PDA

Ver la Versión Completa : Declara McCartney que sintió lástima por el grupo Oasis

crovi9
19-jun-2007, 09:39
Cuando los hermanos Noel y Liam Gallagher manifestaron que su banda llegaría a ser más grande que Los Beatles, sentí lástima de ellos, declaró Sir Paul

Redacción ELUNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Martes 19 de junio de 2007

00:04 De manera tardía, Sir Paul McCartney pone las cosas en su lugar: "Cuando los hermanos Noel y Liam Gallagher manifestaron que su banda Oasis llegaría a ser más grande que Los Beatles, sentí lástima de ellos".
En informacíón que publica la revista Newsweek, McCartney sentencia: "cuando empezaron con esa proyección, sentí lástima por ellos".

"Es una predicción que simplemente no se ha hecho realidad", comentó el cantante de 65 años, quien hace apenas unos días dio a conocer su nuevo disco "Memory almost full".

Y es que desde sus inicios, los hermanos Noel y Liam Gallagher se apropiaron la bandera de Los Beatles y lanzaron el desafío de convertirse en una banda que superara al cuarteto de Liverpool, lo que desató el enfado de los seguidores del grupo más popular en la historia del rock.

Liam Gallagher, líder de Oasis, anunció recientemente que el 3 de julio regresarán a los estudios de grabación para trabajar en su nuevo proyecto musical.

MarcoMerol
19-jun-2007, 10:01
Cuando los hermanos Noel y Liam Gallagher manifestaron que su banda llegaría a ser más grande que Los Beatles, sentí lástima de ellos, declaró Sir Paul

El Universal
Ciudad de México

00:04 De manera tardía, Sir Paul McCartney pone las cosas en su lugar: "Cuando los hermanos Noel y Liam Gallagher manifestaron que su banda Oasis llegaría a ser más grande que Los Beatles, sentí lástima de ellos".
En informacíón que publica la revista Newsweek, McCartney sentencia: "cuando empezaron con esa proyección, sentí lástima por ellos".

"Es una predicción que simplemente no se ha hecho realidad", comentó el cantante de 65 años, quien hace apenas unos días dio a conocer su nuevo disco "Memory almost full".

Y es que desde sus inicios, los hermanos Noel y Liam Gallagher se apropiaron la bandera de Los Beatles y lanzaron el desafío de convertirse en una banda que superara al cuarteto de Liverpool, lo que desató el enfado de los seguidores del grupo más popular en la historia del rock.

Liam Gallagher, líder de Oasis, anunció recientemente que el 3 de julio regresarán a los estudios de grabación para trabajar en su nuevo proyecto musical.

No se quien es mas p3ndejo, paul, los gallagher o el wey que escribo la nota, porque los beatles son el grupo mas popular de la historia del pop, no del rock, que no mame!!!

crovi9
19-jun-2007, 10:31
jejejejeje chale se me hace que no sabes mucho de los beatles compa, claro que son el grupo de ROCK mas famoso de a historia y si quieres hasta del POP, pero son rockeros de cajon no mams...

rockbertoqc
19-jun-2007, 10:33
Ja, Oasis más grande que los Beatles... eso vaya que es una tontería. ¿Cómo no iba a sentir pena el Paul McCartney por ellos? Los Beatles fueron un fenómeno de la cultura pop, Oasis es sólo un grupo más, su música no es cosa del otro mundo y los hermanos modestia, Noel y Liam se vieron muy tarados cuando dijeron esa barbaridad.

[(Frayo)]
19-jun-2007, 11:29
No hay nada más grande que THE BEATLES !!

MarcoMerol
19-jun-2007, 11:50
;479569']No hay nada más grande que THE BEATLES !!

si hay algo mas grande:

OASIS

aunque con oasis y paul bien podria aplicarse eso que dice acquiesce en el coro:
cause we need each other, we believe in one another

CapitanCastillo
19-jun-2007, 11:53
Si, alguna vez los Gallagher lo dijeron, y como estaban equivocados, Oasis es una de las mejores Bandas de los ultimos 20 años, pero nadie mas grande que los Beatles, nunca.

Alan-P11
19-jun-2007, 11:55
jaja, por favor, nisiquiera existe comparación, Oasis me gustan 2 que 3 canciones, y son un grupo popular, pero para que alguien llegue a ser al menos la mitad de lo que fueron los Beatles, eso es casi imposible. Simplemente The Beatles han sido los màs GrANDES no solo del rock, sino de la historia de la musica en general.

