Ver la Versión Completa : Es Buen Carro El Lancer 08?
tengo un lancer 04 y respecto a mi se me iso muy buen carro con respecto a aceleracion y confort pero con eso de que saio l lancer 08 pues ya lo encargue:) pero he estado viendo comentarios de que es muy malo en eceleracion y pss la vdd yo me voy por lo deportivo y economico del carro y si no anda vien de la aceleracion como que me estan desilucionando:( qe me recomiendan y dicen respecto a esto;)
[(Frayo)]
19-jun-2007, 12:26
Amén, mejor comprate un Jetta ... :D
tengo un lancer 04 y respecto a mi se me iso muy buen carro con respecto a aceleracion y confort pero con eso de que saio l lancer 08 pues ya lo encargue:) pero he estado viendo comentarios de que es muy malo en eceleracion y pss la vdd yo me voy por lo deportivo y economico del carro y si no anda vien de la aceleracion como que me estan desilucionando:( qe me recomiendan y dicen respecto a esto;)
NO!
Aparte de que no mantienen su valor con el tiempo. No es un secreto que los DSMs (Diamond Star Motors, carros hechos por Mitsubishi sufren de "problemitas"...). Una opcion "baratisima" para los que no pueden comprar el EVO.
cual qu se devaluan rapido si son unode los carros que perduramas su valor a comparacion d la ford y de mas agencias
Chiva-Merengue
28-jun-2007, 19:56
te convendria un VW
Ferry VanBuuren
09-jul-2007, 18:21
mira te voy a decir lo ke yo pienso, no es nada personal, los carros de mitsubishi motors se me hacen de los mas chafa ke hay junto con jiunday (se me olvido como se escribe) toyota y esas marcas chinas, si kieres aceleracion y sobretodo tienes el dinero, para eso tienes los jetta's de VW la version 1.8T es genial y no sufre tanto el compresor por la altitud de la cd. de mexico como el VR6 pero wueno los 2 estan bestiales, el neon R/T tambien corre un buen pero no trae tanto ekipamiento como los otros 2 mas bien le metieron mucho motor y vaya ke es rapido. ademas de ke cuentan con motores de calidad mas ke probada y gran calidad de ensamble sobre todo en los productos VW.
saludos y enhorabuena.
Angel.Exterminador
10-jul-2007, 15:31
Ni te preocupes el Lancer es de lo mejor, cuando el Neon o el Jetta ganen varios títulos de Rally se podran comparar. Te recomiendo que entres a sitios de autos para que te den una opición real de Lancer.. no a una página de panboleros. El que dice que son autos Chinos.. que ignorante una cosa es China y otra Japón. Yo tuve un EVO y es de lo mejor y tambien probe un Lancer 08 GTS personalmente si le falta un poco de torque pero ya encarrerado no se compara el Bora, si quiere comparar un GTI o un RT esperen al EVO pero eso si saldra en casí por los 300 mil ...
VW se devalua mas que el peso cubano..
Ferry VanBuuren
16-jul-2007, 10:50
Ni te preocupes el Lancer es de lo mejor, cuando el Neon o el Jetta ganen varios títulos de Rally se podran comparar. Te recomiendo que entres a sitios de autos para que te den una opición real de Lancer.. no a una página de panboleros. El que dice que son autos Chinos.. que ignorante una cosa es China y otra Japón. Yo tuve un EVO y es de lo mejor y tambien probe un Lancer 08 GTS personalmente si le falta un poco de torque pero ya encarrerado no se compara el Bora, si quiere comparar un GTI o un RT esperen al EVO pero eso si saldra en casí por los 300 mil ...
para ke kieres una marca ke gane rally's?
en calidad de ensamble mitsubishi motors no es lo mejorcito ke haya
no dije ke mitsubishi fuera china, se parece en calidad a los autos chinos de las marca ke mencione, hay ke leer bien
Bora no es un competidor directo de Lancer de cualkier forma habra ke ver kien manejo el Bora o bajo ke condiciones, tu probaste ambos carros?
