Ver la Versión Completa : Con Dinero Baila el Arquero
La tentación parece demasiada, se ha especulado mucho desde antes de la final del torneo, pero a final de cuentas parece que sucederá, Oswaldo Sánchez no sería más el portero y capitán del Guadalajara.
Esta noche al filo de las 20:00 horas, el guardameta ha citado a rueda de prensa donde posiblemente de a conocer su decisión en torno a su posible salida y acabar con las especulaciones.
En los últimos días, la versión de que Oswaldo Sánchez juegue la próxima temporada en Torreón con el Santos Laguna, ha tomado fuerza, por lo que no se debe descartar ninguna sorpresa esta noche cuando el arquero y capitán de Chivas, dé sus declaraciones a los medios de comunicación y a la afición.
En caso de darse la salida del portero al cuadro de La Laguna, Oswaldo llegaría de un equipo campeón a uno que pelea la permanencia en el máximo circuito, por lo que el cambio será radical, ya que la apuesta del cuadro de Torreón es hacer un equipo sólido en la zaga, donde Sánchez Ibarra será el pilar más importante.
Si se da el traspaso de Oswaldo a Torreón, el contrato del guardameta sería por un periodo largo de tiempo, una de los puntos que buscaba para tener un tranquilidad a futuro.
En caso de que se de la operación otro de lo que emigraría a Torreón es el mediocampista Juan Pablo Rodríguez, además de que Chivas recibiría al juvenil volante José Antonio Olvera.
Casualmente la comparecencia de Oswaldo ante los medios y su afición se dará un día antes de la presentación del plantel del Santos Laguna el día de mañana en su ciudad local.
De darse la operación, llegarían a su fin todas las especulaciones que se dieron sobre el asunto y las intensas negociaciones que hubo en torno al mejor portero de México en la actualidad.
También se especula que el nuevo contrato de Oswaldo sería por más de tres años y con un fuerte incremento salarial.
La directiva de Chivas había reconocido el interés de Santos, pero destacó que hasta el momento el portero seguía siendo parte del equipo; sin embargo, en menos de 24 horas, las cosas cambiaron radicalmente.
El portero mencionó en diferentes ocasiones, incluso antes de salir de viaje, que uno de los motivos por lo que se tomaría tiempo para analizar las ofertas era la afición del equipo y quedarse con la institución.
En diferentes medios de comunicación, el representante del jugador, Mauricio García de la Vega, no ha confirmado la noticia pero tampoco lo ha desmentido, por lo que sólo sería cuestión de horas para que Oswaldo sea presentando como "santo" de Torreón.
Las chivias no juraban y perjuraban que oswango amaba con delirio y con locura al las chivas que jamas iba a salir de ahi pues bueno parece ser que unos cuantos dolares mas le cambiaron de opinio y asi como decian ustedes que del atlas ni se acordaba jajaj con esa lanototototota del santos se va a olvidar mas rapido de chivas. suerte con michel y talavera mis hijos.
Milanmania
18-dic-2006, 09:29
jajaj chale no se puede dar una opinion sin dejar de lado la ardidez rojinegra?
jajaj chale no se puede dar una opinion sin dejar de lado la ardidez rojinegra?
y no metas los titulos estamos hablando de algo que dijo tu porterito bueno ex portero y q no lo cumpli o nunca lo sintio o acaso estoy diciendo mentiras?
Chivon11
18-dic-2006, 09:37
La neta si, mal pedo q un billete extra te mueva el "corazon" jaja
En tanto a la ardida zorra, quizas cuando su ekipillo m13rcolero sea campeon por SEGUNDA VEZ jajajaa!!! podamos debatir, de mientras son mas miserables que los cadetes de nueva extuza xD
La neta si, mal pedo q un billete extra te mueva el "corazon" jaja
En tanto a la ardida zorra, quizas cuando su ekipillo m13rcolero sea campeon por SEGUNDA VEZ jajajaa!!! podamos debatir, de mientras son mas miserables que los cadetes de nueva extuza xD
otro bueno pues que se mente capacidad de razonar inteligencia se reduce todo a que les dieron un titulo bueno pues que mongoles entonces eh! estamos habalndo de otra cosa mijo! CAPTA CAPTA!
pero ustedes harian lo mismo si les ofrecen un aumento del 80% de sueldo mas si saben que ya no les quedan muchos años de jugador la carrera de un futbolista es corta y oswaldo tiene que ver por su futuro y de su familia
Chivon11
18-dic-2006, 09:42
otro bueno pues que se mente capacidad de razonar inteligencia se reduce todo a que les dieron un titulo bueno pues que mongoles entonces eh! estamos habalndo de otra cosa mijo! CAPTA CAPTA!
Q se te puede decir hijo malparido, algun día sabrás lo q es ser campeon???:confused:
En fin, en tanto a oswaldo, pues q le llegue, es un trabajo de equipo y, aunq era el lider, no es indispensable... por cierto, cuanto ganan las zorritas?? 30000 anuales? xD
DUMITRESC
18-dic-2006, 09:44
HAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
inche portero ridiculo macuarro.. no que mucho amor? no yo me quiero retirar aqui es mi equipo..
ahahahah toma tu equipo $$$$
Oswaldo "mucho amor" Sanchez se cotiza alto.. rofl
Chivon11
18-dic-2006, 09:48
pero ustedes harian lo mismo si les ofrecen un aumento del 80% de sueldo mas si saben que ya no les quedan muchos años de jugador la carrera de un futbolista es corta y oswaldo tiene que ver por su futuro y de su familia
Mmmmm, no creo, si en vdd "amas" la institucion en donde juegas o laboras no lo harias... y mucho menos pq, aunq se kedara en chivas, de dinero él no se muere, gana muchoa mas q todos los usuarios y todo el cuerpo de mediotiempo juntos, pero en fin... algunas veces se gana más de loq se pierde :cool:
oswaldo regresara como tecnico directivo o lo que sea pero va regresar es una leyenda chiva y estara en los anaqueles, otros porteros se han ido como el tubo gomez y regresaron a vivir aca, con sus aficionados
Oswaldo eres Un grande Sacale la lana a esos de la comarca y algun dia te esperamos
Gallito Ingles
18-dic-2006, 09:51
Bueno eso sería si ganaras un sueldo "normal" pero Oswaldo es el jugador mexicano mejor pagado en la liga... pero bueno chivas le ofrecia una carrera de por vida... para mi fue una mala decision de Oswaldo... pero alla el...
Otakuchivo
18-dic-2006, 09:51
pipa51
DUMITRESC
¿Por que no van y chin.gan a su **** madre?
Orale, ardidos a otro lado.
Y sobre todo a la tal pipa, preocupate mas por que no vayan a descender tus zorras
Bueno eso sería si ganaras un sueldo "normal" pero Oswaldo es el jugador mexicano mejor pagado en la liga... pero bueno chivas le ofrecia una carrera de por vida... para mi fue una mala decision de Oswaldo... pero alla el...
Pienso lo mismo
que mal pedo que tome esa decision, pero no por eso va adejar de ser el mejor de mexico, lo bueno de todo esto es que vendria olvera hace falta reforzar la defensa, y chivas no tiene su grandeza de un solo jugador, si no de todos lo que lo seguimos.
Chivon11
18-dic-2006, 09:53
que mal pedo que tome esa decision, pero no por eso va adejar de ser el mejor de mexico, lo bueno de todo esto es que vendria olvera hace falta reforzar la defensa, y chivas no tiene su grandeza de un solo jugador, si no de todos lo que lo seguimos.
