PDA

Ver la Versión Completa : Santos vs Tigres en Saltillo

sTrAtO
16-dic-2006, 23:12
el miercoles 20 de dic en Saltillo

van a ir?

Gamaliel
17-dic-2006, 01:00
No, pero voy estar al tanto de como kede el marcador, ke espero sea victoria, y a ver kienes juegan de los nuevos refuerzos

angel wong
17-dic-2006, 01:24
Lástima que soy de Sonora estoy lejos.

alejandrormm
17-dic-2006, 23:06
pues al parecer oswaldo ya esta ammarado...ojala y asi sea

-*/gRaCe/*-
17-dic-2006, 23:21
yo si quiero ir...se va a poner padre..y luego ayudas a una institucion...

Nitsuga
18-dic-2006, 07:22
Yo si quiero ir!!!.. donde y cuando empieza la venta de boletos?

Salud'

santista hasta la muerte
19-dic-2006, 00:40
tengo entendido k a ese juego va a ir un plantel B de santos porque no se quieren arriesgar a k se lesionen porque el campo de saltillo esta espantoso

Guerrerolagunero
19-dic-2006, 09:37
si asi es jugara un cuadro alternativo, además conviene para que vayan viendo los supuestos titulares o que alugna vez lo fueron, que ahora no va a estar peladita y en la boca para muchos....llegando los refuerzos algunos ni siquiera tendrán oportunidad.....

santista hasta la muerte
19-dic-2006, 10:27
eliomar se va o se queda? porque si se queda me cae k gusman no le va a dar tanto chance a oribe pondria al nuevo delantero y a eliomar ya saben k ese wey ta enamorado de eliomar

Gamaliel
20-dic-2006, 17:21
empataron a dos en saltillo nuevo leon jaja

Marcaron Ludueña y Marcón

sTrAtO
20-dic-2006, 17:26
mmmmmta madre ;(

Gamaliel
20-dic-2006, 17:35
pero se ganó en penales :) y la copa ke estaba en disuputa, el primer trofeo de entrada al año 2007???

Guerrerolagunero
20-dic-2006, 18:02
se ganó en penales y adivinen quien falló por los guerreros, el magnífico jugador pelele lópez, la joya del equipo (juas juas juas)

dre05
20-dic-2006, 18:04
sii ganmos la copa gobernador en penales ls goles k tigays le hizo al santos fueron por error de adivinen kien? siiiiiiii campossss hahahahaha y el otro d pedro hernandez

guerrero sinaloense
20-dic-2006, 18:33
sii ganmos la copa gobernador en penales ls goles k tigays le hizo al santos fueron por error de adivinen kien? siiiiiiii campossss hahahahaha y el otro d pedro hernandez

lo bueno que no van a ser titulares

dre05
20-dic-2006, 19:03
salio esto en el norte

También en la cancha Santos se impone

Empata 2-2 con Tigres en amistoso, pero gana en la serie de penaltis

Óscar Sánchez / Enviado Reforma

Saltillo, México (20 diciembre 2006).- Tigres cayó esta tarde en tanda de penales 6 goles a 5 ante Santos Laguna, en un repleto Estadio Olímpico de esta ciudad.

Luego de un empate de 2-2 durante el tiempo regular, felinos y laguneros se disputaron la copa de la campaña "En Equipo: Cero Marginación", que finalmente se fue a las vitrinas del club santista.

Sindey Balderas se paró a cobrar el sexto penalti de la tanda, con el Santos arriba 6-5, y estrelló el balón en el larguero para decretar así el triunfo del equipo de la Comarca.

Después de que en la tanda regular de cinco penaltis ambos equipos habían errado un disparo, con cuatro aciertos, Francisco Torres cobró con maestría y acertó el gol que a la postre sería el gol de la diferencia.

El número 10 de Santos se perfiló y fintó al arquero Édgar Hernández a que iba a venir con potencia, pero su disparo salió bombeado y a una velocidad bastante baja, para que Édgar ya en el piso sólo observara cómo el balón entraba por el centro de su portería.

Torres cobró tal y como lo hizo Sebastián Abreu de Rayados en el último Clásico regiomontano.

Por los Tigres debutó el refuerzo argentino Fabián Cubero, quien se mantuvo en la cancha toda la segunda mitad y lució además de su entrega, por sus balones largos con gran intención.

Tigres se fue adelante al minuto 18 con un disparo de Aldo De Nigris desde fuera del área, pero apenas tres minutos después Daniel Ludueña empató en cobro de tiro penal.

El brasileño Eliomar Marcón le dio la voltereta al marcador al llegar a empujar una pelota que se paseó por el área chica de Tigres en un cobro de tiro de esquina.

Jesús Chávez, quien es oriundo de Torreón, puso la cifra definitivas en los 90 minutos regulares, al prender de bolea con la pierna zurda un tiro de esquina enviado por el sector izquierdo.

Con este resultado, los felinos ponen su marca en un ganado y dos empates en lo que va de la pretemporada.

morrison86
20-dic-2006, 19:05
Este es el primer triunfo de una nueva era, pinta bien ojala y en el torneo aun sea mejor .

santista hasta la muerte
21-dic-2006, 11:38
entonse santos jugo con un equipo alterno?

moran350
22-dic-2006, 15:19
entonse santos jugo con un equipo alterno?

Santos jugo con
Pedro Hernandez, El guti Estrada, Jorge Campos, Gabriel de Anda, Elgabry RAngel, Gerardo Espinoza, Condorito Jimenez, Paco Torres, Hachita Ludueña, Oribe y Eliomar

El primer tiempo estubo bueno y el segundo la vdd bastante malo, debido a k se hicieron demasiados cambios, de los refuerzos, nada mas jugaron el guti y hachita, del guti la vdd yo esperaba mas, se vio algo impresiso y derrepente se lo llevaban facilmente, y el hachita respondio muy bien, corrio todo el primer tiempo y traia locos a los defensas tigays, algo k se me hizo importante es k eliomar y hachita se entienden muy bien y el hecho de k ludueña tome mucho el balon hace k x fin de mueva el bulto de eliomar, con lo cual espero k este despierte. Me hubiera gustado ver a juan pablo rdz k estaba en la banca pero no jugo, solo lo pusieron a correr antes de k empezara el juego junto con cariño

Si nos hace bastante falta ese 9 k se dice se va a contratar ojala y sea cierto, x k no salimos de lo mismo con el bulto de eliomar y oribe, k aunke si hace el esfuerzo todavia siento k le falta mucho y ni k decir del "pelele" lopez, ni el penal pudo meter.Por cierto, muy bueno el penal cobrado x paco torres jejeje

Saludos desde el excilio en saltillo