MarcoMerol
19-jun-2007, 11:56
jaja, por favor, nisiquiera existe comparación, Oasis me gustan 2 que 3 canciones, y son un grupo popular, pero para que alguien llegue a ser al menos la mitad de lo que fueron los Beatles, eso es casi imposible. Simplemente The Beatles han sido los màs GrANDES no solo del rock, sino de la historia de la musica en general.

por que????

ftorres
19-jun-2007, 11:57
los beatles dijeron que eran mas populares que jesus, y oasis hizo lo mismo :D

ftorres
19-jun-2007, 11:58

creo que mozart no estara de acuerdo :p

-grace-
19-jun-2007, 12:00
pues para mi es mejor OASIS
y punto, xp

x cierto felicidades a paul M.... que ayer cumplio años ! ;)

Alan-P11
19-jun-2007, 12:01
por que????

Por los cantidad de discos que vendieron, y que siguen vendiendo, por que su música a màs de 35 años de su separación se sigue oyendo, por la cantidad de canciones de calidad que interpretaron, porque la mayoría sabe quienes son los beatles, y pues porque mucha gente alrededor del mundo piensa lo mismo que yo xD

Alan-P11
19-jun-2007, 12:02
creo que mozart no estara de acuerdo :p

bueno pues especifico, musica 'moderna', no musica clasica :)

MarcoMerol
19-jun-2007, 12:02
Por los cantidad de discos que vendieron, y que siguen vendiendo, por que su música a màs de 35 años de su separación se sigue oyendo, por la cantidad de canciones de calidad que interpretaron, porque la mayoría sabe quienes son los beatles, y pues porque mucha gente alrededor del mundo piensa lo mismo que yo xD

no pues pues esta bien, solo no estoy de acuerdo en una cosa, no creo que todos piensen lo mismo que tu, mas bien creo que tu piensas lo mismo que los demas... y bueno si por discos fuera, ahi tienes a nsync a los backstreet gays, britney spears, pero bueno no vamos a discutir por eso

Alan-P11
19-jun-2007, 12:06
no pues pues esta bien, solo no estoy de acuerdo en una cosa, no creo que todos piensen lo mismo que tu, mas bien creo que tu piensas lo mismo que los demas... y bueno si por discos fuera, ahi tienes a nsync a los backstreet gays, britney spears, pero bueno no vamos a discutir por eso

si, si, me equivoque, yo pienso lo mismo que la mayoria ;)
Y sobre los gays esos de nsync y Backstreet boys, si tuvieron mucho exito y causaron mucho revuelo en unos 2 años, pero despues se vinieron abajo y ahorita pocas personas los siguen oyendo. Y britney pues por todos los escandalos 'extra-musica' se ha venido abajo.

MarcoMerol
19-jun-2007, 12:17
si, si, me equivoque, yo pienso lo mismo que la mayoria ;)
Y sobre los gays esos de nsync y Backstreet boys, si tuvieron mucho exito y causaron mucho revuelo en unos 2 años, pero despues se vinieron abajo y ahorita pocas personas los siguen oyendo. Y britney pues por todos los escandalos 'extra-musica' se ha venido abajo.

jajajaja eso estaria chido

chisparo
19-jun-2007, 12:23
lo ke pasa ke a oasis se le subio un poco la fama. no pasa nada es solo una declaracion, la popularidad la decide el publico no los artistas.

Cratinho Gaucho
19-jun-2007, 15:16
Oasis es un estupenda banda pero no están al nivel de la popularidad de los Beatles y por supuesto de su música.
Tal vez sólo The Rolling Stones y The Who están en ese nivel.

clark.kent
19-jun-2007, 18:10
john lennon Y compania SE la pelan a zeppelin y pink floyd

MarcoMerol
19-jun-2007, 20:43
john lennon Y compania SE la pelan a zeppelin y pink floyd

y tambien a los stones

Cruz Azul
19-jun-2007, 22:24
Jajajaja quien fue el ...... que dijo que Los Beatles eran pop?
Obviamente es ROCK no digas .....madas
Todas las bandas actuales de rock estan influenciadas por ellos

Y que no chin.gue el vocal de Oasis, seran una buena banda de rock ingles, que muchos dicen que es imitacion de Los Beatles. Pero jamas le van a llegar a los talones a los mas grandes THE BEATLES

MarcoMerol
19-jun-2007, 22:39
Jajajaja quien fue el ...... que dijo que Los Beatles eran pop?
Obviamente es ROCK no digas .....madas
Todas las bandas actuales de rock estan influenciadas por ellos

Y que no chin.gue el vocal de Oasis, seran una buena banda de rock ingles, que muchos dicen que es imitacion de Los Beatles. Pero jamas le van a llegar a los talones a los mas grandes THE BEATLES

yo fui, que p3do?