Mmmm, donde dice q olvera está involucrado???:confused:
Chivon11
18-dic-2006, 09:56
Completamente de acuerdo tecolote:cool:
Mmmm, donde dice q olvera está involucrado???:confused:
En caso de que se de la operación otro de lo que emigraría a Torreón es el mediocampista Juan Pablo Rodríguez, además de que Chivas recibiría al juvenil volante José Antonio Olvera.
y ya se venia diciendo que si se iba oswaldo vendria olvera.
Chivon11
18-dic-2006, 10:02
pues habria q ver, pq el Santos se ha estado armando muy bien y dudo mucho q suelte a alguien
J. Ruiz.
18-dic-2006, 10:08
Pues la verdad yo no estoy tan obsecionado con Oswaldo si se quiere ir pues que se valla y a la ves me parece bien para que se consolide Michel con Chivas por que lo considero un buen portero.
Chivas la verdad deberían de estar agradecidos con Oswaldo he sabido de algunos que le reclaman cuando aún no se va, me parece correcto que la directiva le de opción a escoger no hay nada peor para un futbilista que salir de su equipo y lo lleven a otro, cuando ni siquiera le preguntan.
Oswaldo ya no es joven y creo que retirarse con un mejor contrato es algo que lo hace por el bien de su familia, más que por un crecimiento en su carrera ya cumplió con el sueño de ser campeón con el rebaño y jugó un mundial.
J. Ruiz.
18-dic-2006, 10:31
Chivas la verdad deberían de estar agradecidos con Oswaldo he sabido de algunos que le reclaman cuando aún no se va, me parece correcto que la directiva le de opción a escoger no hay nada peor para un futbilista que salir de su equipo y lo lleven a otro, cuando ni siquiera le preguntan.
Oswaldo ya no es joven y creo que retirarse con un mejor contrato es algo que lo hace por el bien de su familia, más que por un crecimiento en su carrera ya cumplió con el sueño de ser campeón con el rebaño y jugó un mundial.
Estoy total mente deacuerdo contigo yo en su caso pondria a mi familia primero y antes al equipo y si enverdad quiere tanto a las chivas aunque juege para otro equipo creo que muy dentro de el sera siempre chiva.
Chivon11
18-dic-2006, 10:35
Estoy total mente deacuerdo contigo yo en su caso pondria a mi familia primero y antes al equipo y si enverdad quiere tanto a las chivas aunque juege para otro equipo creo que muy dentro de el sera siempre chiva.
Si fuera chiva se queda, el gana ya muchisimo dinero y si amara al ekipo se quedaria, asi de sencillo, ya con lo q gana puede comprar acciones en una empresa, puede poner su empresa propia, su restaurant, etc...
es como a la novia, cuando AMAS a una t quedas con ella aunq coman frijoles y desprecias a la niña rika q quiere contigo :cool:
J. Ruiz.
18-dic-2006, 10:42
Si fuera chiva se queda, el gana ya muchisimo dinero y si amara al ekipo se quedaria, asi de sencillo, ya con lo q gana puede comprar acciones en una empresa, puede poner su empresa propia, su restaurant, etc...
es como a la novia, cuando AMAS a una t quedas con ella aunq coman frijoles y desprecias a la niña rika q quiere contigo :cool:
Tiene logica tu comentario pero si se va alomejor no ama tanto al equipo como dice y algunos aqui dijieron que nadie es indispensable en un trabajo o equipo y en mi opinion si su deceo es salir de chivas pues que le balla bien pero en mi opinion a largo plazo en chivas ganaria mas deportivamente y no por despresiar al equipo que se valla es su decision y nada podemos hacer por que en difinitavas solo somos unos aficionados y de ellos es un trabajo...
mynameisnobody
18-dic-2006, 10:54
pero bueno chivas le ofrecia una carrera de por vida...
Aquí te equivocas, uno de los problemas es que Oswaldo quería que le ampliaran su contrato , de año y medio a 3 años, y la directiva no quería. Cuando mucho lo querían mandar a Chivas USA.
Respecto al atlista que viene a provocar y acaba él siendo el provocado y el que insulta, ¿Qué más se puede decir? Es gracioso que se atreva a decirnos "hijos", cuando el Atlas es un equpo chico. Si acaso le podrías decir hijo al Zacatepec o un equipo así...un momento!El Zacatepec tiene más títulos que el Atlas!! http://www.computerbase.de/forum/images/smilies/evil_lol.gifhttp://www.computerbase.de/forum/images/smilies/evil_lol.gif
Sí, ya sé porque no quieres hablar de títulos.
Hustler
18-dic-2006, 10:58
Las chivias no juraban y perjuraban que oswango amaba con delirio y con locura al las chivas que jamas iba a salir de ahi pues bueno parece ser que unos cuantos dolares mas le cambiaron de opinio y asi como decian ustedes que del atlas ni se acordaba jajaj con esa lanototototota del santos se va a olvidar mas rapido de chivas. suerte con michel y talavera mis hijos.
Para que vean que tan pobres y hambrientos de atencion estan los seguidores del Atlas. Este topic lo abrio "Pipa51" regocijandose por la salida de Oswaldo´, aca en el foro de Chivas y en letras grandes.
Pero por favor vean sus posts en el foro de Atlas en el topic "Quiere Ser Olivera Campeon con Atlas. Ya vive la PASION DEL CLASICO CONTRA CHIVAS. "
Quote:
Originalmente publicado por hectorchiva
el atlas no campeonara en mucho tiempo tan sencillo como que no quieren campeonar...los jugadores le tiran a "hacer un buen torneo" nunca a ser campeones y la aficion que dice "vivimos de la pasion no de titulos" pues es conformista entonces si no hay quien presione a la directiva se tendran que conformar con seguir igual...
bueno asi como sutedes piden que no posteen en subforo de chivas te pido a ti y toda tu gente chiva que dejen de postear asi de sencillo y justo no?
y este tambien ... Quote:
Originalmente publicado por hectorchiva
pues yo nunca pedi que no postearan en el subforo de chivas por mi haganlo y pues yo puedo postear donde quiera mientras no ofenda a nadie...
le verdad qu eno ofendes pero molestas en incomodas bastante aqui asi como toda tu gente chiva de paro porfavor ya no postees aqui ni tu ni toda tu gente porque lo unico que demuestras es interes en este equipo cosa que ustedes niegan.
JAJAJJAJAJA En su foro ruega y chilla por que ya no digan nada del Atlas, cuando no tiene argumentos para defender a su equipo de cuarta. Pero viene aca a tratar de hacer lena del arbol caido.
Que patetico compadre !!
Mejor tu sigue alentando a tu equipo mediocre, con su aficion mediocre, que se sienten argentinos cuando son mas nopales que nada.
Pero ahi te veremos en el Jalisco, con los gatos de la 51, bola de cholos decerebrados. El Atlas no es nadie. Entiendalo ya de una ves, es un equipo que no aspira a nada, no tiene historia, y al contrario de lo que dices SI ES UN EQUIPO DEL MONTON.
PIENSA antes de postear , como consejo, si es que el tanto respirar tiner no te lo ha derretido todavia.
CHIVAS es mucho mas grande que Oswaldo o cualquier otro jugador. Grandes jugadores se han ido, y grandes jugadores han venido, pero la casta de este equipo esta por encima de todo, y de todos.
