Ver la Versión Completa : Conozcamonos
DUMITRESC
16-dic-2006, 21:55
A ver.. Pongo este post pa poner los datos de todos.. ( por favor no respondan ni citen a nadie.. solo pongamos los datos de cada uno y sabremos quien es de donde hobbies o gustos etc etc) dejemos solo un post por usuario y vamos modificando si cambiamos en el camino.. que les parece?
Nombre: Aarón Barrios Rodriguez
Ciudad: Monterrey , Nuevo León
Hobbies: Diseño Grafico, Internet, Xbox, Soccer y caminar escuchando musica en el ipod.. :D
Gustos Varios: Luz Viviana(mi hermosa y adorada novia esposa amante amiga conyugue y rival de futbol de la cual estoy enamorada y AMO) :) , Adoro la comida mexicana.. la carne asada.. uuuh.. los frijoles charros y no tomo ni fumo.. ni me drogo tmpc.. soy cinta azul en full contact y siempre compro ropa nike y jeans levis.. me laten.. por eso en la facultad me decian "el nike" :P
Nombre: Sergio Alberto Peralta Robles
Ciudad: Guaymas, Sonora.
Hobbies: jugar futbol, escuchar musica, y la PC
Gustos Varios: las mujeres, la cerveza y la vida de noche, me gusta que haga frio, el color verde, vivo cerca de la playa, pero no me gusta meterme al mar, prefiero las albercas, amo a la Regia, etc...
gustavo1991
16-dic-2006, 22:04
nombre: gustavo alejandro estrella rico
ciudad:culiacan, sinaloa
hobbit:estar en la computadora, jugar videojuegos, ir a fiestas e acer pesas
jaja buen tema!
nombre: ARSELIA O.
ciudad: vivo en TX.
hobbies: dormir,escuchar rock!,gritarle a mis hermanos:p ,
pegarle a mis perros:p ,computer,dibujar,fotografia,cantar! yeah right!
gustos: me encanta el frio,me gusta cuando llueve,
mi comida favorita las enchiladas,mole,pizza,jaja!,no tomo ,
odio el olor del cigarro, odio el ruido,me gusta la naturaleza,
me gusta la fotografia black and white!.....
i love rafa marquez:p
chinolastra de azul y oro
16-dic-2006, 22:50
Nombre: Ricardo Armendariz Martinez
Ciudad: Tijuana, Baja California
Hobbies: Internet, Play Station, Futbol y los deportes en general, leer, pescar, viajar, colecciono cervezas y encendedores ja, asi como cartitas de beisbol, pistear (tomar, beber, chupar como dicen algunos), estar con los compas...la familia
Gustos Varios: Me gusta comer bien, siempre probar algo nuevo, la buena musica, NORTEC musica electronica y de todo, pink floyd...y sobre todo el Norteño pa las pedas...me gusta conocer lo mas que se pueda, odio trabajar pero tengo que para pagarme mis lujitos, casi no veo televisionme gusta tomar whisky y cerveza, tengo novia y la amo...no se muxas cosas chilas, me ire a vivir al df apartir de enero...ja
*Nota*
soy un pobre diablo que nacio en san diego en el estado de california en el 85'...e vivido en tijuana (tequila sexo marihuana) toda mi vida...estudio negocios internacionales en la Universidad Autonoma de Baja California (UABC) y trabajo un rato aca en los states (EUA)...
Terminal Mix
16-dic-2006, 22:55
Nombre: Luis
Ciudad: Ciudad de México!
Hobbies: Malgastar tiempo en internet, 'jugar' con las imagenes en el Photoshop, videojuegos en línea
Gustos Varios: Me gusta mucho reir y escuchar a la gente (aconsejarle); por lo general soy muy solitario y la mayoría de gente diría que soy muy sangrón :cool:
laratamaruca
17-dic-2006, 15:54
Nombre: Miguel Angel Jimenez
Ciudad: San luis de la paz, Guanajuato
Hobbies: la computadora, el internet, el Plasytation 2, leer, oir musica, ver peliculas. Me gusta principalemente el rock, la electronica y de todo, menos regageeton. me gusta todo lo relacionado con el terror (peliculas, libros,fotos). Estudio Mercadotecnia, y tengo un cibercafe (por eso esto muy seguido por aqui =p).
Gustos: Me gustan las mujeres (aunque mal paguen), el rock, viajar me gusta mucho, leer un buen libro, me gusta tomarme unas cervezitas con una buena platica, fumo, pero ya lo estoy dejando, todo lo relacionado con el terror, los comics (Batman en especial y cosillas no convencionales como Sandman, Predicador, Y, etc. )
Definiendome: Soy una persona alegre, soy algo timido al principio, por eso piensan que soy sangron, pero nada que ver, soy muuuuuy sincero, siempre quiero mas de todo, soy apasionado con lo que hago y perfeccionista.
gabo_aguila
17-dic-2006, 18:25
Nombre:Gabriel
Ciudad: Guaymas
Hobbies: internet,haser firmas, jugar fifa
Nombre: andres del valle
Ciudad: torreon
Hobbies: jugar polo,golf,futbol y trabajar
Gustos Varios: obvio mujeres y todo lo relacionado con el futbol,carros computadoras estudie comercio exterior y aduanas y actualmente estoy haciendo maestria en administracion y alta direccion mi comida favorita es el pancit las enchiladas y sobre todo los postres casi no tomo y no fumo detesto el cigarro
Nombre: Juan Carlos Morales
Ciudad: Fort Worth, Texas
Hobbies: Futbol, leer
Gustos Varios: Mujeres, libros escritos por Viktor Frankl, estudie sicologia, acabo de comensar mi maestria en sicologia, parrandas con los cuates, bailar: salsa, merengue, cumbia y reggeton..
VIVI BRAVO
18-dic-2006, 08:54
Nombre- Luz Viviana Meza Huerta
Edad- 16
Ciudad- Detroit, Mi
Hobbies - Jugar Fubol, Ver Futbol, Bailar, Hacer Ejercisio, Internet, Irme De Compras!!!!!!
Gustos - La Comida Mexicana Y La China, Teatro < ( Mi Opcion # 1 Para Mi Carrera), Mi Addiccion (las Compras) Jeje, Musica De Toda Mi Favorita X El Momento Es El Reggaetton!!!
Enamorada d un gran hombre ... mi bb .. .Aaron!!! mejor conosido como Dumitresc!! I love u!!!
Rayo celeste
18-dic-2006, 09:17
Nombre- Blanca Celeste Lugo Fraustó
Edad- 19
Ciudad- La hermosa perla tapatía
Hobbies - Todo lo relacionado con el maravilloso FUTBOl!
Gustos -FUTBOL!!....En la música me agrada el rock (pero no el pesado), los oldyes (auqnue suene anticuada XD)... y CHAYANNE! (me encanta!)
Mi comida favorita son las enchiladas! no hay más!! jaja....
Arriba los hidrorayos!!!!!!!!!!!!!
adrian rayo
18-dic-2006, 09:29
nombre----Adrian Alejandro Gress Garcia
edad--17 años
ciudad--Guadalupe, Nuevo Leon
hobbies-- jugar mucho futbol, jugar video juegos y navegar en internet
gustos-- me gusta la musica de hip-hop, regeton y algunas gruperas
Nombre:Sane
Vivo: Colima
Hobbies: La computadora,programar, diseñar, internet, videojuegos, me encanta bailar, practicar algún deporte en especial fútbol, natación, darle a mi bici, raqueta..... mmmm, me gusta escuchar el sonido de las hojas cuando las apachurras "cruash", me gusta la música.... me encanta la comida mexicana, y psss no le hago el feo a la china o a la japonesa jeje... posss ya con eso no?
Rayado 86
18-dic-2006, 10:39
A Ver...
NombreAdrian Alejandro Martinez Mls
Edad20 (en 3 meses 21..XD)
CdDe nacimineto o que...? Twin Falls Idaho
HobbiesTodo lo relacionado a Monterrey, ya sea su ciudad sus deportes, su comida (carne asada con los amigos, ¿existe algo mejor?), Sus montañas, En fin todo lo que tenga el nombre de Monterrey (no por nada tengo el escudo rayado tatuado y proximamente el Cerro de la Silla:cool: ). En otras cosillas como musica me voy por oldies del rock Beatles, Aerosmith (aun que sus rolas mas recientes son las chidas) Beach Boys una que otra de Queen,Eagles, Creedence, a y si es para recordar mi Mty una que otra gruperona (pesado, Intocable,Reyes del Camino(las viejitas, antes del que el tito jodiera el grupo), Paco Barron en fin pero sobre todo Paseos, Mty no es nada sin paseos, ultimamente la musica villera se esta adueñando de la cd..XD)
Datillo Curioso :cool: A pesar de haber nacido en Idaho E.u me crie la mayor parte en Monterrey, pero tanbien pase un par deaño en Jackpot Nevada, y otros 2 en Santa Ana California, hoy en dia radico en Seagoville Tx
Casi, casi me avente biografia...:rolleyes:
manchester king
18-dic-2006, 12:49
nombre: Carlos Sanchez
ciudad: D.F
hobbies: jugar computadora, videojuegos, jugar futbol
Gustos varios: mujeres y futbol, seee :cool:
nombre: Rodrigo Alanis
ciudad: Monterrey N.L.
hobbies y gustos: me gusta el futbol, adictisimo a rayados(todo el mundo me reconose por eso), me gusta el cine, la carne asada y las fiestas
extras: estudio en la udem(llevo un año ai), pase a 5to semestre, reprove un semestre en el liceo de mty donde estudie desde kinder
VOI A PREFERENTE! por si me buskan en el estadio, en el centro de la cancha en la parte de arriba donde "Rigo" sirve las cheves, ahuevo me encuentran ai
Rosicky
18-dic-2006, 15:04
nombre: Daniel Guerrero Solis
Ciudad: Tlalnepantla Edo de Mex.
Hobbies: jugar futbol,ir con los camaradas a Alaska guamas jugar fifa y la compu
estatura: 181 cm peso 91:kg
el Apodo: ps aki dice Rosicky pero la neta lo puse para fregar gente ke keria ponerlo asi ke ps ami me dicen el Gattuso
y ps ha si es cierto AMO A MI VIEJA mi nena emosha
KAMARA HIJOS HAY NOS VEMOS
HAY CELULA
Nombre: Antonio García
Ciudad: Soy del DF pero vivo en Lodz, Polonia. En enero me mudo a Austria
Hobbies: Pintar, Leer, Peliculas... y Football
Gustos Varios: Mujeres y Cheve...
TIO CUAU
20-dic-2006, 19:06
NOMBRE -EL CUAU
EDAD 33 AÑOS CUMPLIDITOS
CIUDAD-MEXICO DF
HOBBIES-SER SU PlNCHE PADRE
GUSTOS-VINO,MUJERES Y FUTBOL
JAJAJAJA,NO SE CREAN
NOMBRE-MIGUEL ANGEL JIMENEZ B.
EDAD 24 AÑOS
HOBBIES,INTERNET,ESCUCHAR BUENA MUSICA,LEER,TRABAJAR,(JAJAJA,NO,NO TRABAJO POR HOBBIE SINO POR NECESIDAD)IR AL ESTADIO A VER JUGAR AL AMERICA(Y CUANDO VOY AL ESTADIO A VER JUGAR AL AMERICA,PATEAR AL POLICIA QUE SE ME ATRAVIESE,JEJEJEJE)
GUSTOS,MM,LAS CHEVES,LAS MUJERES BELLAS (ASI COMO LA BODOQUITO,JAJAJAJA,NO SE CREAN)E IRLE AL AMERICA POR GUSTO,CONVICCION Y PASION
Nombre: jorge escobedo
Ciudad: Guadalajaaarrraaaaa
Hobbies: cotorrear , ir al cine , jugar futbol , jugar xbox leer ver futbol
Gustos Varios: me gusta descansar en casa con la familia y tambien disfrutar de una buena cotorreada con mis compas con una buena cagua ______
nombre:Gustavo Abel
ciudad:guanatos
Hobbies:Salir, ir al estadio, jugar en el barrio, escuchar musica, internet y pistear
gustos varios: Me gusta salr de vacaciones, pasarla bien, y algunas tardes solo weboear en mi casa, viendo una peli
josepedro_csl
09-ene-2007, 21:26
Nombre. Jose Pedro Wildermann Molina
Edad. 17
Estudio...la prepa
DONDE? EN EL D.F.