Cruz Azul
19-jun-2007, 23:07
No es para ofender ni nada parecido.. pero neta si te pasaste LOS BEATLES son los reyes del rock

Isaac
19-jun-2007, 23:46
obviamente lo hicieron para llamar la atencion...

era ilogico que oasis lograra una revolucion musical como los beatles, es muy dificil que alguien los supere

esos 4, hicieron que grupos como los stones, los creedence y los doors pasaran desapercibidos en la epoca... grandes the beatles

EDU*RAYO
20-jun-2007, 13:57
obviamente lo hicieron para llamar la atencion...

era ilogico que oasis lograra una revolucion musical como los beatles, es muy dificil que alguien los supere

esos 4, hicieron que grupos como los stones, los creedence y los doors pasaran desapercibidos en la epoca... grandes the beatles

Son grandes, pero no creo que pasaran desapercibidas estas bandotototas.

Tomás Eduardo
20-jun-2007, 14:48
Liam Gallagher es un *******

The_Beatles
20-jun-2007, 16:50
No se quien es mas p3ndejo, paul, los gallagher o el wey que escribo la nota, porque los beatles son el grupo mas popular de la historia del pop, no del rock, que no mame!!!

antes de escribir informate un poco no?
los beatles si son un grupo de rock, lo puedes escuchar en sus inicios, despues tuvo epocas de rock pop, y de rock psicodelico

The_Beatles
20-jun-2007, 16:56
nunca va a haber un grupo tan grande como los beatles.
han sido el grupo mas influyentes de todos los tiempos llegaron a todas las culturas, crearon el rock psicodelico, en todos los paises los idolatraban, prueba de ello cuando llegaron en los 60´s a eua eran la sensacion.

cuando se separaron hubo gente que hasta se mato.
lo mismo cuando murio lennon.

BLUEDEMON_19
20-jun-2007, 16:57
nel pink floyd es el rey del rock pscodelico

Delux!
20-jun-2007, 23:06
a mi me late oasis :cool:

no asi los beatles

per0 pzz la cagar0n l0s carnales para que dicen eso...

aun si su musica fuera mejor (no sé si lo es, me gusta más oasis pero no por eso ´diré que es mejor) muchos simplemente no lo aceptarian, porque los beatles marcaron una época, revolucionaron el rock, hicieron mil cosas....

lo que nunca he sabido, es que fue lo que hizo de la banda un fenomeno... :eek:

Goyo
20-jun-2007, 23:23
;479569']No hay nada más grande que THE BEATLES !!

Sin generar polemica o discusiones offtopic,pero creo que ya hay un grupo mas grande que los Beatles: U2

No soy muy fan de los irlandeses, pero siendo honestos que grupote son estos weyes..estan cabrones, cada disco que sacan contiene un gran hit...pero sobre todo han sido muy versatiles con su musica a atravez de las distintas corrientes musicales que han imperado por determinados años. Mis respetos a a Paul David Hewson y compañia!!!

Ahora, sobre la nota. Pues no estoy muy seguro de que los Beatles tocaran Rock...para mi la musica de Oasis es mejor que la de lo Beatles, para mi, repito. Pero jamas seran mas grandes que los Ingleses.

lucsev_7
20-jun-2007, 23:25
No hay dudas, The Beatles el más grande de la historia. El que diga lo contrario no los ha escuchado como se debe. Muchos no saben si agruparlos en Rock o Pop, tocaban música muy variada, así que no se puede encasillarlos.

Lo que realmente me mató de risa fue cuando Britney dijo que iba a sacar una canción que tuviera el mismo éxito que Yesterday.

BLUEDEMON_19
20-jun-2007, 23:30
[QUOTE=Goyo;487958]Sin generar polemica o discusiones offtopic,pero creo que ya hay un grupo mas grande que los Beatles: U2

nos por ofender we pero u2 esta muy lejos de los beatles aunque no me gusten

Goyo
20-jun-2007, 23:45
[QUOTE=Goyo;487958]Sin generar polemica o discusiones offtopic,pero creo que ya hay un grupo mas grande que los Beatles: U2

nos por ofender we pero u2 esta muy lejos de los beatles aunque no me gusten

Esta dificil medirlo, mucho mas por que son de epocas distintas. U2 ha estado en lo mas alto durante decadas. Los beatles solo en una. Aunque Lenon no hubiera muerto, el grupo casi estaba desintegrado.