Vamos Chivas !!!!
mynameisnobody
18-dic-2006, 11:07
Sí , y también veo que se la pasa fastidiando a los de Torreón. ¿Qué no hay moderadores aquí?
Rayado 86
18-dic-2006, 11:21
A ver no he leido mas que los ultimos tres post,pero igual opino...
no creo que sea por amor o por no amor, tan bien miren el lado de Oswaldo cuando el pidio slair a Europa simplemente no lo dejaron, hoy por hoy es uno de los referentes de este ultimo campeonato y ni aun haci se ledio aumento a su salario (que para mi tiene todo el derecho de pedirlo)
Yo pieso que esta en todo su derecho de hirse con el mejor postor ya sea Santos o Tigres, si ya le arruinaron su oportunidad en Europa al menos que lo dejen mirar por el mismo en Mexico...
DUMITRESC
18-dic-2006, 11:24
Oswaldo Mucho amor Sanchez...
ahi está tu mucho amor $$$$$ a las chivas..
Ya no mas que entre a Santos y estará asi
http://www.highrankings.com/forum/style_emoticons/default/goalie.gif
bueno ya perdon pues ya no lo vuelvo a hacer y no me recocijo de hecho yo no queria que se fuera de guadalajara. le ponia sabor a los clasicos.
Rayado 86
18-dic-2006, 11:28
Hay wey apoco el atlas chivas es clasico...XD
NTC puro pedo
J. Ruiz.
18-dic-2006, 11:31
Para que vean que tan pobres y hambrientos de atencion estan los seguidores del Atlas. Este topic lo abrio "Pipa51" regocijandose por la salida de Oswaldo´, aca en el foro de Chivas y en letras grandes.
Pero por favor vean sus posts en el foro de Atlas en el topic "Quiere Ser Olivera Campeon con Atlas. Ya vive la PASION DEL CLASICO CONTRA CHIVAS. "
y este tambien ...
JAJAJJAJAJA En su foro ruega y chilla por que ya no digan nada del Atlas, cuando no tiene argumentos para defender a su equipo de cuarta. Pero viene aca a tratar de hacer lena del arbol caido.
Que patetico compadre !!
Mejor tu sigue alentando a tu equipo mediocre, con su aficion mediocre, que se sienten argentinos cuando son mas nopales que nada.
Pero ahi te veremos en el Jalisco, con los gatos de la 51, bola de cholos decerebrados. El Atlas no es nadie. Entiendalo ya de una ves, es un equipo que no aspira a nada, no tiene historia, y al contrario de lo que dices SI ES UN EQUIPO DEL MONTON.
PIENSA antes de postear , como consejo, si es que el tanto respirar tiner no te lo ha derretido todavia.
CHIVAS es mucho mas grande que Oswaldo o cualquier otro jugador. Grandes jugadores se han ido, y grandes jugadores han venido, pero la casta de este equipo esta por encima de todo, y de todos.
Vamos Chivas !!!!
UUUUFFFFF TE PASASTE A ESTE POBRE WEY LO ACABAS DE DESTRIPAR PERO GACHO, JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
CHAVAMORENO
18-dic-2006, 11:48
Hay wey apoco el atlas chivas es clasico...XD
NTC puro pedo
es mucho mas clasico chivas - naclas
con mucho mas historia
se trata de un equipo grande vs el chico
son nemesis un equipo que lo ha ganado todo, contra el otro que no ha ganado nada y pertenecen a la misma ciudad
en cambio montegay y tigays eso que?
dos equipos chicos que se sienten grandes
que dan lastima ya que gastan y gastan y no ganan nada(sobre todo tigres)
DUMITRESC
18-dic-2006, 11:51
son nemesis un equipo que lo ha ganado todo, contra el otro que no ha ganado nada y pertenecen a la misma ciudad
WOW.. todo mundo sabe que esos son los clasicos chidos..
David contra Golliat puso el ejemplo.. rofl
Rayado 86
18-dic-2006, 11:56
con mucho mas historia
en cambio montegay y tigays eso que?
dos equipos chicos que se sienten grandes
que dan lastima ya que gastan y gastan y no ganan nada(sobre todo tigres)
jajaj ya sabia que se hiban a ofender por eso puse el ntc puro pedo, pero en fin igual y tengas razon 2 equipos que se creen grandes, pero al menos un poquito mas grandes que Atlas si, y en menos tiempo.... ademas que la pokita o mucha grnadeza que se tenga se refleja en la aficion..
Ahi nos y no hagan corajes que salen hernias....
El Charro...
18-dic-2006, 12:00
oswaldo es muy avaro, y la directiva es muy necia.
CHAVAMORENO
18-dic-2006, 12:01
jajaj ya sabia que se hiban a ofender por eso puse el ntc puro pedo, pero en fin igual y tengas razon 2 equipos que se creen grandes, pero al menos un poquito mas grandes que Atlas si, y en menos tiempo.... ademas que la pokita o mucha grnadeza que se tenga se refleja en la aficion..
jajajajaja
osea nadie dijo que atlas sea mas grande que tigres o monterrey eso ni duda hay
hasta el leon, puebla, zacatepec, tecos y casi todos son mas grandes que el atlas
pero como dijeron chivas vs atlas es como goliat vs david y si es un verdadero clasico
nada mas que en esta historia david casi nunca le gana a goliat de hecho no llega ni a david es como davidsito
TU PADRE
18-dic-2006, 12:17
pues si es verdad q se va osvaldo pues q le vaya muy bien, y no creo q debamos reprocharle algo, puews siempre nos salvaba cuando nuestra defensa pen.deje.aba mucho... suerte osvaldo
AgUiLaLeX
18-dic-2006, 12:32
miren a mi si alguien me caía bien de chivas era el "oswal" y ramon morales...aca en guanatos se maneja mucho ke lo ke dio "PIE" a ke el portero de la seleccion se desidiera por lo ya sabido es ke su "PATRON" jorge vergara iniciando el nuevo torneo en vez de subir sueldos tiene pensado hacer "REAJUSTES DE SALARIO" viendose afectados hasta en un 40% menos de lo ke actualmente ganan es decir si oswaldo ganaba $1'200,000 (un ch..de lana) tendria ke kedarse en chivas y ganar $720,000.(gacho no?) y en santos al parecer va a ganar $1'560,000....pensando en tu familia.."TU NO LO HARIAS??"...Ahora si fue cierto ke dijo alguna vez ke si no era al extranjero,..no saldria de chivas por dinero ke ahi se kedaria y se retiraria,..pero yo digo ke las circunstancias obligan no??
no se agüiten ahi esta michel y el tala...buenas opciones
suerte pues !!
