Ver la Versión Completa : Borgetti de regreso..??
Al parecer hasta mediados del 2007 podria regresar al futbol mexicano aki al santos...
ustedes q opinan de ese posible regreso? yo creo q estaria genial porke jared es todo un simbolo y tambien es un gran jugador
Loading Cannons
16-dic-2006, 18:30
Pues seria el final perfecto para su carrera,terminar en el equipo de sus amores es algo que no todos tienen la fortuna de hacerlo,y para nosotros seria excelente,ver que la ultima playera de Jared sea la del Santos............
un amigo que es primo de Joaquin Reyes dice que en los pasillos del Santos se rumora que el martes una de las 2 "bombas" que seran presentadas puede ser Borgetti pero que nadie de los directivos ha querido decir nada
puros rumores como siempre pero si es que Borgetti se presenta, aunque lo veo muy poco probable debido a que muchos medios de comunicacion han dicho que es imposible que regrese, sería algo muy grande para la afición, a tal grado que todos los malos aficionados regresarían al estadio y quitarían los boletos a quien realmente apoyaron al equipo la temporada pasada. Pero claro que eso pasaría a segundo plano.
Borgetti y Oswaldo son compadres desde sus inicios en el Atlas en la temporada 95-96 por lo que ahorita parecen estarle cumpliendo todos los "caprichos", por asi decirlo, a Oswaldo lo que genera poca esperanza.
chinolastra de azul y oro
16-dic-2006, 19:29
estoy seguro que el quisiera terminar su carrera en mexico...y porque no con el santos...equipo al que le dio tanto....pero pues ya va estar rukanrol...vamos a ver si no baja su calidad en arabia
Antonio
16-dic-2006, 20:58
asi deberia de ser, terminar su carrera y porque no quedarse en un puesto en el club
hectorchiva
16-dic-2006, 21:12
pues ojala pudiera por que en arabia ni quien se entere si jugo bien o mal estaria bien que regresara y que mejor que al santos donde es idolo
gustavo1991
16-dic-2006, 21:14
pues segun dice santos
pues yo digo k el martes lo presentan por k k raro k borgetti llegue el martes en la mañana a torreon precisamente yodigo k es una sorpresa para todos nosotros nos kieren dar nuestro regalo
guerrero sinaloense
16-dic-2006, 23:08
pues ojala pudiera por que en arabia ni quien se entere si jugo bien o mal estaria bien que regresara y que mejor que al santos donde es idolo
metio dos goles esta jornada
y pues si la neta ojala y regrese porque es un simbolo del santos
elmexicano
17-dic-2006, 12:43
Jared Solo Vino Por Las Fechas De Navidad,pero Estaria Super Que Se Quedara En El Equipo
laratamaruca
17-dic-2006, 15:59
Dicen que con la llegada de Oswaldo lo anima mas a dejar Arabia (siendo que aqui ganaria menos dinero)