PDA

Ver la Versión Completa : Kikin Fonseca Posible Sorpresa

Bagundo
16-dic-2006, 12:22
La directiva de Santos Laguna, a través de Alejandro Irarragorri, gestiona con el Benfica, la contratación de Francisco “Kikín” Fonseca. (EFE)

Lo más leído hoy:

16 de diciembre de 2006

Torreón, Coah.- Una vez asegurada la contratación de Oswaldo Sánchez, la directiva de Santos Laguna no para, y en estos momentos se encuentra muy cerca de conseguir el pase de Francisco “Kikín” Fonseca, que este año se incorporó al Benfica de Portugal, aunque no ha tenido la actividad que se esperaba.

Originario de León, Guanajuato, Francisco Fonseca empezó a destacar en el equipo de La Piedad, por lo cual pasó a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en donde fue campeón, y de ahí, en busca de mejores condiciones económicas, fue a Cruz Azul, que vendió su contrato al Benfica de Portugal, en donde no ha sido tomado en cuenta por el director técnico.

Ante esta situación, los Tiburones Rojos del Veracruz están interesados en repatriar al “Kikín” Fonseca, y para ello ofrecen los servicios del colombiano Tressor Moreno, que no está dispuesto a regresar al equipo del puerto. La complicada situación legal que hoy vive la organización jarocha hace que las transacciones no sean sobre bases sólidas.

Todo lo anterior ha despejado el camino para las negociaciones de la directiva de Santos Laguna con el Benfica de Portugal, en busca de agregar a Francisco Fonseca a los refuerzos albiverdes, con la intención de salvar al equipo del descenso y de ahí proyectarlo a alturas importantes en el futbol mexicano.

Pretender a Francisco Fonseca no termina con el interés de traer a un nueve de las características de Emmanuel Villa, el ex jugador del Atlas de Guadalajara, que es viejo conocido de Daniel Guzmán y llena las expectativas del “Travieso” para redondear el ataque de Santos Laguna, de cara al ya próximo Torneo Clausura 2007.

Preparan todo un espectáculo

Todo un espectáculo prepara Santos Laguna para el próximo martes en un hotel de la localidad para hacer la presentación del equipo, así como de las diferentes campañas que realizará el club en estas fechas.

La cita es a las 13:30 horas en el Crown Plaza, al oriente de Torreón, en donde la principal atracción será la aparición del plantel de los Guerreros de cara al Clausura 2007, además de sus flamantes contrataciones, a la espera de que oficialmente se concreten más.

Por lo pronto, entre las caras nuevas del equipo estarán los argentinos Daniel “Hachita” Ludueña y Fernando “Tano” Ortiz, además del sinaloense Iván Estrada. Se espera que presenten al arquero Oswaldo Sánchez y al mediocampista Juan Pablo Rodríguez, quienes ya están con los Guerreros pero la directiva albiverde todavía no lo hace oficial.

Se menciona que la institución echará la casa por la ventana en todos los aspectos con la intención de hacer eco en la Comarca Lagunera y en todo el país para demostrar que están en pie de guerra en busca de la salvación del descenso.

El “Guerretón” y “Mi corazón sigue latiendo” son las dos campañas que dará a conocer la directiva de Santos Laguna, encabezada por Alberto Canedo Macouzet, aunque se ha confirmado la asistencia de altos mandos de Grupo Modelo, caso concreto de su vicepresidente deportivo Alejandro Irarragorri, entre otros.

La mesa está servida, la primera etapa de la pretemporada en playas colimenses se ha cumplido y sólo resta enfocarse al aspecto futbolístico para entrar en ritmo y pulir las fallas en los partidos amistosos, a casi un mes de arrancar el trascendental torneo, en el cual se definirá su futuro.

Contentos los refuerzos

Por su parte, el lateral por derecha Iván Estrada, nueva contratación de los laguneros, señaló a su arribo a La Laguna, que se siente muy contento por la oportunidad recibida, esperando que las cosas salgan bien y lograr el objetivo principal que es salvarse del descenso.

El sinaloense ya tuvo la amarga experiencia de bajar de categoría con los Dorados “en mi corta carrera he vivido de todo, ascenso, permanencia y descenso, en ese aspecto puedo aportar mis enseñanzas, ya que ahora me debo a Santos Laguna”.

En cambio, el argentino Daniel Ludueña dijo que la pretemporada fue muy dura y fuerte, lo cual es buena, ya que les ayudará a lo largo del torneo, por lo que la pretemporada en Manzanillo en términos generales fue muy buena.