W32.Pro.TJ
18-dic-2006, 12:34
chivas finalmente pudo ganar algo y ya se siente como si fueran el campeonisimo....el atlas no ha ganado nada en 5 decadas....
madres
El clasico de clasicos es el clasico regio donde se juega con pasion....los demas no sirven para nada mas que darle ratings a la television.
anda chivita, ve pidele algo a tu papi vergara, sientatele en sus piernas bebe
TU PADRE
18-dic-2006, 12:35
miren a mi si alguien me caía bien de chivas era el "oswal" y ramon morales...aca en guanatos se maneja mucho ke lo ke dio "PIE" a ke el portero de la seleccion se desidiera por lo ya sabido es ke su "PATRON" jorge vergara iniciando el nuevo torneo en vez de subir sueldos tiene pensado hacer "REAJUSTES DE SALARIO" viendose afectados hasta en un 40% menos de lo ke actualmente ganan es decir si oswaldo ganaba $1'200,000 (un ch..de lana) tendria ke kedarse en chivas y ganar $720,000.(gacho no?) y en santos al parecer va a ganar $1'560,000....pensando en tu familia.."TU NO LO HARIAS??"...Ahora si fue cierto ke dijo alguna vez ke si no era al extranjero,..no saldria de chivas por dinero ke ahi se kedaria y se retiraria,..pero yo digo ke las circunstancias obligan no??
suerte pues !!
no manches tala no, ese es un pen.de.ja.zo
mejor q suba n a arias, para q empieze a fogearse
Rayado 86
18-dic-2006, 12:35
suerte pues !!
Mejor dicho ni yo.....
Chivon11
18-dic-2006, 13:36
ese argumento de "a quien no le gustaria ganar mas" se los paso de alguien con el minimo, o de sueldos normales, hasta 30 000 psos al mes, pero si ya ganas un millon de dolares.... NO SEAS HAMBRIADO
ElChino
18-dic-2006, 14:13
amargo.
..........
yo pienso k esperemos la conferencia de presa a las 7pm para ver como estuvo el pedo, antes de isultar a oswaldo k el tiempo k estuvo en chivas solo sumo y jamas resto
claro hay que esperar, despues criticamos. y mentamos madres
Guerrerolagunero
18-dic-2006, 14:46
Pues a diferencia de tigres, nosotros los santistas no queremos caprichitos de pseudo directivas, queremos salvarnos y si es necesario darle hasta lo imposible a los refuerzos de lujo con tal de salvarnos pues ni pex, además el equipo se está armando para campeonar, aunque nada se sabe, de lo único que estoy seguro es que si descendemos (ojalá y no) pues ya disfrutamos de un gran equipo y con el símbolo chiva enfundado en la playera
morty-chiva
18-dic-2006, 14:51
Solo keda desir
GRACIAS OSWALDO...
MIS HIJOS!!!:confused:
CHALE ,CHALE ,CHALE!! OSWALDO JUEGO EN ATLAS!!!:p
AH SI SALIO DE AHI!!! UPSS
PUES SI EL DINERO EL MALDITO DINERO!!!
ESO SE DECIDE HOY!!!:mad:
RondasX
18-dic-2006, 16:32
ya dejen al gay cuasireprimido del pipa de todos modos no va a entender, por cierto volviendo a temas que si interesan van ba pasar la conferencia de prensa en vivo? y por que canales o medios sera? y si la neta si se lesiona michel mejor que pongan a Arias porque con coladera nos cargó la que se llevó al america a japón
x3 ChaloChiva x3
18-dic-2006, 17:08
jaja inche zorrila ardida
DenisseOS
18-dic-2006, 18:34
OSWALDO!!!!! CUENTA CON EL APOYO DE LOS QUE TE QUEREMOS POR EL SER HUMANO K ERES, NO POR QUE CAMISAS USAS!!!!
SIEMPRE SERA CHIVA DE CORAZON!
doradin
18-dic-2006, 18:39
pues no kreo k sea tan chivaa...si jugo en atlas y en america..en fiin no se enojen con el..ya esta ruco igual vergara en un año lo iba a mandar a chivas usa :S ..y eso seria malo no nomaz para chivas si no para mejico enteroo..asi que para mi estaa bien alla en santoos..ademas michel es bueno..y lo va a demostrar..
salu2!
RondasX
18-dic-2006, 18:41
se peude con los chavos, la neta oswaldo era una piedra muy grande en el camino de los demás porteros chivas, que si es una garantia si pero no es eterno, algún dia se iba a ir, vamos ahora a apoyar a michel quien parece será el substituto inmediato
CHAVAMORENO
18-dic-2006, 18:47
que dura noticia es esto para todos los aficionados a las chivas
en lo personal siento que tomaste una mala decision, porque con chivas podrias haber logrado mucho mas cosas en el aspecto deportivo de las que puedas lograr con santos
yo creo que si ganabas 1 md con eso tambien tenias un futuro asegurado y ahora vas a ganar 1.8 md siento que con eso solo te vas a hace un poco mas rico
pero en general no podre reprocharte nada, nos diste 7 años de alegria, y cuando quedaste campeon con chivas y levantaste la copa creeme que a muchos se nos salieron lagrimas de felicidad por ver a chivas campeon y ver a nuestro capitan levantar la copa
siempre seras para nosotros un gran idolo, y espero que algun dia regreses a retirtarte con chivas y solo me queda decirte que te vaya bien y gracias por todo lo que le diste a chivas
Terminal Mix
18-dic-2006, 18:58
http://img220.imageshack.us/img220/9012/cartoonsquirrel01ff5.jpg
Pipa, te está haciendo mucho daño esto del internet y los foros...
¿Porqué no mejor ves un poco de TV? :cool:
RondasX
18-dic-2006, 19:01
http://www.bradfitzpatrick.com/stock_illustration/images/cartoon_squirrel_01.jpg
Pipa, te está haciendo mucho daño esto del internet y los foros...
¿Porqué no mejor ves un poco de TV? :cool:
porque va a ver que santos se arma hasta los dientes y ellos solo tienen a navia ah y kilos de "pasión"
hectorchiva
18-dic-2006, 20:46
que dura noticia es esto para todos los aficionados a las chivas
en lo personal siento que tomaste una mala decision, porque con chivas podrias haber logrado mucho mas cosas en el aspecto deportivo de las que puedas lograr con santos
yo creo que si ganabas 1 md con eso tambien tenias un futuro asegurado y ahora vas a ganar 1.8 md siento que con eso solo te vas a hace un poco mas rico
pero en general no podre reprocharte nada, nos diste 7 años de alegria, y cuando quedaste campeon con chivas y levantaste la copa creeme que a muchos se nos salieron lagrimas de felicidad por ver a chivas campeon y ver a nuestro capitan levantar la copa
siempre seras para nosotros un gran idolo, y espero que algun dia regreses a retirtarte con chivas y solo me queda decirte que te vaya bien y gracias por todo lo que le diste a chivas
oswaldo se va a retirar en santos a chivas no creo que vuelva...
Pepe Pasto
18-dic-2006, 21:57
Bueno pss lo hecho... hecho está, con dinero baila el perro... perdon, el arquero :P
chivaking12
18-dic-2006, 23:20
Bueno pss lo hecho... hecho está, con dinero baila el perro... perdon, el arquero :P
oswaldo mercenario sanchez jojojo tenia razon vergara de llamalo mercenario recuerdan pero speremos ahora la gente no se le ponga en contra e vergara
hectorchiva
18-dic-2006, 23:21
y bailo... y volveria a bailar donde le ofrescan mas
Terminal Mix
18-dic-2006, 23:24
oswaldo mercenario sanchez jojojo tenia razon vergara de llamalo mercenario recuerdan pero speremos ahora la gente no se le ponga en contra e vergara
Whoa!
¿No fue Vergara quien quería a Oswaldo fuera de Chivas, siendo este último quien se negaba?
hectorchiva
18-dic-2006, 23:30
Whoa!