NACI EN EL D.F.
SOY HINCHA DEL CLUB SAN LUIS
Y CONOSCO OTROS 4 WEYES DEL D.F. Q TMB LE VAN AL SAN LUIS xD
chivaking12
09-ene-2007, 21:37
Nombre:. Ivan Ernesto Del Angel Oviedo
Residencia :tampico Tamaulipas-wanatos
Hobbies: Internet Fifa Mujeres Chavas Coches Tunning
Gustos: Surf Motociclismo Ekitacion Jejeje Soy Un Estuche De Monerias Me Late El Cine No Salgo Del Cine Cuando No Tengo Mi Pc, Baresitos Antros De Vez En Cuando A La Mayria De Las Chavas Con Las Que He Andado No Es Late Ps Por Eso No Suelo Ir Mucho Peor Una Escaada Con Los Cuates Nunka Falta
Aficion:chivas Juventus Arsenal Madrid Hamburgo Lyon River Y Solo Hay Uno Que Estoy Dudando Era El Ajax Pero Salcido Esta En El Psv Asi Que Pues Esta En Veremos
Quiero Ser Holandes
Manuel González
09-ene-2007, 22:06
Nombre: Juan Manuel González
Estado Civil: Soltero
Nacionalidad. México.
Lugar de residencia: México Distrito Federal
Estudios/ 4to. semestre Preparatoria
Hobbies: Jugar billar, fútbol, 360, Platicar con mis amigos, echar caguamas y todo lo relacionado a la vagabundería.....
Gustos: América, Mujeres, Cerveza, Beatles, Automóviles, y un muy largo etc.....
¿Aspiración? Médico en Neumología.
fadan80
10-ene-2007, 09:34
Nombre: Adan, F.
Ciudad: Ciudad Acuña, Coahuila Mx.
Hobbies: Foros MT, Foros PESFan, Winning Eleven, juegos RPG, Ajedrez, Juntarme con mi raza para tocar unas rolas y/o dar serenatas, el Myspace
Gustos Varios: Pues claro k las chikas, solo komentar la belleza ya ke aunke nadie me krea soy muy fiel, me dan permiso de echarme takos de ojo, me gusta expresarme muy abiertamente, me gusta dar serenatas, la musica mexicana, ranchera, romantica, de trios y de rondallas, aunke no me disgusta kasi ninguna musika... Ahh, por supuesto ke el cine y los comics
Krdenas
10-ene-2007, 09:59
Nombre: José Alberto Cárdenas
Ciudad: Nacido en La Piedad, Mich. per resido en Zapopan Jal.
Hobbies: la party, la música, los amigos, xbox :D, futbol y las CHIVAS
http://--pepus--.hi5.com/ Cheken mi profile jaja hay mas cosas ahi
PANTERA
10-ene-2007, 11:15
nombre : jose de jesus
ciudad. villa hidalgo jalisco
lo que mas me gusta: escuchar musica y estar en internet, los domingos cerveceando.....
en la otra vida. me gustaria reencarnar en un virus para infectar a todo mundo
equipo: sin duda las chivas
mujeres: pues de todo tipo solo que sean inteligentes, comprensivas, que les guste el relajo
rac_diablo
11-ene-2007, 14:33
[COLOR="Black"]Nombre: Raciel Alejandro Montejo Martinez
Ciudad: Villahermosa, Tabasco
Hobbies: Internet, jugar xbox, Futbol, star kon los kuates y la familia e ir al cine
Gustos Varios: Me gusta mucho el Futbol y komo se daran kuenta le voy a Los DIABLOS, me gusta siempre probar algo nuevo, la musica rock y sus derivados, musica electronica, odio el regaeton o komo se escriba y echar las cascarita kon los amigos, siempre ke pueda.../COLOR]
Alan-P11
11-ene-2007, 15:42
Nombre: Alan Rubén M. D.
Ciudad: Salamanca, Guanajuato
Hobbies: Todo lo que tenga que ver con el futbol: jugarlo, verlo, FIFA, ligas virtuales, etc.
Ajedrez también
Gustos Varios: Las mujeres inteligentes y bonitas, Pizza de carnes frias :p es mi comida favorita, THE BEATLES, Conocer otras ciudades (al menos en fotos), Ropa Adidas y Levis, etc.
Mis Amores: Petroleros, Pumas y el Bayer
[(Frayo)]
27-ene-2007, 18:22
Nombre: Frayo Francisco Martínez Solís
Ciudad: Tepic, Nayarit
Hobbies: Ver Futbol, Jugar Futbol, Andar en Internet ...
Gustos Varios: Varios Gustos.
Santino Fante
27-ene-2007, 18:31
Nombre: Santino Fante Piovano
Ciudad: Viareggio, Italia
Hobbie: Tocar chello, ver futbol, coleccionar affari de AS ROMA y Totti, colecionar pulllovers de equipos de mexico, musica clasica, opera
Gustos varios: Las mujeres de mexico, mujeres con lentes, corbatas, comida de mexico, caffe spresso
Uriel01
27-ene-2007, 18:36
Nombre: Uriel Antonio F P
Ciudad:Xalapa,veracruz
Hobbie:Jugar video juegos, estar en el internet, ver la tv, jugar fut, ir al cine y salir a pasear.
Gustos:Las hermosas mujeres de mexico, toda la comida rapida:pizzas,hamburguesas,etc....
fadan80
27-ene-2007, 23:24
Nombre: Santino Fante Piovano
Ciudad: Viareggio, Italia
Hobbie: Tocar chello, ver futbol, coleccionar affari de AS ROMA y Totti, colecionar pulllovers de equipos de mexico, musica clasica, opera
Gustos varios: Las mujeres de mexico, mujeres con lentes, corbatas, comida de mexico, caffe spresso
Realmente nos akompañas desde Italia??? K gusto...
komo te enteraste de esta pagina y pork tu aficion por lo relacionado kon México?
nombre: Gybran
locacion: san diego CA, y tijuana en fines de sema.
Hobbie: fut, tae kwon do (no la gran cosa, me sali cuando agarre cinta azul), viejas, arquitectura y ultimamente disenio. ajedrez
Gustos: street racing, viejas obvio, metal, numetal, carnes asadas
Rosicky
28-ene-2007, 02:56
komo te enteraste de esta pagina y pork tu aficion por lo relacionado kon México?
eske es alcoholico anonimo de italia vio nuestro grupo y se kiso unir a nosotros por eso fadan
El Charro...
28-ene-2007, 10:41
Nombre: Jose Luis Isoard
Ciudad: DF
Hobbie: jugar rugby, futbol, escuchar musica (rock, reggae, ska), pasear ocasionalmente en internet.
Gustos varios: La comida, las mujeres, dormir, leer.
luistua
28-ene-2007, 11:14
luistua.hi5.com (http://luistua.hi5.com)
Tiburón de SangreRoja
29-ene-2007, 10:20
Nombre: Rafael Cobos López
Ciudad: Xalapa, capital de mi Hemoso Veracruj
Equipo: LOS tiburones ROjos, y antes las CObras de Cd Juaresz jeje :p
Hobbie: Andar en el internet, el cine, los videojuegos, (me quedé en el PS2)
Gustos: Lectura de corte social,humanístico, los mariscos, Cerveza , harta cerveza, las jarochas, como dicen los aztecos, Amo el futbol....
PePsIco
29-ene-2007, 19:32
yo soy hijo de Jose Ramon Fernandez por eso soy el anti-americansita #2 del pais.
saludos!!!
D1STURB3D_S0UL
30-ene-2007, 01:05
Nombre: Hector Adrian Velazquez Curiel
Ciudad: Chalco estado de mexico (antes vivia en iztapalacra, D.F.)
Equipo: de computo y Pumas
Hobbie: Youtube (para eso de los videos y musica rapidos ;)
y darle una sonrisa a las chavas para que se emocionen aunque no me interesen xD (hehehe es chidito alegrarle el dia a alguna persona)
Gustos: Mujeres hermosas (creo que con eso lo digo todo)
Musica con la que me "crie": Smashing pumpkins; KoRn; Limp Bizkit; Radiohead; Oasis; Pink Floyd; odio a los beatles; Salon Victoria; panteon...
Nombre: Jorge Orlando Islas Vázquez.
Ciudad: Pachuca, Hgo.
Equipo: Pachuca. En Americano Vaqueros de Dallas.
Hobbie: Cine, Internet, Fútbol.
Gustos: Mujeres, ir al Hidalgo a ver a los tuzos, mujeres, la música, mujeres, tecnología, ¿ya dije mujeres?? XD
Edson Azul
30-ene-2007, 08:42
Nombre: Octavio Chong
Ciudad: Tampico, Tamps.
Equipo 1: Cruz Azul
Equipo 2: La Jaiba Brava del Tampico-Madero
Equipo 3: Vikingos de Minessota
Deporte que practico: Tennis, Futbol, Billar.
Gustos: Mi esposa, Fotografia, Xbox, PC, MAC, Cine, escribir, baladas, etc.
Trabajo: Jefe de Produccion Impresa (Offset)
Est. Civil: Casado.
Personalidad: Nada serio, comico, aventado, nada penoso, no me importa el que diran, solo me basta como me sienta yo o como me vea, los demas solo van y vienen...siempre respetando las ideologias de los demas.
Frase: " Vive y deja Vivir "
fadan80
30-ene-2007, 08:53
Gustos: Mi esposa, Fotografia, Xbox, PC, MAC, Cine, escribir, baladas, etc.
Shido Kamarada, eso demuestra fidelidad...
Espero postear esto mismo kuando me kase proximamente ;)
Nombre: Octavio Chong
Trabajo: Jefe de Produccion Impresa (Offset)
Y yo espero poner esto, proximamente....
Rosicky
30-ene-2007, 11:47
Personalidad: Nada serio, comico, aventado, nada penoso
este es de los mios
fadan80
30-ene-2007, 12:20
Yo si soy bien penoso, para k te digo mentiras... pero bien, bien Penoso...
morrison86
30-ene-2007, 12:30
Nombre: oscar perez
Ciudad: torreon
Hobbies: jugar fut, winning , escuchar rockkkkkk, navegar por el pc, etc etc
Gustos: las chicas jojo, es k si no escribe uno eso devolda empiezan a imaginar cosas k no son, comer pastas mmmm, y muchas otras cosas k me da flojera escribir jojo
Edson Azul
30-ene-2007, 13:00
Yo si soy bien penoso, para k te digo mentiras... pero bien, bien Penoso...
JAJAJAJA...OK OK
PmRzL.19
31-ene-2007, 01:01
Nombre:Francisco L.
Equipo:Pumas
Hobbies:Jugar Futbol,Musica,U2,Pxndx,leer,escrbir,estudiar,y salir con la banda
Desgustos:America,My chemical romance,la gente deshonesta,los ma.ones
Nombre: Alberto Garces
Ciudad: Distrito Federal...pero siempre mi alma estara en Yucatan.
Hobbies: Todo aquello que se relacione con Pumas, gastar dinero (cuando hay), ir al cine, bromear, beber mucho alcohol, fumar, leer demasiados libros (esta mas bien es una meta), trabajar (me encanta mi trabajo), los documentales de historia.
Soy egresado de la UNAM, odio jugar futbol (si, leyeron bien), practico Ninjutsu (estan duras las madrinas), casi no veo TV y no le encuentro diversion a los videojuegos.
Me gusta la comida Italiana, la mexicana, pero mas me gusta la de mi Mama.
Soy de muchas amigas y pocos amigos. Adoro a mi familia, vivo, respiro, como, duermo, sueño y tomo por mi HIJA.
Mjolnir27
31-ene-2007, 22:59
Nombre: Victor Arroyo
Ciudad: Chihuahua
Equipo: Chivas
Hobbie: Informatica, Videojuegos y por supuesto el Futbol
Gustos: me gusta escuchar musica (Metal), leer, practicar deportes, mas videojuegos y un largo etc....
