personal a grupo modelo, sorprendanme mas, sorprendan mas al futbol mexicano el dia de mañana en la presentacion...

felicidades a todos los que no dieron la espalda en estos años dificiles, felicidades a todos aquellos que a pesar de las derrotas de local no abandonaron... ahi conoci muchos guerreros de corazon, no ingaderas de habladores que solo asoman la cabeza cuando las cosas van bien... felicidades verdaderos aficionados guerreros, ahi viene nuestra recompensa por siempre estar ahi...mas bajo no podiamos caer, ahora si volvamos al lugar que nos corresponde.

casii lloro0 lazalde.......y si...tal parece ke el ekipo resurge....y como siempre ahi estaremos...apoyandoo...al iwal ke ace medio año...kuando (lo acepto) dabamos pena..

*******el dolor es pasajero-la pasion es para siempre****

mlazalde79
18-dic-2006, 20:02
deja que les ganemos el primer partido en el tecnologico a los gayados y ahora si lloras!!!!

-*/gRaCe/*-
18-dic-2006, 20:06
llorare peroo no de melancolia...si no de gusto jajajaja imaginate a los robet hdz..retorciendose de la envidia...jajajaja
y ps todos los demas regios...ya nada de inche ekipo chiko..

************Co0lOsO0 dEl nOrTe*******

santos volvio x su lugar**

Guerrerolagunero
18-dic-2006, 20:22
VALIÓ LA PENA TANTRA ESPERA estoy llorando de alegría.... dios si no viene jared oswa es nuestro nuevo capitán...

Delux!
18-dic-2006, 20:35
No Mameees Rossel Dice Que Jared Viene Con Permiso Especial Del Al-ithihad A Pasar La Navidad Pero Q Es Muy Probable Que Se Kede!!

Me Voy A Embriagar De Corona Y Victoria!!!!

guerrero sinaloense
18-dic-2006, 20:39
un santo mas asi es... vamos guerreros con todo ahora si a despertado el soloso del norte

Guerrerolagunero
18-dic-2006, 20:44
un santo mas asi es... vamos guerreros con todo ahora si a despertado el soloso del norte

:confused: :confused: :confused: es la emoción,,, vamos guerrerossssss....

guerrero sinaloense
18-dic-2006, 20:49
:confused: :confused: :confused: es la emoción,,, vamos guerrerossssss....

¬¬

see xD.... awante santos

santista hasta la muerte
18-dic-2006, 21:12
k emocion aver k regalos de navidad nos tienen la directiva maniana

hectorchiva
18-dic-2006, 22:28
VALIÓ LA PENA TANTRA ESPERA estoy llorando de alegría.... dios si no viene jared oswa es nuestro nuevo capitán...

aunque no vaya jared oswaldo sera su nuevo capitan ojala les de muchas alegrias por que a chivas no vuelve.

Loading Cannons
18-dic-2006, 22:56
pues ya solo faltan horas para saber lo que Corona nos tiene............

santista hasta la muerte
19-dic-2006, 00:35
aavan de decir k maniana no van a decir quien es el otro porque todavia no esta

hectorchiva
19-dic-2006, 00:36
pues se llevaron a oswaldo y nos trajimos a olvera claro uds ganaron mucho mas pero olvera tambien es un jugadoraso y pues suerte al santos.

santista hasta la muerte
19-dic-2006, 00:37
olvera es bueno tiene mucho futuro

guerrero sinaloense
19-dic-2006, 12:40
si olvera es un muy buen jugador producto de nuestras fuerzas basicas... haber donde lo pone el chepo porque chivas ya tiene varios zurdos

santista hasta la muerte
20-dic-2006, 19:54
una pregunta ahora quien va a ser el k junte los minutos del menor?

sTrAtO
20-dic-2006, 20:22

Esta temporada el corona va a estar a reventar todos los partidos nada mas por las figuras que contrataron... Voy a tener que comprar abono para tener mi lugar en el estadio, ya que no va a ser como el torneo pasado que iba en la mañana, compraba mi boleto y me iba rapido porque ni habia fila (unicamente tuve que hacer fila de hora y media cuando vino el america :mad: ).

Y si, felicidades a todos los guerreros que asistimos todas las jornadas del torneo pasado.

sTrAtO
20-dic-2006, 20:24

Ya confirmaron que Oswaldo será el nuevo capitán para el torneo Clausura 2007. A lo mejor es porque Jared ya no va a regresar... (por el momento)

sTrAtO
20-dic-2006, 20:26
pues se llevaron a oswaldo y nos trajimos a olvera claro uds ganaron mucho mas pero olvera tambien es un jugadoraso y pues suerte al santos.

Ni tanto, nosotros tendremos a Oswaldo 3 años. Ustedes tienen a Olvera que apenas tiene 20 casi 21 años de edad. Sin olvidar que ya estuvo en la selección mayor con La Volpe.

sTrAtO
20-dic-2006, 20:27

Osmar Mares y Sonny Guadarrama. A lo mejor unos pocos de Edgar Castillo y Armando Gallegos. Pero yo creo que la mayor parte de ellos, si no es que toda, serán producto de Osmar y Sonny.

Gamaliel
20-dic-2006, 20:28

Sonny, Castillo, Gallegos, Osmar., por ahi otro ke se me escape?

dre05
20-dic-2006, 21:10
por k no c traen a caniza no kiere volver a atlas y kiere a santos y asi ocupa la plaza d 5to extranjero

sTrAtO
20-dic-2006, 21:32
caniza no estaba de lateral izquierdo con Atlas cuando vinieron al corona la temporada pasada que empataron 1-1?

Gamaliel
20-dic-2006, 21:35
no desconoce en nada esa posicion parece ke ya jugo asi tambien con Paraguay, ojala lo traigan!!

dre05
20-dic-2006, 21:44
k se traigan a canizaaaa el si kiere los colores caniza y borgetti y estamos completos

guerrero sinaloense
20-dic-2006, 21:49
no desconoce en nada esa posicion parece ke ya jugo asi tambien con Paraguay, ojala lo traigan!!

si ahi jugo con la seleccion

santista hasta la muerte
21-dic-2006, 11:46
pues no se yo prefiero un delantero en lugar de un defensa o quieren tener de delantero al super eliomar marcon

sTrAtO
21-dic-2006, 18:31
pues no se yo prefiero un delantero en lugar de un defensa o quieren tener de delantero al super eliomar marcon

No seas tonto. Lee primero lo anterior. Ya dijeron que además del delantero van a contratar un lateral izquierdo.

Delux!
21-dic-2006, 18:59
Si.. Que Mejor Que Traigan A Dos Jugadores Que Aparte De Que Ya Nos Demostraron Su Calidad.. Ya Han Jugado En La Comarca Y Se Mataron En La Cancha En Cada Partido Con Santos...

Loading Cannons
21-dic-2006, 19:05
pero si traen a Caniza como le van a hacer con la regla del menor

santista hasta la muerte
21-dic-2006, 19:45
cuantas altas se pueden hacer

guerrero sinaloense
21-dic-2006, 20:42
cuantas altas se pueden hacer

3 por el primer equipo y 6 via filial de primera A