¿No fue Vergara quien quería a Oswaldo fuera de Chivas, siendo este último quien se negaba?
no, oswaldo se fue por el billete vergara le mantenia el contrato.
chivaking12
18-dic-2006, 23:35
no, oswaldo se fue por el billete vergara le mantenia el contrato.
exactamentepero e fin ya chole con oswaldo ya me aburri depostear e contrade el
eDeR LoRiTo
18-dic-2006, 23:40
Hay que entender que quiere familia y quiere lo mejor para ellos, recuerden que es un TRABAJO!!! los aficionados tenemos sentimientos y pensamos que si nosotros hubieramos llegado a ser futbolistas profesionales estaríamos SÓLO en nuestros equipos, pero es un error, queremos nuestro bienestar económico...
salu2...
Zeroshiki
18-dic-2006, 23:40
Naaa, yo no odio a Oswaldo, yo sigo admirándolo, estoy agradecido con él y borrón y cuenta nueva, Michel es buen arquero y Talavera es un porterazo pero nadie cree en él jeje. Llegaría Olvera, excelente defensa que ayudaría mucho a Chivas. En cuanto a los naclistas, entiendan que nuestros ídolos si se quedan muchos años en Chivas y se van siendo campeones, no como sus ídolos de carton que luego luego quieren salirse del naclas XDDD como Robert De Pinho jajajajajjajaj Juan Pablo Rodriguez jajaajaa Juan Pablo García XD´.
W32.Pro.TJ
18-dic-2006, 23:53
El espiritu chiva se vende al precio correcto!!
Ejemplo: "San Oswaldo"
RondasX
18-dic-2006, 23:55
ya dejenlo empaz no va a dormir de tantas mentadas XD
pues ya estuvo se fue por dinero, porque kiso porque se enojó con vergara se fue punto ya ni llorar es bueno a seguir apoyando a las chivas que existián casi un siglo antes de que oswaldo fuera figura
chivaking12
18-dic-2006, 23:56
El espiritu chiva se vende al precio correcto!!
Ejemplo: "San Oswaldo"
amos vaos oswaldo dereito a la primera a vamos vamos oswald derecito a la prmera a ojala te srva la lana en la primera a oswaldo mercenario sachez
no mam..en!! todos los que dicen que oswaldo se vendio que no quiere al equipo no mam..en... el amor o pasion por un equipo no se compara en nada al amor a la familia.. El amor a la familia sobrelleva todo.. no se puede reprochar el que alguien quiera lo mejor para su familia..si el no cuida el bien estar de su familia alguno de ustedes lo haria??? hablando ya la neta!! vamos gente hai que ser realistas se fue si por lana pero nos dejo campeones y nos dio tanta alegria por que reprocharle que quiera hacegurar el patrimonio de su familia!!!
LEGIONARIO
19-dic-2006, 08:55
Venga Banda ...
Le Estamos Dando Much Importancia A Este Tema
Oswaldo Es De Torreon
Y Chivas De La Nacion !!!
Tan Tan ...
chivas es todo mexico no solo oswaldo, aunque siempre quedara en nuestro recuerdo, como uno de los mejores arqueros de las chivas.
Chivon11
19-dic-2006, 09:36
Venga Michel, Talavera y Arias... con todo :cool:
pearljam_chivas
19-dic-2006, 12:01
no mam..en!! todos los que dicen que oswaldo se vendio que no quiere al equipo no mam..en... el amor o pasion por un equipo no se compara en nada al amor a la familia.. El amor a la familia sobrelleva todo.. no se puede reprochar el que alguien quiera lo mejor para su familia..si el no cuida el bien estar de su familia alguno de ustedes lo haria??? hablando ya la neta!! vamos gente hai que ser realistas se fue si por lana pero nos dejo campeones y nos dio tanta alegria por que reprocharle que quiera hacegurar el patrimonio de su familia!!!
De acuerdo contigo.
Oswaldo en este momento ya es historia.
VENGA REBAÑO!
chivaking12
19-dic-2006, 15:35
oswaldo bye bye venga michel o tala venga
Rayado 86
20-dic-2006, 22:29
chivas finalmente pudo ganar algo y ya se siente como si fueran el campeonisimo....el atlas no ha ganado nada en 5 decadas....
madres
El clasico de clasicos es el clasico regio donde se juega con pasion....los demas no sirven para nada mas que darle ratings a la television.
anda chivita, ve pidele algo a tu papi vergara, sientatele en sus piernas bebe
Conste que yo no lo dije....
CHAVAMORENO
20-dic-2006, 22:43
Yo No Soy De Los Que Andan Insultando A La Aficion De Los Demas Equipos Y No Juzgo A Todos Los Que No Tienen Buen Gusto Por El Futbol Y No Le Van A Chivas
Pero La Gente De Monterrey Que Le Va A Tigres Y A Monterrey O Tienen Perdon De Dios
Una Cosa Es Que Le Vayan A Ese Equipo Y Otra Es Que Se Confundan
Y En Serio Junto A La Aficion De Atlas Que Gente Mas Pen Deja
A Esos Equipos Solo Le Va Gente De Su Pueblo, Pero Fuera De Ahi No Existen Y Creen Ser Grandes
Dios Mio Creo Que Ahi Si Te Equivoste, Si Vas A Traer Gente A Este Mundo Al Menos Que Sea Gente Realista Y Pensante No Animales Brutos
El Clasico Del Norte Es El Clasico De Clasico
Solo Ahi En Monterrey Lo Ven
Para El Resto De La Republica Es Como Un Atlante Vs Tecos
O Un Necaxa Vs Queretaro
Clasicos El Chivas Vs America, Levanta Pasiones En Toda La Republica
Y Chivas Vs Atlas Levanta Mas Pasion Y Porque?
A Lo Mejor Es Regional Ese Clasico, Pero La Gran Diferencia Es Que Mas De La Mitad De Mexico Le Van A Chivas, Por Lo Tanto Levanta Mucho Mas Pasion
De Hecho Tu Hablas Del Rating, Por Favor, Ve Las Dos Televisoras, Sobre Todo Telerisa Le Hacen Mucha Mas Publicidad A Esos Dos Quipos Del Norte Y Ni Asi Levantan Mas Pasion
De Hecho Se Me Hace Mas Clasico
Un Atlas Vs Toluca Porque Al Menos Ellos Cuando Juegan Hacen Buenos Partidos
Pero Monterrey Vs Tigays?
Jajajajajajaja
edegardo_loco
20-dic-2006, 23:00
Yo No Soy De Los Que Andan Insultando A La Aficion De Los Demas Equipos Y No Juzgo A Todos Los Que No Tienen Buen Gusto Por El Futbol Y No Le Van A Chivas
Pero La Gente De Monterrey Que Le Va A Tigres Y A Monterrey O Tienen Perdon De Dios
Una Cosa Es Que Le Vayan A Ese Equipo Y Otra Es Que Se Confundan
Y En Serio Junto A La Aficion De Atlas Que Gente Mas Pen Deja
A Esos Equipos Solo Le Va Gente De Su Pueblo, Pero Fuera De Ahi No Existen Y Creen Ser Grandes
Dios Mio Creo Que Ahi Si Te Equivoste, Si Vas A Traer Gente A Este Mundo Al Menos Que Sea Gente Realista Y Pensante No Animales Brutos
El Clasico Del Norte Es El Clasico De Clasico
Solo Ahi En Monterrey Lo Ven
Para El Resto De La Republica Es Como Un Atlante Vs Tecos
O Un Necaxa Vs Queretaro
Clasicos El Chivas Vs America, Levanta Pasiones En Toda La Republica
Y Chivas Vs Atlas Levanta Mas Pasion Y Porque?
