Ver la Versión Completa : Ser equipo Popular es Garantia de Exito ??
Los equipos mas ganadores no llenan su estadio como el Toluca y el Pachuca
laratamaruca
19-dic-2006, 15:40
Hete ahi al Necaxa, no llenaba pero ganaba, simplemente la gente en el estadio te puede servir de animo (y porque no) presionar al arbitro, la popularidad se la gana el equipo en la cancha, como juegue, o por lo menos que le echen ganas carajo
Terminal Mix
19-dic-2006, 15:43
De ninguna manera, son cosas independientes.
-grace-
19-dic-2006, 17:48
aja,,, me da kosa ver a el estadio de pachuka sin gente...hasta en la luiguilla estaba medias..ke gacho....
mjor ke nos pasen el estadio a nosotros..jaja ke si lo necesitamos!!!:p
Es cierto, no estaba lleno en finales y es una lástima. Pero aquí es como en la escuela. El chavo más popular casi siempre era el más burro o al menos estaba en el "top 5" de los menos brillantes. Los más exitosos académicamente estaban en el "top 5" de impopularidad frecuentemente. Al paso de los años el que recoge más frutos es el exitoso académicamente.
chivodecorazon
21-dic-2006, 13:11
en la temporada siempre esta el estadio a media capacidad, claro en liguilla y en clasicos estos 2, los estadios se hacen pekeños para la gente ke kiere ir
chinolastra de azul y oro
21-dic-2006, 20:26
sin duda en este foro se da pura carrilla, la antipopularidad de tecos, lo ha hecho popular en esta pagina...pero eso puede ser bueno...recuerden lo que dice cervantes por medio del quijote: "ladran Sancho, señal que cabalgamos".
animo
Hustler
22-dic-2006, 04:42
MI segundo equipo es Tecos, por que es mi "alma matter" ( si se escribe asi ??!!) Jajaja Animo Tecos !!!!!!!!
DUMITRESC
22-dic-2006, 05:06
chalee.. que onda con esos dobles amores..
podrás tener muchas viejas pero nunca muchos equipos!
hectorchiva
22-dic-2006, 09:49
no es garantia pero los equipos grandes se definen por campeonatos y aficion:mad:
Miguel Esquivel
08-ene-2007, 23:26
ALgunos buenos comentarios en este foro.
Roberto Rodriguez
09-ene-2007, 00:39
no, no es garantía... para muestra hay que ver el futbol mexicano... y el mundial no se queda atrás...