PDA

Ver la Versión Completa : Necaxa tambien kiere a Oswaldo Sanchez

adrian rayo
18-dic-2006, 11:00
Hubo conversaciones, y hasta el Necaxa se suma a Santos y Tigres entre los interesados por Oswaldo Sánchez, pero el vicepresidente de Chivas, Néstor de la Torre, aseguró ayer que no hay nada pactado con ninguno de los tres clubes, hasta que sepan las intenciones reales del arquero.

Gente cercana a la directiva de Santos aseguró el viernes que el jugador prácticamente estaba amarrado con el club lagunero, y que sería presentado el martes, cosa que el directivo negó tajantemente.

"No hay ningún arreglo con Santos. Yo lo que te puedo decir oficialmente de este lado es que no está cerrado nada, de que pidieron informes y hubo pláticas, sí", mencionó De la Torre.

"Está muy claro y muy sencillo, el lunes platiqué con él (Oswaldo), y tiene contrato por un año y medio. Se fue de vacaciones el martes, y regresa mañana (domingo), hay que volver a platicar a ver que está pasando, pero en Chivas la idea es que tiene un contrato y que se tiene que seguir adelante con eso".

Al club guerrero, y al conjunto norteño, se le suma un tercer competidor, los Hidrorrayos, del Necaxa, equipo que aparece como el postor con menos posibilidades.

"Tigres, Necaxa y Santos preguntaron por él, sin tener totalmente profundidad; preguntaron por él, pero no tenemos un proceso tan avanzado. Primero hay que ver las cosas con Oswaldo, yo no me puedo adelantar", añadió.

Los rojiblancos han asegurado durante la semana, que ellos no desean que el cancerbero salga de la institución y que le respetarán el contrato que tiene con el mismo sueldo.

Sin embargo, De la Torre no quiso hablar sobre una posible ampliación o un nuevo pacto al término del actual en junio de 2008, como quiere el portero.

El director general, Juan José Frangie, le ofreció a Sánchez la posibilidad de retirarse con Chivas USA, después de concluir su relación laboral en el Guadalajara.

Entérate

Oswaldo arribó anoche a Guadalajara en completa discreción, luego de pasar sus vacaciones en Estados Unidos.

El cancerbero se reuniría hoy o mañana con la directiva rojiblanca.

Pros y contras

Según Néstor de la Torre, vicepresidente del Guadalajara, Necaxa también se ha sumado a la puja por Oswaldo. A continuación los pros y contras para el arquero de los equipos que lo pretenden.

Santos

En lo futbolístico, el traslado de Chivas a Santos representaría para Sánchez estabilidad en lo personal; aunque la presión por evitar el descenso es enorme, esa será la máxima prioridad del equipo y el trendría que echarse al hombro la retaguardia albiverde.

Además, podría compartir la cancha con su gran amigo Jared Borgetti, aunque el representante del artillero echó abajo la posibilidad.

En lo monetario le iría bastante bien, pues los de La Comarca le ofrecen lo mismo que Tigres.

Tigres

Oswaldo viviría conTigres prácticamente la misma presión que en Chivas, debido a que la exigencia mínima para los felinos regiomontanos es el título, el cual intentan conquistar, de nueva cuenta, invirtiendo importantes sumas de dinero.

El aspecto monetario sería la mayor ventaja que esta transacción le pudiera redituar al jugador, pues el equipo que dirige Mario Carrillo está dispuesto a pagar más de dos millones de dólares por su fichaje.

Necaxa

La opción de los Hidrorrayos, que se muestra como la menos probable debido al presupuesto que maneja el equipo, no atraería tanto al guardameta, pues sabe que difícilmente aspirará a ser campeón de nueva cuenta y tendría que echarse la retaguardia del equipo al hombro.

Sin embargo, Aguascalientes es una ciudad tranquila y la presión sobre el cuadro rojiblanco es inferior en comparación con Chivas, Santos o Tigres, y si lo que pretende es estabilidad, la de Necaxa sería una buena opción.

NEKAMPEON
18-dic-2006, 20:27
si es por presupuesto de esos 3 equipos pienso que quedaria en tigres, pero ya muchos medios dan casi como un hecho q va para santos

Rayo celeste
18-dic-2006, 20:51
si es por presupuesto de esos 3 equipos pienso que quedaria en tigres, pero ya muchos medios dan casi como un hecho q va para santos

e...pues...no se como decirlo....JAJAJ

OSWALDO GRACIAS A DIOS! YA ES DE LA COMARCA! VIVA! HIP HIP! URRA!

hectorchiva
18-dic-2006, 21:59
ya se fue al santos...

adrian rayo
22-dic-2006, 01:43
osvaldo es un buen portero ami me gustaria ke hubiera venido