PDA

Ver la Versión Completa : ke les parec Landin????

TuZoLoKo
12-jun-2007, 18:04
k mal k se fue yo soy tuzo pero prefiero k se valla al moarkas q al ekipo .... de las chivas no esta en su momento pero yo siento k se va a levantar:p :p :p :p

(SupremeEagle)
12-jun-2007, 18:19
es un muy buen jugador pero creo que no valia tanto como para tener que vender a Luis Gabriel Rey y a Rafael Marquez Lugo...

CHUYCRUZ
12-jun-2007, 18:30
Siendo honestos broder lo conozco poco, supe que en algún momento despunto pero fue en gran parte por la publicidad que le hizo tv azteca. Y por los comentarios que he leído se dice que le falta definir las jugadas aparte de que es medio soberbio el wey.

Pero yo todavía no tengo una opinión al respecto.

Mejor me espero hasta verlo jugar y ya podré juzgar con más objetividad en fin espero que le eche ganas y no defraude a la afición que ya nos merecemos otro titulo

Saludos

reloko-x-la-akd
12-jun-2007, 18:32
otro del montoon..:D
yo me kedaba con rey para serles francos

CHUYCRUZ
12-jun-2007, 18:49
otro del montoon..:D
yo me kedaba con rey para serles francos

Nah broder ,ese trinche rey era un zoombiee no corria ni hacia ni madres

reloko-x-la-akd
12-jun-2007, 18:53
Nah broder ,ese trinche rey era un zoombiee no corria ni hacia ni madres

aah ok pero landin nd mas lucia por
ke pachuka lo ganaba todo
vamos a ver si si la arma

Everdead
12-jun-2007, 19:32
Landin tiene calidad futbolistica aunque no me convence como delantero, solo le falta ponerse la camiseta y aprender a definir. Tal vez en otra posición tendria mejores resultados.

Esta chavo y puede mejorar, ojala lo haga.

Tuzo91
12-jun-2007, 21:25
pues ojala y ke demuestre con el nivel con el ke empezo ya tiene lo ke kiere ser titular ahora si ke el demustre aparte el es michoacano haber como juega en morelia

chuy_thv
12-jun-2007, 22:35
Yo soy chiva y aunque me parece que Cacho y Bravo son buenos, debo ser honesto, en este momento me parece el mejor delantero mexicano sólo detras de Vela, y en un futuro será excelente.

hectorchiva
12-jun-2007, 22:52
se chamaquearon a la directiva, rey y marquez mas feria por un suplente? ajajajaj no veo donde vale la pena:p

barçazulmilan
13-jun-2007, 00:19
A mí se me hace un jugador muy inflado y medio divo... :confused:

Pero bueno, ojalá y les funcione.

alex.azul
13-jun-2007, 00:21
demasiado inflado, rey y marquez lugo por landin y aparte dinero que le paso a la directiva de morelia???/
landin no vale ni el millon lo inflan demasiado

Mauricio Cabrera
13-jun-2007, 00:28
De acuerdo con varios de ustedes. Luis Ángel es un jugador capaz, con olfato goleador y con una edad que se presta para invertir en sus servicios, pero sí considero exagerado el haber dado a cambio a Luis Gabriel Rey y a Rafael Márquez.

hectorchiva
13-jun-2007, 00:41
De acuerdo con varios de ustedes. Luis Ángel es un jugador capaz, con olfato goleador y con una edad que se presta para invertir en sus servicios, pero sí considero exagerado el haber dado a cambio a Luis Gabriel Rey y a Rafael Márquez.

y divo:cool:

Joker
13-jun-2007, 08:36
tmb hay que ver que fué Trejo el que lo debutó así que igual hace buen torneo, por ejemplo, que tan bien pensaban de Cacho antes de que llegara a Pachuca???

Lucas413
13-jun-2007, 12:20
Landin es de Michoacan..con esto tiene para querer la camiseta! el tiempo dira si valio la pena dejar ir a Rey por Landin...eso lo sabremos a final de la temporada..creo q es mejor jugador Rey y eso lo vamos a ver en Pachuca que a dieferencia de Morelia es una mejor institucion...aunque me duela decirlo como aficionado al Morelia saludos!

Sueckin
14-jun-2007, 00:17
Bienvenido el Michoacano!

A mi me parece un buen jugador,, no hay comparacion con rey,, pero rey ya no queria estar aca,,,
Tiene mucho futuro landin!... ojala 'Cuaje' aca..

Saludos

Haaa.. y la negociacion si se me hizo exagerada.. pero bueee.. veremos si valio la pena.

say
15-jun-2007, 19:49
Siii, como mencionan a mi también se me hizo exagerado ese 2x1... pero si en verdad Landín es tan bueno como lo q costó deberá de demostrarlo en la cancha, xq aquí, con la salida de Márquez y Rey, pss digamos que si tiene ganada la titularidad y ojalá que no se quede como una promesa del fútbol mexicano, como se quedó Márquez.

Comizzo
15-jun-2007, 19:52
En una nota decía que fué cambio rey(1.8 millones) por landín (2 millones)
y a rafa por 800,000 Dólares, necesita llegar 2 delanteros extranjeros, que se vaya troncovich y otro mexicano para que peleen por los puestos de delanteros

say
15-jun-2007, 20:02
En una nota decía que fué cambio rey(1.8 millones) por landín (2 millones)
y a rafa por 800,000 Dólares, necesita llegar 2 delanteros extranjeros, que se vaya troncovich y otro mexicano para que peleen por los puestos de delanteros

creo q troncovich se queda y van a buscar a otro delantero extranjero, dicen por ahí q andan buscando a Centeno, que es de Costa Rica, creo q no va a jugar vs México

Comizzo
15-jun-2007, 20:22
Que fea quedaria la ofensiva, Ojalá y no, centeno no es un fuera de serie y ya está viejito también dice que podría ir a veracruz, ojalá sea así xD
para viejitos hubieran traído a zinha