CHAVAMORENO
31-ene-2007, 23:10
Nombre: SALVADOR MORENO LOPEZ
Ciudad: CIUDAD DE MEXICO
deportes que practico: futbol y tennis
Hobbie: video juegos, antros, pc, anime
me dedico: tengo un negocio donde vendo anime en dvd(si les interesa alguna serie yo las vendo) mis ventas son en convenciones y por internet y estudio mercadotecnia
Gustos: me encanta ir de antro a bailar y ligar(eso mi novia no lo sabe jejeje), me gusta la barbacoa, me encanta el futbol, me facina la cerveza y el tequila(mis amigos me dicen que soy el deportista borracho)
como soy: soy muy alegre, sociable, me considero ser carismatico, coqueto, desesperado, hiperactivo, positivo, nada enojon
chivaking12
31-ene-2007, 23:11
quiero las temporadas the oc wey jaja no las tienes
CHAVAMORENO
31-ene-2007, 23:13
quiero las temporadas the oc wey jaja no las tienes
the oc?
esa si no la conozco
ese es nombre completo?
tengo mas de mil series completas
y de hecho consigo series si se llama asi si la consigo
y ya te digo la manera en que vendo si es en el df o edo de mexico las entregas las hago en persona si es en el resto de la republica es por deposito bancario y envio hasta tu casa
Tiburón de SangreRoja
01-feb-2007, 09:42
Nombre: SALVADOR MORENO LOPEZ
Ciudad: CIUDAD DE MEXICO
deportes que practico: futbol y tennis
Hobbie: video juegos, antros, pc, anime
me dedico: tengo un negocio donde vendo anime en dvd(si les interesa alguna serie yo las vendo) mis ventas son en convenciones y por internet y estudio mercadotecnia
Gustos: me encanta ir de antro a bailar y ligar(eso mi novia no lo sabe jejeje), me gusta la barbacoa, me encanta el futbol, me facina la cerveza y el tequila(mis amigos me dicen que soy el deportista borracho)
como soy: soy muy alegre, sociable, me considero ser carismatico, coqueto, desesperado, hiperactivo, positivo, nada enojon
compa yo son fan del anime, a ver si nos ponemos en contacto y hacemos bisne...
Nombre: Luis Bello Reyes
Ciudad: Edo de mex.. atizapan de zaragoza
Equipo: Cruz Azul.. hay otro?
deportes que practico: chale nada..
CHAVAMORENO
01-feb-2007, 13:20
compa yo son fan del anime, a ver si nos ponemos en contacto y hacemos bisne...
claro te paso mi correo chavamoreno@yahoo.com
mandame un mail para que te pase mi lista de titulos que tengo
tienes la de House MD, yo quiero toda esa eserie =P
chivaking se refiere a la The Orange Country
CHAVAMORENO
01-feb-2007, 13:36
esas series no las tengo
son anime?
porque nunca las habia escuchado
esas series no las tengo
son anime?
porque nunca las habia escuchado
aa no, creo ke nos confundimos jeje
The OC y House MD son series de television jeje
CHAVAMORENO
01-feb-2007, 13:48
aa no, creo ke nos confundimos jeje
The OC y House MD son series de television jeje
si creo que si
yo las series que vendo son anime
desde candy candy, heidi, remi, caballeros del zodiaco, super campeonesmazinger z, dragon ball, evangelion, ranma, sailor moon, samurai x etc y series que no salen en tv
Liz_Metal
01-feb-2007, 21:46
Ok.
Nombre:Lizette
Ciudad:California
Hobbies:Internet,Dibujar,Escribir poemas, ver Tv bailar el Belly dance cuando se puede, salir a conciertos ... [La Musica Mi Inspiracion La Poesia mi Profesion Los Tigres mi PASION !!! ].
Gustos Varios:Me gusta Mucho la Musica : en especial el Metal Y Gotico, me gusta coleccionar varias cosas, de Metal... De mi Equipo... soy Tigre desde hace 8 años,Aprendiendo a Tocar Guitarra Electronica.. me gusta mucho ver peliculas pero que vea que son interesantes, mi actor favorito es JOHNNY DEPP,Angelina Jolie, Drew Berry moore.Soy buena onda aunque a veces un poco enojona pero buena onda.
[QUOTE=Liz_Metal;102838][COLOR="Blue"]Ok.
Hobbies:Internet,Dibujar,Escribir poemas, ver Tv bailar el Belly dance cuando se puede, salir a conciertos ... [La Musica Mi Inspiracion La Poesia mi Profesion Los Tigres mi PASION !!! ].
Gustos Varios:Me gusta Mucho la Musica : en especial el Metal Y Gotico, me gusta coleccionar varias cosas, de Metal... De mi Equipo... soy Tigre desde hace 8 años,Aprendiendo a Tocar Guitarra Electronica.. me gusta mucho ver peliculas pero que vea que son interesantes, mi actor favorito es JOHNNY DEPP JO JO YA LA HICE CAPITAN JACK SPARROW =b JEJE
:cool:
Nombre:miguel
Ciudad:chilpancingo, Guerrero
Hobbies:Internet,ver Tv, escuchar musica, xbox360
Gustos: me gusta como canta avril lavigne, tengo todos sus discos, y tengo varios posters, me gusta jugar futbol, es el gran vicio que tengo, 100PRE CHIVA
ecuadven
02-feb-2007, 16:24
no se como la gen te escribe tantas ma****** por que no mas bien van a hacer algo productivo chivos ma**** hij***** per***hagan algo
fadan80
02-feb-2007, 16:26
no se como la gen te escribe tantas ma****** por que no mas bien van a hacer algo productivo chivos ma**** hij***** per***hagan algo
Cuanto tiempo le dan a este uei???
ftorres
02-feb-2007, 16:27
nombre: fernando torres fernandez
ciudad: corregidora ,queretaro
hobbies:futbol,bmx(bicicleta),historia,geografia,p olitica,internet,cocinar
equipo:gallos blancos
gustos:mujeres,comida mexicana,dulces tipicos mexicanos,la comida que yo mismo preparo,comida española,arquitectura,colores azul,negro y rojo,comer mucho
ftorres
02-feb-2007, 16:27
Cuanto tiempo le dan a este uei???
5 minutos antes de que lo baneen
Luis Olvera
02-feb-2007, 17:24
Nombre:Luis Olvera
Ciudad nacimiento:Monterrey, Nuevo Leon.
Radicando en: Buenos Aires, Argentina.
Equipos:los 2 de monterrey, en el clasico tigres y River, el mas grande
Liz_Metal
02-feb-2007, 18:25
[QUOTE=Liz_Metal;102838][COLOR="Blue"]Ok.
Gustos Varios:Me gusta Mucho la Musica : en especial el Metal Y Gotico, me gusta coleccionar varias cosas, de Metal... De mi Equipo... soy Tigre desde hace 8 años,Aprendiendo a Tocar Guitarra Electronica.. me gusta mucho ver peliculas pero que vea que son interesantes, mi actor favorito es JOHNNY DEPP JO JO YA LA HICE CAPITAN JACK SPARROW =b JEJE
:D :D
Muuuy buenos gustos.
ChAmA RaDiKaL
02-feb-2007, 23:20
Nombre: hugo hernandez cordova
Ciudad: chihuahua chihuahua
Hobbies: gimnacio, futbol soccer
Gustos Varios: musica ska, ATLANTE, las playeras squalo :D , el gimnacio
chivaking12
02-feb-2007, 23:51
[QUOTE=SANX;103357]
:D :D
Muuuy buenos gustos.
jaja si buenos gustos
Nombre: Luis
Ciudad: Chetubar Cantinaroo(chetumal Quintana roo :P )
Hobbies: Futbol, Pc, Anime..
Gustos Varios, me gusta bromear mucho, las mujeres, las mujeres ah si y las mujeres jeje
[QUOTE=chivaking;104701]
jaja si buenos gustos
no sea barbera
Academico
03-feb-2007, 01:30
Buen tema!! aquí va lo mio
Nombre: Felipe Alberto .
Ciudad: La hermosa perla tapatia (Guadalajara, Jalisco :))
Hobbies: Escribir, escuchar música (definitivamente mi pasión) ver películas, de las buenas nada de chicas materiales o ese "cine" que se esta haciendo ahora... Internet, juego béisbol Y bueno mis AKDMicos!
Gustos: La música... El metal llena todos los aspectos que necesito :) Extrañamente estoy enamorado del amor sin amar a alguien... raro eh? me ECANTA leer y bueno... varias cosas
PD: Si crees que podramos entablar una conversación padre mandame un privado! la gente de aquí es A TODA MADRE! claro, siempre hay excepciones Un saludo a todos hermanos
NOMBRE.-David Héctor Carvajal Gzz.
Ciudad.-Monterrey, N.L.
Edad.-21 Años
Hobbies.-Jugar GameCube y PlayStation 2, jugar luchitas con mi BB de 1 Años y medio, y jugar "luchitas" con mi esposa jejeje
Gustos.- En la música Pantera, Iron Maiden, Rhapsody, Twister Sister, Mötley Crew, Metallica, Sonata Arctica, Children of Bodom, odio las "colombias" y al Reggaeton.
Soy "guantes de plata" en Box y voy empezando en Shujitsu y juego futbol americáno.
Loading Cannons
03-feb-2007, 18:44
que onda inche chama radikal
chivaking12
03-feb-2007, 18:47
que onda inche chama radikal
jajaajajajaj regreso
Loading Cannons
03-feb-2007, 21:35
jajaajajajaj regreso
pss si,el wey no engaña a nadie con ese otro nick
nah, en realidad es un usuario que banearon hace rato y volvió a entrar con este personaje... afortunadamente con este avatar se ha portado bien... jeje ;)
ah, y por cierto...
Nombre: Rubén Martínez
Ciudad: Guadalupe, Nuevo León
Profesión: Profesor de Literatura
Hobbies: Internet, Videojuegos, Literatura, Cine y Rock and Roll
y ya... soy un hombre de pocas palabras...
ah, y por cierto...
Nombre: Rubén Martínez
Ciudad: Guadalupe, Nuevo León
Profesión: Profesor de Literatura
Hobbies: Internet, Videojuegos, Literatura, Cine y Rock and Roll
y ya... soy un hombre de pocas palabras...
Jajajaja calmate! :p
Nombre:Francisco L.
Equipo:Pumas
Hobbies:Jugar Futbol,Musica,U2,Pxndx,leer,escrbir,estudiar,y salir con la banda
Desgustos:America,My chemical romance,la gente deshonesta,los ma.ones
Nombre: Emilio
Edad: uta pense que era el unico de 14 (bueno 15 en 15 dias)
Hobbies: Basket, fut, coleccionar monedas, viajar, aa y me encanta leer
Obsesiones: uyy por una chava... y por Adrianita Lima jajaja y por CHIVAS
Equipo: Chivas (duh! :D )
ALEXXXIII
05-feb-2007, 09:20
ES DIFICIL DESCUBRIRTE CHAMA...PUES QUIEN MAS LE VA AL ATLANTE Y LE GUSTA ESA MUSICA HORRENDA LLAMADA SKA..........BIENVENIDO A LOS FOROS (MIENTRAS DURE)
Gunner 07
05-feb-2007, 09:57
Nombre: Manuel Ochoa
Ciudad: México DF
Hobbies y obsesiones: Cruz Azul y deporte en general; diseño gráfico amateur, Radiohead... etc
Formalidades: estudiante de Biología
Johnny Prez
05-feb-2007, 10:59
:p ta chido este tema
Nombre: Arturo (mepuse Johnny Prez porque me gusta como canta)....