A Lo Mejor Es Regional Ese Clasico, Pero La Gran Diferencia Es Que Mas De La Mitad De Mexico Le Van A Chivas, Por Lo Tanto Levanta Mucho Mas Pasion
De Hecho Tu Hablas Del Rating, Por Favor, Ve Las Dos Televisoras, Sobre Todo Telerisa Le Hacen Mucha Mas Publicidad A Esos Dos Quipos Del Norte Y Ni Asi Levantan Mas Pasion
De Hecho Se Me Hace Mas Clasico
Un Atlas Vs Toluca Porque Al Menos Ellos Cuando Juegan Hacen Buenos Partidos
Pero Monterrey Vs Tigays?
Jajajajajajaja
ok... primero llenen el estadio y despues hablan
mynameisnobody
20-dic-2006, 23:23
Entiendo a los ardillas de Atlas o de América que anden tirando carrilla con esto, pero los aficionads de Chivas que le andan mentando la madre a Oswaldo de plano dan pena. No sé si no vieron la conferencia de prensa o que, pero ahi Oswaldo dijo claramente enfrente de Frangie y Nestor de la Torre, quienes no lo desmintieron que se iba porque no le ampliaban el contrato a 3 años. Y no solo no lo desmintieron si no que el propio Frangie confirmó que no le podían ampliar el contrato ya que taparía a los otros arqueros. E incluso habló de mandarlo a Chivas USA. En resumen, si se quedaba Oswaldo en año y medio le daban una patada en el ****(siendo que Oswaldo aún aspira a ir al otro mundial irse a la MLS le quitaba muchas chances)
Y es patético que se pongan tan rápido de parte de Vergara, ¿Ya se les olvidó cómo trató a otros ídolos del club como el Tiburón o como Galindo?
Es respetable que se crea que Oswaldo se equivocó en no quedarse ese año y medio(incluso, recalco, sabiendo que al terminarse lo mandaban al diablo),pero lo de tirársele encima es lamentable. Y que la directiva no se haga la inocente, desde tiempo atrás querían hacer esto.
Kabra Norteña
21-dic-2006, 00:29
Wey eso del bienestar es un pretexto, tu crees que por medio millon mas iba a vivir mejor su familia de lo que ya vivia, por favor si ya era el jugador mejor pagado del pais, si queria lo mejor se hubiera esperado digamos cuando menos a fin de año para que sus hijas terminaran el curso escolar en lugar de cambiarles todo de la noche a la mañana, o algo asi, porque al final de cuentas a el y su esposa que, son gente adulta, pero sus hijas tendran que adaptarse a una nueva sociedad, hacer amistades otra vez, acostumbrarse a otro clima, porque en torreon hace un calor de la fregada los veranos a diferencia del clima bastante agradable en guadalajara, etc muchas cosas mas, el quiso lo mejor para suuuu bolsillo y nada mas, lo demas son pretextos.
chivaking12
21-dic-2006, 00:41
Wey eso del bienestar es un pretexto, tu crees que por medio millon mas iba a vivir mejor su familia de lo que ya vivia, por favor si ya era el jugador mejor pagado del pais, si queria lo mejor se hubiera esperado digamos cuando menos a fin de año para que sus hijas terminaran el curso escolar en lugar de cambiarles todo de la noche a la mañana, o algo asi, porque al final de cuentas a el y su esposa que, son gente adulta, pero sus hijas tendran que adaptarse a una nueva sociedad, hacer amistades otra vez, acostumbrarse a otro clima, porque en torreon hace un calor de la fregada los veranos a diferencia del clima bastante agradable en guadalajara, etc muchas cosas mas, el quiso lo mejor para suuuu bolsillo y nada mas, lo demas son pretextos.
oswalDO PARA PRESIDENTE
mynameisnobody
21-dic-2006, 01:00
Por lo mismo de que por medio millón más no iba a vivir mejor su familia es que no creo que se vaya principalmene por dinero. Con lo que gana, más los negocios que tiene le alcanza y le sobra (a menos que quiera asegurar el futuro de sus nietos :P ), por lo cual,y aunado a lo que le dio al equipo, creo que había que darle el beneficio de la duda y pensar en otras razones. Y si ya salió que tanto él como la directiva aceptan lo de la negativa a la extensión de contrato, no veo porque crucificarlo . En efecto, sus hijas tendrán que adaptarse y en una de esas Guadalajara es mejor ciudad para vivir (no me consta) pero profesionalmente Chivas no le aseguraba (como creo que se debe hacer con los ídolos) terminar su carrera ahí. Es como que "te invito a dormir a mi casa pero te me vas a las 5 de la mañana"!!
Hustler
21-dic-2006, 06:18
Haber senores. Ya !! No sean cerrados. No hay vuelta de hoja. Oswaldo se fue, por varios factores.
>> Le van a pagara 2.1 millones de dollares al ano, en tres anos de contrato son 6.3 millones de dolares, algo asi como casi 70 millones de pesos. Los que dicen que "Para que quiere ganar 2 millones , si ya gana 1 actualmente", por favor !!!! Entonces imaginense... Para que trabajan Carlos Slim Helu, si ya tiene 35,000 millones de dolares... para que sigue trabajando?? si ya tiene mucho dinero no??? Para que quiere ganar mas??!! O Jorge Vergara que factura como 750 millones de dolares al ano... para que sigue trabajando?? ya tiene mucho dinero... para que quiere ganar mas???!!!
Cualquiera de ustedes , viendolo desde el punto de vista de que EL FUTBOL ES UN TRABAJO haria lo mismo. Oswaldo tiene 2 hijas... y te aseguro que si le das a escoger entre dejarles 5 millones de dolares, a 10 millones de dolares... pues obviamente las va aquerer tener lo mejor "aseguradas" posible !!
Entonces no lo culpen, ni lo hagan ver como un maldito mercenario, solo por querer lo mejor para su familia y para el. Tiene 33 anos ya... y sabe que no tiene mucho tiempo mas para seguir ganando la cantidad de dinero que gana, antes de que se acabe su carrera.
>> Jorge Vergara tampoco es un santo. El se moria de ganas por que se concretara ese pase. Por que se embolzo 2 millones de dolares por la ficha de Oswaldo, y se ahorro otros 2 millones de dollares en el salario que percibe Oswaldo. Y se entiende... Chivas para el es un negocio.... y en un negocio , entre mas gastos puedas recortar la ganancia sera mayor. ESTA MAL QUERER GANAR DINERO EN UN NEGOCIO?? POr que senores, yo se bien que ustedes como yo aman y tiene pasion por sus equipos, pero no podemos ser tan ciegos y tontos, para no ver que primero que nada LOS EQUIPOS DE FUTBOL SON NEGOCIOS, Y QUE SU FINALIDAD ES HACER DINERO. Entonces hay que tener eso bien claro y bien presente.
>> Y por ultimo, aficion, piensenlo bien. Oswaldo tiene 33 anos, por muy buen portero que sea, los anos pasan factura, y creanme, que alla afuera hay muchisimo talento esperando una oportunidad. Y estoy casi seguro senores, que en Santos , Oswaldo no va a ser ni la mitad de lo que era en Chivas... no se por que, pero es un fenomeno que le pasa a muchos jugadores cuando salen de Chivas... de ser figuras en Chivas, salen a otros equipos, y se pierden(Chima Ruiz, Ramon Ramirez, Tiburon Sanchez, Missael Espinoza, etc..)
Acuerdense siempre que Chivas es mucho mas grande que cualquier jugador... y que jugadores vienen y jugadores se van , pero la casta de el equipo se queda por siempre !!
Saludos !!
chivaking12
21-dic-2006, 09:10
Amen.........
Rayado 86
22-dic-2006, 10:06
ja cero broncas, yo solo levanto polemica pero igual y todos lo saben quieran o no, no por ser rayado o no lo digo yo... Chivas-Amerika es el clasico de mexico, por el populismo que acarrean estos 2 equipos, gente que ni siquiera sabe que es futbol le va a uno de esos dos equipos por seguir con la marea (ojo no digo todos, hay raza de ambos equipos que son muy fieles al deporte) Pero se vale no eso lo convierte en el mas importante yo nunca he dicho lo contrario. Pero hasta ahi
Un Atlas chivas, honestamente no lo he vivido, pero te aseguro que la gente del atlas le mete mas corazon y lo mira mas calsico que la gente de chivas (por que chivas ya agarro nemesis en la persona del america, que es con la que se codea ya sea con tradicion, campeonatos, populismo etc, algo que lamentablemente para Atlas se quedo resago y puso sin lugar a dudas quien es el mejor, para mi en toda mi vida no creo que vere a un atlas superior a chivas en numeros, quizas si atlas llegara a ganar algo importante fuera de mexico tuviera una oportunidad)
Mty Tigres no lo digo yo lo dice raza con la que he platicado que ni sikiera sabe que soy rayado un maestro que tuve en californi chiva de corazon lo dijo el mejor clasico que he visto es un Mty/tigres y el que en lo personal el que mas afecta a su gente, en programas de futbol con ex futbolistas profesionales por citarte uno CARLOS HERMOSILLO, en Mexico siglo veinte cuando hablaron de los clasicos, el es ex jugador de rayados y chivas y lo dijo, un clasico en Monterrey en diferente, no hay quien lo viva mejor ni en un chivas america he vivido lo que vivi en Mty (y conste que lo dijo ya retirado y para television nacional) Pasarella en su momento lo ha dicho en fin
La verdad yo nunca he visto que se le de tanta promocion al clasico del nte, al del chivas amerika si pero es de esperarse y es valido no...
Lo demas a mi me queda en puras rivalidades
-santos MTY/Tgres na por ahi se le admira lo mucho que crecio los 1eros años santos pero hasta ahi, ya de tenerles coraje futbolistico, aficion o envidia o x cosa la verdad no, en lo personal solo otro equipo que en su momento me gusto su forma de juego y ya como tantos otros equipos en sus tiempos
clasicos de televisoras, jovenes cementeros etc esas son puras *******....
Otra cosa que no es deportiva pero por ahi la mire en algun pst es que dicen nomas en nuestro rancho...XD
Este rancho se convirtio hace mucho tiempo en la cd mas importante de mexico, solo el factor que la capital tiene la cede del gobierno de mexico es lo que nos lleva
Saludos y cero broncas salen hernias del coraje....
Bien o mal les duela a algunos o no Monterrey sigue siendo el pais...
Rayado 86
22-dic-2006, 10:11
Haber senores. Ya !! No sean cerrados. No hay vuelta de hoja. Oswaldo se fue, por varios factores.
>> Le van a pagara 2.1 millones de dollares al ano, en tres anos de contrato son 6.3 millones de dolares, algo asi como casi 70 millones de pesos. Los que dicen que "Para que quiere ganar 2 millones , si ya gana 1 actualmente", por favor !!!! Entonces imaginense... Para que trabajan Carlos Slim Helu, si ya tiene 35,000 millones de dolares... para que sigue trabajando?? si ya tiene mucho dinero no??? Para que quiere ganar mas??!! O Jorge Vergara que factura como 750 millones de dolares al ano... para que sigue trabajando?? ya tiene mucho dinero... para que quiere ganar mas???!!!
Cualquiera de ustedes , viendolo desde el punto de vista de que EL FUTBOL ES UN TRABAJO haria lo mismo. Oswaldo tiene 2 hijas... y te aseguro que si le das a escoger entre dejarles 5 millones de dolares, a 10 millones de dolares... pues obviamente las va aquerer tener lo mejor "aseguradas" posible !!
Entonces no lo culpen, ni lo hagan ver como un maldito mercenario, solo por querer lo mejor para su familia y para el. Tiene 33 anos ya... y sabe que no tiene mucho tiempo mas para seguir ganando la cantidad de dinero que gana, antes de que se acabe su carrera.
>> Jorge Vergara tampoco es un santo. El se moria de ganas por que se concretara ese pase. Por que se embolzo 2 millones de dolares por la ficha de Oswaldo, y se ahorro otros 2 millones de dollares en el salario que percibe Oswaldo. Y se entiende... Chivas para el es un negocio.... y en un negocio , entre mas gastos puedas recortar la ganancia sera mayor. ESTA MAL QUERER GANAR DINERO EN UN NEGOCIO?? POr que senores, yo se bien que ustedes como yo aman y tiene pasion por sus equipos, pero no podemos ser tan ciegos y tontos, para no ver que primero que nada LOS EQUIPOS DE FUTBOL SON NEGOCIOS, Y QUE SU FINALIDAD ES HACER DINERO. Entonces hay que tener eso bien claro y bien presente.
>> Y por ultimo, aficion, piensenlo bien. Oswaldo tiene 33 anos, por muy buen portero que sea, los anos pasan factura, y creanme, que alla afuera hay muchisimo talento esperando una oportunidad. Y estoy casi seguro senores, que en Santos , Oswaldo no va a ser ni la mitad de lo que era en Chivas... no se por que, pero es un fenomeno que le pasa a muchos jugadores cuando salen de Chivas... de ser figuras en Chivas, salen a otros equipos, y se pierden(Chima Ruiz, Ramon Ramirez, Tiburon Sanchez, Missael Espinoza, etc..)
Acuerdense siempre que Chivas es mucho mas grande que cualquier jugador... y que jugadores vienen y jugadores se van , pero la casta de el equipo se queda por siempre !!
Saludos !!
Sanchez supo hacer negocio y ya que mas me le metemos...
chivaking12
22-dic-2006, 13:11
ya ados owfalso mercenario sanchez
DenisseOS
22-dic-2006, 16:32
jjajaja hay no!
mynameisnobody ;) opino lo mismo!
oswaldo se fue como muchos otros jugadores de todos los equipos, o de chivas no se acuerdan de ramon ramirez, de necaxa alberto garcia azpe, hay varios por citar. para que hacerle al cuento.
W32.Pro.TJ
23-dic-2006, 17:58
No entiendo porque dicen que chivas es de todo mexico....es club GUADALAJARA....es de jalisco. Vean un mapa, hay acceso a ellos en librerias y escuelas.
No entiendo porque dicen que chivas es de todo mexico....es club GUADALAJARA....es de jalisco. Vean un mapa, hay acceso a ellos en librerias y escuelas.
Se dice que es de todo Mexico porque tiene seguidores en todo el pais y juega con puros jugadores mexicanos.