Acerca de las nuevas contrataciones que comienzan a concretarse dijo: “es el compromiso que tenemos, por eso la directiva ha hecho hincapié en reforzarse al máximo, saber que venimos dispuestos a entregar todo y salvar al equipo, porque eso es nuestra meta”.

guerrero sinaloense
16-dic-2006, 12:28
suena demasiado bien:eek:

dre05
16-dic-2006, 12:32
por fin nos vamos a salvaaaaar eso no lo dudeen

zantomayor
16-dic-2006, 13:38
ayer a altas horas de la madrugada, vi en espn2 en el programa de espn radio capital, que estaban comentando sobre que oswaldo ya casi estaba seguro con el santos, pero que aparte esperaban otra bomba.
uno de ellos dijo que venia del futbol europeo y que hablo con una de sus "fuentes" que tenia en torreon, y que le pregunto que comparado con la llegada de ivan zamorano al america como se calificaria la llega de este refuerzo misterioso, a lo que la persona de torreon le contesto que no era zamorano, que era MUCHO MAS que zamorano...
yo hasta me rei porque quien podria ser? kluivert que alguna vez anduvo su agente por el draft y no esta jugando mucho en el psv? para mi que es el kikin, que es muchisisisismo menos que zamorano pero años luz, pero eso es lo que dijeron en espn radio yo solo se los queria compartir.
otro delantero diske mexicano que juega en europa es el guille franco, pero no creo que sea el.

Fan_dorado
16-dic-2006, 13:44
por fin nos vamos a salvaaaaar eso no lo dudeen

Dices por fin como si se las pasaran descendiendo, jejeje.

Espero que se queden, por el bien del guti si no van a decir que trae mala suerte:P

Delux!
16-dic-2006, 13:55
no manches pss estaria genial!!! ojala y asi sea y logremos la salvacion...

edegardo_loco
16-dic-2006, 16:17
Kikin=http://temasmatematicos.uniandes.edu.co/Casquetes_cilindricos/Fotos/TRONCO.jpg

traiganse otro xD

chinolastra de azul y oro
16-dic-2006, 16:28
ya me dieron miedo...pero rekuerden ke el dinero no lo es todo...no por traer jugadores i pagarles bien ya se armo...sino preguntenle alas wilas i alos tigres...suerte...yo aprecio a la gente de santos, tengo amigos en torreon...

laratamaruca
16-dic-2006, 16:44
Hijos del Diablo...ojala les vaya bien (que se vaya el San Luis xD) si se conjuntan los talentos de todos los que van a traer van a estar de cuidado =O

zantomayor
16-dic-2006, 17:28
Hijos del Diablo...ojala les vaya bien (que se vaya el San Luis xD) si se conjuntan los talentos de todos los que van a traer van a estar de cuidado =O

no se va a ir el queretaro ni tampoco santos, ojala se vaya tecos no puede ser que exista un equipo con 6 aficionados en todo el pais, hasta la federacion por respeto a plazas que no tienen equipo lo deberia de descender, queretaro no tiene plantel pero tiene muchos ***** y les va a bastar para salvarse, vamos por los tecos.
al amigo puma, tienes razon que el dinero no es todo, pero para nosotros estas contrataciones (si se dan) son realmente un regalo del cielo, despues que vendieron a borgetti, a vuoso, al pony, a todos y traian pura porqueria como zepeda y paraguayos y colombianos petardos, y loritos y eliomares, traer jugadores probados nos cae de lujo en estos momentos, por eso estamos emocionados pero del plato ala boca se cae la sopa, asi que a tomar todo con calma

Loading Cannons
16-dic-2006, 18:27
A chinga a chinga,eso de Kluivert ya me desperto dudas.

angel wong
17-dic-2006, 01:33
Venga Santos, con refuerzos hasta pueden llegar a la Liguilla y pelear por un titulo.