Cuidad: Morelos
Equipo: Tigres de la U.A.N.L
Lo que me gusta :Las chavas claro!!(aunque sea muy penoso)... Jugar futbol, jugar Play Station 2, me gusta ver nat geo y animal planet, me gusta ver caricaturas,los power rangers y Bob Esponja y Johnny Bravo, South Park y Shin Chan (Aunque ya no Pasa), jejeje!! ah y me gusta andar dando vueltas en el carro de mi papa oyendo musica.....:cool: ;) y andar con mis amigos...
rayadikto
05-feb-2007, 11:54
Nombre: Enrique García
ciudad: Nuevo Laredo, Tamaulipas :cool:
Hobbies: Jugar Fut, Billar y otras cosas
Gustos: Rayados del Mty., Musica
ES DIFICIL DESCUBRIRTE CHAMA...PUES QUIEN MAS LE VA AL ATLANTE Y LE GUSTA ESA MUSICA HORRENDA LLAMADA SKA..........BIENVENIDO A LOS FOROS (MIENTRAS DURE)
Alex se te olvido que no hay ningun otro topmodel como él! :p (por lo del Gym xD)
"LO SOSPECHE DESDE UN PRINCIPIO" COMO DIRIA TU IDOLO CHAPULIN COLORADO JAJA COINCIDO CON EL 33 JAJA INCHE CHAMA MEJOR QUEDATE AQUI Y YA NO ENTRES AL CHAT JO JO NTC JEJE
PmRzL.19
06-feb-2007, 15:13
:p ta chido este tema
Nombre: Arturo (mepuse Johnny Prez porque me gusta como canta)....
Cuidad: Yautepec, Morelos (Si ya se que no saben donde queda)
Equipo: Tigres de la U.A.N.L
Lo que me gusta :Las chavas claro!!(aunque sea muy penoso)... Jugar futbol, jugar Play Station 2, me gusta ver nat geo y animal planet, me gusta ver caricaturas,los power rangers y Bob Esponja y Johnny Bravo, South Park y Shin Chan (Aunque ya no Pasa), jejeje!! ah y me gusta andar dando vueltas en el carro de mi papa oyendo musica.....:cool: ;) y andar con mis amigos...
S*it crei que era el chiquilin hasta hoy jajajajajajajajajajajajajaajajajajajaja yo cumplo en marzo XD XD
LEGIONARIO
06-feb-2007, 17:58
Nombre:
SANTOS ROGELIO PEDROZA BARRIOS
Ciudad:
DEL ESTADO DE MEXICO (ZONA METROPOLITANA DEL DF)
Hobbies:
LA MUSICA:
TOCO GUITARRA, BAJO Y BATERIA Y PS TENEMOS TOQUINES TODOS LOS DOMINGOS
LAS PCS:
SOY ADMINISTRADOR DE SISTEMAS LINUX, LE MENEO AL SAP Y UN POCO A LA ROBOTICA
Gustos:
ME ENCANTA SALIR A PASEAR CON MI ESPOSA.. RECORRER LAS ZONAS MAS CHIDAS DE TODO MEXICO (POR CIERTO VOY PA AGUASCALIENTES, RECOMIENDENME ALGO )
SOY FANATICO DEL GUADALAJARA Y AMO EL FUTBOL JEJEJEJEJE :)
hay dos mas chicos que yo ajja awiwi
jose cruz
07-feb-2007, 00:42
mi nombre es jose y tengo 30 años
minjarez58
07-feb-2007, 01:32
nombre: mario aguilar minjarez
nacionalidad: mexicana y proximamente canadiense
estado civil: soltero
estatura: 1.98 mts
como se puede ver le voy a cruz azul, tengo un hijo que le va al guadalajara :rolleyes: , vivo en Mexicali Baja California, juego futbol soy centro delantero antes portero, actualmente estoy titulandome para irme a canada
nombre: mario aguilar minjarez
nacionalidad: mexicana y proximamente canadiense
estado civil: soltero
estatura: 1.98 mts
como se puede ver le voy a cruz azul, tengo un hijo que le va al guadalajara :rolleyes: , vivo en Mexicali Baja California, juego futbol soy centro delantero antes portero, actualmente estoy titulandome para irme a canada
que chaparrito estas we, me cae ue te voi a poner el "chikilin" y no es albur
minjarez58
07-feb-2007, 13:36
pues mientras no sea para molestar esta bien, no hay problem
jose cruz
07-feb-2007, 20:35
Hay alguien quie o estan todos viendo a Mexico ganar jaja
jose cruz
07-feb-2007, 20:40
ya nos clavaron el primerooooooooooooo
Raul Chucky Garcia
08-feb-2007, 22:45
Nombre:Raul Garcia el Chucky
Ciudad: Newman CA (pero soy de Cuernavaca)
Hobbies: Dibujar, bailar, viajar, diseño grafico y video
Gustos Varios: Mi pasion son las Chivas, me encanta viajar, conosco muchas ciudades pero nada como estar en donde esten jugando ms Chivas, mi gran amor solo tiene 5 años mi hijo Jared que es mi vida y chivita..(eso espero)a pesar de vivir desde hace 15 años en este gran pais (USA) a mi y extraño mi Mexico!!
ola soy cilla
Nombre:Manuel
Ciudad:Madrid hasta dentro de poco que regresare a Mexico
le voy al pumas,y bueno tambien me gusta mucho el atletico de madrid y boca juniors
ChAmA RaDiKaL
09-feb-2007, 07:40
el motivo de mi cambio de nick fue porque le dije al moderador que me quitara los post del anterior y me dijo que estaba mas facil cambiarme de nick jejejejeje
ChAmA RaDiKaL
09-feb-2007, 07:42
Alex se te olvido que no hay ningun otro topmodel como él! :p (por lo del Gym xD)
vamos por buen rumbo :D
el motivo de mi cambio de nick fue porque le dije al moderador que me quitara los post del anterior y me dijo que estaba mas facil cambiarme de nick jejejejeje
JO JO SI COMO NO!!! AHORA YA SE LE LLAMA ASI CUANDO TE BENNEAN Y HASTA BORRAN TUS POST Y TUS DISCUSIONES JAJAJA
:D
kratos
ladilla en el *******
cruz azulino
licenciado aplana calles
mi hobboe es molestar a todo el mundo
kratos
ladilla en el *******
cruz azulino
licenciado aplana calles
mi hobboe es molestar a todo el mundo
eso esta bien marcando tendencia:rolleyes:
Ya llego el crovi9:
Nombre:Carlos Rodriguez
Ciudad: YucaPAN
Mi equipo es la supermaquina celeste y estoy enamorado de mi esposa y de mi trabajo en el PArtido Acción Nacional de Yucatán, preparandonos para repetir otro sexenio en el gobierno este año, aunque estara dura la batalla.
SALUDOS!!
Cratinho Gaucho
10-feb-2007, 12:06
Nombre: Miguel Hernández
Ciudad: La Ciudad Blanca, Mérida, Yucatán.
Hobbies: Escuchar música(Radiohead, Oasis, The Killers, Coldplay, Led Zepellin, Interpol y demás), beber con los cuates, coleccionar las maxim que pueda, chatear, navegar por el internet, de vez en cuando salir a un antro, ser sarcástico por excelencia(a muchos les cae mal), leer.
Gustos: Los inigualables Pumas de la UNAM, los Delfines de Miami, los Pistones de Detroit, la Lazio, el Ajax, Fc Porto, Barcelona, Corona, Modelo, XX Lager, los barecitos donde sirvan buena botana y por sobre todas las cosas lo más hermoso que existe en este mundo cruel: LAS MUJERES.
diablodelsur
10-feb-2007, 12:10
Nombre: Patricio Maldonado C.
Locación: En un lugar recondito del planeta, no es cierto, Cuernavaca, Morelos
Hobbies: Oir musica, programar, descargar programas, leer lo nuevo en informatica por internet...y....ya ni se que mas...
Gustos: Ver partidos del Toluca, irle al Toluca...mmmmm.....jajajaja :confused:
Victorrayo
10-feb-2007, 14:17
hjahjahjahjahajhjaha
daniel_celeste
10-feb-2007, 21:09
Nombre: Daniel Barrón Serrano
Hobbies: Ir al GYM, estar en forma, jugar futbol. ir cada 15 días al azul, ser el fanático no. 1 del Cruz Azul, la cosa mas hermosa de este mundo y creada por dio ¡¡¡LAS MUJERES!!! (Especialmente mi Novia)jejeje.
:)
daniel_celeste
10-feb-2007, 21:10
Se me olvidaba vivo en el DF
Me gustan grupos como : Los Strokes, Led Zeppelin, Interpol, Los Artic Monkeys....y de ese estilo de música.
La cerveza aahhh se me antojo una ¡¡¡bien fria!!!! "SALUD"
Luis Olvera
10-feb-2007, 21:53
Se me olvidaba vivo en el DF
Me gustan grupos como : Los Strokes, Led Zeppelin, Interpol, Los Artic Monkeys....y de ese estilo de música.
La cerveza aahhh se me antojo una ¡¡¡bien fria!!!! "SALUD"
no hay como una Quilmes bien fria, bueno igual y esta la tecate regia je
minjarez58
11-feb-2007, 02:57
[QUOTE=Cratinho Gaucho;120415]Nombre: Miguel Hernández
Ciudad: La Ciudad Blanca, Mérida, Yucatán.
Hobbies: Escuchar música(Radiohead, Oasis, The Killers, Coldplay, Led Zepellin, Interpol y demás), beber con los cuates, coleccionar las maxim que pueda, chatear, navegar por el internet, de vez en cuando salir a un antro, ser sarcástico por excelencia(a muchos les cae mal), leer.
Gustos: Los inigualables Pumas de la UNAM, los Delfines de Miami, los Pistones de Detroit, la Lazio, el Ajax, Fc Porto, Barcelona, Corona, Modelo, XX Lager, los barecitos donde sirvan buena botana y por sobre todas las cosas lo más hermoso que existe en este mundo cruel: LAS MUJERES.[/QUOTE
Tienes buenos gustos de musica
no hable de musica
a mi me van the killers,coldplay:D
por cierto yo soy otro que anda siempre con una quilmes en la mano
PumaChristian
11-feb-2007, 20:54
Nombre:Christian
Ubicacion:Ciudad de México, de antecedentes directos capitalinos,nayaritas y jalisciences e indirectos italianos
Equipos:Los Pumas de la UNAM, de sangre azul y piel dorada
Gustos:Ir a alentar a PUMAS a todos los partidos que me sea posible,las mujeres inteligentes y femeninas,los vaqueros de dallas,el cine,los videojuegos(xbox 360),leer,viajar,saber del acontecer internacional,playa,los go karts
Musica:depeche mode,the killers,cold play,robbie williams,oasis,keane,limp bizkit,cafe tacuba,molotov,luis miguel y algo de ska.
ftorres
12-feb-2007, 07:45
jamas puse la musica ahi les va:
the killers,the strokes,the hives,ramones,misfits,redhotchili peppers,oasis,googoodolls,
Susana Mendez
12-feb-2007, 17:06
Nombre:Susi
Ubicacion:Ciudad de México
Equipos:Me gusta el cruz azul
Musica:radiohead, coldplay, julieta venegas
Nombre:Alonso
Ubicacion:Mexicali BC
Equipos:LAS CHIVAS
hobbies: jugar futbol, la compu, internet
Gustos: las mujeres inteligentes femeninas y que les guste el futbol,todo sobre futbol, la comida, cine, salir a pasear, noticias.
Musica:Toda en general pero con preferencias como cold play, Evanscences.
chisparo
14-feb-2007, 12:52
Nombre: Cesar Cardenas Melchor
Ciudad: Mexico, D.F.
Hobbies: jugar basketball, escuchar musica, ver peliculas, ir al estadio azul a apoyar a mi equipo.
Gustos: me gusta mucho instalar, comprar, audicionar todo lo relacionado a home teathers, pantallas de plasma, lcd, camaras fotograficas. no tomo, no fumo y aunque lo voy a CAZ no me drogo :p me gusta mucho la musica electronica en sus diferentes conceptos, el pop y sopranos como Filippa Giordano, Sarah Brightman.
Emmanuel Ame
14-feb-2007, 18:30
Nombre :Emmanuel Aguilar
Hobbies: Musika Punk, Fifa, exar desmadre, viejas buenas, TV series, Echar la reta, Comer
bandas: Division minuscula, tolidos, My chemical Romance, Green day ( en sus inicios) papa roach, sum 41 entre otros
series: Shark, two and a half men, Smallville, Prision Breake, Friends, Los simpson :cool:
Creo que se nota que mi equipo es el America
Guerrerolagunero
15-feb-2007, 18:56
Nombre: Rodrigo Ron V.
