Ver la Versión Completa : golpe mediatico
zantomayor
18-dic-2006, 00:15
andre marin acaba de decir en deportv que la contratacion del santos sera un golpe mediatico, me suena exagerado pero eso quiere decir que no es ni el kikin, ni jared ni el chille franco ni ninguno de esos, y si es alguno de ellos y marin los considera contrataciones mediaticas entonces andre marin sufre de un retraso mental alarmante, ya que sea martes!!!
-*/gRaCe/*-
18-dic-2006, 00:36
pues yo kreo ke la sorpresa ke tanto habal es lo de oswaldo....komo en l centro del pais i al sur no se rumora tanto de ke oswaldo ya sta n santos pues lo konsideran komo bomba
mynameisnobody
18-dic-2006, 00:48
si es alguno de ellos y marin los considera contrataciones mediaticas entonces andre marin sufre de un retraso mental alarmante
Aunque no sea ninguno de ellos André Marín sufre un retraso mental alarmante.
En palabra del deporte dijeron que serían Oswaldo, Kuki Silvera y el defensa argentino de Estudiantes que ya se sabía. Espero que de última hora se caiga lo de Oswaldo y hagan una contratación bomba estilo Emmanuel Gonzalez o Roro Rodríguez. http://www.mysmilie.de/english/green/smilies/cool/img/023.gif
Terminal Mix
18-dic-2006, 00:55
Alguien aquí cenó payaso, y estaba rancio...
Bueno, lo que yo creo es que se trata es de confirmar a Oswaldo, porque si van a salir con q la estrella es Kikín, pues ya valimos...
Está muy delicado este asunto, ya que les puede salir el tiro por la culata con tanta atención que han pedido...
Gamaliel
18-dic-2006, 01:00
Espero que de última hora se caiga lo de Oswaldo y hagan una contratación bomba estilo Emmanuel Gonzalez o Roro Rodríguez. http://www.mysmilie.de/english/green/smilies/cool/img/023.gif
Eress chiva o ke we???
pues para ke eso pase ve al vaticano y besale la mano al papa para ke se caiga la contratación jaja, ni pedo se les fue Oswaldo :p todo tiene su fin, antes di ke alcanzó a ser campeon
mynameisnobody
18-dic-2006, 02:49
Alguien aquí cenó payaso, y estaba rancio...
Payaso rancio, jajaja, genial!!Déjame anotarlo!! http://www.mysmilie.de/english/green/smilies/cool/img/015.gif
Jeje, no te creas, puro coto.
Eress chiva o ke we???
pues para ke eso pase ve al vaticano y besale la mano al papa para ke se caiga la contratación jaja,
Jejeje, eso estaba pensando pero me queda muy lejos ese señor, mejor intentaré rezándole a malverde o hacíendole brujería a Vergara pa que amanezca con otra idea.
La neta no me cae mal el Santos(incluso me simpatiza) pero no me late que Oswaldo vaya a pelear el descenso.
Gamaliel
18-dic-2006, 02:58
Ojala y ke para mitad de temporada, Ya en la tablita incomoda de los ultimo 3, ya no este Santos Oswaldo es un porteraso ke da puntos y para eso va a venir, no por joder a chivas ni presumir ke modelo tiene dinero
Guerrerolagunero
18-dic-2006, 07:53
la bomba será oswaldo y kikin sin duda alugna sino dejo de postear.... jajajajaja
ja ja, tienen dinero cada 3 años pasa algo similar y no pasa nada, tigres tiene dinero pero no pasa nada, santos tiene dinero pero no pasara nada, si acaso seran el rey de los empates con oswaldo pero de ahi no pasara nada
Saludos
Guerrerolagunero
18-dic-2006, 10:22
ja ja, tienen dinero cada 3 años pasa algo similar y no pasa nada, tigres tiene dinero pero no pasa nada, santos tiene dinero pero no pasara nada, si acaso seran el rey de los empates con oswaldo pero de ahi no pasara nada
Saludos
y eso a que viene... a que quieres llegar, el que no pase nada, eso que???????:confused:
Saludos
no te ardas compa santos siempre fue de las nominas mas altas del futbol mexicano no invertian dinero por que el equipo no era totalmente de grupo modelo ya lo recupero y le esta invirtiendo bien
zantomayor
18-dic-2006, 11:17
Saludos
y luego? y luego?
zantomayor
18-dic-2006, 11:40
Aunque no sea ninguno de ellos André Marín sufre un retraso mental alarmante.
En palabra del deporte dijeron que serían Oswaldo, Kuki Silvera y el defensa argentino de Estudiantes que ya se sabía. Espero que de última hora se caiga lo de Oswaldo y hagan una contratación bomba estilo Emmanuel Gonzalez o Roro Rodríguez. http://www.mysmilie.de/english/green/smilies/cool/img/023.gif
si es el kuki les miento y se las remiento a los directivos, tanto show para traer a un troncazazazo peor que kakin y que jared, hasta una planta se mueve mas que silvera, aparte es un don nadie, si ese es el jugador no mam3n, y si ha habido tanto misterio para solo presentar a oswaldo, pos que p3ndejos porque ya todo mundo sabia que iba a venir al santos.
y eso que dices mynameisnobody sobre marin, la verdad a mi se me hace un buen comentarista,pero a veces como que se excita o se emociona y se pone medio loco y se pone a decir tonteria y media.
santos 07
18-dic-2006, 11:55
no es por nada ,,,pero se rumora fuertemente que oswaldo no es parte de las bombaas....se dice que son 2 delanteros los que vienen.
andresoo
18-dic-2006, 12:46
asi es compañero, segun los rumores, las supuestas "bombas" ( q yo creo q nos llevaremos la descepcion de cada año, espero equivocarme) son otros , aparte de oswaldo =P
AgUiLaLeX
18-dic-2006, 13:50
y si es el "bofo" ke no kiere dejar solo a su compadre??
Etc_o_x
18-dic-2006, 14:50
Si es el Tronkin, Santos ya se fue a primera "A" Borgueti tambien era medio tronco pero era un tronco que a sido el mejor rematador de cabeza, en cambio tronkin es solo un tronco que gana mucho dinero.
Antonio
18-dic-2006, 15:11
Lo de Oswaldo ya es seguro porque ahorita a Hernandez jr (comentarista de monterrey) ya estaba con su clasica diarrea jajaja....
y segun decia el Kikin quiere cobrar en Euros ::confused:
laratamaruca
18-dic-2006, 15:15
y segun decia el Kikin quiere cobrar en Euros Ay wey, sera muy weno...vean el lado weno, Oswaldo les va a dar siempre de minimo un empate, lo demas no es cosa suya, me late que si necesitan un delantero (pero no el Kakin)
Lo de Oswaldo ya es seguro porque ahorita a Hernandez jr (comentarista de monterrey) ya estaba con su clasica diarrea jajaja....
y segun decia el Kikin quiere cobrar en Euros ::confused:
hahahaha siiiiiiiiiiiiiiiii hernandez jr esta ardidisimo que oswaldo va a ganar 2 millones 100 y 2 para chivas y burlandose de nuestro estadio hahaha me da hasta lastima ese we y en el programa anterior hablaban los tigays enojados que como era posibleee que santos les ganara a oswaldo hahahhahaha
Loading Cannons
18-dic-2006, 17:34
y que tal que las bombas sean las que se les quedaron a los gringos en Irak???