Ver la Versión Completa : patidos en EUA
rebeca143
19-jun-2007, 15:28
Alguien Sabe Sies Cierto Que El San Luis Tendra Partidos De Pretemporada En Los Eua?
Kaos_Nx
19-jun-2007, 16:15
oraleeeeeeeeeeeee eso no me lo sabia?
hcelizondo
19-jun-2007, 16:54
Rebeca, al menos ya hay uno confirmado, me parece que en Dallas que es donde esta la escuela del club. Todavia no dicen contra quien, pero al menos ese esta confirmado
pues espero que los partidos que enfrenten sean contra rivales de calidad, y que se prepare bien el equipo .
moztaso
19-jun-2007, 20:04
yo vi o mas bien lei uno contra dallas burns o no se como se llame el equipo y otros dos uno contra titeres y el otro contra toluca
mr_nick
19-jun-2007, 20:09
dijeron que en los partidos se enfrentarian a algunos equipos de la MLS y en el 50 aniversario estan buscando al Boca, River, Nacional, Peñarol o algun Brasileño de calidad.
dijeron que en los partidos se enfrentarian a algunos equipos de la MLS y en el 50 aniversario estan buscando al Boca, River, Nacional, Peñarol o algun Brasileño de calidad.
pues eso habian dicho cuando fue la inaguracion del estadio no??
carlos alejandro martinez
19-jun-2007, 20:29
pues eso habian dicho cuando fue la inaguracion del estadio no??
segun decian que ivan a traer al santos de brasil pero pues nunca lo trajeron jajaja.
mr_nick
19-jun-2007, 21:11
cumplir es lo que amuela.
Recuerden que ya vino una vez el Peñarol y que termino en trifulca, cuando debuto el buen Luis "Cholo" Castro.
19-jun-2007, 21:14
Recuerden que ya vino una vez el Peñarol y que termino en trifulca, cuando debuto el buen Luis "Cholo" Castro.
pues haver si es cierto que traen a tanto equipo bueno.
mr_nick
19-jun-2007, 21:19
si creo que traeran a un equipo extranjero, pero no de renombre, solo tomaran a alguno que haga su pretemporada por aca y ya.
19-jun-2007, 21:21
si creo que traeran a un equipo extranjero, pero no de renombre, solo tomaran a alguno que haga su pretemporada por aca y ya.
se van a traer al colero de la liga argentina o brasileña.
ivan_rsl
19-jun-2007, 21:29
Yo escuche que ya estaban confirmados juegos contra Dallas Burn, Tigres y otro que ya se me olvido :) , pero van a ser en EUA
DaleCSL
20-jun-2007, 11:58
en ese partido creo que hasta plomazos hubo... lo que si se es que casi toda la pretemporada la van a hacer aca en San Luis, ojala muchos partidos sean a puerta abierta, ya necesito futbol
21-jun-2007, 14:34
en ese partido creo que hasta plomazos hubo... lo que si se es que casi toda la pretemporada la van a hacer aca en San Luis, ojala muchos partidos sean a puerta abierta, ya necesito futbol
estaria mejor que fueran sus aprtidos amistosos en otra ciudad o en eua.
Henry.Rollins
02-mar-2008, 21:13
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: