PDA

Ver la Versión Completa : Alguien Ya Sabe La Alineacion d Tuberos?????????

loraine
13-jun-2007, 22:38
En cuanto alguien sepa la alineacion publikenla porfis. Al parecer hay mucho nuevo, esperemos que sea para bien del ekipo.

RaM5e5
14-jun-2007, 01:52
En cuanto alguien sepa la alineacion publikenla porfis. Al parecer hay mucho nuevo, esperemos que sea para bien del ekipo.

De los que se que estaran:

Omar Osorno
Adalberto Robles (Colimense)
Israel Velásquez Soto
César Augusto Fragoso Salazar
Emiliano Rodríguez
Erick Palafox (Colimense)
Mauricio Espinoza (Colimense)
Jorge "Guero" Valencia (Colimense)
Jorge Arturo Guerrero Vargas
Sergio Alberto Pérez Núñez
José Sepúlveda (Colimense)
Salvador Vázquez (Colimense)
Héctor Miguel Morales Llanas
Omar Gerardo Gómez
César Márquez Verdín
Héctor Fernando Flores
Francisco Javier Bravo

Y por cierto... eres la chava que conoci en Zentralia?

loraine
14-jun-2007, 07:46
Jejejje Sip Soy Yo

RaM5e5
14-jun-2007, 17:29
Jejejje Sip Soy Yo

Ahh oralee... wenoo solo que no se cual de las 2 chavas jejeje :confused: pero wenoo si quieres y puedesss me agregas al msn :p para platicar y pues hay me dices.

Guerrero10
14-jun-2007, 22:47
jaja inche ramses anda de cariton en el foro

Danmeriz
15-jun-2007, 13:16
Pues yo de esos conozco a dos que jugaron con el Puebla, uno que es Mauricio Espinoza y el otro es el "hueso" Israel Velázquez y la neta los dos son medio malitos, ojalá que no todos sus refuerzos sean así.

RaM5e5
15-jun-2007, 15:32
jaja inche ramses anda de cariton en el foro

Shhhh me las vas a espantar jajaa :p :cool: pero bahh jajja como crees solo me preguntaron si sabia del equipo.

Pues yo de esos conozco a dos que jugaron con el Puebla, uno que es Mauricio Espinoza y el otro es el "hueso" Israel Velázquez y la neta los dos son medio malitos, ojalá que no todos sus refuerzos sean así.

Uhhhh :s pues que lastima, espero que si rindan, tambien se esta contemplando seguir con Leandro Caruso y traerse al Albin Perez.

colima_tuberos
21-jun-2007, 17:46
La alineación puede ser Osorno, Márquez, Espinoza, Morales, Chava Vázquez, Valencia, Guerrero, Fragoso, Palafox y Adalberto.

Sepúlveda marchó por la derecha y subieron al Tino Arceo de Segunda.
Emmanuel Hernández se regresó a Manzanillo de Segunda