U2 tiene todo un disco que es considerado como uno de los mejores del siglo pasado, mejor en calidad de musica no en ventas, y esta por encima de todos los de los Beatles: Achtung Baby.

crovi9
21-jun-2007, 10:01
[QUOTE=BLUEDEMON_19;487983]

Esta dificil medirlo, mucho mas por que son de epocas distintas. U2 ha estado en lo mas alto durante decadas. Los beatles solo en una. Aunque Lenon no hubiera muerto, el grupo casi estaba desintegrado.

U2 tiene todo un disco que es considerado como uno de los mejores del siglo pasado, mejor en calidad de musica no en ventas, y esta por encima de todos los de los Beatles: Achtung Baby.
los beatles se desintegraron en 1970 y lennon murio en 1980 los beatles ya estaban desintegrados cuando murio, oficialmente como un grupo sacando discos los beatles duraron 8 años y en esos ocho años revolucionarion la musica como ningun gurpo de su epoca o de la actual han podido hacer ni lo haran.
Lo diré como lo dijo Shirley Manson la vocalista de Garbage: "los Beatles no son un grupo mas, son el termometro desde el cual se miden el resto de los grupos"

MarcoMerol
21-jun-2007, 11:04
[QUOTE=BLUEDEMON_19;487983]

pues si es por calidad musical entonces hay un mejor disco que el achtung baby: el ok computer de radiohead

SuciO
21-jun-2007, 16:38
[QUOTE=Goyo;488040]

pues si es por calidad musical entonces hay un mejor disco que el achtung baby: el ok computer de radiohead

Los beatles no son los mejores en calidad musical, si no que son los mas grandes por que marcaron una época y la influencia que dejaron es inigualable.

De calidad musical no hay ninguna duda que el mejor disco en la historia es el dark side of the moon de pink floyd.

The_Beatles
21-jun-2007, 16:45
[QUOTE=MarcoMerol;489177]

Los beatles no son los mejores en calidad musical, si no que son los mas grandes por que marcaron una época y la influencia que dejaron es inigualable.

De calidad musical no hay ninguna duda que el mejor disco en la historia es el dark side of the moon de pink floyd.

y que me dices de sgt peppers lonely hearts club band" el disco que segun muchos artistas el mejor disco de todos los tiempos.... o el white album un disco lleno de hits

BLUEDEMON_19
21-jun-2007, 16:59
jajaja que pedo con esta madre todos los quotes salen con nobres distintos

BLUEDEMON_19
21-jun-2007, 17:01
creo que goyo y the beatles se estan llendo mas por su gusto personal, ami ni u2 ni los beatles me llaman la atencion pero se que sin duda la influencia de los beatles fue mucho mayo que la de u2, y si dices que u2 es mejor por calidad musical en ese caso pink floyd se los lleva de calle

crovi9
22-jun-2007, 09:39
[QUOTE=SuciO;490766]

y que me dices de sgt peppers lonely hearts club band" el disco que segun muchos artistas el mejor disco de todos los tiempos.... o el white album un disco lleno de hits
y tambien el disco revolver de los beatles verdaderas maravillas...

pUmadelsUr
22-jun-2007, 16:11

El Universal
Ciudad de México

Todo ocurrió cuando el grupo de los Gallagher estaba en su apogeo musical, 1994-1996, y pues claro que aspiraban a ser la mejor banda del mundo; debraye de borrachos que no pasó a mayores. Además Noel siempre ha reconocido que toda su influencia musical está cimentada en las composiciones de The Beatles.

Balthier
12-dic-2008, 13:58
jajaja por favor si oasis de por si ya es una mier.da,ahora comparado con the beatles no son nada.

oasis no es mas que otro grupillo chafa tipo jonas brothers o tokyo hotel.

rockbertoqc
12-dic-2008, 14:14
jajaja por favor si oasis de por si ya es una mier.da,ahora comparado con the beatles no son nada.

oasis no es mas que otro grupillo chafa tipo jonas brothers o tokyo hotel.

Muy respetable los gustos de cada quien.
Así como, lo que pienses de ellos.
Buen grupo o no, son gustos independientes.
Te voy a pedir de favor que no revivas temas.
Cerrado.