"""Ciuda""": D.F carnaleeeees...
Estudio: Idiomas
Hobbies: la música (radiohead, tool, manu chao, amadou et mariam, aguamala jazz band, frank zappa, bobbo marley, radiohead, etc...), las viejas (aunque sea muy tímido), la bebida (de preferencia chela), futbol (todos los fines de semana y cuando puedo), SUPER SANTOS LAGUNA, la soledad, traducir, leer, la familia...
Otros Equipos: Atletico de Madrid, Roma, Liverpool, Marseille...
lucsev_7
16-feb-2007, 19:00
Nombre: José Luis Contla Sevilla (mejor díganme Luis Sevilla, el Luis porque me gusta un nombre corto y el Sevilla porque siempre que digo 'Contla' me dicen '¿cómo?')
Ciudad: El Chilango, el DeFectuoso, México, el Defe, nido de ratas, etcétera.
Hobbies: Pambolear, ver pambol, el béisbol (más de ver), escuchar rock británico principalmente, andar con la banda, XBOX, Tele, internet, rara vez leer.
Equipos:
Liga mexicana: Guadalajara (obvio)
Italiana: AS Roma
Española: Athletic Bilbao
E.U.: Chivas U.S.A.
Inglaterra: Liverpool
MLB: Toronto Blue Jays
Liga Mexicana de Béisbol: Diablos Rojos del México
NFL: Dallas Cowboys
NHL: Dallas Stars
Bandas: Principalmente The Beatles, Queen, Pink Floyd y Led Zeppelin
Nombre: juan antonio adame torres
hobbies: [borrado por moderador], jugar futbol, fifa, pesas, ver alos pumas, ver perder al amerika, al chivas tambien e igual al cruz azul y porsupuesto mas al santos, pistear, ir al gym, y un chingo de madres
que madurez... ni yo que tengo 14...
Adictisima
20-feb-2007, 09:38
La vdd que inmadurez...
jajaja... andaba pedo? o tomo solo lechita... o enverdad se lucio con sus intereses
Solo Le Falto Poner Para Que Las Ve, Para Hacerse Sus Chaquetas!!:d
jaja regreso la adictisima un rato!! ahh y por cierto gracias todos por felicitarme jaja ya tengo 15!!
fadan80
23-feb-2007, 07:09
jaja regreso la adictisima un rato!! ahh y por cierto gracias todos por felicitarme jaja ya tengo 15!!
Pues felicidades! a ver si ahora si maduras un pokito!!! (:eek: kreo k me mordi la lengua)
NTC!!!
ftorres
23-feb-2007, 14:31
ya andamos igual de morros!!!!
Darth Maul
23-feb-2007, 18:28
kiubole a kien tengo ke conocer........:)
El Fantasma33
25-feb-2007, 11:38
Nombre: Rodolfo Guadalupe Ojeda González
Lugar de Nacimiento y Residencia: Mexicali, Baja California
Estudios: Ingenieria Industrial aunque no la ejerzo
Aficiones: Deportes (Futbol, Futbol Americano, Beisbol y Box sobretodo), El Cine, La música, lectura, internet.
El Fantasma33
25-feb-2007, 11:42
Ah y gustos varios: La cerveza, las mujeres, el sexo, los masajes terapeuticos, estrenar ropa, la comida china de Mexicali, un buen baño con agua tibia y mis dos sobrinitas.
Tigre-Xeneize REGIO
25-feb-2007, 21:34
Ah y gustos varios: La cerveza, las mujeres, el sexo, los masajes terapeuticos, estrenar ropa, la comida china de Mexicali, un buen baño con agua tibia y mis dos sobrinitas.
Ashis k onda kon ese pedofiliko:p komo k le gustan sus sobrinitas:eek:
El Fantasma33
25-feb-2007, 22:47
Ashis k onda kon ese pedofiliko:p komo k le gustan sus sobrinitas:eek:
jajaja no me malinterpretes mi Tigre. Me referia a gustos en la vida y a falta de hijos mis sobrinas llenan ese espacio de afecto en mi vida quizás. Las quiero mucho pues (6 años y menos de un año la otra). Ah y aprovecho para especificar que en la música Los Beatles son mi pasión.
Rayo de corazón
26-feb-2007, 11:29
Nombre: Gabriel
Ocupacion: Lic. en Electrónica y comms.
Lugar de nacimiento: La ciudad de los balnearios, la H.H. Cuautla, Morelos
Lugar de residencia: Puebla de Zaragoza, Puebla
Hobbies: Fútbol, cine, Internet, música y la belleza de la mujer (aunque ando cacheteando las banquetas por mi puchunga, que esté uno a dieta no impíde admirar el menú).
Salu2!
VIVI BRAVO
26-feb-2007, 12:52
nombre : jose de jesus
ciudad. villa hidalgo jalisco
lo que mas me gusta: escuchar musica y estar en internet, los domingos cerveceando.....
en la otra vida. me gustaria reencarnar en un virus para infectar a todo mundo
equipo: sin duda las chivas
mujeres: pues de todo tipo solo que sean inteligentes, comprensivas, que les guste el relajo
oooooorale ... eres de villa .. ke interesante
tengo una tia ke vive ahi y me gustaba ir mucho.. lo mejor era irme de compras!!!
PANTERA
26-feb-2007, 12:55
oooooorale ... eres de villa .. ke interesante
tengo una tia ke vive ahi y me gustaba ir mucho.. lo mejor era irme de compras!!!
quien es tu tia, a la mejor y la conozco.....
y que mas que irse de compras verdad cuando ahi 1000 tiendas para buscar lo que se necesita....
VIVI BRAVO
26-feb-2007, 13:10
quien es tu tia, a la mejor y la conozco.....
y que mas que irse de compras verdad cuando ahi 1000 tiendas para buscar lo que se necesita....
has de conocer mas bien a mis primas .. hehe
tiene muchos hijos mi tio vende tacos creo y ella hace ropa.. es costurera
mi primo el mayor tmb pero el ya son x mayoreo con maquinas y todo
PANTERA
26-feb-2007, 13:51
has de conocer mas bien a mis primas .. hehe
tiene muchos hijos mi tio vende tacos creo y ella hace ropa.. es costurera
mi primo el mayor tmb pero el ya son x mayoreo con maquinas y todo
como le dicen a tu tio el que vende tacos o como se llama, yo creo que si sabre quien es, o el nombre de tus primas....
VIVI BRAVO
26-feb-2007, 18:49
como le dicen a tu tio el que vende tacos o como se llama, yo creo que si sabre quien es, o el nombre de tus primas....
mi tio .. estemm Pepe
las primas estan casadas todas casi quedan 3 en la casa .. 2 de ellas estan chiquitas como de 5 o 6 años x ahi andan las dos y la otra se llama Paty
las casadas .. Rosalia, Silvia y Cristy
jaime11
26-feb-2007, 20:09
jaime escamilla
16... casi 17 años
hobbies: jugar tennis, futbol, ver futbol, salir, escuchar reggaeton.
gustos:el toluca, shikas, reggaeton, tennis, maria sharapova.
lugar: bueno... naci en toluca, pero vivo en republica dominicana, y apenitas veo juegos de la liga mexicana.
Castrov
27-feb-2007, 08:40
Nombre:Jose de Jesus Castro
Titulo: Lic. en Admon de empresas.
Ocupacion : Empresario
Estado civil: 5 años de feliz matrimonio + 2 hijos, niña y niño!y fabrica cerrada!
Gustos: Mi esposa, mis hijos, EL FUCHOOO!!, y la carne asada pero preparada por mi!
No me gusta: Los Argentinos, Lavolpe, y algunos aficionados de chivas y cruz azul, ahh! y que me pidan de mi comida cuando me queda el ultimo bocado!.
Hobbies: El internet cuando hay tiempo, jugar nintendo DS y juegos online de browser, ver el futbol y jugarlo, aunque casi no puedo por la chamba!ahhh! y el Shogi! (ajedrez japones)
Equipo: LAS MAJESTUOSAS AGUILAS DEL AMERICA!! bueno hay un equipo que me late mas: NUESTRO AMADISIMO TRI!!!
SALUDOS A TODOS!
PANTERA
27-feb-2007, 11:43
mi tio .. estemm Pepe
las primas estan casadas todas casi quedan 3 en la casa .. 2 de ellas estan chiquitas como de 5 o 6 años x ahi andan las dos y la otra se llama Paty
las casadas .. Rosalia, Silvia y Cristy
ahhh canijillo ahora si la pusiste dificil, no me suenan....
VIVI BRAVO
27-feb-2007, 13:12
ahhh canijillo ahora si la pusiste dificil, no me suenan....
haha
se me hace chistoso como todos ahi en villa se conocen:)
bueno tu nomas no conoces a mi tia hehe
pero de ay en mas todos conocidos
Rayo de jalisco
27-feb-2007, 14:52
Nombre: Arturo Abel Flores Córdova
Ocupación: el cotorreo, en los tiempos libres, trabajo.
Hobbies: leer, ver tv, el cine, dibujar, el xbox (en especial Winning Eleven), jugar fut, escuchar musica(rock, odio la banda), el anime, etc.
Equipo: El mejor, rayos del Necaxa, a wuilbur, no hay más.
Estado social: felizmente casado con mi amada Monse, y ya tengo a mi rayito, el buen Arturito.
PANTERA
27-feb-2007, 16:25
haha
se me hace chistoso como todos ahi en villa se conocen:)
bueno tu nomas no conoces a mi tia hehe
pero de ay en mas todos conocidos
pues la verdad si conosco bastante gente aqui, pero de los que me mencionaste ninguno me suena, y tu tio pepe que vende tacos menos.....
nomas un post para actualizar esto...
seniores mods, no seria mejor volverlo a poner como "importante"? porqueque muchos nuevos usuarios hacen un nuevo topic para presentarse...
SuPeRZoRRo
31-mar-2007, 02:35
NOMBRE: Ricardo Garza
Cumpleaños: 2 de Julio
CIUDAD: Guadalajara Jalisco (bueno Zapopan para ser mas precisos)
OCUPACION: estudiante.
HOBBIES: Musica, cine, computadoras, hacer ejercicio, juego voleyball y futbol...
PASION: Futbol, ATLAS!!!
EDO. CIVIL: Solterito, sin compromiso ;)
mi msn es: richard-garza@hotmail.com
cardenas07
31-mar-2007, 15:48
NOMBRE: Fabian Cardenas
LUGAR: los mochis sinaloa
ESTADO CIVIL: solterito
OCUPACION: ingeniero industrial (empresario media)
COMIDA: la carne asada
MUUSICA: lifehouse, three dors down, savage garden (cuando existian)
GUSTOS: el futbol (amo a las chivas), todo lo lo que tenga ke ver kon historia belica (en especial la segunda guerra mundial), photoshop, de tv me gustan algunas series (smallville, friends etc) los videojuegos (si ya se ke estoy viejo)la fotografia, me gusta la soledad, procuro ir al cine minimo una ves a la semana, salir a tomar un cafecito,la playita y creo ke es todo
MYSHTIGO
31-mar-2007, 20:17
Nombre: Javier Lachica
Lugar: Toluca Edo Mex
Edcivil: Soltero
Ocupacion: Almacenista
Gustos: Musica Banda, Norteño, Rock Casi De Todo. Cine, Leer,
Arielin666
01-abr-2007, 16:16
Nombre:Jesus Ariel Meza Frias
Cuidad:La Paz Baja California Sur
Hobbies:Futbol,basketball,videojuegos,Ejercicio,Me tales,Limpieza,Ska,Mujeres Y Los Licores JeJe
Gustos Varios:Leer,Comida Mexicana,Myspace,Cine,Atlas,Musica,Trompetas,Fotog rafia,Fumar Etc Je
RoBiN_V@n_PeRsIe
01-abr-2007, 16:19
si leroi tienes razon seria mejor ponerlo como importante
joseperea19
02-abr-2007, 19:37
poes conozcan mas sobre mi :
NOMBRE: jose martinez perea
Alias:"Kiwi", "Roman" , "Chango"
LUGAR: Gomez palacio dgo
ESTADO CIVIL: soltero
OCUPACION: Estudiante
COMIDA: discada y carne asada
MUSICA: Belanova julieta venegas Vale elizalde etc etc
GUSTOS:Fubol Jugar Ala Xbox PRo Evolution soccer chatearen el msn ir al cine con mis hermanos
Posicion En La Cancha:MEdio Volante X izquierda
NOMBRE: Alexandro
Alias:"Peke" "malo"
LUGAR: DF
HOBBIES: Empedar
GUSTOS:Alentar
Posicion En La Cancha: Defensa Central
NOMBRE: alejandro
ALIAS: el ''wevas''
LUGAR: Acapulco Guerrero
COMIDA: comida mexicana
MUSICA: metal y electronica
GUSTOS: mujeres, futbol, maquinitas, cine playa, bajar tutoriales del photo paint y photoshop:p echar desmadre en la escuela y hacerme wei en la compu como ahorita...
