Ver la Versión Completa : Hasta donde?
betosantista82
18-dic-2006, 19:27
Hasta donde llegaremos con todas las contrataciones realizadas y las que faltan por hacerse???
Guerrerolagunero
18-dic-2006, 19:43
pues calificamos a la liguilla pero por ejemplo siendo pesismista y ojalá dios quiera no pase pero si nos vamos pues creo que no la van a tener fácil los demás equipos.... teniendo grandes refuerzos lógicamente... pero mi apuesta lógicamente es liguilla y semifinales...:D
mlazalde79
18-dic-2006, 19:52
cof cof tigres cof cof
jaja cof cof y mas cof tigritos
regresa su padre...la historia corta de mi equipo no la pudieron alcanzar ni en estos años de vacas flacas jajaja
lo que queria decir es que tigres siempre se refuerza mucho pero no pasa nada, espero ksantos saque la casta pero la jornada 2 denla por perdida saludos
Loading Cannons
18-dic-2006, 23:04
recordemos que cuando Santos recibia el gran presupuesto de Corona,del 93 al 2003 NUNCA fracaso,no hay duda que Santos no fracasa cuando se le dan las armas suficientes............
Terminal Mix
18-dic-2006, 23:13
Hasta el cielo!!! :cool:
CHAVAMORENO
18-dic-2006, 23:54
Honestamente Santos No Tienen La Culpa, Ellos Aprovecharon La Situacion, Pero Fue Decision De Oswaldo, En Dado Caso Fue Culpa De Oswaldo Irse No Ellos
No Creo Que Pase Lo Mismo En Santos Que En Tigays O Amierdika
Que Tienen Una P Inche Facilidad De Hechar A Perder Jugadores
Aunque Santos Sea Un Equipo Chico Tienen Una Buena Aficion Y Pues Que Les Vaya Bien
santista hasta la muerte
19-dic-2006, 00:13
jjaja equipo chico mis bolas no somos ni equipo chico ni grande somos de los medios xD
guerrero sinaloense
19-dic-2006, 12:34
ya estamos haciendo planes para la liguilla pero todavia no nos salvamos... primeramente hay que lograr el objetivo que es la permanencia y despues pensar en cosas mayores, claro, si hacemos los puntos suficientes para salvarnos es probable que califiquemos pero no hay que olvidarnos de nuestra problematica.
santista hasta la muerte
20-dic-2006, 19:52
orita yo ni en liguilla toy pensando solo pienso en el maldit odecenso ojala y no nos vallamos
Yo la verdad no me la creo que nada mas el descenso este entre Queretaro y Santos.
Ya vieron como estuvo este torneo. Le llevabamos 9 (NUEVE) puntos de ventaja a Pumas y ahora ellos nos llevan 9. Estoy 100% que le sacaremos 10 puntos de ventaja a alguno de los equipos involucrados (Tigres, Tecos, Pumas) en este torneo. Si ganamos todos los juegos en casa, como no hace mucho tiempo, serían 9*3=27 puntotes. Imaginemos que hagamos 28 puntos (como hace 3 temporadas), seguro que uno de estos 3 equipos hace 18 o menos. Ya con eso estaríamos salvados y el descenso sería entre ESE equipo y el Queretaro.
No quiero decir que ya estamos 100% salvados, solo quiero darles una nueva perspectiva a los santistas sobre la situación del descenso.