PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué pasará con los Indios?

Caballero Águila
12-jun-2007, 18:16
Hace como 1 o 2 semanas escuché en las noticias locales que Pachuca tenía que deshacerce de Indios o Pachuca Jrs. (recién ascendido a 1ra. A) por que no se pueden tener más de 2 equipos en una división ¿Alguien sabe noticias nuevas respecto a eso?

Joel_Gustavo
12-jun-2007, 23:33
creo que pachuca seguira con indios por que le conviene mas y el pachuca juniors que recien ascendio sera vendido

Gopher
13-jun-2007, 09:38
Pachuca Jrs ya fue vendido y ahora será filial de Jaguares. Indios seguirá como filial de Pachuca.

danielaguila18
13-jun-2007, 10:33
esacto y espero que ahora con los refuerzos subamos a primera aunque sin nico no creo que se puedA

Caballero Águila
14-jun-2007, 15:22
Gracias por las nuevas aunque espero que ahora Pachuca no se lleve a los jugadores importantes de Indios por que la verdad cuando lo hicieron, hecharon a perder al equipo.

cyos23
14-jun-2007, 16:01
para eso son las filiales para foguear jugadores si jesus martinez lo decide se puede llevar acunto jugador quiera por eso se mando para alla a tomas campos y eliomar marcon porque los van a necesitar para la copa sudamericana

Caballero Águila
14-jun-2007, 16:42
para eso son las filiales para foguear jugadores si jesus martinez lo decide se puede llevar acunto jugador quiera por eso se mando para alla a tomas campos y eliomar marcon porque los van a necesitar para la copa sudamericana

Muy cierto lo que dices pero la neta se mancharon y se vieron muy egoístas al no pensar que Indios también jugaba liguilla y sacrificaron al equipo y a la afición juarense. Yo creo que es bueno ser filial del mejor equipo de México pero también se tiene que pensar que faltó planeación para afrontar las liguillas de los 2 equipos y evitar que pasaran las situaciones que ya se han sufrido en la frontera.

danielaguila18
15-jun-2007, 11:13
pues eso es culpa de pachuca pero ya que

Venom_6125
15-jun-2007, 12:58
no pz ojala asciendan, juarez ia merece un ekipo de 1era

guama
15-jun-2007, 13:53
seria bueno, siempre un equipo q llega por sus propios meritos es bueno, no como el caso de jaguares pobre celaya o cual fue ??

Danmeriz
15-jun-2007, 14:08
El que dices Guama fue el Colibríes que no duró ni un año.

En cuanto a Indios pues en poquitos años se convirtió en protagonista de la "A", a ver como les va este próximo torneo.