Ver la Versión Completa : Los 1000 Posts...
Guerrerolagunero
15-dic-2006, 21:17
Para aquellos que decían que el "equipito de santos" tenía una afición pequeñita aquí está la muestra, "seremos pocos pero somos suficientes" y arriba santos, por mas temas (posts o como les quieran llamar) guerreros!!!!!!....
Desde la gloria te seguí, hasta el infierno me voy por tí; por que somos diferentes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... awante guerreros...
Un guerrero nunca muere............... y punto
andres del valle
15-dic-2006, 21:21
hahaha ya se pero asi es siempre existira la envidia por k aunke hallamos tenido torneos muy muy malos eso no nos kita los logros entramos a 14 liguillas en forma consecutiva 2 campeonatos 2 subcampeonatos en 23 años aparte 2 campeonatos d goleo de borgetti 2 de vuoso y 1 de gabriel caballero y por nuestras filas paso un ahora campeon del mundo con italia mauro camoranessi santos lo debutoo por k nisikiera habia debutado en argentina
Loading Cannons
15-dic-2006, 21:43
Si,al Santos lo siguen no nada mas en la Laguna,tambien tiene seguidores en Chihuahua,Sonora,Zacatecas,etc,de hecho en la final contra Pachuca me encontre gente de Tijuana que venia solo al juego y no tenian nada que ver con nuestra tierra,tambien hay gente de Juarez que viene cada 15 dias al juego,tambien tiene muchos seguidores en E.U. de la gente que se va de aqui,de hecho tengo muchos familiares que nacieron alla y son tan santistas como nosotros,no hay duda que Santos es un equipo carismatico que es seguido por mucha gente y por esa razon levanta envidias,recuerden el desfile del campeonato,¿cuanta gente habia?.
Gamaliel
15-dic-2006, 21:50
Si,al Santos lo siguen no nada mas en la Laguna,tambien tiene seguidores en Chihuahua,Sonora,Zacatecas,etc,de hecho en la final contra Pachuca me encontre gente de Tijuana que venia solo al juego y no tenian nada que ver con nuestra tierra,tambien hay gente de Juarez que viene cada 15 dias al juego,tambien tiene muchos seguidores en E.U. de la gente que se va de aqui,de hecho tengo muchos familiares que nacieron alla y son tan santistas como nosotros,no hay duda que Santos es un equipo carismatico que es seguido por mucha gente y por esa razon levanta envidias,recuerden el desfile del campeonato,¿cuanta gente habia?.
Así es mi canal lost http://www.emoticones.com/humor/risa_suelos_www.emoticones.com.gif
andres del valle
15-dic-2006, 21:53
asi es habia muchisisisma gentee rio de gentee y pues los laguneros no conocems el descenso si vencimos el desierto podemos vencer el descenso
va naciendo una nueva ilusion de luchar para estar mejor de lograr con mucho esfuerzo mucho coraje y corazon k floresca en el desierto un grito de salvacion
guerrero sinaloense
15-dic-2006, 21:53
sin duda... no te olvides de Sinaloa xD
Guerrerolagunero
15-dic-2006, 22:03
No nos tenemos que ir y no nos iremos guerreros, todo puede pasar pero con santos siempre, y que no se olvide, siempre con ellossssssssssss..... así de fácil, mi sangre es verde, mi piel es guerrera y mi mente es santa..... awante santos y awante los que defiendan los colores de nuestra playera así sean los más ******** y los más insesibles.... santos es más que eso, santos somos nosotros... los que lo representamos es cada esquina y en cada estadio alentandolos a cada momentos.... vamos carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Terminal Mix
15-dic-2006, 22:03
Acá en el DF también hay apoyo, créanme!!!
Este equipo no es tan regionalista como creen, al contrario :cool:
Gamaliel
15-dic-2006, 22:04
asi es habia muchisisisma gentee rio de gentee y pues los laguneros no conocems el descenso si vencimos el desierto podemos vencer el descenso
va naciendo una nueva ilusion de luchar para estar mejor de lograr con mucho esfuerzo mucho coraje y corazon k floresca en el desierto un grito de salvacion
jaja ke bien le acomodaste, a webo ke nos vamos a salvar y ojaa sea con anticipacion y estar buscando estar entre los primeros 4 y a la liguilla a seguir haciendo historia ;)
santista hasta la muerte
15-dic-2006, 22:12
sii santos se salva ya hemos estado en algo paresido y lo pudimos vencer no veo porque ahora no xD awante santos y su gente
Gamaliel
15-dic-2006, 22:13
Ya participaron en la encuesta del portal?? de Medio Tiempo
¿Crees que Oswaldo Sánchez salga de Chivas?
Voten
andres del valle
15-dic-2006, 22:24
si we la gente sigue considerando al santos poca cosa prefiere que oswaldo se vaya a tigres a esperar el martes para saber las bombas kikin no me agrada mucho es muy tronco pero es mejor que marcon ojala lorito ya tome su nivel por k tiene talentoo para k sea kien mande los centros
Loading Cannons
15-dic-2006, 22:32
sin duda... no te olvides de Sinaloa xD
Tienas toda la razon carnal,he ido a Mazatlan y mucha gente le va al Santos,saludos a TODO Sinaloa.
jose_javier1158
16-dic-2006, 19:14
No se olviden de Tabasco y del resto del sureste porque habemos Santistas.
WGuerrero _RS
16-dic-2006, 19:22
Pues Tampoco Se Olviden Del Df, Que Aqui Tambien Hay Varios, Saludos. Y Guerrero Por Siempre*
moran350
16-dic-2006, 19:33
pues al principio dudaban encontrar santistas y ahora despues de los avechuchos y las chivas somos el foro con mas posts
Hicimos florecer al desierto!!!!!!
Terminal Mix
16-dic-2006, 19:37
Muchos de ustedes, porque están en la comarca; pero estando fuera de ella les puedo decir que estamos presentes por doquier.
Acà en el DF es común ver gente con jersey del Santos, de hecho es más común que de otros equipos más "populares" (no digo cuales, que luego se ponen roñosos...).
Antonio
16-dic-2006, 19:55
En Monclova tambien hay un buen de Santistas (incluyendo a mi papa jeje) aunque yo no le voy pero mis respetos para toda la banda de Torres como dice un compa jaja...
y es cierto eso de que hay santistas en todos lados hasta aqui en MTY hay gente que siendo regia le va al Santos..
suerte en el proximo torneo ojala se salven y mejor se vayan los tigres jeje
Loading Cannons
16-dic-2006, 21:52
En Monclova tambien hay un buen de Santistas (incluyendo a mi papa jeje) aunque yo no le voy pero mis respetos para toda la banda de Torres como dice un compa jaja...
y es cierto eso de que hay santistas en todos lados hasta aqui en MTY hay gente que siendo regia le va al Santos..
suerte en el proximo torneo ojala se salven y mejor se vayan los tigres jeje
Ok,ok,ok,ok,ok,ok,SALUDOS a TODOS los santistas del MUNDO,y gracias por apoyar a nuestro equipo,ahora si vamos a volver a ser el COLOSO del norte,y el Corona volvera a ser "la casa del dolor ajeno".
bien dicho amo a kate la de lost y nuestro estadio sera feo como una caja de zapatos vieja, pero ahi adntro van a sufrir goleadas volvera el coloso del norte a ocupar el lugar que le corresponde
angel wong
17-dic-2006, 00:50
Sonora tambien hay santista...
uyuy se dan de muy matones P.U.To.S solo posteando en temas de como oswaldo a santos
andresoo
17-dic-2006, 10:12
uyuy se dan de muy matones P.U.To.S solo posteando en temas de como oswaldo a santos
OK ..........
a callar porro preocupate por k ya no destruyan estadios tus amigos y no es con la aficion de pumas es con esta clase de sujetos que entran a molestar
zantomayor
17-dic-2006, 17:25
ay ay el maton seras tu con esos monitos de caricaturas de tus fotos ay ay **********. que maton eres uy uy
Loading Cannons
17-dic-2006, 17:35
Lo que pasa es que esta asustado porque sabe que Santos estara mucho mejor armado que pumas en la lucha por el no descenso.
guerrero sinaloense
17-dic-2006, 17:51
te invito a que seas un poco mas respetuoso
zantomayor
17-dic-2006, 18:27
te invito a que seas un poco mas respetuoso
guerrero sinaloense le pides respeto a un mocoso que pone caricaturitas en sus fotos y nos llama pu..os jajaja a de ser el hijo perdido del mosh que lo acaban de correr de la primaria y anda amargado