Terminal Mix
17-dic-2006, 01:37
Yo creo que eso de Kluivert solo fue sarcasmo, o decir por decir :p

andresoo
17-dic-2006, 11:14
lo duddo, francamente xD
y , si me dieran a escoger, en lo personal preferiria a kikin ke a kluivert xD ... jaja no se pk,
pero pss los dos no pasan de ser simples rumores xP

ZaNgRe_AzUlKrEmA
17-dic-2006, 11:22
Kluivert ya es un tronco... no niego k aun tiene su toke y su pegada... pero fuera de eso esta a años luz del Patrick Kluivert del Barza

guerrero sinaloense
17-dic-2006, 11:32
naa kluivert no viene

The Godfather
17-dic-2006, 11:37
Ya vino Guardiola, ahora ke no venga Kluvert:confused: en el futbol mexicano todo puede pasar eso me queda muy claro.

guerrero sinaloense
17-dic-2006, 11:40
Ya vino Guardiola, ahora ke no venga Kluvert:confused: en el futbol mexicano todo puede pasar eso me queda muy claro.

ni quien lo dude... pero kluivert no va a venir XD

saludos...

santos 07
17-dic-2006, 11:43
claro ke kluivert no viene ,, se habla d delantero mexicano

The Godfather
17-dic-2006, 11:49
A todo esto quien empezo con lo de Kluivert:confused:

zantomayor
17-dic-2006, 12:32
A todo esto quien empezo con lo de Kluivert:confused:

yo empeze lo de kluivert entre broma y duda, porque en espn radio escuche que a comparacion de la venida de zamorano como se calificaria la llegada de este jugador misterioso, a lo que respondieron que era MAS QUE LA LLEGADA DE ZAMORANO. yo dije estan locos a quien podrian traer que haga mas ruido que zamorano, y me quede pensando en kluivert porque en el draft pasado su representante estuvo aca para negociarlo y creo que el morelia lo pretendia, capaz que la gente del santos se quedo con el numero del representante y ya le hablo, porque kluivert ni juega en el PSV, pero yo creo que hay como 1% de posibilidad que venga kluivert, no se me ocurre nadie mas que pueda venir MAS QUE ZAMORANO, estan locos es nomas para hacer arguende

zantomayor
17-dic-2006, 12:34
porque del plato a la boca se cae la sopa, y con vergara un dia es blanco y otro negro asi que hay que tener calma no es un hecho, hasta que no este en torreon presentado oficilamente no nos emocionemos

andresoo
17-dic-2006, 12:40
porque del plato a la boca se cae la sopa, y con vergara un dia es blanco y otro negro asi que hay que tener calma no es un hecho, hasta que no este en torreon presentado oficilamente no nos emocionemos

asi es .......

elmexicano
17-dic-2006, 12:45
Kikin No Es El Refuerzo

The Godfather
17-dic-2006, 12:45
yo empeze lo de kluivert entre broma y duda, porque en espn radio escuche que a comparacion de la venida de zamorano como se calificaria la llegada de este jugador misterioso, a lo que respondieron que era MAS QUE LA LLEGADA DE ZAMORANO. yo dije estan locos a quien podrian traer que haga mas ruido que zamorano, y me quede pensando en kluivert porque en el draft pasado su representante estuvo aca para negociarlo y creo que el morelia lo pretendia, capaz que la gente del santos se quedo con el numero del representante y ya le hablo, porque kluivert ni juega en el PSV, pero yo creo que hay como 1% de posibilidad que venga kluivert, no se me ocurre nadie mas que pueda venir MAS QUE ZAMORANO, estan locos es nomas para hacer arguende

a ok zantomayor;)

Chivon11
17-dic-2006, 12:51
Una vez asegurada la contratación de Oswaldo Sánchez...

Jajaa, asegurada por quie? x favor...

zantomayor
17-dic-2006, 13:06
todo mundo lo da por un hecho lo de oswaldo, menos la directiva de santos ni la de chivas, y la de chivas es la directiva mas loca que hay, si es que llegara a ser cierto que el santos le ofrece 50% de aumento a oswaldo no creo que oswaldo niegue un sueldo asi y busque su salida, pero son rumores y cuantos rumores no hay y siempre se caen, tengamos calma, no esperemos bombas para el martes vayanse haciendo a la idea que seran 2 bombitas, ya si son 2 bombotas entonces celebrar mucho, pero con la directiva del santos que se puede esperar, con marcones, loritos, paraguayos y colombianos petardos, corriendo a mustafa por de anda, corriendo a pony y vuoso sin siquiera preguntarles, de esa gente esperamos 2 bombotas? a esperar al martes

dre05
17-dic-2006, 13:39
hahaha nos van a traer de regreso a juan diego es la bombaaaaaaa hahaha no no es cierto pro si con la directiva tdo se puede esperar

betosantista82
17-dic-2006, 15:55
Claro que seria buena la del kikin, es un jugador con ****** , se esos haran falta