una comparataiva entre ambos:
Volkswagen Bora Sport Tiptronic 4p. sedan '07
$ 247,184
</SPAN>http://mx.volkswagen.clientsites.carspecs.jato.com/PHOTOS/PHOTO200/SSCMEX/VOLKSWAGEN/BORA/2007/4SA%20SPORT.JPG
Mitsubishi Lancer GTS SUN & SOUND 4p. sedan '08
$ 217,900
(http://mx.volkswagen.clientsites.carspecs.jato.com/mx.volkswagen/keyadvantages.asp?guid=4DB0873DE50348A2A8275A23DDD 4DF3A&removevehicle=742188020070322&screen=compare)
</SPAN>http://mx.volkswagen.clientsites.carspecs.jato.com/PHOTOS/PHOTO200/SSCMEX/MITSUBISHI/LANCER/2008/4SA.JPG
Volkswagen Bora Sport Tiptronic 4p. sedan '07 tiene las siguientes ventajas sobre Mitsubishi Lancer GTS SUN & SOUND 4p. sedan '08: Confort
Ajuste lumbar del asiento del conductorAjuste lumbar del asiento del pasajeroRetrovisores exteriores desempañablesVolante con ajuste de profundidadIndicador de cambio automático en tableroSeguridad
Control electrónico de tracciónCierre centralizado en vidrios eléctricosExterior
Llantas más anchas 10 mmRin de refacción tamaño convencionalLuces con Bi-XenónLuces elipsoidalesDesempeño
Motor más grande 0.5 litros5 cilindrosMayor torque 19 libras/pieMayor torque 26 NmSelección de programa (cambio autom.) de la transmisión
Ferry VanBuuren
24-jul-2007, 11:02
volkswagen es de mis markas favoritas pero te dire autos alemanes = calidad autos orientales vease mitsubishi = valor por dinero es cierto que los alemanes son de lo mejor pero son caros y mitsu te ofrece un auto ekiparable mas barato son diferentes visiones
ademas un evo no lo compararas nunca con un auto hecho por volks el evo es calidad en todo aspecto ademas de tener el cache de ser campeon del mundial de produccion de rallies
mas de acuerdo no puedo estar, efectivamente Mitsubishi ofrece carros mucho mas asequibles, dejando de lado el lujo y dando mejores opciones en cuanto a motor y prestaciones se refiere.
saludos
que cren ya tengo mi lancer gts s&s espere 2 meses para tenerlos y a todos los weyes que dijeron que era chafa ni madres primero informense bien antes de hablar por que la neta quedan en verguenza y tiene cambios automaticos el lancer gts pa ese wey que no sabe sssss ya sabes habla la voz de la experiencia
we esa foto que pusiste es de uno mas chafa el que tengo yo tiene rin 18 y comparandolo con tu bora lo unico en lo que lo supera es un poquito en motor de ahi en fuera es mas chafa el bora
Hola!!
Buenas Noches (ya x aka)... enfin, respondiendo; yo tengo un Lancer DE 2008 y te puedo decir que es un excelente auto, no soy un genio de los autos pero si se mucho, lo que te puedo decir es que te divertirás mucho, personalmente lo he probado con cuanto auto se me interpone y lo he manejado en carretera. Enfin, el único "Problemita" es que la 2da es débil a lo cual puedes corregir aumentando la carrera de la primera, por ejemplo yo lo llevo entre 3800 y 4000 rpm, con eso al momento de meter la 2da lo dejas con altas revoluciones suficientes para que entre sin problema y siga sin perder potencia. Es un motor revolucionado a si que encontraras la "4ta" bastante interesante ^^, En carretera toma tu distancia y rebasa en "3a", no hay problema en "4ta", pero si te encuentras en un tramo corto utiliza la 3ra. Aún no estoy seguro cuanto tiempo le toma llegar a 100 km/h pero los Jetta no son problema, incluso es divertido "jugar" contra un Mazda MX-5 o un Ford "Pony". Saludos.
Wow!!! pero valió la pena la espera ^^, yo lo compre un lunes y me lo entregaron el miercoles, solo espere x el protocolo del agencia, pero el mío ya lo tenían alli.
Pero que chido!! tu tienes un GTS ^^, el mio es un DE (ABS-AC), ya tengo 10 meses con él pero ya nada unos meses y comienzo al conversion visual a GTS ^^.
Hola
Enfin, todo caso les dejo mi Canal de Autos Exóticos y Super Autos, en Veoh.com
http://www.veoh.com/channels/exotics
K pasen buena noche :cool:
nombre yo ya tengo un año con el mio y esta de poca madre ya lo corri a 190 como si nada y me han dicho que da los 220 hay que probarlo la aceleracion de cero a 100 es de 8 o 9 seg creo
Hola
Enfin, todo caso les dejo mi Canal de Autos Exóticos y Super Autos, en Veoh.com
http://www.veoh.com/channels/exotics
K pasen buena noche :cool:
nombr ya tengo con el mio un año es color grafito y corre de poca con las 6 velocidades en segunda lo corro a casi 100 como si nada y los cambios los ago hasta los 5 o 6mil rpm ya lo corri a 190 me falta llegar al liomete 220 que me han dicho que los levanta habra que comprobar
personalmente tengo un lancer 08 lo compre cuando salieron y deverdad q no me arepiento la aceleracion del carro es increible y ya e llegado hasta las 120 mph y deverdad q es increible a esa velocidad
zhompyy.14!
14-sep-2008, 22:44
prestamelo i te digo si es bueno o no XD
Quilmes
14-sep-2008, 22:46
cualkier carro es bueno xD
Lady Vi
15-sep-2008, 14:19
cualkier carro es bueno xD
mas cuando estan nuevos .. la cosa es lo que aguanta con el tiempo