Posicion En La Cancha: defensa por derecha / portero
TheOSKBelmont
17-abr-2007, 16:27
Nombre: Oscar E.
Ciudad: Puerto Vallarta, Jalisco
Hobbies: Futbol, Películas, videojuegos
Gustos Varios: Americanista de corazón. Las películas, videojuegos, libros etc. que mas me gustan son de ciencia ficción y de acción. Sobre futbol, me gusta estar al tanto de todos los torneos más importantes.
tuzo minero
17-abr-2007, 17:41
NOMBRE: gabriel
LUGAR: hidalgo pero vivo en el df por la chamba
OCUPACION: Programador informatico
MUSICA: jazz, blues, clasica y rock
GUSTOS: toco guitarra clasica, el ajedrez, ciclismo
vamosamerica
17-abr-2007, 17:48
Hasta ahora me entero que existe este hilo xDDDDD
Nombre: Julio César Osuna Aparicio
Edo. Civil: Casado (desde 2005 :D )
Nací en Chihuahua, Chihuahua, pero vivo en la hermosísima huasteca potosina.
Tengo una bebita de dos meses, soy americanista desde los 8 años, y soy el webmaster de vamosamerica.com.
Me gusta el fucho, y estoy perdidamente enamorada de mi esposa.
Hasta ahora me entero que existe este hilo xDDDDD
Nombre: Julio César Osuna Aparicio
Edo. Civil: Casado (desde 2005 :D )
Nací en Chihuahua, Chihuahua, pero vivo en la hermosísima huasteca potosina.
Tengo una bebita de dos meses, soy americanista desde los 8 años, y soy el webmaster de vamosamerica.com.
Me gusta el fucho, y estoy perdidamente enamorada de mi esposa.
"Pato" Osuna?
Ana Luisa
17-abr-2007, 18:09
Nombre: Ana Luisa Quintero
Ciudad: Guadalajara, Jal
Hobbies: Ir al cine, jugar con mis sobrinos, oír música, salir con mis amigos, chatear
Gustos Varios: Me gusta mucho CSI Las Vegas y ver los partidos del Toluca
minjarez58
17-abr-2007, 19:07
jajaja no me malinterpretes mi Tigre. Me referia a gustos en la vida y a falta de hijos mis sobrinas llenan ese espacio de afecto en mi vida quizás. Las quiero mucho pues (6 años y menos de un año la otra). Ah y aprovecho para especificar que en la música Los Beatles son mi pasión.
es todo, eres de mexicali y tambien te gustan los beatles.... al pu.tazo....
vamosamerica
17-abr-2007, 19:11
"Pato" Osuna?
El mismo Tijuas. Ya tiene rato que no me paro por los foros de Realidadamericanista... :D
pUmadelsUr
17-abr-2007, 19:31
mmm, seguros que esta info no va para la AFI ?
Nombre: Ulises
Ciudad: Poza Rica, Veracruz
Ocupación: Estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales
Hobbies: Futbol, juegos, musica, cine...
Gustos Varios: Ver los partidos del América y todos los demás que pueda de la jornada, esuchar música (casi siempre mientras hago algún trabajo), bajar películas, animé, juegos...
El mismo Tijuas. Ya tiene rato que no me paro por los foros de Realidadamericanista... :D
Es que desaparecieron los foros...
Al parecer Hector ya no quiso correr con los gastos de tener un foro? :confused:
Un saludo.
PumaDeCorazon
25-abr-2007, 19:00
Nombre : Abel Esparza
Ciudad : Chihuahua, Chih
Hobbies : PS2,Compu,Jugar fut,Compu,PS2,Jugar fut,Ver beisbol,PS2,Jugar fut,PS2,Compu,Jugar fut ... creo ke son todos
edsinho do brasil
26-abr-2007, 07:33
NOMBRE.---- EDSON ARMENTA SANTAELLA "edsinho"
EDAD.-------- 21 AÑOS
FECHA DE NACIMIENTO.----- 31 DE OCTUBRE DE 1985 UN DIA DESPUES QUE MARADONA
LUGAR DE NAC..------ RIO DE JANEIRO BRASIL
HOBBIES.---------- ADORAR A MI NOVIA AMAR AL AMERICA FUMAR BEBER JUGAR FUTBOL Y DESTROSAR CINTURAS DAR PASES DE LUJO Y METER GOLASOS
edsinho do brasil
29-abr-2007, 00:14
todavia faltan los datos de varios delincuentes que postean aqui pero claro como son deliencuentes no ponen los datos no valla andar alguien de la pgr por aqui
Knight of Cydonia
04-ago-2007, 20:34
Nombre: Rodrigo Cardoso
Lugar de nacimiento: Cuautla, Morelos.
Fecha: 8 de agosto de 1993.
Pasatiempos: Leer, videojuegos, el América, Medio Tiempo, tener buenas calificaciones (no se burlen), jugar futbol, lo demás es ocio.
Música: Green Day.
Comida: Lasgana.
Jugador a seguir: Kaká
El Fantasma33
04-ago-2007, 20:41
NOMBRE.---- EDSON ARMENTA SANTAELLA "edsinho"
EDAD.-------- 21 AÑOS
FECHA DE NACIMIENTO.----- 31 DE OCTUBRE DE 1985 UN DIA DESPUES QUE MARADONA
LUGAR DE NAC..------ RIO DE JANEIRO BRASIL
HOBBIES.---------- ADORAR A MI NOVIA AMAR AL AMERICA FUMAR BEBER JUGAR FUTBOL Y DESTROSAR CINTURAS DAR PASES DE LUJO Y METER GOLASOS
A caon pues si yo lo vi jugar en el 77 :p
Saludos
Zenzizenzizenzike
04-ago-2007, 20:42
Nombre: Gerardo Davila Cook
Ciudad: Toluca, Mexico
Hobbies: Astronomia, Soccer, Musica...
Gustos Varios: las mujeres, todo el mundo del futbol, automovilismo, libros, aviones, blablabla...
anarocio7
04-ago-2007, 20:50
Nombre: Ana Rocío Betancourt Carmona
Ciudad: Zapopan, Jalisco
Hobbies: Estar en el foro MT, escuchar música, ver el futbol, Editar pen.dejada y media que dicen mis cuates con el sound forge jaja editar fotos xD
Gustos Varios: ¬¬ pues no rechazo nada en este mundo :D
Saluditos
michel_crack24
04-ago-2007, 20:55
Nombre : kevin rodolfo cabrera alferez
Ciudad : Chihuahua, Chih
Hobbies : musica, FM 07, jugar fut .
El Fantasma33
04-ago-2007, 20:56
Ciudad: Mexicali, B.C.
Hobbies: El Internet, escribir, los deportes, el ajedrez, el Cine, la música, las chelas, series de TV, leer libros y revistas, etc
Tapatio
04-ago-2007, 20:57
Nombre: Ramiro
Ciudad: la rivera de las bandas
Ocupación: comerciante en todo
Hobbies: Futbol, peleas callejeras, musica , diseño de tutoriales sobre programas informaticos
Equipo : Chivas
Gustos Varios: Internet ,internet y mas internet
Paginas favoritas :MT y UFC
anarocio7
04-ago-2007, 21:04
Je je se me olvidó poner:
Estudiante de 5to semestre de Periodismo en la Universidad de Guadalajara :D
Color: Azul Marino
Equipo de Futbol: Veracruz :p
Saludos!!
hapg_22
04-ago-2007, 21:12
Nombre: Hugo
Ciudad: Cancun
Ocupación: Estudiante universitario
Hobbies: Futbol, musica, videojuegos, leer, caminar.
Equipo : Santos Laguna
Gustos Varios: La música.
Paginas favoritas :Medio Tiempo y enchilame.com.
-_-Dracko-_-
04-ago-2007, 21:14
Nombre: Willy Flores
Fecha de Nacimiento: 30 de Septiembre
Lugar de nacimiento: Guadalajara Jalisco
Hobbies: America, Pistear, internet, Vodka, billar, Tekila, Mujeres, Fucho, Cerveza, Videojuegos, Whiskey, Anime, musica
michel_crack24
04-ago-2007, 21:21
Ciudad: Mexicali, B.C.
Hobbies: El Internet, escribir, los deportes, el ajedrez, el Cine, la música, las chelas, series de TV, leer libros y revistas, etc
:eek: ese es mi segundo nombre xD
El Fantasma33
04-ago-2007, 21:30
:eek: ese es mi segundo nombre xD
Quihúbule tocayo
Saludos!
michel_crack24
04-ago-2007, 21:32
Quihúbule tocayo
Saludos!
saludos tocayo xD
daiusss7
04-ago-2007, 21:37
NOMBRE: Dario Nuñez Mtz.
Alias:"w3bas" "Panda"
FECHA D NACIMIENTO: 21 d febrero
LUGAR D NACIMIENTO: puebla
COMPLEXIÓN/ALTURA: en forma/a.75 cm.
CABELLO/OJOS: castaño obscuro/café(miel)
OCUPACIÓN: Estudiante
ESTADO: en una relación
MÚSICA: the killers,mana,guns and roses,coldplay,fob,divicion minúscula y mcr
GUSTOS: las mujeresss,el guadalajara,jugar billar,ir al cine,y vj
eDeR LoRiTo
04-ago-2007, 21:43
Quihúbule tocayo
Saludos!
saludos tocayo xD
no sean utos :)
Nombre: Alex Rojas
Ciudad: Dallas,TX (san juan,puerto rico actualmente)
Hobbies: Futbol, Patinar, Musica y las mujeres
El Fantasma33
04-ago-2007, 21:47
no sean utos :)
Que onda Eder regresenos al Pikolín :p
angel_pasx
04-ago-2007, 22:02
Nombre: Luis Angel
Ciudad:Cuernavaca
Hobbies:Jugar futbol,esta en internet (myspace,metroflog,foro,msn)..jugar fifa..eskuchar musika...
Gustos Varios: Me gusta mucho a estar haciendo bromas,komer pizza,ver futbol en la television
eDeR LoRiTo
04-ago-2007, 22:03
nee, el ídolo se queda :)
anarocio7
04-ago-2007, 22:12
Je je ya lo dijo Eder, el ídolo se queda :D ni pex ps el Tuca en un arranque no lo quiso y ojalá siga así en el Tiburón :D cómo que se está desquitando xD
Saluditos y buenas noches
NeSsGiO27.!!
04-ago-2007, 22:13
Nombre: Nestor Cervantes Olivares
Ciudad: La Piedad Michoacan
Hobbies: Jugar fut, xbox 360, wii, ver tele, Leer libros de terror Stephen King es el mejor escritor que existe, internet, estar d huevon, escuchar musica en mi ipod, ver movies, etc...
Gustos Varios: Ps soy un apasionado del america, tmb del real madrid, colecciono jerseys de fut tengo como 50 y todos originales, colecciono pulseras tmb d futbol, casi todo mi closet esta lleno d cosas d fut, solo tengo como 6 camisas y puros jeans, soy un master en el fifa (alguien atrevase a retarme jeje) me encantan las cosas d terror y lo sobrenatural y tmb mi banda favorita es PANDA!!!!!
livalleht
04-ago-2007, 23:09
Nombre: Livalleth Varela
Ciudad: Distrito Federal
Estudios: Lic. en R.I. y estudio la carrera de Derecho, actualmente.
Hobbies: Mi trabajo, leer, la musica, el internet y molestar a las personas :D
Equipo de futbol: Las chivas, hay otro? :p
Nombre: Liliana Díaz
Ciudad: Gómez Palacio, Dgo.
Estudios: Lic. en Ciencias de la Información
Hobbies: Escribir, estar con mis amigos, dormir, internet, la política, escuchar música, ver TV, siempre buscando qué más se puede aprender...
Equipo de futbol: Santos Laguna por siempre
Parejita_Hugol
04-ago-2007, 23:19
Nombre: Santiago
Ciudad: Tepoztlàn, Morelos (no me quita lo chilango jejeje)
Hobbies:Jugar FIfa, Jugar Futbol y Estar en el foro
Gustos Varios: Nadar, Ver peliculas e ir al cine.
El Fantasma33
04-ago-2007, 23:27
Nombre: Livalleth Varela
Ciudad: Distrito Federal
Estudios: Lic. en R.I. y estudio la carrera de Derecho, actualmente.
Hobbies: Mi trabajo, leer, la musica, el internet y molestar a las personas :D
Equipo de futbol: Las chivas, hay otro? :p
Mañana verás uno llamado Pumas :cool:
omar_rojinegro9
04-ago-2007, 23:29
Nombre: Omar Javier Moreno Vargas
Ciudad: Sahuayo, Michoacan
Estudios: tercer semestre de la preparatoria
Hobbies: Jugar futbol, salir con los compas, chatear, jugar xbox, ir con chicas, ir a beber...XD
Equipo de futbol: Atlas
Alexander
04-ago-2007, 23:52
Nombre: Alejandro Amaya Luján
Ciudad: Ciudad Juárez Chih.
Estudios: Estudio para Ing. Químico..
Hobbies y gustos: Descubrir nuevas experiencias musicales (me gusta el jazz, blues, música de cabaret, mucha música mas...), futbol, pensar, imaginar, hacer ejercicio, verme en el espejo, estar con los compas, las nenas, los besos, pistear, platicar en mesas (discusiones profundas), debatir, ciencia, política, historia, astronomía, informática, foros, ser diplomático, leer frases celebres, mascotas (perros), el romanticismo, minimalismo, cine de arte, tormentas, noche, terror, recibir halagos, mecanografía, el desierto, tácticas de guerra...
Andar en una carretera en medio del desierto con un cielo azul semi-nublado y un viento ligero acariciando mi piel pensando.. que hermosa y misteriosa es la vida..
luis rmz
05-ago-2007, 00:03
Nombre: luis alberto ramirez guevara
Ciudad: torreon,coawila
Estudios: tercer semestre de la preparatoria
Hobbies: Jugar futbol, salir con los compas, chatear, jugar xbox,las chavas,pistear,ver tele,andar en internet ,etc
Equipo de futbol: las gloriosas aguilas del amerika
checo10
05-ago-2007, 00:21
Nombre: Eugenio Cervantes
Estatura: 1.82m
Peso: 56Kg
Ciudad: Santa Catarina, Nuevo León
Hobbies: jugar futbol, practicar deportes, internet, juegos de video, escuchar música.
Gustos varios: Animales, comida chatarra :P, ver a los amigos, fútbol...
Arielin666
05-ago-2007, 02:33
Nombre..Jesus Ariel Meza Frias
Edad..17 Años El 9 D Este Mes 18
Ubicacion...La Paz B.C.S
Hobbies...Ensallar Con La Banda D Ska,Jugar Fut Y Basket,La Limpieza D Mi Casa Y Am Jugar Fifa Con Todo Wey K Le Vaya Alas Cabras Y Meterle Una Goliza
Gustos..Calor,Fraapes,Comida Mexicana,Tokar Metales
A
Pues Idolo..Solo Uno...Pupul D Skape
EstodelaTorre
05-ago-2007, 10:01
Nombre: Ulises Martinez Mateo, (A)Comandante Mateo...xD
Ciudad: Querétaro,Qro
Hobbies: Escuchar musica, leer libros y periodicos, ver la tele, pasear por mi casa Querétaro
Gustos Varios: La fotografia, los autos, (en especial los Ford), las compras, la comida mexicana, los videojuegos de carreras, realizacion de tarjetas y/o cartas a una persona muy especial para mi, el futbol, los gallos blanco alentandolos.
Idolo/a:Cuauthemoc Blanco, Adrian Fernandez.
Pistolero
05-ago-2007, 11:41
Nombre: Juan V. Segovia
Ciudad: Durango, Dgo
Hobbies: Ver futbol, Xbox, escuchar musica, ver t.v, entre otras cosas.
Gustos: estar con mi hermosa novia
MR TUSK
05-ago-2007, 11:56
NOMBRE: MR TUSK
ORIGEN : KILLER INSTINCT
GUSTOS:HACER COMBOS Y TIRAR A INFELIZES DE EDIFICIOS:cool:
IDOLO: ALAN RAMOS
EDAD DEL IDOLO:19
ORIGEN DEL IDOLO: CUAUHTEMOC CHIHUAS
HOBBIES DEL IDOLO:LEVANTAMIENTO DE JARRA,TOCAR LIRA,PESAS,ESTAR EN MEDIO TIEMPO :D , EJERCICIO MANUAL (VICIUS NINTENDUS),:p,APOYAR A LAS AGUILAS EN SU CAMINO AL TITULO
jose_javier1158
05-ago-2007, 16:32
Nombre: Guzmán Domínguez José Javier
Cumpleaños: 19 de Noviembre
Estatura: 1.82 m
Peso: 86 kilos
Ciudad: Paraíso, Tabasco
Grado Educativo: Bachillerato terminado
Hobbies: Escuchar música, jugar gamecube, leer libros y periódicos, ver la tele.
Equipo de Fútbol: Santos Laguna
Ídolos: Rodrigo el Pony Ruíz, Pedro Muñoz, Kiefer Sutherland, Roger Federer.
AwAnTeAlbiazUl
05-ago-2007, 17:19
Nombre: AwAnTeAlbiazUl
Cumpleaños: 28 de julio
Estatura: 1.77
Peso: 57 kilos
Ciudad: Queretaro, Qro
Grado Educativo: Tercer Semestre
Hobbies: Musica, Ver Futbol, leer.
Equipo de Fútbol: Queretaro FC
Gustos: historia, futbol, musica, peliculas
Ídolos: Leonidas I de Esparta, Kenshin Himura
KrLoZ -10-
05-ago-2007, 17:45
Nombre: Carlos Enrique Lozano Treviño
Ciudad: Monterrey , Nuevo León
Cumpleaños: 29 de abril
Hobbies: Xbox 360, fut, americano, basket, todo tipo de deportes
Gustos Varios:tomo no fumo, solo fumo shisha, me gusta perforarme, me kiero aser un tatuaje pero noc kee ponermee
Estatura: 1.75
Peso: 72 kilos
Grado Educativo: Tercer Semestre
Equipo de Fútbol: Tigres UANL
Mazatleco17
05-ago-2007, 18:22
Nombre: Mario Eduardo Ramirez Salas
Ciudad:Bellflower CA o Mazatlan Sinaloa
Hobbies: Fotografia, internet, jugar fut.
Equipo de futbol: CD Guadalajara.
Nombre: Héctor Daniel Aguilar Tavares
Estudios: 5to semestre de prepa
Ciudad: Torreón, Coah
Hobbies: futbol, internet, coto en la escuela, musica
Equipo de futbol: Santos Laguna
Nombre: Armando Oviedo
Ciudad: Monterrey
Estudios: Lic. en Derecho. y proximo a estudiar Arqueologia en la ENAH.
Hobbies: leer- filosofia, historia, mitologia, arqueologia en gral,( actualmente leyendo dialagos de platon y asi hablo zaratustra de friedrich nietzsche) aprender idiomas- ingles 90% y aleman por el momento en un 20% me quede en 3 semestre por el mendigo servicio social de la uni, el año k viene entramos de nuevo, viajar sobre tdo esos viajes road trip conociendo pueblitos y su gente asi como desvierse de las carrerteras para conocer lugares hinospitos:D , pc, jugar fut, cine, ir al estadio (claro esta que el tec) cultura-museos, teatro,concietos etc.. y como todo buen regio una buena carnita asada el fin de sema antes de ir al estadio o viendo el juego si van de visitante.
Equipo de futbol: Club de Futbol Monterrey- el mejor equio del norte del pais
InsuA10
06-ago-2007, 03:37
Nombre:Francisco Cobos
Ciudad: Mex. D.F.
Estudios: Nel me da wueva estudiar,jaja no es cierto, estudio informatica administrativa.
Hobbies:jugar futbol(bueno es mi pacion), basketbol, natacion, el internet, algunas veces leer libros que me recomiendan, escuchar musika de la buena(the chemical brothers, muse, yeah yeah yeahs, the strokes, the killers, massive attack, potihead, ladytron, goldfrapp, led zepplin,guns and roses, audislave, artic monkeys, bjork, camera obscura, travis, beck, doves, the clash, dj tiesto, armi van buren, deep dish, faithless,karen overton y etc).
Equipo de futbol: Club America el mejor equio del pais aun que les duela!.:)
Nombre: Nazare israel eScalante Ruiz (naza)
Estudios: 3o semestre de prepa
Ciudad: Gomez Palacio, Dgo
Hobbies: futbol, internet, diseño grafico, musica
Equipo de futbol: Santos Laguna
Sergio treviño cantu
16-ago-2007, 08:55
no dejen morir un tema asi
**PUESTO COMO IMPORTANTE**
max power
16-ago-2007, 09:57
Nombre: Max Power
Estudios: Terminé la carrera de Arquitectura (solo falta titularme)
Ciudad: México DF.
Hobbies: música, literatura, cine y futbol
Equipo de futbol: PUMAS de la UNAM.
Rayo celeste
16-ago-2007, 10:07
Nombre: Celeste Lugo
Estudios: Estudiando licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Ciudad: La bella perla tapatía
Hobbies: Todo lo que tenga que ver con el fucho
Equipo de futbol: Los poderosos Rayos del NECAXA!
reloko-x-la-akd
16-ago-2007, 10:37
Nombre:Sergio Peña
Estudios:2do Secundaria
Ciudad:Guadalajara[awebo]
Hobbies:escuchar musica...estar en MT pasarla chido con los cuates, FUTBOL,ir al estadio..=)
Equipo de futbol:Atlas...no aii pedo qe nos seamos campeones
ya había contestado un tema d este tipo ayer pero aki ando d nuevo
Nombre: Deyanira Hernández
Estudios: Periodismo en la UNAM próximamente Universidad de Valencia, España
Ciudad: nací en Guadalajara pero vivo en el DF y en unos meses en Valencia jaja
Hobbies: soccer!!!!!, internet, escuchar música, bailar, antros, viajar, salir con amigos..
Equipo de futbol: PUMAS
Terro Kapo 86
16-ago-2007, 12:51
Nombre: Eduardo Lopez
Estudios: ingeniero mecanico
Ciudad: El hermoso puerto de TAMPICO, TAMAULIPAS...SI SEÑOR!!!
Hobbies: jugar futbol, computadora, videojuegos, platicar con la banda en la chmba xD, y ver fotos de mamis bien buenas
Equipo de futbol: TAMPICO MADERO de primera A, y de primera Atlas
Turkozurdo
16-ago-2007, 19:13
Nombre: Carlos Alberto Araujo Pellegrini
Ciudad: Coyoacan México DF
Profesión. Medicina Hiperbárica y sub-acuática
Hobbies: Soccer, cine, libros, carreras de 10k, ciclismo y triatlones
http://i197.photobucket.com/albums/aa61/Turkozurdo/Imagenescaneada15_08_2007a12_27p_m_.jpg
Nombre: Denisse Garcia
Estudios: Maestra de kinder, prensa
Ciudad: San Diego, Cali
Hobbies: Viajar( me encantaa viajar), soccer, leer, escribir poesia, salir con mis amigos, bailar, apoyar a mi equipo e idolo!