No seas envidioso ya que de tu equipo no se puede decir lo mismo
W32.Pro.TJ
23-dic-2006, 18:44
haaa que edgardo_loco de que sirve el estadio lleno si no se es campeon =)
Como he dicho....salen campeon despues de 20 intentos y ya se creen la gran cosa jajajaja 1 de 20 intentos = 5%
El campeonisimo tiene margen de 5% en torneos cortos, wow ke ekipazo
hectorchiva
23-dic-2006, 18:47
Como he dicho....salen campeon despues de 20 intentos y ya se creen la gran cosa jajajaja 1 de 20 intentos = 5%
El campeonisimo tiene margen de 5% en torneos cortos, wow ke ekipazo
y tigres cuantos? que porcentaje lleva de 20 intentos ;)?
CHAVAMORENO
23-dic-2006, 19:02
Pobre Gente De Tigres
Han De Odiar A Las Chivas
En Primera Porque Chivas Es El Actual Campeon
Porque Chivas Si Es Un Equipo Grande
Y Porque Oswaldo Prefirio Estar Con Santos El Equipo Mas Grande Del Norte Del Pais A Los Tigritos
RondasX
23-dic-2006, 20:06
tenían que llegar las ardillas gatunas del norte...
vayan a gastar millones de dolares para descender orale nomas porque ya les dió frio por lo que está haciendo santos y porque monterrey les tiene tomada la medida no tiene porque venir a llorar con nosotros lleguenle con las wilas campeo... ah no no ganaron nada vayan con los del atlas, les enseñarán como no descender... sin ganar nada algo que se adapta perfecto a ustedes
Zeroshiki
23-dic-2006, 21:08
Y ya no volvió a contestar, calladito se quedó.
hectorchiva
23-dic-2006, 21:58
Y ya no volvió a contestar, calladito se quedó.
ya se dio cuenta quien es papa;)
RondasX
24-dic-2006, 00:56
jaja ha de haber andado pedo y se dio valor para resongarle a papi ya que se le bajó dijo ah caray la estoy defecando deja regreso a mi realidad NINGUN campeonato en torneos cortos ts... se ve que no es chico tec alla cuandomenos les enseñan matemáticas y cálculo anda sacando sus porcentajes cuando el de ellos es menos del .000000 jajaja pobrecitos
jaja ha de haber andado pedo y se dio valor para resongarle a papi ya que se le bajó dijo ah caray la estoy defecando deja regreso a mi realidad NINGUN campeonato en torneos cortos ts... se ve que no es chico tec alla cuandomenos les enseñan matemáticas y cálculo anda sacando sus porcentajes cuando el de ellos es menos del .000000 jajaja pobrecitos
si pero el no presume ... y aqui medio mundo chica presume un capmpeonato que celebran de 10 a 20 años =P asi que no se emocionen chance y sus hijos vuelvan a ver a su equipo campeon =D
no offense
Hustler
24-dic-2006, 05:24
Yo solo pregunto una cosa. Por que en los escudos de los equipos ( cualquier club del mundo), sus estrellas representan los campeonatos de liga que han ganado ?? A lo que voy... cuando un equipo gana "la copa Campeon de Campeones", "Copa Mexico", "Torneo Pachuca Cuna del Futbol Mexicano", incluso Libertadores o Sudamericana. Los campeonatos que son el orgullo de un club, de un equipo y de su aficion, son los que aparecen en su escudo.
Les aseguro que el America daria TODOS los "pseudocampeonatos" que han ganado, a cambio de poder decir que tienen 11 campeonatos de liga, y se el equipo con mas titulos de liga en Mexico.
RondasX
24-dic-2006, 12:14
cof cof... si las ardillas van a poner las cascaritas en coapa pos amonos recio nosotros...
Torneos nacionales
* Primera división mexicana (11): 1956-57,1958-59, 1959-60, 1960-61, 1961-62, 1963-64, 1964-65, 1969-70, 1986-87, Verano 1997 , Apertura 2006
* Campeón de copa (2): 1963, 1970
* Campeón de campeones (7): 1956-1957,1958-1959, 1959-1960, 1960-1961, 1963-1964, 1964-1965 y 1969-1970.
* Campeonatos de Liga Amateur (13): 1908-09, 1909-10 o 1910-11, 1911-12, 1916-17, 1921-22, 1922-23, 1923-24, 1924-25, 1927-28, 1928-29, 1929-30, 1932-33, 1934-35
* Subcampeonatos (8): 1951-1952, 1954-1955, 1962-1963, 1968-1969, 1982-1983, 1983-1984, Invierno 98, Clausura 2004
Torneos internacionales
* Copa de Campeones de la CONCACAF (1): 1962
Torneos Amistosos
* 3 veces Campeón de la Copa Challenger
* 2 veces Campeón Centroamericano
* 4 Copas de Oro Occidente
* 3 pentagonales internacionales
* 2 cuadrangulares internacionales
* Campeón de la Copa Pachuca : 2000
* Campeón de la Copa Estrella del Milenio: 1999
* Campeón de la Copa Coliseo: 1998
hay si saben sumenle....
Trovador Aguila
24-dic-2006, 17:14
Jajajaja no inventas tampoco asi yo tmbn m c algunos de divisiones infantiles y de fuerzas basicas jaja
chivahermano
27-dic-2006, 12:38
van a desintegrar mi ardillómetro los americanistas
chivaking12
27-dic-2006, 20:34
pues ponlos jojojojo para que no fanfarroneen americanistas
DUMITRESC
27-dic-2006, 20:39
como dije en otro post
con 50mil pesos diarios.. como no olvidar el pasado o el amor que le tenias a un equipo. haha
me da risa porque las declaraciones y posts y demas de que oswaldo no se vá y demas y casi casi dandose sentones en el pa que se quede y toma tu amor a la camiseta!
$$$$$$ este es mi amor a las chivas.. hehe...
quisiera recolectar esos posts que decian: o$waldo no se va señores ya es seguro! y tomaaa paloma! que el amor se le acabó :(
Bueno en primera a los americanistas verguenza les deberia de dar el estar paseandose por aqui, chivas les bailo en todo el 2006 en 4 clasicos, chivas 1-0 america cl2006, chivas-2-0 america ap2006 chivas 2-0 america, america 0-0 chivas liguilla ap2006, su mediocre equipo amarillo NO logro nada en este año y fue una verguenza internacional futbolisticamente hablando, y para los que dicen que oswaldo se fue por dinero, mejor quedense sentaditos y calladitos que se ven mejor, por que al ver esto van a querer eliminar todos los post que han escrito acerca de que oswaldo se fue por dinero;) ...
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=513175
PD: "En este 2006, chivas puso el circo, america los payasos"
Hustler
30-dic-2006, 11:30
Ya no contestaron ....................................
chivaking12
30-dic-2006, 12:54
Ya no contestaron ....................................
no tiene sentido pelear con uan causa irrefutable no tienen argumentos
LuzDelVampiro
24-dic-2009, 17:12
tambien baila el perro
DP_Megachiva
24-dic-2009, 17:43
Ya deja de revivir temas con años de antiguedad ¬¬
CarlosJedi
25-dic-2009, 09:40
Ya deja de revivir temas con años de antiguedad ¬¬
Reporten eso man, la neta no s epara ke se pongan a evivir temas pero si es molesto.
Mata.Venados
25-dic-2009, 22:59
jajaja fue divertdio
PANTERA
26-dic-2009, 09:01
Tema cerrado...
Dudas y mentadas con el legio...