Me gusta salir de compras, ir a los partidos de Chivas y la seleccion..ahh y platicar con gente buena onda..;)
Equipo de fut:Mis Chivas!!
http://i197.photobucket.com/albums/aa61/Turkozurdo/Imagenescaneada15_08_2007a12_27p_m_.jpg
Muy padre tu foto! gracias por compartir! Suerte en las carreras!;)
x3 ChaloChiva x3
16-ago-2007, 23:18
jaja est w es mi tocallo
Nombre: Carlos Alberto Solorio Vargas
Ciudad: Redwood City
Profesion: Estudiante
Hobbies: Fucho, Americano, Basket, Peliculas, y las CHICAS
http://i89.photobucket.com/albums/k239/chalochiva/278815080713.jpg
soy el d la camara
jaja no se crean aqui toy yo
http://i89.photobucket.com/albums/k239/chalochiva/hdj.jpg
Nombre: Israel Torres Gonzàlez
Ciudad: El refugio, Cd. Fdz, San luis Potosì
Profesion: Pss no estudio pero proximamente servidor de ciber
Hobbies: Pss el fut, la compu, y sobretodo, ver peliculas (no porno)
Gustos: pss me encantan las noches frescas donde hay luna llena, la musica de rammstein, y aprender algo nuevo, aunque no estudio
Jajajaj pss no tengo fotos xD.
superaguilaazulcrema
17-ago-2007, 00:45
no se si ya habia posteado aqui... pero por si las dudas
Nombre: Raymundo Elias
Estudios: estudiante universidad 2ndo anio, major = biology minor = secondary education =D
Ciudad: El Paso Texas
Hobbies: fut, videojuegos con los amigos, compu, internet, chavas, amigos, leer, musica......... muchas cosas mas.....
Equipo de fut: America el mas GRANDE!!!!!!!
David_azul
17-ago-2007, 00:49
Estudios: estudiante universidad 2ndo anio, major = biology minor = secondary education =D
Hobbies: fut, videojuegos con los amigos, compu, internet, chavas, amigos, leer, musica......... muchas cosas mas.....
19 años?? Si esa es tu foto te ves mucho más chico no manches!!!
superaguilaazulcrema
17-ago-2007, 00:51
19 años?? Si esa es tu foto te ves mucho más chico no manches!!!
jo jo jo, es que me cuidO? no se......quiza esa foto este un poco desactualizada hace como dos meses...... pero la verdad si tengo un poco cara de ninio....... :confused:
David_azul
17-ago-2007, 00:58
Nombre: David
Estudios: Estudio ing. en negocios en el ITAM
Ciudad: DF
Equipo: La supermáquina celeste del Cruz Azul
Bueno ahi dejo una foto con mi chica que subí en otro tema:
http://img162.imageshack.us/img162/6987/cumplepeta20014se8.jpg (http://imageshack.us)
Que padre que estudies biology:eek: que Universidad en texas?
yo termine hace un ano y empezare como maestra jeje:D saludos!
fernando_torres
17-ago-2007, 08:40
];771601']Nombre: Denisse Garcia
Estudios: Maestra de kinder, prensa
Ciudad: San Diego, Cali
Hobbies: Viajar( me encantaa viajar), soccer, leer, escribir poesia, salir con mis amigos, bailar, apoyar a mi equipo e idolo!
Me gusta salir de compras, ir a los partidos de Chivas y la seleccion..ahh y platicar con gente buena onda..;)
Equipo de fut:Mis Chivas!!
no eres tu denisseos ?
Turkozurdo
17-ago-2007, 10:32
];771812']Muy padre tu foto! gracias por compartir! Suerte en las carreras!;)
Gracias Barbie....y entonces vives en Cali, que chido eh, no conozco la costa oeste de EEUU
nombre: ruben chavez osorio
ciudad: ciudad madero
hobbies: wrestling , leer, musica, fucho , amigos
gustos varios: mujeres,tomo , no fumo, acabo de entrar al tecnologico de cd madero, el metal
superaguilaazulcrema
17-ago-2007, 16:25
];772983']Que padre que estudies biology:eek: que Universidad en texas?
yo termine hace un ano y empezare como maestra jeje:D saludos!
jo jo jo, gracias =D porque la sorpresa de que estudie biologia? O.o
pero bueno que bien, ser maestro es lo maximo ** las vacaciones** XD jaja no te creas es muy chido ser maestro/a mi hermana es maestra de elementary saludos :p
Guerrera
17-ago-2007, 17:23
Cecy
28 años
Casada
Educadora
Futbol: Santos Laguna, la musica Nightwish, Caifanes, internet, cocinar :) estar con mi marido :o
y ser muy feliz xD
http://i183.photobucket.com/albums/x252/Guerrerawish/A.Cecy10.jpg
EstodelaTorre
17-ago-2007, 20:47
Cecy
28 años
Casada
Educadora
Futbol: Santos Laguna, la musica Nightwish, Caifanes, internet, cocinar :) estar con mi marido :o
y ser muy feliz xD
http://i183.photobucket.com/albums/x252/Guerrerawish/A.Cecy10.jpg
Ni pareces guerrera...xD, pero me caes bien aunque solo he platicado contigo como 2 veces, pero = eres muy bonitaAaAaAAa
Nombre: Roberto Laurean Hernandez
Ciudad:Mexicali B.C.
Hobbies:Escuchar musika, ver la tele
Gustos:Me gusta la moda rapper,soi fan del hip-hop,soi fan de jackie garcia,,, aa i sobre todo, ODIO A LOS PANKOS EMOS METALEROS
Gracias Barbie....y entonces vives en Cali, que chido eh, no conozco la costa oeste de EEUU
Siii vivo en San Diego aunque no es tan woow jaja es padre, pero prefiriria otra parte de California. Siii es muy bonito por aca un dia deverias de venir a visitar esta parte de EE.UU. Saludos!
jo jo jo, gracias =D porque la sorpresa de que estudie biologia? O.o
pero bueno que bien, ser maestro es lo maximo ** las vacaciones** XD jaja no te creas es muy chido ser maestro/a mi hermana es maestra de elementary saludos :p
jajaja ps me sorprende porque es una materia mm medio no tan comun de estudiar jajaja..y siiii me gusta la onda esta de maestra es muy padre!
Aunque las vacasiones son muy largas jaja saludos!
superaguilaazulcrema
18-ago-2007, 21:22
];780819']jajaja ps me sorprende porque es una materia mm medio no tan comun de estudiar jajaja..y siiii me gusta la onda esta de maestra es muy padre!
Aunque las vacasiones son muy largas jaja saludos!
jajaja ok..... ya veo, es que me gusta la ciencia en general..... y pues ser maestro de biologia en 'high school' seria muy padre
y que bien que tu seas maestra..... las vacaciones son largas solo porque no tienes nada que hacer.....XD
bueno saludos
rayadachick8
23-ago-2007, 01:29
Nombre: Sonia PEña
Ciudad: Houston, Tx
Hobbies:ver futbol, estar aplastada en la compu, ir a myspace, tirar webiux, salir de compras, actuar como una mensa, amar a los rayados, escuchar musica, ver grays anatomy
Shiru_19
23-ago-2007, 08:52
nombre: Hector Jimenez Estrada
ciudad: San Gabriel Jalisco
hobbit: el internet, la musica, el fut y las nenas :D
Abel_17
04-oct-2007, 19:49
Nombre: Abel Alejandro Esparza
Ciudad: Chihuahua, Chih
Ocupación: Estudiante
Hobbies: PS2, Futbol... Tele... Internet....
Equipo de fut: PUMAS UNAM
chiva fronteriza
04-oct-2007, 20:05
Nombre: Jorge Eduardo Sanchez
Ciudad: Tijuana B.C
Ocupación: Representante Ventas Regional
Hobbies: , Futbol... Tele... Internet....
Equipo de fut: Chivas, Barcelona
LCarlos
04-oct-2007, 21:28
Nombre: Luis Carlos Barrera Morales
Ciudad: Magdalena de Kino, Sonora
Ocupación: Estudiante (2do de Secundaria)
Hobbies: futbol, música, tele, internet, tae kwan do, consolas
Equipo de fut: Cruz Azul, Barca
santista en puruandiro
04-oct-2007, 21:36
Nombre:Alan Luna Guzmán
Ciudad:Puruándiro, Michoacan
Ocupacion:Estudiante
Hobbies:Futbol,Television,Animé y videojuegos
Equipo de futbol:Santos Laguna
desangreverde
04-oct-2007, 22:02
Nombre: Alejandro Pedroza
Ciudad: Leon, Gto.
Ocupacion, programador
Musica: Heavy Metal, Gothic Metal, Power Metal, Black Metal, todo el Metal
Hobbies, Futbol, videojuegos,futbol, leer, computadoras,futbol y anime
Equipo de Futbol: 200% esmeralda de corazon
Babariwa
05-oct-2007, 01:36
Nombre: Axel
Ciudad: Boca del Rio, Veracruz.
Ocupacion: Ingeniero en Electronica y Telecomunicaciones, especialista en sistemas de comunicaciones navales y en enlaces satelitales. Trabajo en eso, precisamente, reparando equipos de navegacion y comunicaciones para barcos y yates de los ricos y famosos... Desarrollador de sistemas. Diseñador grafico (para ganar lana), Musico y Pambolero de tiempo completo. A punto de irme a estudiar maestria al USF (espero)
Musica: Soy Melomano, escucho musica unas 16 horas del dia, escucho de todo pero mis favoritos son: Los Beatles, Los Stones, Led Zeppelin, Cream, Black Sabbath, Pink Floyd, KISS, David Bowie, Metallica, Oasis, Nirvana, Peter Frampton, Slipknot, Michael Angelo Batio y toda la musica rock de los 50,60 y 70's, de preferencia britanica.
Hobbies, Futbol, ir a los partidos del tibu y del halcon, cotorrear, leer y estudiar, ver peliculas, escuchar musica y todo lo que hace alguien normal.
Estatura y Peso: 1,92m / 86 Kg.
Equipo de Futbol: Mexico = Guadalajara, pero tambien le doy mi apoyo al Tibu, excepto en los dias del baño de orines cuando vienen las chivas
Premiership = Chelsea, le voy desde que era un equipo de media tabla en los 80's.
Calcio = Juventus, el amor de mis amores.
LFP = El Barça, desde toda la vida siempre he sido culé, en parte por mi odio a Hugo Sanchez y su mamila forma de hablar y de portarse como español, joder!
Si quieres saber algo mas de mi vida, o eres un acosador o un chismoso, pregunta por PM, ok?
Nombre: Alexandro Medina
Edad 22 años (en 15 dias 23 chaaa... jaja)
Ciudad: Detrictus General
Ocupacion: Diseñador industrial... (ingeniero mecanico)
Hobbies: Futbol, leer y escribir, computacion en general, Internet y musica de todo un poco y un poco de todo...
Equipo de futbol... Cruz Azul!!! (hay otro?)
saludos
Nombre: eddy tovar
Ciudad: la bella airosa pachuca
Ocupacion: encargado de una casa de cambio
Hobbies: los tuzos,play2,xbox,psp,gamecube (muerte al wii)los comics,el anime,cine,los cuates....
pero lo que mas disfruto y me da energia para seguir adelante es pasar la mayorparte de mi escaso tiempo con mis hijos¡¡¡¡¡
Equipo de futbol: el destronado campeon de la sudaca Los tuzos del Pachuca ¡¡¡¡¡¡
chiva furiosa
05-oct-2007, 14:32
NOMBRE:ruben sanchez gonzalez
CIUDAD:tijuana B.C
OCUPACION:encargado de farmacia
HOBBIES:futbol,musica,playstation2,cine,etc
EQUIPO:chivas
Dan Alfredo Morales Miranda
25 años
Licenciado en Informatica
Trabajo en centro de servicio APPLE
me gusta:
las mujeres, el futbol, las mujeres, literatura en general, las mujeres, la historia, las chelas frias, vodka, tequila,mmmmm mujeres, navegar en mi nuevo IPHONE, y las mujeres....
ha y cantar en el coro de la iglesia:D
equipo... que hay otro???
a wilson que el MORELIA
ELLUISILLO86
05-oct-2007, 16:45
Me llamo luis
PmRzL.19
05-oct-2007, 16:51
Me llamo luis
hoooooolllllaaaaaaaaa luuuuiiiiiiissssssss!
pero tienes que poner mas datos :p